PDA

Ver la versión completa : Wii será rentable desde el primer día

shezard
18th September 2006, 14:57
Reuters recoge las palabras de Fils-Aime en los Estados Unidos

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=460)

skywalker
18th September 2006, 14:59
"¿Creemos que la consola Wii ampliará nuestra cuota de mercado? Absolutamente. ¿Creemos que este sistema nos conducirá al liderato en esta categoría? Absolutamente."

REGGIENEITOR a dicho!!

zeldamania
18th September 2006, 15:00
pues eso eso si q vz estar bien chido pues una duda sera para todo america o solo para EEUU

NVIDEON
18th September 2006, 15:01
Si ya lo decia yo en el Post "Nintendo se va a forrar y con argumentos".
La consola y todo lo que le rodea va a dejar muchisima pasta a Nintendo.

Salu2

Arfen
18th September 2006, 15:02
Como compañía es logico que deben buscar beneficios, y quizas sí q es la única del sector que lo consigue de entrada (tanto Sony como Microsoft han tenido q rebajar precios, incluso por debajo del margen de beneficios, para colocar sus productos de entrada).

Pero eso de bajos precios se referira a america, pq a ver si algun representante europeo dice eso....conversión de moneda ya!!! ... si lo hubieran hecho así el liderato estaba asegurado

Furnnik
18th September 2006, 15:03
¿Creemos que este sistema nos conducirá al liderato en esta categoría? Absolutamente.

No me ha gustado nada, esto.

Me recuerda a los antiguos tiempos de N64 y demasiado a Kutaragui.... :miedo:

skywalker
18th September 2006, 15:08
Me recuerda a los antiguos tiempos de N64 y demasiado a Kutaragui.... :miedo:

Pues que no te recuerde compañero,a diferencia de kutaragui...yo creo que mientras cumplan,que sea todo lo chulo que sea!!

Reggie=Chuck Norris mirandote fijamente. :cunao:

Mortimor
18th September 2006, 15:13
A mi me ha dado la razon, Nintendo es la unica que no arriesga nada con el precio. Ellos esperan forrarse como con la DS, que les cuesta muy poco y tiene un precio relativamente alto.

Y, sindo honesto, sigo pensando que me han decepcionado mucho en ese sentido. Han demostrado ser la misma compañia de los tiempos de NES (de peseteros), aunque con mas inventiva. Digo que me han decepcionado porque considero que, teniendo en cuenta la posicion de Nintendo en sobremesa, deberia distanciarse de las demas en precio y no venir a costar poco mas o menos lo que X360 en alguno de sus packs nuevos. Sobre todo sabiendo que es un hardware que produce beneficios desde el principio.

Furnnik
18th September 2006, 15:14
Pues que no te recuerde compañero,a diferencia de kutaragui...yo creo que mientras cumplan,que sea todo lo chulo que sea!!

No me parece normal este tipo de cosas, ya que por mucho menos, hay mucha gente que se puede reir de Kutaragui, pero si viene de boca de Nintendo se consiente....

Y ojo, no acuso a nadie, ni a ti ni a nadie, cada uno puede pensar lo que quiera. :jaur:

Despues de llevar una campaña humilde y ganarse el respeto de los usuarios no me parece normal que hagan este tipo de comentarios. :pena:

juantru
18th September 2006, 15:19
lo unico k me gusta del comentaria, esk dicen k consiguen ingresos x cada consola vendida, lo veo normal, no me acava de gustar la estrategia de perder pasta para k te compren, si no te compran pierdes muchisimo dinera, demasiado

dakmien
18th September 2006, 15:23
A ver chavales.Como el propio REggie ha dicho, ellos son una empresa que solo se dedican a esto a dferencia de Sony y Microsoft.Ellos -(nintendo) no se pueden permitir perder dinero con sus productos.Es como si uan empresa que se dedica a hacer coches nada más, perdiese dinero o no le fuera muy rentable seguir haciendolos.

Como se ha dicho y se ha repetido: es una empresa, no son monjas de la caridad.

skywalker
18th September 2006, 15:23
Despues de llevar una campaña humilde y ganarse el respeto de los usuarios no me parece normal que hagan este tipo de comentarios. :pena:

Ahi te doy tooooda la razón.

Reztes
18th September 2006, 15:24
La WII es un poco cara para lo que es... Todavía no han demostrado superioridad respecto a la Gamecube... Y los mandos son una pasada... de caros.

darko10
18th September 2006, 15:33
Reggie for president

Sikaffy
18th September 2006, 15:40
Reggie for president

¿Alguien que mejore a Bush? Imposible. :jaur:

La verdad no los culpo por querer ganar dinero por cada consola, pues ese es su negocio. Pero a mí me gustaría saber cuanto nos están sacando de más por cada consola xD

¿Creemos que este sistema nos conducirá al liderato en esta categoría? Absolutamente.

Eso sonó tan.. Yamauchi :o2:

Batman
18th September 2006, 15:56
A mi me parece fatal la verdad, otras compañias nos ofrecen tecnologias punteras perdiendo 100 euros por consola como creo que hace Ms, mas pierde Sony incluso.

Nintendo podria perder 50 euros por consola y nos ofreceria una tecnologia audiovisual a la altura de X360, de eso estoy segurisimo. Pero no, ofrecernos una Cube+ y los mandos a un precio altisimo. No me hace gracia, quizas Nintendo gane mucha cuota en esta generacion, pero pierde puntos para mi.

dakmien
18th September 2006, 16:02
Batman, ahora que me fijo, nunca te he visto contento con nada de lo que ha hecho nintendo xD :cunao:

Tildom
18th September 2006, 16:06
Ya es hora de patear alguno culos

insaid
18th September 2006, 16:41
Como ya se ha dicho, Nintendo no se puede permitir perder dinero por consola porque solo se dedica a eso. Vale que también hace juegos pero pocos juegos venderá si no vende hardware.

Quizás no hace falta alardear tanto de que se obtenga beneficio (y más por lo picada que está la gente con el precio)

Como ya he dicho en otros post, a mi el precio me parece correcto, y para nada comparable a la core de 360.

Si el mando es caro es por el altavoz, la innovación,... bla bla bla.. ya sabeis todos la maravilla que es, no?

Además, no està prohibido vender por debajo del precio de coste? creia que asi era.

La gente esta mal acostumbrada y quieren que les regalen las cosas. Aún asi, nintendo es la mas barata (nunca dijeron que seria barata, sino la mas barata de las 3)

Batman
18th September 2006, 17:10
Batman, ahora que me fijo, nunca te he visto contento con nada de lo que ha hecho nintendo xD :cunao:

Sera porque ultimamente raras veces estoy contento.

Mortimor
18th September 2006, 17:12
Yo creo que es algo cara, pero entiendo que Nintendo quiera beneficios, eso no es algo malo. Y no debe perder dinero con cada consola por el mero hecho de que lo hagan MS y Sony. Yo creo que deberia prescindir de parte del beneficio, que estoy convencido de que es mayor de lo que algunos se creen, para ganar el terreno perdido y no alardear de que son los que mas van a ganar.

dakmien
18th September 2006, 17:20

Sera porque ultimamente raras veces estoy contento.

Lo siento, no era mi intencion...

Un saludo.

KeRoX
18th September 2006, 17:25
Eso esta muy bien... pero que no se confien demasiado... lo digo por que seria la perdición de Wii.

Cl0udVII
18th September 2006, 17:30
Normal que nintendo tenga beneficios desde el primer dia. Es una empresa y de eso se trata....de ganar dinero.

Si con la xbox360 pierde 100€ por consola es simplemente porque si no los perdieran la consola saldría a 400/500 y ya no es que no pierdan dinero, es que no venderían ni la mitad.. y sony mas de lo mismo...no se si perderán dinero o no, yo me supongo que si, y aun perdiendo le ha salido una consola cara que si a esos 500/600€ les sumas unos 100€ se quedarían en 600/700€...de verdad hay alguien que se gaste eso en una consola?!?no se....

Si pierden es para poder vender...y el dinero ese lo sacan con juegos propios o perifericos, o cobrando el live, etc etc etc

Nintendo a ido a lo que ha ido, no les ha salido cara la consola y si ganan desde el primer dia bien por ellos...yo estoy agusto con el precio que tiene porque creo que lo vale. A las otras dos mucha potencia y tal al final les han salido las consolas por un ojo de la cara y lo unico que ofrecen son mas graficos..bueno la 360 ofrece tambien un live de lujo, eso si, de pago.

Bueno, tambien añadir como ha dicho alguien por hay arriba que microsoft y sony no viven solo de las consolas...y nintendo si, de consolas y juegos.

saludos.

lyly
18th September 2006, 18:28
Que buena noticia :^^:

A diferencia de Microsoft y $ony que pierden desde el inicio, las consolas de Nintendo son rentables tanto para ellos como para nosotros :^^:

Que gusto.

[][CubiC][]
18th September 2006, 18:35
El problema está en que las otras compañías no miden. Estoy seguro de que una videoconsola más potente que PS3 podría existir, con unos gráficos de la leche y una potencia descomunal... Pero el precio, tanto de desarrollo como para el público, sería desorbitado.

No se trata sólo de sacar consolas potentes y punto, se trata de equilibrar para obtener beneficios y un precio de venta al público aceptable.

Me alegro de que Nintendo lo haya conseguido.

david
18th September 2006, 20:44
Pues si, este hombre es Chuck Norris.
Lo del liderato ya es otra historia. Si hacen las cosas bien puede ser UN PELOTAZO. :nada:

Melo
18th September 2006, 21:38
La verdad no sé porque está tan convencido. Un poco más de molestia por favor.

PD: Espero que esté en lo cierto :sorrisa: .

Freixa
19th September 2006, 07:57
Vender bajo de coste es algo un poco legal como menos, aunque las compañías como Miscrosoft y Sony lo vayan haciendo, o eso dicen ellas ... Si pretenden amortizar su I+D en un año creo que sí que estarán vendiendo bajo coste, pero si lo quieren amortizar en 4 ya lo veo más dudoso ...

victorgamer
20th September 2006, 06:55
"¿Creemos que la consola Wii ampliará nuestra cuota de mercado? Absolutamente. ¿Creemos que este sistema nos conducirá al liderato en esta categoría? Absolutamente."

REGGIENEITOR a dicho!!

REGGIE Pretensioso. Bueno, claro, qué va a decir a la prensa...

Kleofas
21st September 2006, 09:33
Y digo yo... Que me importa a mi si Sony, Nintendo y Microsoft tienen perdidas/beneficios?¿ Tengo acciones? No. Me vá a ir mejor la vida? No. Entonces que más dá?¿ Mientras me beneficie a mi como usuario que soy, deja que el tio Billy pierda 100€ por consola(si es que los pierde, que me parece raro...) Ellos ya habrán hecho sus cuentas... y si lo hacen así es por algo. Entre tanto analista, alguno habrá hecho su trabajo nop?¿ :sorrisa: