PDA

Ver la versión completa : Cursed Mountain exprimirá la Wii al máximo

zarten
12th August 2008, 17:12
Sproing dice que el motor en el que se basa el juego llevará al límite el hardware de la consola.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2716-Cursed-Mountain-exprimir%C3%A1-la-Wii-al-m%C3%A1ximo.html)

nintendero.com
12th August 2008, 17:22
Ojala sea cierto aunque para 2009 la gran mayoria explotaran ya wii del todo.

kivu
12th August 2008, 18:13
bla bla bla

esto lo llevamos oyendo desde el año pasado y aun ninguno se ha acercado siquiera al galaxy

menos hablar y mas demostrar :miedo:

ricardo2001
12th August 2008, 18:20
2009 es el año:

The Conduit
Mad World
Cursed Mountain
Deadly Creatures
Fatal Frame 4 (en Europa con los defectillos corregidos)
Disaster: Day of Crisis
Sadness :sorrisa:

nintendero.com
12th August 2008, 18:22
2009 es el año:

The Conduit
Mad World
Cursed Mountain
Deadly Creatures

Madwolrd no lo veo usando el 100% de wii, deadly creatures tampoco, disaster y sadnes los veo o cancelados o 2010.

Elfman
12th August 2008, 18:28
A ver a ver si es verdad que alguien cuida los gráficos de una maldita vez. Ya hay 3 declaraciones de intenciones en este sentido: The Conduit, COD 5 y ahora Cursed Moutain...

leillo1975
12th August 2008, 18:32
Por fin parece que las desarrolladoras se están tomando en serio a la Wii, que coño, no es lógico teniendo en cuenta que es la consola más vendida, con 30 millones de unidades.

La verdad es que entre Conduit y esto me estoy esperanzando de nuevo con el futuro de nuestra consola (hay que tener en cuenta que son exclusivos)

Por cierto, nintendero.com, espero que no tengas razón con lo que dices de Disaster, aunque cada vez parece que ese juego es algo así como Duke Nukem Forever

CaVaYeRo
12th August 2008, 19:43
HDR y montones de partículas. Esta gente tiene que haber estudiado la Wii sí o sí, yo tengo buenas esperanzas.

Aceptamos sugerencias, por si tenéis algún tema en el que queráis que incidamos.

Melo
12th August 2008, 20:49
Bueno emocionantes declaraciones, a ver si es verdad.
Por cierto, ¿cuando es la GC?, dentro de muy poco no?

Yo creo que vuestra entrevista hacia ellos debería comenzar con unas alabanzas (sin pasarse tampoco) por mostrar respecto hacia Wii (sí con estas palabras) y luego meterle ya cañita. Me refiero a si esto va en serio o nos están regalando la oreja. Aunque si antes habeis visto el juego en movimiento ya no sería de recibo.

No sé, cómo será la historia, qué tipo de control tendremos sobre el personaje, sus habilidades.
Y más técnico si se han estudiado el hardware de Wii, harán uso de las TEV, si es complicado para ellos, el presupuesto del proyecto.

Algo de todo, esperemos que no se sientan acosados. :sorrisa:

EDIT: estaría interesante saber qué opinan del nuevo WiiMotionPuls y si piensan usarlo, o no lo necesitan.

Roland Deschain
12th August 2008, 21:52
Aunque no me gusten casi nada los juegos de terror me parece un proyecto muy interesante, sobre todo ver que se intentan hacer juegos con profundidad y que aprovechen el hardware de la Wii. Pero hasta que no se vean imagenes no me lo acabo de creer (que ya estamos escaldados). A ver si muestran algo.

Reztes
12th August 2008, 22:30
Sugerencia uno:

---¿Cómo se les ocurrió el tema del survival horror en una montañita? Es muy original, a mi se me ocurrió una historia en plan survival horror también en montañitas en la víspera de mi viaje a la nieve (aunque el mío sucedía en una estación de esquí y un refugio y, además, había viajes en el tiempo, xD).
:-P

nador21
13th August 2008, 00:51
A ver a ver si es verdad que alguien cuida los gráficos de una maldita vez. Ya hay 3 declaraciones de intenciones en este sentido: The Conduit, COD 5 y ahora Cursed Moutain...
No son los unicos... sonic decian que se veia casi como en 360 y sobre todo factor 5 promete en el aspecto grafico. Personalmente creo que estos tios no hablan por palabreria, en teoria tienen a 140 tios trabjando en el proyecto. Mira que wii te da opciones de coger el camino de los presupuestos bajos, pero parece que estos tios van en serio. Como siempre, parece, nunca se sabe, pero a dia de hoy para mi son los estudios independientes los que le estan hechando un par en wii, hay tenemos a High Voltage con The conduit que aun no sabemos el resultado final, pero lo cierto es que ha sido nombrado mejor juego de wii en el E3.

Pd Cav mis sugerencias estan en el otro post

ricardo2001
13th August 2008, 07:48
2009 es el año:

The Conduit
Mad World
Cursed Mountain
Deadly Creatures

Madwolrd no lo veo usando el 100% de wii, deadly creatures tampoco, disaster y sadnes los veo o cancelados o 2010.

Mad World y Deadly Creatures son juegos originales (de una u otra forma) que solo podras jugar en Wii, no todo en esta vida son los graficos fotorealistas...

Disaster y Sadness saldran, y creo que para 2009, a finales mas concretamente (reconozco que lo de Sadness es mas delicado).

Y por si te parecia poco, te pongo otro Dead Rising

gyergar
13th August 2008, 14:30
Era cuestión de tiempo que comenzasen a desarrollar juegos de esta clase para Wii. Lo que me choca es que la mayoría de estudios que se han lanzado no son compañías grandes precisamente. ¡Olé sus huevos! A ver si es cierto que aprovechan todas las características del harware y nos dan una alegría, que me duele la cabeza de leer en los foros que Wii gráficamente es una castaña.

TeTSuYa
13th August 2008, 14:56
A mi las únicas dudas que me da este juego me las pueden quitar con un trailer. Ahora mismo lo único que me preocupa es su apartado gráfico/artístico y como estará adaptado el control de Wii al sistema de combate mediante plegarias.

Luigimagno
13th August 2008, 15:05
A ver qué tal sale el juego, visto lo visto, yo prefiero quedarme con The Conduit y este antes que todo el catálogo para Wii de un par de "grandes" compañías juntas.

campexDD
13th August 2008, 16:09
No nos olvidemos de Monster Hunter Tri

kojiro takeda
13th August 2008, 17:20
Bufff, no sé, no sé.

El buen y abundante uso de estos recursos, incluso si sólo fuera normal mapping, supone una tarea nada sencilla para una consola como Wii, no quiero imaginarme cómo se resentirá la carga poligonal metiendo todas esas proezas en un mismo paquete (especialmente por el HDR, que hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creeré).

Ojalá sea cierto, y ojalá que todo ello redunde en un juego poligonalmente detallado como MP3 y con un nivel de texturas como mínimo semejante al de SMG. Aunque viendo lo que está suponiendo para The Conduit el mostrar normal mapping (y eso que es sólo de forma muy específica), prefiero no esperarme nada y luego ya si eso me sorprendo.

Sunrise
14th August 2008, 00:05
Parecen buenas intenciones, a ver si se hacen realidad. Aún no hemos visto el producto final de "The Conduit" y no sabemos nada de Factor 5 que son los otros que prometen a nivel gráfico.

xwolf7
14th August 2008, 21:59
Pues muy buena noticia, solo nos queda apoyar a estos chicos si el producto final se asemeja a lo prometido comprando el juego, y mas siendo de mi género favorito, pues sería compra obligada