PDA

Ver la versión completa : [Act] Codemasters anuncia un nuevo Overlord

Revogamers
14th August 2008, 09:51
Codemasters anuncia un nuevo Overlord (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/364631197/noticias-2720.html)
Será exclusivo para Wii y sus puntos fuertes radicarán en el guión y en los controles, que según la compañía "no tendrán precedentes".

Fecha: Thu, 14 Aug 2008 03:51:07 -0500
-[ Noticia Completa ]- (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/364631197/noticias-2720.html)

shezard
14th August 2008, 09:54
He aquí una de las dos novedades que nosotros conocíamos. En mi opinión y por cómo lo presentan, será una muy buena incorporación al catálogo. Veamos hasta donde llegan con él.

Xabyer_B
14th August 2008, 11:05
Probé el titulo en PC hace tiempo y me encantó, hace gala de un humor muy particular que me gustó. Ademas su control "tipo pikmin" (pero en un tono mas oscuro) hizo que fuese muy sencillo asimilar el estilo de juego.

Si se curran una buena historia, tiene tantas dosis de humor como aquel o mas incluso, ya tienen un comprador.

Por cierto, este es el camino que deberian seguir las compañias y no tratar de hacer port/conversion de un juego de 360/ps3/pc. Ademas de dejar de lado comentarios que sobran (cuando aprenderán a mantener la boca cerrada algunos bocazas que solo le generan mala publicidad a su compañia). Que vaya tomando nota Capcom.

Bye.

TeTSuYa
14th August 2008, 11:07
Otro juego que si no acaba saliendo un churro se vendrá con papi para casita tan pronto salga. :^^¡: Me mola y mucho esa mezcla entre Fable/Zelda y Pikmin del juego.

Poquito a poco el catálogo de Wii se va haciendo más y más grande de juegos interesantes y/o a tener en cuenta, me gusta. :sorrisa: Pero me gusta más porque al menos esta gente nos da algo nuevo que pueda contentar tanto a los que jugaron al primero como a los que no lo jugamos. Ya podría aprender esta vez Capcom de Codemasters (y eso que hace un año fui bastante crítica con ella).

Wario
14th August 2008, 11:47
Actualizo la noticia con las primeras imágenes del juego :jaur:

Elfman
14th August 2008, 11:57
Vaya, un anuncio realmente interesante que le vendrá muy bien al catálogo de Wii.

Fuku
14th August 2008, 12:18
Menos mal! Por fin un buen título para Wii! Gracias Codemasters! Iros a la m... EA

Fare Godmace
14th August 2008, 13:00
Ahora tendré que comprarme el de 360, la verdad es que cogí la carátula porque estaba rebajado y lo dejé por que me parecía un juego cutre xD Eso me pasa por no mirarlo en profundidad, me confundí del todo ::s:

Cuando he leído lo del parecido con Pikmin me he interesado de repente por él, a ver como sale el producto final :cunao:

Saludos.

agente_smithx
14th August 2008, 13:15
Bien, bien. Esperemos que el juego esté currado y si sale un GRANDE que las ventas lo acompañen, hacen falta más juegos de estos en Wii.

Un saludo.

nintendero.com
14th August 2008, 13:22
Buena noticia, a ver como evoluciona que puede ser interesante.

CaVaYeRo
14th August 2008, 13:22
¡No digáis nada hasta la GC en la presentación mundial! ¡Que ya venderemos la exclusiva a IGN unos días antes!

Qué rollo de compañías!

La noticia, pues eso, creo que es una adición muy buena.

agente_smithx
14th August 2008, 13:27
Para a los que les interese (como a mi) tambiñen hay versión Ds, que tiene muy buena pinta.

A ver si los chicos de Codemasters se marcan un buen juego en Wii, el wiimote es más que ideal y si mantienen un buen guión, gráficos aceptables y horas de juego...

Un saludo.

Reztes
14th August 2008, 13:42
Las texturas un poco cutres, pero el diseño de los personajes mola :-P

CaVaYeRo
14th August 2008, 13:42
Tenéis nuevas capturas y el texto oficial en la noticia. La verdad es que tiene buena pinta, me está interesando y no conozco la saga!

http://www.revogamers.net/images/screenshots/9445.jpg

Edit: dejad de postear en el mismo minuto que yo, que me lío y no veo que hay otra antes! :cunao:

NintendoDB
14th August 2008, 13:51
pinta muy bien!! :^^:
espero grandes cosas de esta compañia, a ver si se animan a mostrar algo del Formula 1 :¬¬):

agente_smithx
14th August 2008, 13:58
Las texturas un poco cutres, pero el diseño de los personajes mola :-P

Ese Sauron....solo faltan Boromir y compañia por el juego.

Un saludo.

mani
14th August 2008, 14:29
me gusta , poco a poco van saliendo juegos que me gustan :¬¬): :¬¬):
que sigan asi :cunao:

Zhlain
14th August 2008, 16:49
El de X360 está muy bien, aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a Pikmin 2 de GC.

Pero tiene su encanto, y la verdad es que me interesa mucho ver como es la continuación/precuela de Wii. Gráficamente para mi ya cumple, ahora habrá que ver el control.

Desde luego para mi es una compra segura.

kyo[cfa]
14th August 2008, 19:41
se ve realmente bien
como dijo alguien por ahi
que las otras compañias tomen nota de como se hace un juego para wii

Luigimagno
14th August 2008, 22:11
Busque las siete diferencias entre el anuncio de Codemasters de hoy y el anuncio de EA de ayer :cunao: :cunao: :cunao:

Melo
14th August 2008, 22:30
Pero de exclusivo para Wii nada, vamos es una forma muy bonita de presentarlo cuando la realidad es que el Overlord II es exclusivo para 360/PS3 y Wii se come los mocos con una versión adaptada una vez más. Esta vez con el sufijo Legend (me trae recuerdos del Soul Caliburd y siento escalofrios).
Luego también hay una versión para DS.

Con todo esto no intento echar tierra sobre el juego porque puede ser muy bueno y con un control genial, incluso mejor que el del sufijo II.

PD: todo esto lo digo bajo info de otros sitios, si me la han colado no es problema mío :cunao: .

EDIT: Buah!, y por lo que veo es lo mismo de siempre, Nintendo inventa algo y los demás lo copian pero a lo macho, que debe gustar más. Por lo visto el I era un calco de Pikmin; que si Ólimar reconstruía su nave recogiendo piezas por el mapeado, el Overlord este hace lo propio con su castillo, Olimar tenía a los Pikmins y aquí tienen unos súbditos que hacen la misma labor.

En fin.....

pyp
15th August 2008, 04:28
a mi me llamo la atencion en cierta manera, pero las screenshots tan feas pa ser sinceros... iwal y no creo q se parescan al resultado final.... esperare a verlo en mov q es cuando me gusta opinar jejeje

jiigsaaw
15th August 2008, 04:49
¿Alguien dijo GREMLINS? jajaja

La version de PS3 me parecio muy divertida controlando a esos pequeños monstruos "en toda la extencion de la palabra".

Yo espero que las diferencias de esta version a la anterior vayan mas haya del Gameplay, algo mas que novedoso, atractivo en general.

Las otras ya sabemos que los graficos estaran bien, pero seran "clones" en cuanto el control u_u, y de la version wii que hagan un port decente (graficamente hablando), porque el control por si mismo habla.

Y en DS pues que tengamos la opcion de intercambio "download_up" para tener un juego mas completo.

Este juego es de los que disfrutas "ser malo", creo que es muy bueno salirce del "Traje de Heroe" debes en cuando. :sorrisa:

Konohamaru
15th August 2008, 07:35
Daros prisa con el podcast que en la red se empiezan a oir rumores!!! xdddd