PDA

Ver la versión completa : THQ vende más en Nintendo

Revogamers
8th August 2008, 15:30
THQ vende más en Nintendo (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/359468248/noticias-2712.html)
Las dos consolas de Nintendo recogen el mayor beneficio por ventas de juegos de la editora californiana.

Fecha: Fri, 08 Aug 2008 09:28:57 -0500
-[ Noticia Completa ]- (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/359468248/noticias-2712.html)

nintendero.com
8th August 2008, 16:43
La verdad es que despues de tomar el pelo a wii, parece que ha cambiado y se pone mas en serio.

pedroche
8th August 2008, 17:32
Sus perdidas sera por los grandes gastos q tenga lo productora en las versiones de sus juegos para las consolas "grandes" ps3 y xbox360. Supongo q muchas empresas empezaran a cambiar sus estrategias y se centraran en las plataformas con las q mas ganan dinero...

Kazeo
8th August 2008, 18:10
Despues de tanta mierda que han echado sobre la consola multitud de desarrolladoras, ahora resulta que un buen nº de ellas esta sacando sus mayores réditos en Wii.

Por otra parte esto solo puede beneficiarnos pues seguirán apoyándola fuertemente....Las compañías que estan invirtiendo fuerte en Wii están siendo altamente beneficiadas en sus ventas, que tomen nota ubilol y alguna que otra más.

Beast
8th August 2008, 18:24
pues yo mas que beneficiar temo lo contrario....

pq si con la morralla que sacan obtienen beneficios.

¿entonces para que van a preocuparse de hacer buenos juego??

sacarán más morralla que les cuesta menos y les da pingües beneficios....

no sé.

THQ hace juegos de muchos estilos. Pero ya sabemos , como han dicho, que Saints Raw 2 no vería la luz en wii pq no es del estilo de la consola.

Pues si lo que van a seguir haciendo es llenar la consola de mierda juegos de Disney y de peliculas de colorines pues mal vamos.

nintendero.com
8th August 2008, 18:28
Deadly creatures lo espera bastante gente, y de blob tiene muy buenas criticas.

UrGuZ
8th August 2008, 19:19

no sé.

THQ hace juegos de muchos estilos. Pero ya sabemos , como han dicho, que Saints Raw 2 no vería la luz en wii pq no es del estilo de la consola.

Pues si lo que van a seguir haciendo es llenar la consola de mierda juegos de Disney y de peliculas de colorines pues mal vamos.

Pues ojala sigan sacando juegos de Disney (yo no los compro), pero si vieras que felices juegan los niños con ellos...

La verdad a veces nos encerramos nada más en nuestro propio mundo (como si fuera el único) y no vemos que otras personas también tienen derecho a jugar.

Porque la verdad si no hubiera esos tipos de juegos, no podría ver a muchos niños disfrutando de los videojuegos.

Y por si las moscas, NO, no compro esos juegos, porque para MI se me hacen sencillos, pero eso es porque se que estan dirigidos a un público en particular.

PD. COmo todo en la vida, es solo mi opinión personal :^^:

kolmo
8th August 2008, 19:45
Tienes toda la razón UrGuZ.

Fuku
8th August 2008, 23:44
LoL, como molan las ventas de PS3!!!!! Ésta supera a la gamecube, la gameboy y los móviles!! nuevo récord para sony!!!!

eKhan
9th August 2008, 01:51
Pos me alegro. Al menos THQ es onsecuente con las ventas y nos está haciendo juegos que pintan bien: De Blob, Drawn to life y Deadly Creatures. Ya podrían otras tomar ejemplo.

Un saludo!

Robert
9th August 2008, 02:02

no sé.

porque sacar buenos en juegos en las otras plataformas les resulta más caro y les aporta menos beneficios. conclusión, o hacen buenos juegos en wii o no hacen buenos juegos en ninguna