PDA

Ver la versión completa : [GC08] Conferencia de Electronic Arts

Revogamers
20th August 2008, 09:56
[GC08] Conferencia de Electronic Arts (http://www.revogamers.net/noticias-2735.html)
La gran novedad es Tennis, un juego basado en ese deporte que hará uso de Wii Motion Plus.

Fecha: Wed, 20 Aug 2008 10:51:23 +0200
-[ Noticia Completa ]- (http://www.revogamers.net/noticias-2735.html)

nemolost
20th August 2008, 10:03
Un juego de Tennis nuevo usando el wii motion plus, jamas me lo hubiera imaginado! xD

Anda que la originalidad....

Arkangel-13
20th August 2008, 10:03
Pues balla ..... no esperaba ningun gran anuncio ,pero si alguna nueba informacion del "Undercober"ya que no se sabe mucho todabia de el .

midrange
20th August 2008, 10:16
a ver si nintendo dice de una vez cuanto costara mas o menos el motion +

leillo1975
20th August 2008, 10:19
Solo espero que el juego estee mejor que el asqueroso TOP SPIN....que decepción....

En cuanto a Boogie Superstar, es un juego de cantar al estilo Singstar? Lo digo por que me molaría regalarle a la parienta un juego de este tipo y pa Wii creo que no hay nada

Fuku
20th August 2008, 10:23
Que cracks! EA es mi compañía favorita! Ahora hasta hay un juego que se llama Tennis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seeeeeee! Desde la NES que no veía nombres así para los juegos!! :BALA: :BALA: :BALA:

shezard
20th August 2008, 10:23
Pues no hemos estado, pero Zarten nos trae la nueva. A las 2 tenemos cita con ellos. A ver si nos dicen algo más y ampliamos la noti!!

nemolost
20th August 2008, 11:10
Pues no hemos estado, pero Zarten nos trae la nueva. A las 2 tenemos cita con ellos. A ver si nos dicen algo más y ampliamos la noti!!

Veamos, jugare a ser adivino, es un juego de tennis, realista, diferentes tipos de campos con una reaccion diferente de la bola, no tiene preparado el online, no saben si lo meteran, se centraran mas en el multi y el online se queda en un "ya veremos". El movimiento sera realista, van a intentar exprimir al maximo el wiimotion plus porque lo ven perfecto para este tipo de titulos, estan entusiasmados con el invento de nintendo etc etc etc etc

Osea, nada nuevo bajo el sol. Esperare a la actualizacion, a ver si hay algo que se salga del guion.

NVIDEON
20th August 2008, 11:41
Bueno, veremos a ver que sale de este juego llamado simplemente...

TENNIS... Xcierto, de que ira ??? PD: Chiste malo. :cunao:

A mi simplemente viendo el nombre tan tan poco ambicioso, espero un juego del monton con mucho Marketing Pro-Casuals aprovechando el MotionPlus. Y sinceramente, espero equivocarme.

Salu2

nemolost
20th August 2008, 11:58
Tengo la portada del juego, exclusiva!!!

http://www.theoldcomputer.com/Libarary%27s/Pictures/NESGameCovers/Tennis.jpg

Xabyer_B
20th August 2008, 12:13

Supongo que ya es tarde. Pero si podeis pregutadle algo a la gente de EA sobre el FaceBreaker. Es que he probado la demo hace poco, bajada de la PSN y el titulo me esta gustando. Pero me interesa mas en wii por el control que puedan darle (claro, que usa 5 botones sobre todo, tampoco es que sea muy complejo, pero me gusta su estilo arcade).

Bye.

MaGiC
20th August 2008, 13:32
Tengo la portada del juego, exclusiva!!!

http://www.theoldcomputer.com/Libarary%27s/Pictures/NESGameCovers/Tennis.jpg

No me jodas, y yo sin la NES :o2:

CaVaYeRo
20th August 2008, 13:40
Wola!

Entrevistamos a Peter Moore a las 16:00 y, obviamente, tiene muchas ganas de hablar de este juego.

Pronto os contamos!

Danke, danke.

Osopanda
20th August 2008, 14:00
A mi simplemente viendo el nombre tan tan poco ambicioso, espero un juego del monton con mucho Marketing Pro-Casuals aprovechando el MotionPlus. Y sinceramente, espero equivocarme.

Salu2
Ya pasó con "Skate" y salió un gran juego. No me gusta esa desgana a la hora de pensar un nombre pero eso es lo menos importante. Aun así no es que espere yo demasiado de este título... y eso que estoy deseando un juego sobresaliente de tenis con muchas ganas.

nemolost
20th August 2008, 14:20
Wola!

Entrevistamos a Peter Moore a las 16:00 y, obviamente, tiene muchas ganas de hablar de este juego.

Pronto os contamos!

Danke, danke.

Que hable lo que quiera del Tennis pero teneis que hacerle preguntas interesantes, lo mas mismas que le haran el resto de medios. Que se vea que hay ganas de meter el dedo en la llaga. Ya sabeis, torturadle con una buen ristra de preguntas locuaces alejados del "comov es el mercado de wii" y cosas similares mil veces oidas.

shezard
20th August 2008, 15:22
Bueno, yo acabo de llegar de jugar a lo que hay, y de paso he dejado caer algo de este juego, pero creo que lo importante es lo que tiene que decir Peter a CaV y a Tildom en estos momentos. Creo que la entrevista va a salir genial.

En cuanto a lo que yo he sacao. Pues que va a ser realista, que se han mostrado cuatro imágenes, pero son así generales, de escenarios de Wimblendon y poco más, porque no era el momento.

He jugado y/o visto SimAnimals, Tiger Woods, Harry Poter y MySims. Ya os iremos contando.

ricardo2001
20th August 2008, 15:35
Yo llevo esperando un juego de tenis serio para Wii desde que salio.

Si encima usa el Wii Motion Plus, es de EA (que los deportes no se le dan mal) y encima es serio, la cosa puede prometer...

Imagino, que lo de Tennis, sera un nombre en clave o algo asi¿¿¿???

Konohamaru
20th August 2008, 15:40
Bueno, yo acabo de llegar de jugar a lo que hay, y de paso he dejado caer algo de este juego, pero creo que lo importante es lo que tiene que decir Peter a CaV y a Tildom en estos momentos. Creo que la entrevista va a salir genial.

En cuanto a lo que yo he sacao. Pues que va a ser realista, que se han mostrado cuatro imágenes, pero son así generales, de escenarios de Wimblendon y poco más, porque no era el momento.

He jugado y/o visto SimAnimals, Tiger Woods, Harry Poter y MySims. Ya os iremos contando.

olé olé tú si que sabes!!! mientras los otros dos se lian a guantazos con el amigo Peter tú te dedicas a jugar xddddddd tio entre todos te vamos a hacer un monumento :sorrisa: :sorrisa:

nemolost
20th August 2008, 16:23
Mysims Kingdom ...no? es de los que nombras el que mas me llama la atencion. por cierto ¿has visto el nuevo tomb raider?. Y un favor personal shezard, mirate el privado.