PDA

Ver la versión completa : Disaster: Day of Crisis viene de camino

Revogamers
15th August 2008, 21:10
Disaster: Day of Crisis viene de camino (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/365943946/noticias-2724.html)
Ha recibido una calificación para adultos en Australia.

Fecha: Fri, 15 Aug 2008 15:10:50 -0500
-[ Noticia Completa ]- (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/365943946/noticias-2724.html)

elDeiVis
15th August 2008, 21:32
Notición. Ya era hora.

Katxalot
15th August 2008, 21:44
"Violencia y lenguaje soez" en un juego de Nintendo para Wii, parece raro y todo... A ver si es un buen juego.

Robert
15th August 2008, 21:45
coño, x fin! xDD un trailer nuevo para ir abriendo boca no vendría mal eh nintendo!!

Fuku
15th August 2008, 22:15
Sigue vivo! Siiiiiiiiii :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: Menos mal!!!

NINTEN
16th August 2008, 00:00
uf,esta noche sueños humedos :^^¡:

xwolf7
16th August 2008, 00:07
Ya era hora, menuda noticia que el titulo pasa a ser Mature, creí que se quedaba en Teen, pero mejor eso indica una buena dosis de acción, violencia y destrucción!!!! :^^¡:

Vamos Ninty estamos esperando un trailer para que podamos subir el hype!!!!!

xhartas
16th August 2008, 00:23
Viva, viva!! :sorrisa:

Odoroki
16th August 2008, 00:29
Que buenas noticias :sorrisa:

chip1980
16th August 2008, 00:30
Por fin!

Me gusta ver que Ninty también tiene juegos adultos.

Darkmaster
16th August 2008, 00:37
No nos ilusionemos todavia.....que puede ser un "ballon test" de Nintendo para ver la reaccion de los fans,pero..........tiene toda la pinta de ser verdadero xD

EDIT: Ahora que lo pienso.....esto encaja perfectamente con la "estrategia" de anunciar los juegos poco tiempo antes que salgan,"Apple Style".

jiigsaaw
16th August 2008, 01:26
Toma nota EA esto es lo que debes hacer (ESRB "M") no tus malditos juegos "party game" que solo sirven para llenar anaqueles.
:SSS2:

Ya son dos, bueno MW no tiene aun clasificacion pero una M si se va a aventar, falta Cursed Mountain, y Sadness que ya sabremos de el en alemania asi que saquen el CHAMPAGNE!!!! D.D.O. Crisis ¡¡¡¡Mature!!!! :sorrisa:

CaVaYeRo
16th August 2008, 02:24
No nos ilusionemos todavia.....que puede ser un "ballon test" de Nintendo para ver la reaccion de los fans,pero..........tiene toda la pinta de ser verdadero xD

EDIT: Ahora que lo pienso.....esto encaja perfectamente con la "estrategia" de anunciar los juegos poco tiempo antes que salgan,"Apple Style".

No puede ser un test, es una calificación oficial ;)

NVIDEON
16th August 2008, 06:51
Estupendo !!! Sin saber nada de el, siendo "Mature" y by Ninty supongo k XFIN tendre un juego que comprarme antes de que acabe el año.

Xabyer_B
16th August 2008, 08:35
Estupendo !!! Sin saber nada de el, siendo "Mature" y by Ninty supongo k XFIN tendre un juego que comprarme antes de que acabe el año.

Para mi van a ser dos. Este y el Wario.

Y bueno a lo que venia a decir:

Ya solo falta conocer la fecha definitiva, porque eso de Q4 solo es indicativo. El ultimo cuarto del año son 3 meses, ¿cuando sale exactamente?.

Bueno, al menos sabemos que sale.

Bye.

Fare Godmace
16th August 2008, 10:40
La verdad es que me no me esperaba para nada el Mature... Tengo mucho interés por ese juego, pero necesito ver videos que por ahora mucho hype pero nada demostrado. Es Nintendo y hay que darle confianza, a ver cuándo nos dicen algo...

Por qué no irán a la GC, sería el momento perfecto para decir la fecha :BALA:

Saludos.

Reztes
16th August 2008, 11:47
Hombre, para mi la alegría no es que haya sido calificado como M, sino el simple hecho de que haya sido calificado.
Un juego, por ser M, no tiene por qué ser bueno, xDD.
Pero viniendo de quien viene, espero que estén a la altura de lo que necesitamos :-)

6pesetas
16th August 2008, 12:18
Dios si, que ganas le tengo a este jueguecito espero que no me decepcione

kolmo
16th August 2008, 12:59
¿Porqué tanta ansia con que sea sólo para adultos? ¿Es mejor un juego por ser sólo para adultos? Hardcore significa sólo para adultos.

La noticia es que ha sido clasificado en un país, lo que indica que está próxima su publicación. No que sea para adultos, para mayores de 65 años o para cojos.

Mortimor
16th August 2008, 13:40
Bueno, esta es una gran noticia porque es de los pocos juegos de wii que espero con ganas hoy dia. Lo de que sea clasificado como mature no quiere decir que vayamos a tener un titulo especialmente sangriento o violento, recordemos lo duros que se estan poniendo con las clasificaciones, no me extrañaria que la calificación se deba a que los personajes digan algun taco y al mero hecho de que se pegan tiros en el juego.

Lo que si queda claro es que es un tipo de juego que no interesa a Nintendo promocionar dada la politica de vender la imagen de juego familiar. Asi que no lo veremos en la tele, solo en al una revista del sector y en internet, como la promo de Resident Evil Wii que distribuyo la propia Nintendo.

En fins... si que le tengo ganas a este :)

Kazeo
16th August 2008, 13:55
Me alegro que de se confirme la orientación que se le presuponía al juego, y más ante la posibilidad de que llegue prontito. Aún así comentar que el secretismo de Nintendo con sus juegos y con este en particular comienza a ser realmente estúpido a la par que desconcertante...A este paso el juego va a estar en las tiendas y seguiremos sin tener buenas imágenes (por supuesto,ni hablar de un vídeo) que llevarnos a los monitores.

Nintendo esta llevando su nueva política a un extremo que es un absoluto sinsentido.

Melo
16th August 2008, 20:49
Puff!, destila un tufillo a cutrez que pá qué. Sin enseñar nada desde que se presentó la Wii y sin ningún tipo de información.

Creo que tendrá gráficos inferiores a PS2 y pasará desapecibido (espero equivocarme).

Larpus
16th August 2008, 20:57
No se, a mi me mosquea todo el misterio que envuelve este juego, si no lo presentan en la GC cuándo lo harán? Ya me ha dejado de hacer hype, pero esperemos recibir noticias oficiales pronto.

leillo1975
17th August 2008, 16:36
ayyyyyyyyyy que me da algo...que me da algoooooo

y encima para adultos.

La verdad es que estaba un poco "acongojado" de que no saliese

Necle
17th August 2008, 17:30
Le tengo tanto mono a este juego,que me acabo de pillar el Raw danger para la ps2 que tiene muy buena pinta

http://www.viciojuegos.com/analisis/Raw-Danger/Contra-la-fuerza-de-la-naturaleza/4249/20323

http://blogs.gamefilia.com/tai-kamiya/05-06-2008/7944/raw-danger-cuando-la-naturaleza-resulta-imparable

Ernestotaku
17th August 2008, 18:07
No se, a mi me mosquea todo el misterio que envuelve este juego, si no lo presentan en la GC cuándo lo harán? Ya me ha dejado de hacer hype, pero esperemos recibir noticias oficiales pronto.

En el Tokyo Game Show, que realmente es la fiesta más importante de videojuegos para los nipones.

Zhlain
18th August 2008, 15:17
Ya era hora de ir conociendo algo más.

No me gusta mucho la política de anunciar los juegos con demasiado tiempo, pero ahora han pasado a no saber nada de ellos hasta verlos en las estanterías. A ver si nos moderamos un poquito...

Puede ser un gran juego, me parece original. Pero aun no hemos visto nada.

Adrastos
18th August 2008, 20:10
Después de tanto tiempo, al fin tenemos un dato más acerca de este juego, creo que el juego promete mucho, aunque me desconcierta la manera en la que como este juego se esta dando a conocer, es decir, practicamente no sabemos nada del juego.

Solo espero que el juego cumpla con mis expectativas, porque realmente le tengo unas ganas a este juego.

Hay que ver si mas adelante Nintendo nos muestra un pequeño trailer del juego, que seguramente gozara de un buen apartado gráfico.

Sunrise
19th August 2008, 00:28
Una estupenda noticia: un juego de acción con una ambientación realista, y made in Nintendo!

El Sargento
19th August 2008, 12:53
Considerando que en Australia son un poco "puritanos" con eso de las calificaciones, seguramente aquí en Europa sea un +16 o +18.

Aunque a mí personalmente me importa un carajo la calificación :cunao:

nador21
19th August 2008, 15:54

En el Tokyo Game Show, que realmente es la fiesta más importante de videojuegos para los nipones.
No hace falta que lo presenten en una conferencia. De hecho podria no haber imagenes, videos e informacion hasta 2 semanas antes de la salida (como paso con battallion wars 2).

nemolost
19th August 2008, 18:52
No hace falta que lo presenten en una conferencia. De hecho podria no haber imagenes, videos e informacion hasta 2 semanas antes de la salida (como paso con battallion wars 2).
Y tampoco publicidad, ni repercusion, como paso con el citado Battalion wars 2 o, peor aun, con el Fire Emblem, que salio 1 año tarde, por la puerta de atras, sin promocion de ninguna clase ni, por supuesto, ventas algunas.

¿Como vender algo que al gente no sabe que esta a la venta?¿ Como vender un juego a los nuevos jugadores si ni siquiera presentas el juego en sociedad?.

Como vereis lo del Fire Emblem lo recuerdo perfectamente, o sino repasad gonintendo y las quejas de su webmaster en torno a la nula promocion del battalion wars 2 de wii. Esa mancha se nota y mucho en el curriculum de nintendo. No trata igual a todos sus juegos.

Konohamaru
19th August 2008, 19:27
Nintendo America confirma que el juego sigue en desarrollo:

gonintendo (http://gonintendo.com/?p=53068)

Fare Godmace
19th August 2008, 19:54

Me extraña mucho, ¿entonces a qué viene una calificación en Australia si sigue en desarrollo? :o_0:

Como han dicho en algunos comentarios de gonintendo, yo creo que más bien es alguien poco importante que solo sabe que el juego sigue vivo y ha dicho eso ante la presión. Al menos es otra prueba de que sigue vivo, por si alguien no se lo creía.

Saludos.

Adrastos
19th August 2008, 21:01

Me extraña mucho, ¿entonces a qué viene una calificación en Australia si sigue en desarrollo? :o_0:

Como han dicho en algunos comentarios de gonintendo, yo creo que más bien es alguien poco importante que solo sabe que el juego sigue vivo y ha dicho eso ante la presión. Al menos es otra prueba de que sigue vivo, por si alguien no se lo creía.

Saludos.

Podrias traducir la nota por favor. :sorrisa:

nemolost
21st August 2008, 15:43
Bueno, ya que se dio la noticia de que se habia puesto calificacion por edades y eso, supuestamente, venia a decir que el Disaster podia salir pronto -o seguia vivo- comentar esta noticia aparecida hace nada en gonintendo:

http://gonintendo.com/?p=53323

Segun la representante de nintendo Australia el jeugo se va a 2009.

Desde aqui saludar a una persona que discutio conmigo con que el juego llegaria a las tiendas antes de navidadesde siendo este el gran titulo de Nintendo para esas fechas.Como ves nintendo no hace las cosas de forma logica;P, me debes una cena.

Adrastos
21st August 2008, 15:53
Bueno, ya que se dio la noticia de que se habia puesto calificacion por edades y eso, supuestamente, venia a decir que el Disaster podia salir pronto -o seguia vivo- comentar esta noticia aparecida hace nada en gonintendo:

Desde aqui saludar a una persona que discutio conmigo con que el juego llegaria a las tiendas antes de navidadesde siendo este el gran titulo de Nintendo para esas fechas.Como ves nintendo no hace las cosas de forma logica;P, me debes una cena.

Muchas gracias por la aclaracion, ahora si estoy mas tranquilo, pero lo que no me gusto es que el juego se paso para el 2009, sin duda alguna este juego sera la hostia, solo espero que no salga a finales del 2009, porque la verdad ya quiero este titulo entre mis manos.

Gracias por la traduccion. :sorrisa:

Te gusta la lasaña? XD

Konohamaru
21st August 2008, 16:00

Puede que no llegue a Australia antes de 2009 pero si al resto de territorios, ya sabemos todos que si Europa es el culo del mundo de los videojuegos Australia lo es un poco mas xdddd solo es una posibilidad ehhh Nemo no te me enfades :sorrisa: :sorrisa:

nemolost
21st August 2008, 16:06
Puede que no llegue a Australia antes de 2009 pero si al resto de territorios, ya sabemos todos que si Europa es el culo del mundo de los videojuegos Australia lo es un poco mas xdddd solo es una posibilidad ehhh Nemo no te me enfades :sorrisa: :sorrisa:

No te preocupues, era una maldad/puya hacia esa persona ;P. Yo soy el primero que quiere ese juego YA, y que muestren videos, fotos actuales, lo que sea. Es uno de los proyectos conocidos de nintendo que mas me interesa. No me agrada leer lo de que en Australia se va a 2009. tambien es verdad que los juegos de nintendo no suelen estar muy espaciados en su salida al mercado europeo y australiano (mercados pal). Asi que, como indicador, ya es algo. Ademas, de no ser un lanzamiento mundial me da que el juego sale, en japon, en navidades, y el resto nos toca esperar.

Idem para el Project Zero que en Nintendo america, hace apenas 1 mes, no tenian ni idea de que juego era. Y eso es tela...

Konohamaru
21st August 2008, 16:14

No te preocupues, era una maldad/puya hacia esa persona ;P. Yo soy el primero que quiere ese juego YA, y que muestren videos, fotos actuales, lo que sea. Es uno de los proyectos conocidos de nintendo que mas me interesa. No me agrada leer lo de que en Australia se va a 2009. tambien es verdad que los juegos de nintendo no suelen estar muy espaciados en su salida al mercado europeo y australiano (mercados pal). Asi que, como indicador, ya es algo. Ademas, de no ser un lanzamiento mundial me da que el juego sale, en japon, en navidades, y el resto nos toca esperar.

Idem para el Project Zero que en Nintendo america, hace apenas 1 mes, no tenian ni idea de que juego era. Y eso es tela...

Te doi totalmente la razón en que los juegos Pal(europeos y autralianos) no hay mucha diferencia de tiempo en sus lanzamientos y también coincido plenamente contigo en que lo mas problable es que salga el juego en navidades para Japón o EUA y nosotros lo veamos durante el 2009.

En cualquier caso ya queda poco para que anuncien los lanzamientos para los próximos tres meses y entonces podremos salir de dudas :sorrisa:

nador21
21st August 2008, 17:27
Y tampoco publicidad, ni repercusion, como paso con el citado Battalion wars 2 o, peor aun, con el Fire Emblem, que salio 1 año tarde, por la puerta de atras, sin promocion de ninguna clase ni, por supuesto, ventas algunas.

¿Como vender algo que al gente no sabe que esta a la venta?¿ Como vender un juego a los nuevos jugadores si ni siquiera presentas el juego en sociedad?.

Como vereis lo del Fire Emblem lo recuerdo perfectamente, o sino repasad gonintendo y las quejas de su webmaster en torno a la nula promocion del battalion wars 2 de wii. Esa mancha se nota y mucho en el curriculum de nintendo. No trata igual a todos sus juegos.
Yo no he dicho que no tenga publicidad. Pero aun asi, las conferencias no son publicidad masiva. Que este juego tenga un anuncio en la tele o no ya dependerá de lo que considere nintendo.

Respecto a lo que dices de fire emblem y battallion wars pues en parte razon no te falta, pero el asunto de la publicidad es algo bastante complejo, sobre todo en wii. Donde esta siempre el problema de casual vs harcore y el de las ventas thirds.

Desde aqui saludar a una persona que discutio conmigo con que el juego llegaria a las tiendas antes de navidadesde siendo este el gran titulo de Nintendo para esas fechas.Como ves nintendo no hace las cosas de forma logica;P, me debes una cena.¿Por que nintendo no hace las cosas de forma logica? Vale otras cosas si que no las hace con ninguna logica, pero ¿por que lo dices aqui? Yo desde luego no se porque este juego tendria que salir a final de año, ni porque tendria que ser el plato fuerte de navidades sobre todo porque no se ni como se estan tomando el desarrollo, ni como progresa, ni nada de nada y ellos han tomado una decision sabiendo todo eso.

xwolf7
21st August 2008, 17:30
Tened paciencia chicos!!!!!

Estoy seguro que Nintendo no nos defraudará con este, es de los que yo espero con ansias y me gustaría tenerlo ya, pero sabemos que Nintendo siempre se toma su tiempo cuando el juego tiene potencial para ofrecer la mejor calidad posible :jaur:

nador21
21st August 2008, 17:42
Tened paciencia chicos!!!!!

Estoy seguro que Nintendo no nos defraudará con este, es de los que yo espero con ansias y me gustaría tenerlo ya, pero sabemos que Nintendo siempre se toma su tiempo cuando el juego tiene potencial para ofrecer la mejor calidad posible :jaur:
Exacto, aunque me joda el retraso como al que mas (este año aun no tengo ningun juego que sepa que vaya a comprar), creo que tiene ese aspecto mas que positivo. NUNCA me ha preocupado la cancelacion de este juego como a muchos agoreros, pero si me ha preocupado que fuera un juego que no alcanzara la calidad que se espera de el.

Adrastos
21st August 2008, 17:54
Es verdad, es mejor esperar, total ya sabemos que para este año Nintendo no trae nada del otro mundo, así que no esperemos anuncios de este titulo, seria hasta principios del 2009 donde nos podría dar gratas noticias acerca de este titulo.

nemolost
21st August 2008, 19:20
NUNCA me ha preocupado la cancelacion de este juego como a muchos agoreros, pero si me ha preocupado que fuera un juego que no alcanzara la calidad que se espera de el.

No seria ni el primer ni el ultimo juego que cancela nintendo. Y no me refiero a juegos "de segunda" sino a titulos del calado del Fire Emblem 64, Mother 3,Zelda 4 snes, Kirby gc, Project H.a.m.m.e.r (este ultimo incluso aparece en las instrucciones de la consola, por lo que a nivel de desarrollo debia estar algo mas que avanzado).

A nintendo le da lo mismo que sea un gran titulo, que tenga o no repercusion, sea esperado o este en un avanzado estado de desarrollo. Tienen una politica de mercado y juegos y si no interesa sacar nunca el juego, pues no se saca y punto. No me vale pensar en que "algunas ideas se reciclaron despues" por que vivo hoy, no de ideas recicladas que usaran -quien sabe- dentro de 5 años.

Si indirectamente insinuas que soy un agorero dilo claro, pero te repito, no sera la primera vez que un juego peligra. Y la forma que tiene nintendo de hacer desaparecer un juego es dejar de nombrarlo. Y que yo sepa este lleva muuuuuucho tiempo sin ser nombrado oficialmente en videos, presentaciones, lista de juegos para "el tercer cuarto del año" en Japon y similares. Y repito, soy el primero que quiere este juego, de hecho mis temores son porque ME IMPORTA y porque quiero saber que pasa con el, como se ha desarrollado, ver algo ya. No quiero enterarme de su existencia 2 semanas antes de que salga y ver como, sin pena ni gloria pasa por las estanterias sin una minima publicidad mientras "aprende ingles" tiene horas a la semana de publicidad. Los dos son juegos, los dos venderian, entonces porque no pueden tener los dos publicidad? Porque el Wiisports 2 puede ser anunciado con tantisimo tiempo de antelacion en conferencias y el Disaster, que lleva mucho mas en desarrollo no?

Ser agorero es temer por que, al igual que otras veces en el pasado, un juego que te atrae se quede en el limbo por el oscuro interes de X persona(s)?? O es que hay miedo o temor a la critica que atrae el declarar que llevamos 1 año sin una misera noticia de un juego? 1 año!!! se ha visto mas del final fantasy de wii que de este!. y el final es un desaparecido en toda regla!!.

nador21
21st August 2008, 23:26
No insinuo nada, no te lo tomes a lo personal hombre :sorrisa:, pero si digo claramente que este juego esta envuelto en un mar de pesimismo desde que se supo la cancelacion de project hammer. Pesimismo que puede que en algun momento puntual no fuera tan infundado, pero aun asi yo siempre he pensado que no se cancelaria, desde luego que existia esa posibilidad, como con cualquier juego, pero nunca pense que se cancelaria. Y desde luego ahora reafirmo mi posicion de que este juego no tiene peligro de cancelacion porque hasta hace bien poco iba a salir en verano en japon, han dicho que sigue en desarrollo, ha sido calificado para australia y parece que va a salir alli en 2009. Si luego lo cancelan, tranquilo que si me lo restriegas no sera eso lo que me joda, sino la cancelacion en si :sorrisa: , de momento no tengo motivos para pensar en una cancelacion.

Respecto al por que se anuncia con tanto tiempo wii sport resort. Pues a eso tiene una explicacion mucho mas sencilla que "es que nintendo piensa solo en el jugador casual y pasa del harcore" ( que tampoco va por ti :sorrisa: ). Y esa explicacion es que ese juego no deja de ser una demo del wii motion plus.