PDA

Ver la versión completa : Matsuno se declara enamorado de Wii

Jota
18th September 2006, 19:35
Mostró su apoyo a Nintendo participando directamente en el evento japonés donde conocimos el precio y la fecha de Wii en aquél territorio.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=462)

Tildom
18th September 2006, 19:43
Un RPG de este tío para Wii :babas:

[][CubiC][]
18th September 2006, 19:46
Espero que el juego que este hombre haga para Wii NO se parezca en nada a los Final Fantasy's actuales...

juantru
18th September 2006, 19:50
meientras alga algo wapo me doy x satisfecho

Raziel666
18th September 2006, 20:11
Este tio es Dios,se dice que podria estar en la esfera de Mistwalker,al ser Sakaguchi su mentor.La verdad es que sorprendio a mucha gente que no este en SE,porque no se sabia nada,de hecho la forma en que se retiro del desarrollo de FF XII,trajo muchas dudas...

Vagrant Story es uno de los mejores RPG de PSX.Y seguro que so hace algo para Wii (que yo sepa anunciado no esta,es solo un rumor)puede ser MUY grande....,pero que MUY grande.....

david
18th September 2006, 20:21
No sabia que habia dejado el FFXII. Una lastima poque el Vagrant Story es unos de mis juegos predilectos.

carlosjaen
18th September 2006, 21:21
pos si esta enamorao, ya lo puede estar demostrando, pero a lo grande, a ver si nos trae un juegazo

pyp
18th September 2006, 21:25
estoy seguro que va a ser un grannn juego, el tiene un tremendo historial

zeldamania
18th September 2006, 21:27
pues espero q este señor nos traiga un buen RPG y q si esta enamorado de wii q nos traiga algo q nos dejen con las babas

lyly
18th September 2006, 21:33
Sip que haga algo :^^:

Nefisto
18th September 2006, 21:46
espero que sea un gran rpg pero que no sea en primera persona

Darkness
18th September 2006, 22:01
Quien es ese Matsumo?, pero me gusti sy apoyo a Wii, ojala que otros desarrolladores se muestren igual de entisiastas.

Raziel666
18th September 2006, 22:56
Quien es ese Matsumo?, pero me gusti sy apoyo a Wii, ojala que otros desarrolladores se muestren igual de entisiastas.

INSENSATO!!! como es posible que no sepas quien es este DIOS de los videojuegos!!! :cunao: :cunao:

http://en.wikipedia.org/wiki/Yasumi_Matsuno

Este hombre tiene el honor de que 2 de sus juegos hayan alcanzado un 40/40 en Famitsu

Creador de la saga Ogre Battle,Final Fantasy Tactics (PSX),Vagrant Stoty,y Final Fantasy XII.Pocos juegos pero todos ellos geniales...

no se 123
18th September 2006, 23:11
pues deplano fue a una reunion de Dioses donde miro el gran Dios de Dioses Miyamoto y se rendio ofrenda osea porducira para wii XD

no pues si desarolla q nos traiga un buen RPG :^^:

EXTREMODURO
18th September 2006, 23:14
opino k en vez de enamorarse tanto debe empezar a trabajar ya en algun juego.

Darkness
18th September 2006, 23:30

INSENSATO!!! como es posible que no sepas quien es este DIOS de los videojuegos!!! :cunao: :cunao:

http://en.wikipedia.org/wiki/Yasumi_Matsuno

Este hombre tiene el honor de que 2 de sus juegos hayan alcanzado un 40/40 en Famitsu

Creador de la saga Ogre Battle,Final Fantasy Tactics (PSX),Vagrant Stoty,y Final Fantasy XII.Pocos juegos pero todos ellos geniales...
ya me quedo clarito quien es

revogitano
19th September 2006, 09:12
WiiNER!

La pequeña maravilla neonense de Nintendo dará mucho que hablar, será la reconquista de la gran N. ¡Temblad Sony y Microsoft, ha llegado vuestra hora!

Una epoca dorada de luz y maravillas desapareció, poco después un pequeño rayo volvió... y pasado un tiempo un viejo guerrero más fuerte que nunca volvió rejuvenecido a salvarnos de las tinieblas y comenzar una nueva era dorada, una nueva jamás imaginable ya que superaba la imaginación de cualquier mortal hasta ahora...

Shadow 666
19th September 2006, 09:23
WiiNER!

La pequeña maravilla neonense de Nintendo dará mucho que hablar, será la reconquista de la gran N. ¡Temblad Sony y Microsoft, ha llegado vuestra hora!

Una epoca dorada de luz y maravillas desapareció, poco después un pequeño rayo volvió... y pasado un tiempo un viejo guerrero más fuerte que nunca volvió rejuvenecido a salvarnos de las tinieblas y comenzar una nueva era dorada, una nueva jamás imaginable ya que superaba la imaginación de cualquier mortal hasta ahora...

:OO: Te has lucido. ¿Te has quedado a gusto?

Jascfdv
19th September 2006, 15:38
¿Por qué ha dejado el FFXII?

PD: Excelente noticia.

midna
19th September 2006, 19:39
Bueno, pues espero que este tío haga una obra maestra :sorrisa: y que esta esté al nivel de sus anteriores obras

Raziel666
19th September 2006, 20:26
¿Por qué ha dejado el FFXII?

PD: Excelente noticia.

Square-Enix dio la noticia de que Matsuno,dejaba el desarrollo de FF XII,aludiendo a problemas fisicos...

El ultimo año de desarrollo estuvo comandado por otro hombre (del que no me acuerdo kien es).

El caso es que fue todo bastante enigmatico,algunos rumores hablaban de un cancer,otros de cansancio emocional y de estres,otros de disonformidad con la cupula de la compañia ya que esta no le estava gustando el giro que tomaba la serie,etc...

El caso es que despues de un año en el cual no se supo nada de el (incluso se le daba por muerto),aparece en el video ese de Nintendo.Con la etiqueta de "desarrollador" y no como integrante de Square-enix,lo cual ha disparado todo tipo de rumores.

La verdad es que parece algo demejorado,lo cual sustenta el hecho de algun problema fisico.