PDA

Ver la versión completa : Se aplazan los combates de TNA Impact!

zarten
11th August 2008, 16:36
La versión para Wii aún se encuentra en desarrollo y podría no llegar hasta octubre.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2714)

nemolost
11th August 2008, 16:46
cierra bien el url k sino no linkea

nintendero.com
11th August 2008, 16:58
Hombre con ese mes quizas no es port de ps2, o es para el control, aun asi yo me quedo con wwe.

Decoy
11th August 2008, 18:06
por mi, como si no sale xD odio este tipo de lucha (si se le puede llamr lucha) :sorrisa:

Fare Godmace
11th August 2008, 20:35
Ese no es el fallo, a mi también me pasa al escribir mis noticias; por algún motivo aunque todo está bien (o eso creo porque si no me tiraré por un barranco :cunao:) sigue sin linkar.

Y sobre el retraso, siempre que sea para mejorar un juego es bienvenido (aunque este tampoco es que me vaya a causar una gran conmoción, pero se que hay gente interesada en él). El problema para ellos es entre los que tienen varias consolas y se pillan las de otra por salir antes, así que muy mal les debía estar saliendo :miedo:

Saludos.

Fuku
11th August 2008, 21:17
NOOOOOO! No podré jugar a un juego cutre en mi wii!!! QUE PEEEENA! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

zarten
11th August 2008, 22:52

Es fallo del foro, y así como viene, así se irá :d

CaVaYeRo
11th August 2008, 22:59
NOOOOOO! No podré jugar a un juego cutre en mi wii!!! QUE PEEEENA! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

pásanos tus impresiones que las publiquemos, que nosotros no lo hemos jugado aún.

Ya está bien el link, era cuestión de la admiración. Si usas el método sin renombre funciona ;)

xhartas
12th August 2008, 14:39
que pena mas graaaandee :cunao:

Luigimagno
12th August 2008, 16:11
Por mí como si llega el 31 de septiembre.