PDA

Ver la versión completa : [Act] Suda y Mikami juntos en otro juego de terror

shezard
14th August 2008, 23:09
La edición queda a cargo de Electronic Arts.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2722-Suda-y-Mikami-juntos-en-otro-juego-de-terror.html)

Reztes
14th August 2008, 23:10
oooooooooooh

Qué mezcla más rara, la genialidad de Mikami y Suda combinada con la pasta de Electronic Arts... Espero que sea un referente :-P

TeTSuYa
14th August 2008, 23:15
Buenísima noticia. :sorrisa: Más juegos de terror, más juegos de Suda y/o Mikami, más "grandes proyectos" donde no excluyen a Wii, más juegos de "calidad" por parte de EA (que ya le tocaba :¬¬): ) y en definitiva, más diversión para todos por parte de este par de genios. Hoy me voy feliz a momir. :cunao:

Chinbri
14th August 2008, 23:21
Dos grandes creadores, y con muchos recursos para hacer el juego me imagino, estando EA metida en el ajo, asi que puede salir algo bastante interesante. La "pena" es que es multiplataforma y no un juego pensado para wii pero no se puede tener todo xd.

Necle
15th August 2008, 00:17
Dos grandes creadores, y con muchos recursos para hacer el juego me imagino, estando EA metida en el ajo, asi que puede salir algo bastante interesante. La "pena" es que es multiplataforma y no un juego pensado para wii pero no se puede tener todo xd.
+ 1

A esperar de que va el juego,y cuales seran las diferencias de la version wii.

CarlosG
15th August 2008, 01:05

Y lo que salva es que no aparece PS2 en esa lista XD

Mächtig
15th August 2008, 02:43
bueno la verdad me parece magnifica la idea de que Goichi y Shinji vuelvan a trabajar juntos en un nuevo proyecto, hay que recordar que no es la primera vez que estos dos se unen para un trabajo, ya los dos trabajaron el killer7, Mikami trabajo como ejecutivo productor y colaboro con Suda en el story-line y guión del juego, lo único que no me gusta es que este juego valla a ser multiplataforma pero si de algo estoy seguro es que si estos dos hacen un juego junto va a ser increíble, salga en la consola que salga.

pyp
15th August 2008, 03:01
Ea en japon y uniendo a Wii en uno de sus proyectos multiplataforma?!... wao! no me lo esperaba! me imagino q para el TGS tendremos mas info

Xabyer_B
15th August 2008, 08:47
EA, Multiplataforma (360/PS3/PC), ¿y wii incluida?. Algo me huele a "chamusquina aqui". Esto no es normal, ¿anunciará a ultima hora, casi a punto de lanzamiento, una version inesperada para ps2?. No me puedo creer que vayan a desarrollar un titulo para "todas" y sea un proyecto en el que este metida EA (y con cierto presupuesto, supongo).

Una de dos, o nos dan una version "como dios manda" del titulo. O "nos comemos las sobras", como de costumbre. No se si fiarme, pero siendo EA uno nunca se puede terminar de fiar del todo, mas aun siendo multi.

Lo mismo reservan al par de genios para las versiones "buenas" (ps3/360/pc) y ponen a un "estudio de segunda" a copiar lo que hagan estos.

En fin, viniendo de quien viene es de esperar un juegazo. Peeeeero me sigue dando miendo la version de wii de este titulo.

Bye.

xwolf7
15th August 2008, 11:03
EA, Multiplataforma (360/PS3/PC), ¿y wii incluida?. Algo me huele a "chamusquina aqui". Esto no es normal, ¿anunciará a ultima hora, casi a punto de lanzamiento, una version inesperada para ps2?. No me puedo creer que vayan a desarrollar un titulo para "todas" y sea un proyecto en el que este metida EA (y con cierto presupuesto, supongo).

Una de dos, o nos dan una version "como dios manda" del titulo. O "nos comemos las sobras", como de costumbre. No se si fiarme, pero siendo EA uno nunca se puede terminar de fiar del todo, mas aun siendo multi.

Lo mismo reservan al par de genios para las versiones "buenas" (ps3/360/pc) y ponen a un "estudio de segunda" a copiar lo que hagan estos.

En fin, viniendo de quien viene es de esperar un juegazo. Peeeeero me sigue dando miendo la version de wii de este titulo.

Bye.

Pues comparto totalmente tu preocupación, pero en descargo de Suda y Mikami, ambos tienen excelentes relaciones con Miyamoto, asi que por lo menos de la parte de ellos dos no dejarán a la deriva la versión de Wii, y no me extrañaría que fuera en la que mas horas trabajo pongan!!!

Roland Deschain
15th August 2008, 11:58
Con un poco de suerte se da la situación de los multiplataforma de la generación pasada, que se hacía la versión para la consola menos potente y para las demás un upgrade, o un port directamente de la versión inferior xD

No lo creo, pero teniendo en cuenta que son dos genios y que ya han trabajado para Wii, al menos espero que se curren bien nuestra versión. De momento lo que da más miedo de este juego de terror es que esté EA de por medio. A ver si dan más detalles pronto.

amadeus_dark
15th August 2008, 12:47
solo puedo decir una cosa: HYYYYYYYYYPE!!

ricardo2001
15th August 2008, 13:03
No me fio...

A dia de hoy, es mas de fiar Cursed Mountain que este...

Ya veremos.

Fuku
15th August 2008, 13:06
Estoy harto de los survival horror en Wii.... yo quiero RPGs......

CaVaYeRo
15th August 2008, 13:12
joer macho, y yo que pensé que la gente quería más survivals según veía en otros comentarios...

además, es que esta gente no sabe hacer RPGs, pídeselos a otro!

TeTSuYa
15th August 2008, 13:40
No creo que exista ahora mismo la noticia de un nuevo juego para Wii en el que todos nos quedemos satisfechos. :BALA: Una lástima. :pena:
Seguro que si nos ponemos a contar el número de survival horror's y de RPG's que hay (o van a salir) en Wii, la cosa está muy pareja, si no es que ganan ya el número de RPG's de goleada.

xwolf7
15th August 2008, 14:29
Pues para mi entre mas survival horror mejor!!!!!, es uno de mis generos preferidos, así que yo contento entre más juegos de este tipo en Wii!!! :^^¡:

Fuku
15th August 2008, 14:31
joer macho, y yo que pensé que la gente quería más survivals según veía en otros comentarios...

además, es que esta gente no sabe hacer RPGs, pídeselos a otro!
Si no se los pido a EA o a Suda, se los pido a todas las compañías, que parece que este género está abandonado en Wii (en japón hay alguno, pero en europa, 0). ¿Cuantos survival hay ya para Wii? Obcure 1 y 2, Resident Evil, Fatal Frame, no se que mountain, éste,....... y alguno más que fijo que me estoy dejando...

TeTSuYa
15th August 2008, 15:34
Si no se los pido a EA o a Suda, se los pido a todas las compañías, que parece que este género está abandonado en Wii (en japón hay alguno, pero en europa, 0). ¿Cuantos survival hay ya para Wii? Obcure 1 y 2, Resident Evil, Fatal Frame, no se que mountain, éste,....... y alguno más que fijo que me estoy dejando...
RPG'S:
Opoona, Fragile, ToS: Dawn of the New World, Arc Rise Fantasia, Rune Factory Frontier, Baroque, Final Fantasy Fables Chocobo´s Dungeon, Sword of Legendia, Dragon Quest Swords, Fire Emblem: RD... y me dejo unos cuantos por nombrar. Vamos visto así, creo que tampoco es para decir que vale ya de de survival horror y pedir más RPG's... :¬¬):

PD: Yo también quiero más RPG's, pero eso no quita que agradezca la llegada a Wii de este tipo de juegos como los survival horror (género que también me encanta), más si destrás del juego están dos genios como Mr. Suda y Mr. Mikami, :^^¡: porque no suelen ser uno de esos géneros que suelen abundar en los catálogos de las consolas...

JFDP13
15th August 2008, 16:45
¡Bien, más terror en wii!

Konohamaru
15th August 2008, 18:19
RPG'S:
Opoona, Fragile, ToS: Dawn of the New World, Arc Rise Fantasia, Rune Factory Frontier, Baroque, Final Fantasy Fables Chocobo´s Dungeon, Sword of Legendia, Dragon Quest Swords, Fire Emblem: RD... y me dejo unos cuantos por nombrar. Vamos visto así, creo que tampoco es para decir que vale ya de de survival horror y pedir más RPG's... :¬¬):

PD: Yo también quiero más RPG's, pero eso no quita que agradezca la llegada a Wii de este tipo de juegos como los survival horror (género que también me encanta), más si destrás del juego están dos genios como Mr. Suda y Mr. Mikami, :^^¡: porque no suelen ser uno de esos géneros que suelen abundar en los catálogos de las consolas...

Tantos RPG hay o van a llegarnos?????eso es imposible xdddd

A veces da la sensación que si en los juegos de rol no pone Final Fantasy o Dragon Quest la gente no se los toma en serio :pena:

ricardo2001
15th August 2008, 19:36
Hace 4 años que tiene la idea y fue a ver a EA en junio de este año...

O lo tiene medio acabado o acaba de empezar (a mi me parece esto ultimo).

Creo que cada vez hay menos seriedad en el anuncio de juegos, de este ni siquiera dan un titulo.

Es como decir "¡Eh! que somos EA, Mikami y Suda, ¿que mas quereis?".

Lo minimo, es lo que hizo Deep Silver con Cursed Mountain, te muestro un concepto del juego, te digo de que va, te digo el titulo... A los pocos dias te digo que tecnologia uso y lo muestro en la siguiente feria importante, apenas 20 dias despues del anuncio.

Este anuncio de EA, me parece una tomadura de pelo.

Al final, la politica de Nintendo, de no enseñar nada hasta que esta casi acabado, va a tener sentido...

JC
15th August 2008, 20:56

Creo que cada vez hay menos seriedad en el anuncio de juegos, de este ni siquiera dan un titulo.

Lo minimo, es lo que hizo Deep Silver con Cursed Mountain, te muestro un concepto del juego, te digo de que va, te digo el titulo... A los pocos dias te digo que tecnología uso y lo muestro en la siguiente feria importante, apenas 20 dias después del anuncio.

Al final, la politica de Nintendo, de no enseñar nada hasta que esta casi acabado, va a tener sentido...

+1

Completamente de acuerdo contigo!..

CaVaYeRo
15th August 2008, 21:18

Lo minimo, es lo que hizo Deep Silver con Cursed Mountain, te muestro un concepto del juego, te digo de que va, te digo el titulo... A los pocos dias te digo que tecnologia uso y lo muestro en la siguiente feria importante, apenas 20 dias despues del anuncio.

WAT? Señor, las cosas no funcionan así. Suda y Mikami han seguido amistad y caminos distintos, y siempre han tenido (como con Kojima) "esas cosas que estaría bien hacer juntos", cosas de hace 7 años o del fin de semana pasado cuando tomaron unas copas y debatieron. Esto, más bien, es EA que ha visto el potencial de unos creadores y han pensado que ellos tienen los medios para sacarles (y que ellos saquen) el máximo partido, el que no pueden desde Japón con el rollo Indie o con Platinum/SEGA. Quizás estoy presagiando, pero lo que no se puede decir es que es una tomadura cuando lo han presentado así. Es más, ¡no importa!

No todos los proyectos se hacen como Cursed, estás hablando de Japón y de creaciones de autor. Échale un ojo a esto, verás como Suda, Mikami y otros muchos están por encima (o por debajo) de hacer las cosas sota, caballo y rey:

http://www.revogamers.net/articulos-113-Suda-frente-a-zombis-y-serpientes-1.html

Fuku
15th August 2008, 22:04
RPG'S:

El opoona aún no ha salido en europa
El Fragile tampoco ha salido aún
El tales por ahora solo lo tienen en Japón
El arc rise tampoco ha salido
El rune factory no ha salido
El baroque no estoy muy seguro de si ha salido ya en europa, pero no lo veo por ninguna tienda
El de los chocobos tampoco ha salido aun en europa (no me convence mucho...)
Sword of legendia: no salió aún....
El Dragon quest Wii: Lleva un gran nombre para un juego pobre que ni es RPG(alguien ha dicho legends?)
Fire Emblem: Me lo he terminado.

Como ya he dicho, en Japón ya hay unos cuantos, pero parece que a Europa no quiere llegar ni uno... y la verdad, no entiendo la razón.

TeTSuYa
15th August 2008, 22:56
RPG'S:

El opoona aún no ha salido en europa
El Fragile tampoco ha salido aún
El tales por ahora solo lo tienen en Japón
El arc rise tampoco ha salido
El rune factory no ha salido
El baroque no estoy muy seguro de si ha salido ya en europa, pero no lo veo por ninguna tienda
El de los chocobos tampoco ha salido aun en europa (no me convence mucho...)
Sword of legendia: no salió aún....
El Dragon quest Wii: Lleva un gran nombre para un juego pobre que ni es RPG(alguien ha dicho legends?)
Fire Emblem: Me lo he terminado.

Como ya he dicho, en Japón ya hay unos cuantos, pero parece que a Europa no quiere llegar ni uno... y la verdad, no entiendo la razón.

Pues si te pones así, no acabo de entender que te quejes antes de los survival horror como el de la noticia, porque muchos aún tampoco han salido como los: Fatal Frame 4, Cursed Mountain, el de la noticia, Sandness. Y que tengamos ahora mismo en Europa sólo son: Obscure 2 (el 1º no ha salido para Wii, y el 2º salió bastantes meses más tarde que los de PS2/PC), RE 4 de survival horror tiene bien poco y el "Zero" no ha salido de Japón y ni lo hará (algo así como el RPG Shiren 3 que no saldrá de Japón) y bueno, el Necronesia (si se le puede llamar juego), así que yo sigo sin ver un excedente de este tipo de género. :^^:

Ah! por si te interesa, Baroque sale a finales de este mes, Opoona a principios de septiembre, Rune Factory a principios de 2009, mientras que de los futuribles de survival horror aún no se conocen ninguna fecha.

En serio, no veo que problema hay en que hagan más o menos survival horror, ya se que nunca llueve a gusto de todos, pero es como si se anunciara un Dragon Quest, Skies of Arcadia 2,... salga alguien y diga que está arto de RPG's, que lo que quiere son Shooter's. No vería lógico quejarse, porque creo que contra más juegos para Wii de calidad, mejor.

jiigsaaw
16th August 2008, 08:39

Bye.

+1 MMMJ, dos genios y una "GRAN" compañia...... de los genios mis respetos, me quito el sombrero, pero de EA, bueno, ok ok EA solo va a poner la plata y los genios el talento, pero algo huele mal y no soy yo :cunao:

Recordemos que EA ya tubo a un "GENIO" trabajando hombro con hombro (spielberg) y que resulto de esa mancuerna.... Nada!!! ok ok, spielberg es un genio del cine y mikami y suda de los juegos, pero a mi tambien me dio escalofrios el eco "EA", si mikami y suda crearan una compañia propia..... WOW!!!! seria una noticia extraordinaria.

Se que parece que yo ya no doy un clavo por EA, pero como dije antes, EA "parece" que reserva sus juegos Duros para las demas plataformas, porque para ellos wii Ya No es una consola apta para ese tipo de juegos.

Le voy a prender una veladora a "san google" y "sta wikipedia" para que EA este del lado de La Fuerza y ya no menosprecie a wii :cunao:

Pd: boom blox fue decepcionante (para mi) y la serie de "party game" fue la gota que derramo el vaso. (pa-ra-mi) ok.

saludos :sorrisa:

Fuku
16th August 2008, 15:09
Pues si te pones así, no acabo de entender que te quejes antes de los survival horror como el de la noticia, porque muchos aún tampoco han salido como los: Fatal Frame 4, Cursed Mountain, el de la noticia, Sandness. Y que tengamos ahora mismo en Europa sólo son: Obscure 2 (el 1º no ha salido para Wii, y el 2º salió bastantes meses más tarde que los de PS2/PC), RE 4 de survival horror tiene bien poco y el "Zero" no ha salido de Japón y ni lo hará (algo así como el RPG Shiren 3 que no saldrá de Japón) y bueno, el Necronesia (si se le puede llamar juego), así que yo sigo sin ver un excedente de este tipo de género. :^^:

Ah! por si te interesa, Baroque sale a finales de este mes, Opoona a principios de septiembre, Rune Factory a principios de 2009, mientras que de los futuribles de survival horror aún no se conocen ninguna fecha.

En serio, no veo que problema hay en que hagan más o menos survival horror, ya se que nunca llueve a gusto de todos, pero es como si se anunciara un Dragon Quest, Skies of Arcadia 2,... salga alguien y diga que está arto de RPG's, que lo que quiere son Shooter's. No vería lógico quejarse, porque creo que contra más juegos para Wii de calidad, mejor.

Vaaaaaale, me has convencido, pensaba que había más survivals en estos momentos. Bueno, a ver si todos estos juegos buenos salen pronto, así disfrutaremos todos.
Por cierto, gracias por la fecha del baroque y del Opoona!

ricardo2001
17th August 2008, 15:01

WAT? Señor, las cosas no funcionan así. Suda y Mikami han seguido amistad y caminos distintos, y siempre han tenido (como con Kojima) "esas cosas que estaría bien hacer juntos", cosas de hace 7 años o del fin de semana pasado cuando tomaron unas copas y debatieron. Esto, más bien, es EA que ha visto el potencial de unos creadores y han pensado que ellos tienen los medios para sacarles (y que ellos saquen) el máximo partido, el que no pueden desde Japón con el rollo Indie o con Platinum/SEGA. Quizás estoy presagiando, pero lo que no se puede decir es que es una tomadura cuando lo han presentado así. Es más, ¡no importa!

No todos los proyectos se hacen como Cursed, estás hablando de Japón y de creaciones de autor. Échale un ojo a esto, verás como Suda, Mikami y otros muchos están por encima (o por debajo) de hacer las cosas sota, caballo y rey:

http://www.revogamers.net/articulos-113-Suda-frente-a-zombis-y-serpientes-1.html

Cav tio, pero ¡Si ni siquiera han dicho titulo!

Es como si Miyamoto dice"¡Eh! que estoy haciendo un juego...!" Genial, eso ya lo sabemos todos, es tu trabajo, dime por lo menos el titulo ¿o pretenden que estemos 3 años siguiendo un proyecto?

A este anuncio le he visto muy poca seriedad.

Que la cosa prometa, no digo que no, pero que se rien de nosotros, tambien...

A ver cuanto tardamos en volver a saber de este titulo.

CaVaYeRo
17th August 2008, 15:06
Jaja pero y qué más da! Yo no pienso que se rían de mí porque no me den un título, o que sea poco serio. Simplemente, lo veo como un anuncio del fichaje y del proyecto, ahora queda el juego en sí. Y luego eso que te decía de la forma de ser/hacer de estos colegas.

ricardo2001
31st October 2008, 11:04
Puede que el juego sea este????

El Infierno de Dante...

http://gonintendo.com/?p=61309

http://www.variety.com/article/VR1117995033.html?categoryid=13&cs=1

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=340641

nemolost
31st October 2008, 11:33
O, veremos los diferentes circulos del infierno! weeeeeeeeeeeeeeeee

crucible
31st October 2008, 12:07