PDA

Ver la versión completa : RevoPodcast episodio 13 - GC08, Willkommen

CaVaYeRo
16th August 2008, 15:44
Decimotercer episodio: Especial Leipzig Games Convention 2008. Tildom, Shez y CaV analizan el inminente viaje, las espectativas, el programa de visitas y juegos, y comparten algunas pistas.

::al podcast:: (http://www.revogamers.net/noticias-2726-RevoPodcast-episodio-13---GC08,-Willkommen.html)

Ernestotaku
16th August 2008, 15:52
Juer, habéis tardao XD, tenía ansias, a oírlo.

Reztes
16th August 2008, 15:53
La porra, la porra, la porra!!!

:-)

CaVaYeRo
16th August 2008, 16:03
Primero, pido disculpas porque este podcast no se ha podido "montar" en condiciones, con montones de musiquitas y cosas, pero corría prisa. De todos modos, creo que es de los que mejor se oyen.

Y segundo, en la sección de grandes ausencias hablamos solo de NIntendo, se nos olvidó al final mencionar Square, que no va, y Take2, que no lleva nada de Wii. Estaba en el guión, pero se pasó.

Espero que lo disfrutéis.

Reztes
16th August 2008, 16:15
aaaay, Guitar Hero, xdDD

Necle
16th August 2008, 16:54
El primer podcast que escucho,muy bueno..

Larpus
16th August 2008, 21:30
Muy bueno el podcast, la verdad, sobre todo divertido. Habéis hablado de Overlord pero de la otra gran exclusiva (que me imagino que es la de Sega) no habéis dicho nada cabroncetes eh :¬¬):

El pasado GC lo habéis hecho de maravilla, este año al ser tres me imagino que será mucho mejor, con más oportunidades de conseguir entrevistas o info. Sobre todo meted caña :jaur: CaV sé que se irá derechito a Eidos a reprocharles que Monster Lab saldrá también para PS2 :cunao:

nemolost
16th August 2008, 22:46
Buen podcast, espero que os lo paseis genial y que consigais alguna exclusiva de esas que os roban en meristation sin siquiera citaros ;P, y que en gonintendo reciben 40 o 50 comentarios (ya llevais varias ^^).

Bueno, sabiendo a lo que vais a ir os sugiero una buena ristra de preguntas:

-Para Iga: no ve un uso intensivo del wiimando para los juegos pero ¿y un castlevania clasico para wiiware? Comentadle el exito y las ansias que genera el nuevo mega man.

-Para Eidos: que os comenten que extras trae la version de wii y si sigue en la linea (eso espero) del anterior tomb raider (soberbio en su control).

-Para Eidos (II): Monster Lab no era una exclusiva? Cuando se decidio que no lo fuera?

-Para la visita a Konami: Como ven el tema del wiiware y si tienen algun remake para el wiiware en cartera. Comentadles que un gambare goemon seria muy bien recibido en wii. (INSISTID en eso ¬¬ xD).

-Para el inombrable (ya sabeis quien): teneis que ser originales y arriesgar, con dos preguntas candentes, aunque tengan poco que ver con wii:
¿En que se parecen y diferencian el exito de wii y el de la dreamcast?
Crees en la maxima de "mas vale 5 normales que 2 geniales" que impera en las oficinas de algunas compañias de videojuegos para con wii?

-Para sega: de mi parte, de corazon, comentadles que si fuera multimillonario financiaria el Shenmue 3 y que de salir en wii, solo por eso, pondria el nombre a mi hija como "sega". Quiero saber la reaccion xD. Preguntar por un Panzer dragon orta de wii con controles wii y por el nuevo sonic con espada.

-Para virginplay : que juegos van a sacar en europa y cuando (en referencia a los que redistribuyen)

Troywii
16th August 2008, 23:13
Para SEGA: Teneis intencion de censurar el Mad World?

Larpus
17th August 2008, 00:49
Para SEGA: Teneis intencion de censurar el Mad World?
Excelente pregunta y creo que la más importante de todas :jaur:

PD: Me olvidaba, no habíais dicho en el otro post que íbais a dar pistas sobre la exclusiva de Sega?? Se me ha pasado a mi o se os ha olvidado a vosotros??

CaVaYeRo
17th August 2008, 11:48
PD: Me olvidaba, no habíais dicho en el otro post que íbais a dar pistas sobre la exclusiva de Sega?? Se me ha pasado a mi o se os ha olvidado a vosotros??

Lo primero, claramente.

Larpus
17th August 2008, 12:08

Lo primero, claramente.
Pues muy claro no era, lo he ido escuchando a trozos además de que iba haciendo otras cosas mientras escuchaba y quizás sea por eso que se me ha pasado, pero a ti se te escuchaba muy bajito y a veces se superponían las voces que no me enteraba de nada. Creo que si todos se han enterado ya hubieran posteado algo sobre eso.

CaVaYeRo
17th August 2008, 12:11
Jeje, bueno, no podemos ser evidentes. Intentaremos saber cuándo hay vía libre para sacarlo en portada, más no podemos hacer ;)

ricardo2001
17th August 2008, 15:40
Jeje, bueno, no podemos ser evidentes. Intentaremos saber cuándo hay vía libre para sacarlo en portada, más no podemos hacer ;)

Disparar a algo??? ahora si que no imagino que juego es...

nemolost
17th August 2008, 15:47
Analisis del misterio de Sega:

-Un juego bombazo seria siempre anunciado en japon o america.
-Una gran saga habria recibido mucho mas hype que un soson "sera un buen añadido al catalogo de wii" que escuche previamente.
-Va a ser un desarrollo de sega en europa (por el estudio X de turno)
-No va a ser un AAA, pero si puede resultar un AA.
-Tiene que ser un juego rumoreado y factible en wii, asi que olvidemos rpgs varios.

conclusion: jet set radio.