PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Wario Land The Shake Dimension

shezard
17th August 2008, 12:38
¡El primo malvado y flatulento del fontanero vuelve a las plataformas para sacudirnos a todos!

Al avance por Arturo Albero y Sergio Figueroa (http://www.revogamers.net/avances-327-Wario-Land-The-Shake-Dimension---Impresiones-1.html)

Reztes
17th August 2008, 13:07
Ohhh, qué ganas le tengo :-)

AndromedaX
17th August 2008, 13:20
Entre este, y el Megaman 9, me veo satisfecho "plataformicamente" xD, tiene pinta de ser un gran juego, y una pregunta, cuanto os duró más o menos el nivel? Es para hacernos una idea :P

Mastertuki
17th August 2008, 20:24
No es por criticar, pero os veo muy animados con este juego... XDDDD Tengo la sensación que cuando salga, os vais a decepcionar y le vais a clavar un 6.5 por todo lo alto... xDDDD

Igualmente, me interesa mucho este juego, a ver si sale ya...

Arkangel-13
17th August 2008, 21:38
El juego pinta genial y espero que esté ala altura de los ya clásicos Wario land, de los cuales he jugado todos, y el que mas me gusto fue el tercero de la difunta GameBoy Adbance el cual , en mi opinion, no ha sido superado por ningun otro hasta la fecha . la unica pega , el precio,que seguro nos lo cuelan por 50 euros del ala.

AndromedaX
17th August 2008, 22:40
No este será un juego lowcost xD, imagino que entre 30-40€ asi que por mi genial, no se cuantas veces me pasé el wario land 4 xD, me encanta

Mastertuki
18th August 2008, 00:04
Y yo sin haberlos jugado nunca. Ya podría Nintendo sacarlos para la Virtual Console, porque en serio, no tengo ganas de instalar el Canal Homebrew, ni tampoco comprarme una GBA con cartuchos de la GBC... Pero en fín... Este será el primero. XD

Reztes
18th August 2008, 01:32
En famitsu le pusieron un 31/40, que viene a ser un 7'75, así que malo no debe de ser... Ahora bien, lo que emociona del juego es poder volver a disfrutar de un plataformas 2D en una máquina de sobremesa(y que no fuera wiiware ni VC), que ya tocaba.

Sunrise
19th August 2008, 00:25
Para mí el mejor hasta la fecha ha sido Wario Land 1. Pero igual éste le supera... :^^:

Cokker
19th August 2008, 10:07
A mi entender los juegos 2D sacan poco partido al mando de la Wii; por supuesto esto no es menospreciar un título, pero si cabe señalar que los juegos 2D de plataformas es más bien para amantes nostálgicos o para quienes quierean descubrir este tipo de juegos.

Claro que naturalmente hará uso del mando, pero estoy casi seguro que cualquier acción se podría haber programado para un mando normal, sin la sensación de haber perdido algo al ser un programa 2D.