PDA

Ver la versión completa : Que tal está My Aquarium?

Alias79
16th August 2008, 18:51
Me parece que hace tiempo leí que Blue Oasis (el nombre de My Aquarium en otros territorios) era un fiasco... Pero no se si lo he soñado, porque lo estoy buscando y no veo nada de eso por ningún lado.

Alguien se lo ha pillado? Quisiera saber si es un salvapantallas de 5 euros o si es una simulación de un acuario. Me refiero a si los peces pululan sin mas o bien actúan con realismo, crecen a la velocidad que lo harían en realidad, los patrones de comportamientos son reales, etc.

Muchas gracias!

Alias79
18th August 2008, 13:23
Bueno, pues como nadie parecía tenerlo, solo eran 5 € y en una Web lo he visto puntuado con un 8/10, pues finalmente me lo he bajado.

Lo he probado unos 20 minutos y la sensación inicial ha sido un poco decepcionante.

El acuario no lo puedes llenar con mucha cosa... y bueno, ni con poca.. El número de peces que puedes tener es bastante limitado, a mi gusto, y se echa en falta zoom libre... Puedes hacer Zoom, pero sobre un pez en concreto y pasar al siguiente...

Además, he puesto varios Neones (peces) para ver si iban juntos, pero al menos me da la impresión de que les da igual los otros peces...

Otra cosa es que como he metido el máximo de peces que puedo meter en el acuario (si estais interesados ya os diré cuantos son, pero creo que quizas sean 10 o 12 pasandome, y dependiendo del tipo de pez), cuando procreen, lo podran hacer o no por falta de espacio...

Bueno... Solo son 5 euros, pero de momento, me ha dolido, sobre todo porque he tenido que borrar varios juegos de la consola virtual para meterlo (son 200 y pico bloques). En estos momentos tengo 32 bloques libres :BALA:

nemolost
22nd August 2008, 16:51
Tengo un salvapantallas gratuito que ofrece lo mismo, pero sin interactividad. Creo que la nota que le ponen es demasiado alta para lo que de verdad ofrece el programa. Yo le pondria un 6 y va que chuta. Anecdotico como mucho.

Wiigirl
23rd September 2008, 13:27
Yo me lo pillé ayer por la noche. Para tenerlo en plan relax.

No esperaba tanto la verdad, podria decir que incluso me sorprendió. Era consciente de que se trataba de un gadget muy limitado... pero mira, podría decirse que me gusta y todo.

Decoras tus 6 acuarios de formas variopintas, no tienes MUCHAS posibilidades pero con un poco de gracia quedan unas peceras la mar de apañadas.

Configuras el fondo, el suelo, la iluminación, los objetos (me gustaria un poco más de variedad)... y luego vienen los peces, que al principio solo tienes un 30% desbloqueado. Tienes que darles comida y acariciarlos tipo nintendogs para que estén "satisfechos" y cuando vuelvas a entrar al juego se hayan desbloqueado otras especies.

Molaría meter más peces en un mismo acuario, pero es suficiente, la verdad.

El mejor apartado: EL SONORO.
Melodías clásicas con nombres y todo de sus autores (la mar de variopintos) para estar "a lo chill out" mientras charlas con tus invitados. Habrá unos 40 temas distintos con posibilidad de "aleatorios".

Luego la pega que me jodió un poco es que está pensado para TV de 4:3 con lo que solo puedo "añadir objetos" como las anémonas dentro del ratio 4:3, los bordes se verán y nadarán los peces por ahi pero el suelo quedará vacío. Tampoco es ningun desastre pero podrian haberlo solucionado de algun modo.

CONCLUSIONES: por 5€, un cubata menos el próximo sábado, tengo un acuario muy curioso y agradable en mi TV para esos momentos más "nostálgicos". Lo valoraría con un 7 sobre 10.

:^^: