PDA

Ver la versión completa : Aprende el baile hula con Hula Wii

Revogamers
7th August 2008, 12:20
El juego registrará las calorías perdidas y requerirá el uso de la Wii Balance Board.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2707-Aprende-el-baile-hula-con-Hula-Wii.html)

shezard
7th August 2008, 12:22
No me lo puedo de creer :o_02:

Ivory
7th August 2008, 12:24
vele, creo que esto es de las mayores chorradas que se van a crear en wii xD. Para aprender a mover el dichoso aro lo que tienes que hacer es comprarte uno y practicar. te sale muchisimo mas barato y aprendes de verdad y quemas mas calorias jeje.

pero esta bien eso de que empiecen a utilizar la board

Fare Godmace
7th August 2008, 12:29
vele, creo que esto es de las mayores chorradas que se van a crear en wii xD. Para aprender a mover el dichoso aro lo que tienes que hacer es comprarte uno y practicar. te sale muchisimo mas barato y aprendes de verdad y quemas mas calorias jeje.

pero esta bien eso de que empiecen a utilizar la board

No es un aro, es el baile regional de Hawaii. Tendría que haber puesto un logo de hawaianas, pero no sé hacer una imagen desde cero :cunao:

Quitando que es una chorrada de juego y que no lo vamos a ver por aquí (o si lo vemos pasará desapercibido), me ha gustado mucho eso de que la agencia de turismo hawaiana colabore dando vídeos... No cambia nada, pero es algo a tener en cuenta que hayan colaborado con un videojuego.

Saludos.

Ivory
7th August 2008, 12:35
jajajaja. a bueno, entonces lo veo un poco menos estupido.

blue_light
7th August 2008, 12:45
http://img169.imageshack.us/img169/4119/f5jr3.jpg

nemolost
7th August 2008, 13:57
Noticion: la Agencia Valenciana de Turismo ha decidido apoyar un juego llamado "Haz tu propia horchata de chufa". En el juego manejamos una gran pala con la que removeremos los diversos ingredientes. Sera necesario usar la wiibalance board para que detecte si te "aupas" para llegar al caldero.

Vaya KK de juego xD

Zhlain
7th August 2008, 14:21
Es un poco innecesario el juego... pero bueno, creo que hemos visto cosas peores. No mucho peores, pero haberlas hailas.

La duda que tengo yo es si es WiiWare o normal. Si es lo primero entonces tiene un pase, aunque por el tema de los vídeos me parece que no va a ser. Si es un disco, entonces hay que ser muy flipado del Hula para siquiera considerar comprarlo.

Xenogear
7th August 2008, 14:32
Pues creo que es un juego interesante a precio reducido pero para un publico muy concreto. Es un complemento ideal para vender en agencias de viajes, promociones de productos autoctonos y similares.

Si en PSP salieron guía de países en los que informarte de la cultura y su historia este debería ser similar e incluir más juegos y alguna guía cultural que los complemente.

Este juego bien estructurado puede ser a la vez un pasatiempo y una jugosa base de datos a la que consultar y un souvenir ideal o un regalo antes de vacaciones para convencer a la pareja o quedar bien con un amigo si sabes que planea un viaje.
Por desgracia la pereza es y será una constante en el sector y dudo que quieran salir del nicho comercial en el que voluntariamente retozan.

Vision comercial caballeros, vision comercial. Un producto así con cierta calidad y económico (20-25 euros) vendería justo antes de las fiestas de verano lo mismo que puede hacerlo un libro. :sorrisa:

nemolost
7th August 2008, 15:00
Pues creo que es un juego interesante a precio reducido pero para un publico muy concreto. Es un complemento ideal para vender en agencias de viajes, promociones de productos autoctonos y similares.

Si en PSP salieron guía de países en los que informarte de la cultura y su historia este debería ser similar e incluir más juegos y alguna guía cultural que los complemente.

Este juego bien estructurado puede ser a la vez un pasatiempo y una jugosa base de datos a la que consultar y un souvenir ideal o un regalo antes de vacaciones para convencer a la pareja o quedar bien con un amigo si sabes que planea un viaje.
Por desgracia la pereza es y será una constante en el sector y dudo que quieran salir del nicho comercial en el que voluntariamente retozan.

Vision comercial caballeros, vision comercial. Un producto así con cierta calidad y económico (20-25 euros) vendería justo antes de las fiestas de verano lo mismo que puede hacerlo un libro. :sorrisa:

Vale, y tu de corazon, k piensas, que haran un producto de calidad, con todo lo que nombras o que sera un juego de hula hop a pelo? Habla con el corazon, no con la cabeza. Una cosa es lo que querriamos ver y otra lo que nos dan.

Aunque esto no llega ni de coña asi que es un hablar x no callar

alex19
7th August 2008, 15:57
La traducciòn mas correcta serìa "Hula Wii:Todos bailemos Hula.

Pues la verdad no me sorprende la noticia,ya me estrañaba q no sacaran un juego "especial" q utilizara el balance board.

Fuku
7th August 2008, 16:23
T_T la Wii me está tocando los .... con estos juegos....

Xenogear
7th August 2008, 16:36

Vale, y tu de corazon, k piensas, que haran un producto de calidad, con todo lo que nombras o que sera un juego de hula hop a pelo? Habla con el corazon, no con la cabeza. Una cosa es lo que querriamos ver y otra lo que nos dan.

Aunque esto no llega ni de coña asi que es un hablar x no callar

Pues seguramente me equivoque pero dicen que la fé es lo último que se pierde.
Algún dia han de hacer algo decente usando estas ideas. Que sea este ya es complicado por el grupo tan modesto que lo hace pero al menos es un paso hacia un genero todavía por descubrir y explotar. Falta un visionario al que le dén medios para hacerlo.

Zhlain
7th August 2008, 16:47
Una nota aclarativa, es hula, un baile.
http://www.youtube.com/watch?v=puelcyhsXQ0

No es hula hop, el minijuego de Wii Fit.
http://www.youtube.com/watch?v=l2JbEsbMX_A&feature=related

Este juego no va a ser todo eso que dices Xenogear. Estoy convencido aun sin haber visto nada de él. Aunque es cierto que tu idea es interesante. Pero este juego no tiene nada que ver con las guías de ciudades de PSP.

nemolost
7th August 2008, 17:01
Zhlain, notese el tono ironico-despectivo al calificarlo como hula hop. Eso si, faltan las comillas para remarcarlo. Lo que quero decir esk de los usos que se pueden hacer del wiiboard tenemos esto....

wow, sin duda

Zhlain
7th August 2008, 17:12
nemolost, pues no se me había ni ocurrido. Pero bueno, no solo lo puse por ti (aunque si fue el detonante de que lo hiciese). Yo también me confundí al principio.

MakaiBoo
7th August 2008, 20:04
Y que creian todos :o_02: que la Balance Board iba a ser utilizada para hacer juegos de dragonball con nosotros los jugadores moviendonos y multiplicandonos la velocidad por 1000 :OO: con el wiimando y el nunchuck tirando bolas de energia :¬¬):

O en su defecto juegos de Zelda y Super Mario :¬¬): .

Pues no, ya que como he dicho en otras ocasionas el casualismo en Wii y sus secuaces esta a la orden del dia :malo: ::s:

Si queremos que un aparato como el Balance Board se pueda utilizar con ese tipo de juegos como DragonBall u otros juegos tradicionales y hardcore definitivamente tiene que pertenecer a PS3/XBOX 360 :¬¬):

Hablando del juego en concreto solo decir que realmente es una verguenza y en los videos se puede reflejar a que tipo de publico va dirigido es decir a un publico 100% casual (abuelos, madres, niñas pequeñas, etc)

P.D Vamos a ver cuanto palos le llueven a mi comentario ahora, aunque sinceramente veo dificil que le llueva alguno :¬¬): , ya que el que quiera apalear mi comentario, seguro que siente verguenza ajena por Wii y el uso (tan casual :SSS2: ) que le estan dando a su Balance Board, la cual sirve para que el usuario interactue con la Wii al igual que el Wiimando como dice Miyamoto (el Wii mando es el que dijo en palabras textuales Miyamoto que fue diseñado para que el usuario interactue y se sumerja en los videojuegos y yo pienso que la Balance Board igualmente fue creada con intenciones similares ::s: ).

P.D 2: Para los que me vayan a salir con que me repito :^^¡: , les digo que tambien Nintendo con su casualismo se repite :malo: y encima a mayor escala :fado: nos pone en ridiculo a los usuarios de Wii, que somos usuarios de las consolas Nintendo de toda la vida :miedo2: .

P.D 3: Casualines una vez mas en hora buena, ustedes lograron entrar al mundo de los videojuegos gracias a Nintendo :jaur: y nosotros los jugadores hardcore y de toda la vida, estamos siendo expulsados del mundo de los videojuegos (en Nintendo claro :^^¡: ) gracias a Nintendo, pero no hay de que preocuparse, ya que existe Sony y Microsoft nuestro refugio :sorrisa:

Konohamaru
7th August 2008, 21:01
Y que creian todos :o_02: que la Balance Board iba a ser utilizada para hacer juegos de dragonball con nosotros los jugadores moviendonos y multiplicandonos la velocidad por 1000 :OO: con el wiimando y el nunchuck tirando bolas de energia :¬¬):

Pues no, ya que como he dicho en otras ocasionas el casualismo en Wii y sus secuaces esta a la orden del dia :malo: ::s:

Si queremos que un aparato como el Balance Board se pueda utilizar con ese tipo de juegos como DragonBall u otros juegos tradicionales y hardcore definitivamente tiene que pertenecer a PS3/XBOX 360 :¬¬):

Hablando del juego en concreto solo decir que realmente es una verguenza y en los videos se puede reflejar a que tipo de publico va dirigido es decir a un publico 100% casual (abuelos, madres, niñas pequeñas, etc)

P.D Vamos a ver cuanto palos le llueven a mi comentario ahora, aunque sinceramente veo dificil que le llueva alguno :¬¬): , ya que el que quiera apalear mi comentario, seguro que siente verguenza ajena por Wii y el uso (tan casual :SSS2: ) que le estan dando a su Balance Board, la cual sirve para que el usuario interactue con la Wii al igual que el Wiimando como dice Miyamoto (el Wii mando es el que dijo en palabras textuales Miyamoto que fue diseñado para que el usuario interactue y se sumerja en los videojuegos y yo pienso que la Balance Board igualmente fue creada con intenciones similares ::s: ).

P.D 2: Para los que me vayan a salir con que me repito :^^¡: , les digo que tambien Nintendo con su casualismo se repite :malo: y encima a mayor escala :fado: nos pone en ridiculo a los usuarios de Wii, que somos usuarios de las consolas Nintendo de toda la vida :miedo2: .

P.D 3: Casualines una vez mas en hora buena, ustedes lograron entrar al mundo de los videojuegos gracias a Nintendo :jaur: y nosotros los jugadores hardcore y de toda la vida, estamos siendo expulsados del mundo de los videojuegos (en Nintendo claro :^^¡: ) gracias a Nintendo, pero no hay de que preocuparse, ya que existe Sony y Microsoft nuestro refugio :sorrisa:

http://www.youtube.com/watch?v=24gDcvp9Agw&feature=related

MakaiBoo
7th August 2008, 21:38

http://www.youtube.com/watch?v=24gDcvp9Agw&feature=related

Muy bueno tu video, me rei un poco :cunao: , sin embargo me dio la impresion que me dijistes que estoy chalado ¿es verdad? :o_02:

Afirmalo o niegamelo, ya que si no lo desmientes, voy a pensar que me dijistes chalado :eee?:

P.D Todo el que no sea jugador casual, seguro que esperaba mucho mas de la Balance Board :¬¬):

Maglor
7th August 2008, 21:52

Um ,pues si que alguien llame al manicomio y RAPIDO.

MakaiBoo
7th August 2008, 22:00
Maglor, Vale y me acompañas, ya que creo que somos varios los que tenemos que ir :^^¡: porque hay que estar loco para ser un fan tan ciego de Nintendo al grado que le diga un usuario a otro que esta chalado ¿no crees? :0o1:

P.D Minimo da replica a un comentario si lo citas, pero no seas ofensivo e irrespetuoso ¿vale? :jaur:

Konohamaru
7th August 2008, 22:07
ves conmigo al menos te has reido un poco.

Por cierto Makaiboo creo que te has saltado un hilo.Te lo enlazo por si quieres volver a poner exactamente lo mismo que pones siempre Xdddd

enlace (http://www.revogamers.net/comunidad/aqui-vp453661.html#453661)

MakaiBoo
7th August 2008, 22:21

Por cierto Makaiboo creo que te has saltado un hilo.Te lo enlazo por si quieres volver a poner exactamente lo mismo que pones siempre Xdddd

La verdad que si me hicistes reir con tu video :cunao: pero todavia no me haz quitado una duda :o_02:

¿Me dijistes chalado de manera subliminal si o no :SSS2: ?

O como sea, ¿me dijistes chalado? :eee?:

P.D Si es verdad me salte ese hilo, pero no te preocupes, que pronto habra mas oportunidades para que postee mi opinion sobre la enfermedad llamada casualitis, con la que nos quiere enfermar Nintendo :¬¬):

P.D 2: Ya dije que los que se repiten son los de Nintendo con su casualitis y eso si, los sintomas de la casualitis son forrarse en pco tiempo :¬¬): ,

P.D 3: Y dime tu no eres repetitivo diciendo que yo soy repetitivo :SSS2:

P.D 4: Aunque lo niegues tu y tu grupo se divierten apaleando mis comentarios, por lo tanto si yo dejara de ponerlos, en unas semanas notarian la ausencia de mis comentarios, aunque lo vayas a negar :¬¬):

P.D 5: Como me divertia yo cuando habia un usuario llamado ''rapsi'' , lastima que yo no estaba inscrito en esta comunidad :cunao:

P.D 6: Como puedes ver los tengo identificados a todos los usuarios de Revogamers es decir se quienes comparten mi opinion, se aquienes les agrada mi presencia en el foro y a quienes no les agrada :^^¡: y se quienes son asiduos a los temas que yo abro en offtopic es decir se a quienes les simpatizo :^^: y se que a ti y a ese grupo de defensores incondicionales de la casualitis, digo de la Wii, no les simpatizo :¬¬):

Maglor
7th August 2008, 22:55

La verdad que si me hicistes reir con tu video :cunao: pero todavia no me haz quitado una duda :o_02:

¿Me dijistes chalado de manera subliminal si o no :SSS2: ?

O como sea, ¿me dijistes chalado? :eee?:

P.D Si es verdad me salte ese hilo, pero no te preocupes, que pronto habra mas oportunidades para que postee mi opinion sobre la enfermedad llamada casualitis, con la que nos quiere enfermar Nintendo :¬¬):

P.D 2: Ya dije que los que se repiten son los de Nintendo con su casualitis y eso si, los sintomas de la casualitis son forrarse en pco tiempo :¬¬): ,

P.D 3: Y dime tu no eres repetitivo diciendo que yo soy repetitivo :SSS2:

P.D 4: Aunque lo niegues tu y tu grupo se divierten apaleando mis comentarios, por lo tanto si yo dejara de ponerlos, en unas semanas notarian la ausencia de mis comentarios, aunque lo vayas a negar :¬¬):

P.D 5: Como me divertia yo cuando habia un usuario llamado ''rapsi'' , lastima que yo no estaba inscrito en esta comunidad :cunao:

P.D 6: Como puedes ver los tengo identificados a todos los usuarios de Revogamers es decir se quienes comparten mi opinion, se aquienes les agrada mi presencia en el foro y a quienes no les agrada :^^¡: y se quienes son asiduos a los temas que yo abro en offtopic es decir se a quienes les simpatizo :^^: y se que a ti y a ese grupo de defensores incondicionales de la casualitis, digo de la Wii, no les simpatizo :¬¬):

Ahora en serio,donde esta la camara.¿por que esto es una broma supongo?

Shadow A
7th August 2008, 23:07
¿Otra vez?

Lo mismo.... están desviandose mucho con sus comentarios sarcásticos de MakaiBoo y los demás que le andan siguiendo.

No desvíen los hilos por favor, ya se están pasando. Están repitiendo el mismo tema una y otra vez.

Shadow A

Kirtash
7th August 2008, 23:14
A con que por fín un videojuego para aprender a ser Lilo y Stitch con un amigo. Ya era hora, por dios.
http://www.caratulart.com/imagenes/Lilo%20y%20Stitch%202%20-%20El%20efecto%20del%20defecto.jpg

nintendero.com
7th August 2008, 23:43
A con que por fín un videojuego para aprender a ser Lilo y Stitch con un amigo. Ya era hora, por dios.
http://www.caratulart.com/imagenes/Lilo%20y%20Stitch%202%20-%20El%20efecto%20del%20defecto.jpg

Buenisimo :cunao:

Dejar ya el tema de makaiboo se repite que vosotros tambien os repetiis diciendolo una vez tras otra, aunque sea verdad.

Larpus
8th August 2008, 00:12
Hostia! como mola! siempre quise aprender a bailar hula :^^:

.....NO :BALA:

----------------------

Hombre MakaiBoo! Ya casi se te echaba de menos...

Hoy no te voy a dar caña por tus discursos anti-Nintendo, hoy mejor un solo de guitarra.
http://img521.imageshack.us/img521/9315/anikyouyaairguitardq2.gif