PDA

Ver la versión completa : We Cheer también en Europa

shezard
7th August 2008, 15:03
505 Games trae el juego musical de Nanco-Bandai a principios de 2009.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2708-We-Cheer-tambi%C3%A9n-en-Europa.html)

nemolost
7th August 2008, 15:17
No soy su publico objetivo...pero opinare:

Me atrae tanto el concepto y las posibilidades del juego como comerme una zapatilla de baloncesto recien utilizada ¬¬

Dee
7th August 2008, 15:21
vemos de juegazo en juegazo

Ivory
7th August 2008, 15:43
no voy a decir si es bueno o malo, porque no lo he jugado (y tpc lo hare xD), pero se que publicais esto por obligacion...

CaVaYeRo
7th August 2008, 15:55
no voy a decir si es bueno o malo, porque no lo he jugado (y tpc lo hare xD), pero se que publicais esto por obligacion...

pues si lo sabes tú, genial, porque yo no lo sabía... hay veces que sabéis más de nosotros que nosotros :o2:

A lo mejor resulta que hay chicas interesadas en usar la BBoard de su Wii fit en juegos como este. A lo mejor resulta ser tipo DDR, y de calidad. ¡Pero no dejemos a las chicas jugar que nos afeminan el catálogo!!! xDD

Esas mismas chicas nos ponen una pistola para que pongamos estas notis, y además no se registran por miedo a que intentéis ligároslas! (y podrían estar wenas :SSS2:)

shezard
7th August 2008, 15:57
Hombre Ivory, la he puesto porque ha entrado la nota de prensa y no tenía nada mejor que publicar. Una noti como otra cualquiera.

Pero aprovecho para dar otra opinión que es medio off-topic. Hay muy pocas chicas y no comentan mucho. Quizá alguna quería venir a decir que esto la molaba y tal... y de repente se corta al leer comentarios se ha cortao. Público objetivo, público objetivo.

Xenogear
7th August 2008, 16:07
Pues siendo un chico hetero y sin ser afeminado este juego me llama para hacer el friki. :cunao:
Me vuelven loco los juegos musicales y si es jugable hay que seguirlo para cuando valga 15 euros por sus pocas ventas. :^^¡:

Y agradecería dejare los prejuicios porque el nivel de comentarios recuerda al parvulario cuando por dogma los chicos color azul y robots,cromos, peonza y yoyo y las chicas el rosa, jugar a cocinitas, hacer pulseras,comba y goma elastica.

Si no os atrae me parece perfecto pero hay publico para este genero. El juego puede tener calidad y horas de diversion.
Singstar es un Karaoke y hay gente que no le atrae pero se respeta y antes de salir de fiesta algunos se desgarran las cuerdas vocales con él jugandolo entre colegas. Hace años cantar en publico era vergonzoso y cambian los conceptos. No mezclemos el prejuicio del sexismo con una buena idea que no sabemos si la han implementado mal o bien.

Ivory
7th August 2008, 16:34
vaya... xD. es un owned para mi jeje.

Mastertuki
7th August 2008, 17:18
Pues... Que queréis que os diga. El juego, al menos, me llama en concepto. Tanto como lo hacía Boogie en su momento; lo que no se es como quedará, si los movimientos serán repetitivos, etc etc... Pero desde luego, al menos, se merecerá un alquiler, a ver que tal.

Shadow A
7th August 2008, 23:19
El video que vi cuando publicaron la nota respecto al desarrollo del juego me latió bastante. Se ve que para el tipo de público al que va dirigido es un gran juego y puede pegar bastante entre el público femenino (Y alguno que otro que quiera ser cheerleader masculino pero no puede practicarlo por los mismos prejuicios o ve a saber por qué)

Yo sinceramente espero que el juego venda, porque así atraería al público femenino a los videojuegos más y encima si es un buen juego, por qué no, ser un buen vende-consolas.

Shadow A

nintendero.com
7th August 2008, 23:47
Yo sinceramente espero que el juego venda, porque así atraería al público femenino a los videojuegos más y encima si es un buen juego, por qué no, ser un buen vende-consolas.

Tu deliras, no es por faltar al respecto a los que les gustan este tipo de juegos, pero ese grupo es muy reducido como para ser un vende consolas y currarselo tanto porque saben que no venderan mucho, el publico femenino en los videojuegos quizas lo atraen un poco pero normalmente la mayoria de juegos no tienen a ninguna chica de personaje.

Konohamaru
8th August 2008, 12:10
Añado un video donde sale una demostración práctica del juego:

video (http://www.e3coverage.com/E32008/e32008_wecheer.html)

Personalmente no me atrae nada el juego pero siempre que lo veo me viene a la mente el Ouendan y eso si que sería genial!!