PDA

Ver la versión completa : Los protagonistas de 428: The World Doesn't Change Even So

Revogamers
7th August 2008, 17:20
Los protagonistas de 428: The World Doesn't Change Even So (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/358531320/noticias-2710.html)

La desarrolladora también prepara una versión para Wii de Imabikisou

Leer Noticia Completa... (http://feeds.feedburner.com/~r/RevoGamersNet/~3/358531320/noticias-2710.html)

Fare Godmace
7th August 2008, 17:24
Ayer alguien me dijo "Tío, a ti los juegos que te gustan son los que nunca salen de Japón"; y es una verdad como un templo... Este es uno de ellos :pena:

Después de TWEWY, cualquier juego que se desarrolle en Shibuya me atrae. Si a eso le sumamos que es una novela visual, en exclusiva para Wii que su predecesor espiritual es considerado de los mejores juegos de la historia por Famitsu lo único que puedo hacer es morirme de ganas por jugarlo, pero mucho me temo que no podré... :pena:

Espero que al menos en Japón venda bastante y que se premie la calidad de este juego, a ver si las ventas pueden hacer algo por su salida de tierras niponas.

Saludos.

PD: Perdón por el retraso en abrir el tema, he tenido problemas técnicos :cunao:

TeTSuYa
7th August 2008, 18:32
Jooop :pena: otro juego de SEGA que me atrae y que dudo que vaya a salir de Japón. :pena: Mi nivel de japo no me da para pasarme un juego de estas caracterísiticas. Ojalá que por lo menos SEGA cambie de opinión, recapacite y nos traiga el Shiren 3. :^^¡:

blue_light
7th August 2008, 18:55
¿Podemos tomar esto como una versión/secuela de The World Ends With You para Wii? Sí es así, excelente noticia.

arlu01
7th August 2008, 22:32
La verdad es que es una lástima que no llegue a occidente ::s:

También estuve viendo el tal Imabikisou... Posiblemente los mejores gráficos de PS3, ¡Ya veremos cómo acaban luciendo en Wii! :jaur:

pyp
8th August 2008, 03:12
es ectremadamente complicado q lleguen... si fueran otros generos aparte de las aventuras graficas talvez podria... pero lo dudo muuucho... ye si q suenan interesantes-....

Vanroc
8th August 2008, 09:10
Jooop :pena: otro juego de SEGA que me atrae y que dudo que vaya a salir de Japón. :pena: Mi nivel de japo no me da para pasarme un juego de estas caracterísiticas. Ojalá que por lo menos SEGA cambie de opinión, recapacite y nos traiga el Shiren 3. :^^¡:

Señores, ya saben lo que toca ¿verdad?... a cojer el "Japones en viñetas" y a incar codos...

PD: Para los que no lo sepan "Japones en viñetas" es un libro de texto en el que se enseña japones, pero el texto esta en perfecto castellano para que los primerizos entendamos algo. Se titula asi porque incorpora lo que llaman "manga-ejemplos" viñetas de mangas ( dibujados por autores españoles, temas de copyright) con el texto original que sirven como ejemplos y que ademas se hace el estudio muy ameno. Tambien existe una versión en catalan para los catalanes (quien lo diria, ¿no? :¬¬): ).