PDA

Ver la versión completa : ¿Que Opinais sobre el ultimo trailer de redsteel?



itu
18th September 2006, 14:56
¿Que Opinais sobre el ultimo trailer de redsteel?

¿En ign hay un nuevo video bueno del dia 14... que opinais de el?

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

itu
18th September 2006, 14:58
Aparte de que es para matar al actor.. aunque me da que yo tambien me voy a flipar asi... a mi me a parecido que a mejorado mucho la cosa.

skywalker
18th September 2006, 15:03
No se ....pero como los movimientos de los personajes del primero...ninguno,aunque ahora estén mas llenos los decorados y tenga mas efectos...pero de todas maneras esperaré a verlo en algun video en condiciones para poderle dar un veredicto propio.

Riddick
18th September 2006, 15:57
Que es el que mas me ha gustado de todos y el que me ha acabado de convencer.

La verdad es que los movimientos del primer trailer eran la polla pero es que eso era un render de esos a mi que no me fastidien, de todas formas yo sigo opinando que aunque ahora los movimientos con la katana parezcan algo toscos y roboticos va a estar guapo igual y joder pensemos bien que es el primer juego de este tipo para Wii!!!!, imaginaros dentro de tiempo lo que podremos ver con katanas, sables luz (por la cuenta que les trae ostia) y espadas buah a mi no me preocupa nada que sean asi ahora xD.

superlópez
18th September 2006, 16:20
pues todavía no tengo muy claro qué pensar de este juego
tiene buena pinta y gráficamente es pasable pero qiuzás todavía espero más aún de este juego. a ver si conforme se va acercando el gran momento vemos más cosas y nos consiguen convencer definitivamente

skywalker
18th September 2006, 16:24
... dentro de tiempo lo que podremos ver con katanas, sables luz...

No digas eso ...que no podre ni dormir,por el amor de dios!! :cunao:

U
18th September 2006, 17:32
red steel va mejorando, aver como está el dia del lanzamiento :D


PREPARENSE PARA DESEMBAINAR VUESTROS WIIPADS!!

Cl0udVII
18th September 2006, 17:36
A mi cada dia me flipa mas este juego...este cae fijo fijo.

Riddick muy bueno lo de "con katanas, sables luz (por la cuenta que les trae ostia)"...que risas que me he echado diosssss

saludos.

Beregord
18th September 2006, 17:52
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw450e5ffb65afc&pic=NRV

Me han sorprendido gratamente las imageens que ha colgado meristation ^_^ y el trailer genial, va a ser un juego muy GRANDE :D


Espero que esos sables de luz no tarden mucho en llegar... uff ufff

insaid
18th September 2006, 18:44
El trailer me encantó y me ha acabado de decir en que me lo compre.

Lo de los sables luz.. que tarden lo minimo para depurar el control y que hagan un juego que haga historia.

Nowiis
18th September 2006, 18:45
Respecto al trailer de agosto (que espero que lo eliminen para siempre porque me pareció una bazofia :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2: ) mejoró notablemente pero ojala el juego fuese como el primer trailer que mostraron... :roja:

Xisco_01
18th September 2006, 18:54
Compra segura. Fijo.
:sorrisa:

ThePsychoMantis
18th September 2006, 19:47
vale, los primeros escenarios son increibles. La pega que le veo es la forma de moverse de los enemigos, y como están hechos.

Riddick
18th September 2006, 19:56
A mi cada dia me flipa mas este juego...este cae fijo fijo.

Riddick muy bueno lo de "con katanas, sables luz (por la cuenta que les trae ostia)"...que risas que me he echado diosssss

saludos.

xDDDDDDD

Es que es tan ideal y obvio...el altavoz que tiene para que emita los sonidos del sable al blandirlo, el propio Wiimote como sable, la vibracion al chocar con otra espada laser pfffff yo es que me mojo vivo con solo pensarlo...desde luego que si hacen un buen juego y con esas caracteristicas hara historia!!!!



... dentro de tiempo lo que podremos ver con katanas, sables luz...

No digas eso ...que no podre ni dormir,por el amor de dios!! :cunao:

Pues yo hay algunas noches que me he tardado en dormir pensadolo jajajaaj

_~lee~_
18th September 2006, 20:04
a mi m a encantado el trailer,se pone a comer shushi xD

Batman
18th September 2006, 21:17
Desde luego el juego parece muy guapo, pero me deja mal sabor de boca comparandolo con el primer trailer, al que todos criticamos faltas gráficas, ojala fuese como el primer trailer. Quizas en su para mi presunta secuela.

pyp
18th September 2006, 23:12
a mi me fascino, es especial la gran cantidad de minivideos o cinematecas

Tulkas
19th September 2006, 02:10
Los gráficos han mejorado bastante (menos mal) y las escenas con armas de fuego me recuerdan vagamente al gran Goldeneye de N64 por la acción trepidante que parece ofrecer, esas pequeñas secuencias que anteceden a la acción y la multitud de enemigos que puedes encontrarte por pantalla. A poco que esté currado el guión, y si ofrecen un juego largo con un buen nivel de dificultad, creo que podemos encontrarnos con un peazo de juego, como dirían en mi pueblo, aunque las revistas le resten puntos en el apartado gráfico, que todo sea dicho, aún dista de lo que puede ser la next-gen. (Véase lo nuevo de Metroid al respecto).

Batman
19th September 2006, 22:16
Lo unico que me parece mejorable son lo poco fluido y bruscos de los movimientos, incluidos los de la katana. Ubi me sorprendio muchisimo con los fluidisimos movimientos del prince of persia y Splinter, esperemos que no defrauden alli.

Wario
19th September 2006, 22:30
Este juego me fascinó en su estreno... pero poco a poco me ha ido disgustando en muchos aspectos. Me esperaré a las notas.

marlobross
19th September 2006, 22:46
Me lo pensaba comprar fijo, pero después de ver este trailer no lo dudo.
En cuanto a lo del sable laser, solo imaginarme controlar tu propia espada laser con la música del episodio 1 es para acartonar los calzoncillos....fijo.

luhi
19th September 2006, 22:47
es la ostia ademas las nuevas posiblidaddes de tener dos espadas a la vez es la ostia yo vi uno parecido (con el mismo actor jugando a wii) pero en este se podia tener pistola en una mno y la pipa en la otra.

va a ser una bomba.

EXTREMODURO
19th September 2006, 23:12
opino k me gusta muxo , por eso ya dije k lo comprare en el lanzamiento de wii.

1huesudo
20th September 2006, 02:25
Pues a mí me parece un juego con una pinta estupenda,junto a Mario galaxy y excite truck,los mejores a nivel grafico...ejem perdón The legend of Zelda;Twilight princess.
Saludos Wiigamers.