PDA

Ver la versión completa : La Games Convention 2008 arranca en una semana

Revogamers
13th August 2008, 18:13
La Games Convention 2008 arranca en una semana (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/364062898/noticias-2719.html)
Revogamers cubrirá desde Alemania y España un evento con más de 20 juegos Wii y al menos dos anuncios nuevos.

Fecha: Wed, 13 Aug 2008 12:13:47 -0500
-[ Noticia Completa ]- (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/364062898/noticias-2719.html)

Fare Godmace
13th August 2008, 18:22
Y yo me lo perderé :pena:

Me parecen pocos 20 juegos (más 2 anuncios teóricamente), pero al menos son todos más o menos interesantes... A ver qué tal.

Por cierto, ¿quiénes dan conferencias este año? Realmente me interesan más que todo lo que se pueda mostrar (juegos nuevos aparte)

Saludos.

CaVaYeRo
13th August 2008, 18:26
Y yo me lo perderé :pena:

http://i63.photobucket.com/albums/h143/sithcountess/Misc%20Stuff/VaderNOOOOO.gif

De lo demás intentaremos hablar en el podcast. Y dar algunas pistillas en general.

Xabyer_B
13th August 2008, 19:10
La cuestion es si presentarán algo nuevo o sera una formalidad para mostrar mas de lo que ya se conoce.

A estas alturas me da igual que nintendo no se presente, por mi como si no presenta ni saca ningun titulo hasta finales de año y principios del que viene (y no me refiero a wiisports2 y similares, esos ni los cuento, para mi no existen). Pero si alguna third presenta algo de info nueva, incluso de "titulos muertos o desaparecidos" (FF Crystal Chronicles, por ejemplo) podria ser interesante. Si solo se limitasen a mostrar como han avanzado los titulos que todos ya conocemos, pues poco interes va a tener para mi el evento.

Bye.

nemolost
13th August 2008, 19:42
La pregunta es ¿cuando es el proximo podcast?. Es para estar atento pk entre unas cosas y otras los dias se me pasan de forma abrumadoramente rapida y no me entero de na.

pd: quiero impresiones sobre el control del castlevania de wii, saber si lo han mejorado y que tal es el invento. Si es un juego mas de lucha sin personalidad basado en los personajes de la saga tb se dice, que no estoy dispuesto a gastar 50 euros en "un juego de lucha mas". Yo quiero juegos con personalidad y bien adaptados.

pd: shezard, vas a la convencion? quien va? at i cav no te pregunto, que te apuntas a un bombardeo XD

Wario
13th August 2008, 20:28
pd: shezard, vas a la convencion? quien va? at i cav no te pregunto, que te apuntas a un bombardeo XD

Van Shezard, Cavayero y Tildom. El resto nos quedamos aquí para informaros de lo que vaya pasando :jaur:

nintendero.com
13th August 2008, 20:49
Esos 2 anuncios son los 2 de capcom :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:

A ver con que nos sorprenden, y saber impresiones sobre los juegos que estan por salir.

CaVaYeRo
13th August 2008, 20:50
Bueno, las entrevistas también tendrán mucha chicha, creo que es lo más personal que podremos sacar. Eso, vamos Shez, Til y yo. El martes volamos. Haremos muchas fotos otra vez ^^

En el podcast, que intentaremos hacer antes del domingo, comentaremos más cosillas específicas de cada compañía, de la agenda que llevamos, etc.

Yo creo que los dos juegos que se presentarán pueden ser buenas adiciones al catálogo, pero aún hay que verlos ;)

Gonzark
13th August 2008, 21:32
Como de costumbre espero un trabajo fantastico, como medio teneis un tono impersonal mucho mas agradable que otras webs que poco mas son la descripcion de un prospecto. Soleis fijaros en los detalles y se agradece, ademas de encarar las entrevistas desde el punto de un usuario con sus inquietudes. Espero con ansia mas noticias despues de un E3 un tanto decepcionante.

Por cierto esos 2 titulos nuevos volveran a ser exclusiva vuestra como Monster Lab u otros medios tambien los conoceran, porque la verdad fuisteis los unicos que os interesasteis por este proyecto(del que espero novedades).

Sabremos algo de Red Steel 2 y del titulo de factor5? misterios..

Pd: Dar pistas de los 2 titulos
Pd2: YA!
Pd3: hace falta recalcarlo mas?
Pd4(y ultima):creo que son unanimes mis suplicas

Tildom
13th August 2008, 21:52

Voy a darte una pista de uno de los juegos.

NO, repito, NO es casual.

Gonzark
13th August 2008, 22:03

Japones u occidental?

Sabeis si estara factor 5 en la conferencia como el año pasado?

Necle
13th August 2008, 22:43
Por fin veremos si sadness es humo o no.

carlosjaen
13th August 2008, 23:04
ya es la game convention? que rapido pasa el tiempo. pues no me lo pienso perder ^^ (pero desde mi casica mirando revogamers xD)

nintendero.com
13th August 2008, 23:58

Ya sabeis cuales son? :enfa: :enfa: :enfa:

Bueno sigo diciendo que son los 2 de capcom :^^¡:

agente_smithx
14th August 2008, 00:18
A ver si nos dan "TODOS" una alegría y salimos de Alemania con una sonrrisa tontorrona.

Un saludo.

Master Mario
14th August 2008, 02:19
¿Quién va a Alemania? Si se llegasen a encontrar con los de Activision, ¿les pueden preguntar algunos temas o bandas del Guitar Hero World Tour? Espero que prueben ese juego.

ULTIMATE
14th August 2008, 08:39
POr como has dicho Agente Smith, TODOS; me da que uno de los juegos sera d nintendo, aunque seme hace raro pues no va, a menos que sea una licencia suya en manos de por ejemplo Factor 5...

ricardo2001
14th August 2008, 08:50
Cursed Mountain y Overlord seguro que los muestran para Wii.

Los de Nibris si aspiran a algo en esta vida, deberian mostrar Sadness, aunque no se por que me da que no enseñaran nada en movimiento, como mucho alguna fotillo suelta...

Fare Godmace
14th August 2008, 09:15
Los de Nibris si aspiran a algo en esta vida, deberian mostrar Sadness, aunque no se por que me da que no enseñaran nada en movimiento, como mucho alguna fotillo suelta...
En teoría van a mostrar un trailer (no se si se dijo verano o expresamente GC, no puedo mirarlo ahora). Si no vemos nada este mes, entonces ya casi podemos darlo por muerto...

Saludos.

Reztes
14th August 2008, 09:38

¿eso quiere decir que uno de los juego SÍ es casual?

Konohamaru
14th August 2008, 10:17
The Conduit estará en Leipzig? si esta, tendreis ocasion de probarlo y hacer entrevista a High Voltage?

Tildom
14th August 2008, 10:31

No, sólo que el otro no es casual y ya ha tenido que venir IGN con Codemaster a tocar las narices XD

El juego del que hablaba era el nuevo Overlord.

CaVaYeRo
14th August 2008, 18:22

Jaja no creo... juzgarás por ti mismo.

Joder, la gente no se está calladita, no son listos (http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=12388618&postcount=1) ni na!

Sega announces Games Convention line-up

Sega’s announced its GC line-up, confirming at a new announcement for the show and looking so-so-solid. Here’s what you’ll get net week.

- “A world premiere” - unannounced
- Samba De Amigo
- Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
- Sonic: Unleashed
- Mario & Sonic at the Olympic Games
- Beijing 2008
- Dinosaur King
- Space Siege
- Empire: Total War
- Alpha Protocol
- MadWorld
- Bayonetta
- Golden Axe
- Valkyria Chronicles
- Stormrise

Headstrong's Secret Sega Title To Get Leipzig Outing

Ever since Kuju London was renamed and they said that the now Headstrong Games was working on a title for Sega, we've been wondering just what it is.

Well it looks like we don't have very long to wait before we find out. I recently received this glorious post card from Headstrong Games and Sega Europe. On the back it reminds us to visit them in Leipzig in the Sega Suite and be one of the "first in the world to see our latest game in action."

Here's hoping it's going to be that rumored new Jet Grind Radio. Sounds like Leipzig is going to have some real zing to it this year.

Fare Godmace
14th August 2008, 18:40
xDDDD

Al menos ellos no han dicho el juego... Pero aquí jugamos con ventaja y sabemos que es para Wii, algo es algo :sorrisa:

En fin, a ver qué tal es el juego ese y a ver si alguna empresa más se anima y anuncia algo interesante...

Saludos.

PD: Venga, va, dad una pistilla... ¿Es una resurrección de un juego de Dreamcast o una nueva IP? :¬¬):

EDIT: Según leo en GoNintendo (http://gonintendo.com/?p=52589) Sega está trabajando en juegos para la Zapper y la Balance Board... ¿Los utiliza el juego en cuestión? :cunao:

CaVaYeRo
14th August 2008, 19:06
Las pistas en el podcast, leñe. Se graba mañana, D. m.

Si no te fueras, te contaba cuál es xDD.

The Conduit estará en Leipzig? si esta, tendreis ocasion de probarlo y hacer entrevista a High Voltage?

No, no estarán.

Cursed Mountain y Overlord seguro que los muestran para Wii.

De los dos primeros hay presentación (revelación mundial de Overlord, supuestamente) y tenemos citas con los encargados de ambos para hablar.

De Nibris, no han contestado ni nada. Pero si tienen stand, iremos a ver de qué van.

¿Quién va a Alemania? Si se llegasen a encontrar con los de Activision, ¿les pueden preguntar algunos temas o bandas del Guitar Hero World Tour? Espero que prueben ese juego.

Tenemos presentación y entrevista de ese juego, intentaremos sacar lo máximo ;)

TeTSuYa
14th August 2008, 19:17
Como diría DJ Professor K: Jet Set Raadioooooooooooooo!!! :sorrisa: :sorrisa:

Bueno parecía cantado (era casi un 1+1=3) y si finalmente es cierto, ya tenemos la confirmación de Jet Set Radio para Wii, cosa que a mi me harán el tio más feliz la semana que viene si es cierto y lo anuncian. :sorrisa: Pero bueno, si no es JSR, sigo igual tranquilo porque estoy seguro que los de Kuju (Headstrong Games) tienen algo entremanos para Wii si o si (principalmente por lo que dijeron hace unas semanas (http://kotaku.com/5030524/another-kuju-renamed-+-headstrong-games)). :^^¡: :^^¡:

nintendero.com
14th August 2008, 19:45
Habra algo de tenchu? esperom alguna entrevista o impresiones.