PDA

Ver la versión completa : Capcom habla sobre su futuro en Wii

Revogamers
8th August 2008, 11:34
Podrían utilizar el Wii Motion Plus en proyectos actualmente en desarrollo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2711-Capcom-habla-sobre-su-futuro-en-Wii.html)

ricardo2001
8th August 2008, 11:57
Capcom ya ha confirmado que la encusta NO es suya...

Todo lo demas ya era conocido.

nintendero.com
8th August 2008, 12:39
M+ en monster hunter 3 y dead rising :sorrisa:

Fare Godmace
8th August 2008, 13:04
Capcom ya ha confirmado que la encusta NO es suya...

Todo lo demas ya era conocido.
Perdón, no me había enterado. Gracias por el aviso :cunao:

Y efectivamente, todo era conocido menos lo del Motion Plus que se ha dicho hoy mismo; y como era poco eso pues he añadido todo lo que ha habido últimamente a modo de recordatorio.

Saludos.

Fuku
8th August 2008, 13:31
Por partes:
Spyborgs. No sé que pensar de éste juego. Parece una buena idea, a ver si sale bien
RE5. ¿Definitivamente no va a salir en Wii entonces?
Os habeis olvidado de Street fighter 4, que dijeran que solo teníamos que pedirlo para conseguirlo.
Dead Rising: Creo que 100 zombis son suficientes para sentir lo que hace sentir este juego no?
Monster Hunter 3: Por favor, que enseñen algo de este juego T.T

Bueno, parece que Capcom se toma en serio Wii, y eso me gusta. Espero que los juegos valgan la pena.

P.D: ¿¿Por que el Okami está agotado en todos lados?? ¡¡¿¿POR QUE??!! :BALA:

agente_smithx
8th August 2008, 14:54
Bueno, si deciden incorporar la M+ como metodo alternativo, será bienvenido.

Yo lo que espero es ver algo de Spyborgs, me llama mucho la atención este juego y de los "posibles" juegos para Wii, pues que hagan lo que quieran, todo aquello que no saquen, eso que pierden,

Un saludo.

Furnnik
8th August 2008, 17:17
Yo no veo el desmentido de lo de la encuesta en ningun sitio... :0o1:

AndromedaX
9th August 2008, 02:47
Que sea en el MH3 donde lo pongan, por favooor! xD

Konohamaru
9th August 2008, 10:57
Yo creo que el Wm+ lo usará el Mh3 y si al final hacen una versión para wii del Bionic Comando.Creo que estos dos juegos serian los que usarian mejor el Wm+

nador21
10th August 2008, 00:51
Bueno, si deciden incorporar la M+ como metodo alternativo, será bienvenido.

Yo lo que espero es ver algo de Spyborgs, me llama mucho la atención este juego y de los "posibles" juegos para Wii, pues que hagan lo que quieran, todo aquello que no saquen, eso que pierden,

Un saludo.
Si el uso es un metodo alternativo dudo mucho que aporte mucho a la jugabilidad, mas haya de "como mola mover el mando!!!" Ojala me equivoque, pero dudo que vayan a aprovechar mucho este accesorio si lo hacen no desarrollan pensando en un uso exclusivo.