PDA

Ver la versión completa : Ya se ha comenzado la persecución a Madworld y su estilo

Revogamers
12th August 2008, 21:15
Ya se ha comenzado la persecución a Madworld y su estilo (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/363233251/noticias-2717.html)
Un grupo de activistas británicos pro-decencia inicia una campaña para que el juego no se lance en el Reino Unido.

Fecha: Tue, 12 Aug 2008 15:15:19 -0500
-[ Noticia Completa ]- (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/363233251/noticias-2717.html)

Fare Godmace
12th August 2008, 21:41
"MadWorld va a estropear la Wii. El juego parece muy desagradable. Espero que la BBFC [Organismo de calificación británico] tenga en cuenta esta inquietud y decida que no se le debe otorgar [a MadWorld] una calificación. (...) Necesitamos asegurarnos de que los valores modernos y civilizados tomen prioridad sobre matar y mutilar gente. Me parece una vergüenza que el fabricante haya decidido lanzar este juego en exclusiva en Wii"
Con todos mis respetos a John Beyer, me parece una vergüenza que se hagan estas declaraciones, sobretodo lo que está en negrita.

Analizemos las dos oraciones: "MadWorld va a estropear la Wii" y "Me parece una vergüenza que el fabricante haya decidido lanzar este juego en exclusiva en Wii"... ¿Qué tenemos? Algo horrible para nosotros, señores. No discuto que la Wii tenga una imagen centrada en la familia feliz que da la propia Nintendo - eso da igual. ¿Pero y qué pasa con los que quieren reirse con la violencia desatada del juego? Lo dice alguien que nunca compraría el juego por que no me gustan los títulos violentos, pero que quiere libertad de expresión y artística, sobretodo cuando se trata de una parodia (lo que más me gusta en el mundo)

Respeto su opinión y creo que está bien que exista un grupo de presión para las calificaciones, pero lo que deberían hacer es presionar para que los menores no puedan comprar un juego, no que los que sean adultos no puedan disfrutar un rato con algo salvaje o lleno de sexo o lo que quieran hacer. Por favor, que no se repita lo de Manhunt 2 :miedo:

Saludos.

PD: Y mira que cuando NMH me pareció bien la censura... Pero creo que este juego necesita realmente tener sangre, es una gran parte de la gracia (el NMH censurado me encanta como está)

Roland Deschain
12th August 2008, 21:42
Espera un momento! Hay activistas pro-decencia?? Estan entre nosotros? han venido para quedarse? como se les reconoce??

Ernestotaku
12th August 2008, 21:53
Dios,, si les viese les metía una porra con pinchos por el culo para cargarme su decencia.
DEJENSE DE GILIPOLLECES MOÑAS

Libertad de expresión, y si algo triunfa es porque es lo que la gente quiere no lo que nos quiere imponer tus valores, que para tí los respeto, pero no me obligues a se como tú.

Larpus
12th August 2008, 22:17
Hay gente que tiene mucho tiempo libre y no sabe que puñetas hacer con su reprimida vida, y vienen a jodernos a nosotros, puritanos de los huevos. Y por qué no hacen nada con el cine y la televisión?? Irónicamente el público general tiene más acceso a esos dos medios que a los videojuegos, pero sin embargo yo no veo censuras de ningun tipo. Saw con lo bestia que es (me parece la película más burda y asquerosa del mundo sin ningun sentido) ahí la tienen, mostrando la violencia más realista y asquerosa posible.

Señor John Beyer, vuelva usted a los tiempos que le corresponde, no reprima con sus ideales puritanos y censuradores. Eduque como monjes a sus hijos, deje a los consumidores en paz. De eso ya se encarga un organísmo especializado para clasificar por edades y deben ser respetadas. Usted no pinta nada.

agente_smithx
12th August 2008, 22:21
Ya estamos...esperemos que no nos jodan y podamos disfrutar del juego integramente.

Un saludo.

xhartas
12th August 2008, 22:22
Not this shit again!... vergonzoso... simplemente.

1-Ahora resulta que la Wii es una consola EXCLUSIVAMENTE familiar y solo pueden jugarla niñitos y abuelitas no?

2-Quizas si los padres en vez de emprender iniciativas tan estúpidas como esta, se fijaran en el codigo PEGI (que segun encuestas un gran porcentaje de los padres ni siquiera saben que existe) y no dejaran a sus hujos jugarlo. He visto a niños de 10 años jugando al GTA. Y claaaro, luego la culpa es del GTA... en fin.

Y como hagan otra "sangria" como con el NMH... sería tristisimo... (menos mal que yo tengo la versión NTSC... :^^¡: )

CaVaYeRo
12th August 2008, 22:26
y las puyitas que suelta el DailyMail? parece que son primos del tío este...

Mächtig
12th August 2008, 22:40
pero esta gente si jode se nota que no tienen nada que hacer, menos mal que el problema es en Europa :sorrisa: , espero que no jodan a los colegas de por alla tambien con este, un saludo.

6pesetas
12th August 2008, 22:44
Puedo soltar toda mi "vocabulario especial" para este tipo de noticias o mejor me callo para que no suceda lo que yo me se?

mani
12th August 2008, 23:04
tengo el presentimiento que este nos lo joden

Katxalot
12th August 2008, 23:37
A ver si Sega le da por culo a Inglaterra y saca el juego en el resto del mundo normal. Para Inglaterra, flores y serpentinas en vez de sangre.

Elfman
12th August 2008, 23:49
Qué pena como nos jodan también este juego, me pone enfermo esta sociedad tan hipócrita...

nintendero.com
13th August 2008, 00:09
Ami me dan igual estos tipos de juegos, pero empiezo a estar hasta los cojones de las censuras de juegos en wii, en las otras hay mas violentos y nunca los veo censurados :mareo:

boinaverde515
13th August 2008, 00:11
es el eterno debate, unos pocos ke no saben practicamente nada del mundillo del videojuego y creen ke todavia es cosa de niños no kieren ke un juego para adultos salga a la luz.

Como siempre: Que se regule el acceso a los videojuegos a los niños como se les hace con el tabaco o el alcohol

amadeus_dark
13th August 2008, 01:25
ya empezamos :BALA: ya ni se esperan a que el juego este acabado :BALA:

jiigsaaw
13th August 2008, 01:38
Ami me dan igual estos tipos de juegos, pero empiezo a estar hasta los cojones de las censuras de juegos en wii, en las otras hay mas violentos y nunca los veo censurados :mareo:

+1 Es Patetico que exitan este tipo de "acusaciones" sin sentido, hemos visto Infinidad de juegos en PS2, PS3 y 360 que dejan a MW como una "niñeria" y ahora talves, lo que les cala a estos Conservadores es, presisamente, la EXCLUSIVA de este juego en wii.

Ocea que si fuera multi MW seria estupendo en las otras consolas, pero wii seria la bestia(666).

Encima de esto, parace que estos detractores NO saben del control parental de wii que tambien los tiene el PS3 y 360, y que si un nño juega estos juegos con clasificacion M o A, es porque los ADULTOS lo permiten.

cita: Albert einstein....."Que epoca tan triste vivimos, es mas facil partir un atomo que un prejuicio". :nada:

yoshi_fan
13th August 2008, 02:14
Ya empezamos... =_=

En ocasiones veo... RL Trolls :miedo:

Pista: RL = real life

kolmo
13th August 2008, 09:16
Sólo diré una cosa:

El control parental está implementado en Wii desde hace tiempo. Se puede activar y hacer que no salgan cosas desagradables o directamente que no se ejecute el juego.

Señores pro-decencia: ¡ya tienen su consola Wii libre de maldad!

PiCkY
13th August 2008, 09:16
Qué rabia me da esta gente. La que quita programas de televisión por ser poco adecuados (Sin-Chan en las autonómicas, por ejemplo), o videojuegos, pero no se dan cuenta de que es responsabilidad SUYA el dejar a sus hijos verlos o no.

Toni.D
13th August 2008, 11:00
Es leer que ponen como excusa que daria mala imagen a una consola puramente familiar y mi hierve la sangre :enfa:

Tildom
13th August 2008, 11:13
Excelente, Nintendo ha fracasado. La gente no percibe a la Wii como una consola para todos, la percibe como una consola para ser jugada, EN EXCLUSIVA, por la familia al completo: juntitos y sin sustos.

LO que suceda a partir de ahora será una buena medida de lo que piensan los propios desarrolladores, aunque sabiendo quién está detrás del título esto casi seguro que se pasarán estas quejas por el mismísimo forro del kimono XD.

MaGiC
13th August 2008, 11:15
Ya no es cuestión de por qué en otras consolas no, sino que se debería parar esto y rápido, pero aplicado a todo el mundillo. No a la censura: si eres mayor de edad compra lo que te dé la gana, que eres mayorcito, y si eres menor los responsables de que no lo hagas si no puedes discernir entre realidad y ficción son tus tutores. No hay más vuelta de hoja; ah, y recuerda que te censuren también la tele, el internet... ah, y no salgas a la calle, que está incluso peor...

Ernestotaku
13th August 2008, 11:23
Por lo menos SEGA dijo uqe se iba a pasar por el forro las censuras, que no permitiría nada de esto.
Si lo que pasa es que me da pena por los ingleses, tengo amigos allí y puede que se queden sin jugarlo.

DCcoal
13th August 2008, 11:32

+1 Es Patetico que exitan este tipo de "acusaciones" sin sentido, hemos visto Infinidad de juegos en PS2, PS3 y 360 que dejan a MW como una "niñeria" y ahora talves, lo que les cala a estos Conservadores es, presisamente, la EXCLUSIVA de este juego en wii.

Ocea que si fuera multi MW seria estupendo en las otras consolas, pero wii seria la bestia(666).

+2 Ahora me van a decir que los niños solo juegan con la WII y no hay ninguno que tenga la PS3 o la X360. Y esa imagen familiar de la que hablan es una farsa, eso de los abuelos y los padres jugando con los guajes se dará en algún caso pero ni por asomo es la mayoria.

En definitiva, que porque me gustan los juegos de nintendo voy a tener que aguantarme sin "Madworld" y voy a tener que comprar bazofias estilo "Imagina ser mama" con su realismo fantástico.

kolmo
13th August 2008, 11:37
Por lo menos SEGA dijo que se iba a pasar por el forro las censuras, que no permitiría nada de esto.
Si lo que pasa es que me da pena por los ingleses, tengo amigos allí y puede que se queden sin jugarlo.

Muchas veces es el mismo DVD el que se publica en todos los países PAL, así que si tienen que modificarlo en un país, tendrán que hacerlo en todos.

La solución real es que se preocupen por sus hijos y les pongan el Control Parental. Nos dan la murga los de Nintendo en cada actualización con el puto control parental pues que lo dejen claro.

Control parental: http://wii.nintendo.de/964.html

Elfman
13th August 2008, 12:03
Todo esto podría llegar al extremo de que los desarrolladores perciban definitivamente a la Wii como una especie de plataforma educativa donde los niños juegan con sus padres y para la que no hay ni que molestarse en crear juegos violentos e indecentes. Eso sí, para 360 y PS3 ¡¡¡ BARRA LIBRE de violencia y sangre !!! :cunao:

Zhlain
13th August 2008, 12:14
Es muy fácil escudarse en la decencia para criticar cualquier cosa que no sean flores y cosas ñoñas.

Esta clase de asociaciones me dan pana. En serio. Me parece un modo de pensar totalmente primitivo. El trabajo de otra persona te puede gustar o no, pero no tienes que prohibir acceder a él a nadie.

¿Quienes se creen para adoctrinar a la gente con sus ideas? Si ese juego es tan malo como dicen, lo que tienen que hacer es no comprarlo y prohibir su venta a los menores, pero nunca prohibir a la gente mayor de edad y con inteligencia para decidir acceder al trabajo de otros.

Espero que no ocurra lo mismo que con Manhunt 2.

Fuku
13th August 2008, 12:27
Dios como odio a esta gente.... "Los niños pueden acceder a él". Si en el juego pone +18 es para mayores de 18 años, y si los padres no quieren verlo y le compran el juego a su niño, problema de elllos por tontos.
Además, si compras un juego, y ves que es violento, siempre se lo puedes quitar y cambiarlo por otro.
¿Que pasa aqui?¿En Wii solo pueden jugar abuelos y niños?¿Y nosotros qué?

Scyz
13th August 2008, 12:50
¡Qué pesaditos están los ingleses! Saltan por cualquier cosa, y lo malo es que luego crece como una bola de nieve y nos quedamos sin juego o con juegos 'capados'.

Mira que estos juegos no me gustan, pero estoy pensando en comprarlo sólo para que aumenten las ventas (aunque sólo sea en una unidad) y demostrarles que en la Wii no sólo deben existir juegos infantiles.

nemolost
13th August 2008, 13:34
Excelente, Nintendo ha fracasado. La gente no percibe a la Wii como una consola para todos, la percibe como una consola para ser jugada, EN EXCLUSIVA, por la familia al completo: juntitos y sin sustos.

LO que suceda a partir de ahora será una buena medida de lo que piensan los propios desarrolladores, aunque sabiendo quién está detrás del título esto casi seguro que se pasarán estas quejas por el mismísimo forro del kimono XD.

Han vendido tanto la imagen (o mejor dicho, se a promocionado tan intensamente) de wii= consola familiar, que a algunas personas les choca ver un juego para adultos en la wii, viendolo como casi una aberracion.

Nintendo dice que la consola es para todos, por lo tanto si un desarrollador quiere hacer un juego de alto contenido erotico y clarisimamente referenciado para amyores de edad, que pensaria esta gente?.

Estoy harto que o bien se vea a la consola como una consola de juegos baratos (sholveware), de ports de anteriores generaciones (de ps2 y psp), de experimentos de mayor o menor fortuna o simplemente una consola familiar de juegos sin profundidad e imaginacion. Y asi lo ven muchos compradores, y muchas desarrolladoras. A los dos años largos de wii en el mercado me remito.

Luigimagno
13th August 2008, 14:56
¿Un grupo pro-decencia? ¿Y qué hacen que no critican juegos nada decentes para ser jugados como "Imagina ser mamá", "OrnitorrincoZ" o "Ninjagalletaman"? :cunao:

Lo que realmente me jode es que en España no se censura a los videojuegos... pero que si lo censuran en Reino Unido, Alemania, etc... nos llega capado porque ellos lo valen ¿Por qué para una cosa en la que merece la pena ser diferente nos tienen que fastidiar?

leowesker
13th August 2008, 16:03
Hay gente que no sabe lo que es el morbo....

Dee
14th August 2008, 21:05
yo tengo una tarjeta amarilla por comentarios más flojos que éstos.

Respecto a la noticia, pues que vamos para atrás

CaVaYeRo
14th August 2008, 21:55

ah, hamijo, es que van de ese palo, según parece:

…Most of the people who hate us are people it is truly an honor to be hated by - reactionary creeps with strange agendas - and the Daily Mail. Most people who know about modern pop culture know about GTA and like or dislike it on its own merits. I think we are both depressed at how boring we really are and how unexciting even the worse fabrications and exaggerations are when you read about them. None of it seems very rock and roll, so we find it a little sad, when there are probably better stories that could be written about both us and the industry/medium. No sharks, groupies or pounds of coke or anything fun at all. We read like angry dorks, which might be true, but is certainly not very exciting.” - Co-founder and president of Rockstar Games, Sam Houser

http://gonintendo.com/?p=52597

Juas, y yo ni idea.

Luigimagno
14th August 2008, 22:03

ah, hamijo, es que van de ese palo, según parece:

…Most of the people who hate us are people it is truly an honor to be hated by - reactionary creeps with strange agendas - and the Daily Mail. Most people who know about modern pop culture know about GTA and like or dislike it on its own merits. I think we are both depressed at how boring we really are and how unexciting even the worse fabrications and exaggerations are when you read about them. None of it seems very rock and roll, so we find it a little sad, when there are probably better stories that could be written about both us and the industry/medium. No sharks, groupies or pounds of coke or anything fun at all. We read like angry dorks, which might be true, but is certainly not very exciting.” - Co-founder and president of Rockstar Games, Sam Houser

http://gonintendo.com/?p=52597

Juas, y yo ni idea.

LOL

JFDP13
15th August 2008, 16:36
Esta vez han tardado más de lo habitual xD

leillo1975
20th August 2008, 11:28
Nuevo video de MadWorld para calentar más el horno:

http://gamevideos.1up.com/video/id/20887

Saludos

nemolost
20th August 2008, 11:38
Este juego va a mejor ¿que tal estara en el GC?