PDA

Ver la versión completa : Información adicional sobre el lanzamiento europeo

CaVaYeRo
16th September 2006, 17:13
Juegos de lanzamiento, Third Parties, precios y una pregunta: ¿Qué día llegará exactamente a España?

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=458)

insaid
16th September 2006, 17:22
O que lo muevan al 7 o que lo dejen el 8 que ya en campaña navideña (aunque sea patetico que tan pronto ya sea campaña navideña) las grandes tiendas abriran y las tiendas a las que les vaya el negocio la venta de wiis seguro que tb. :sorrisa:

SamusAran
16th September 2006, 17:23
Seguro que hay que esperar al 9... Mirándolo por el lado "bueno", pasaremos a la historia siendo los últimos de todo el mundo en tenerla :cunao:

swoosh
16th September 2006, 17:23
pues por mi parte espero impaciente esa confirmacion de nintendo españa por ver lo ke pasara

CaVaYeRo
16th September 2006, 17:25
Seguro que hay que esperar al 9... Mirándolo por el lado "bueno", pasaremos a la historia siendo los últimos de todo el mundo en tenerla :cunao:

jsajajaja no lo había planteado así

agente_smithx
16th September 2006, 17:29
Nintenso España dudo que tenga peso en esa decisión y menos de sacarla antes del dia 8 pero bueno todo es posible y es mi pensamiento.

Un saludo.

SamusAran
16th September 2006, 17:36
Nintenso España dudo que tenga peso en esa decisión y menos de sacarla antes del dia 8 pero bueno todo es posible y es mi pensamiento.
Hombre, Nintenso no se... Pero a lo mejor Nintendo España sí...

jzm6
16th September 2006, 17:47
Tendría que salir el día 6; ¡tendríamos todo el puente por delante! :sorrisa:

La verdad es que... lo dudo :pena:

kape
16th September 2006, 17:57
Yo tb creo q al final no la vamos a tener hasta el 9 :(

tiempo al tiempo

insaid
16th September 2006, 18:20
No me gafeis el dia 8 hombre! que lo tengo todo planificado, compra el 8 a primera hora y directamente cojer el tren para disfrutarla el fin de semana en mi casa (tendré hora y media para leerme los manuales y jugar con el mando en el tren) :cunao:

dakmien
16th September 2006, 18:26
Yo el dia 8 no me espereis aquí xD No voy a tener vida social ese fin de semana,

Viva Wii!!Abajo los precios de los mandos!!

agente_smithx
16th September 2006, 18:28
Hombre, Nintenso no se... Pero a lo mejor Nintendo España sí...

Jejeje, que habilidoso, ni uno ni otro jejeje.

Un saludo.

carlosjaen
16th September 2006, 18:30
pos yo creo k sale el dia 8. aunke sea fiesta, siempre hay supermercaos como el pryca k habrén en dias de fiesta, y mas si está cerca la navidad. asi k las tiendas de videojuegos seguro k habren tambien el dia 8 pa vender consolas

darthsirius
16th September 2006, 22:03
parece queNintendo se ha quitado de en medio en el lanzamiento a propósito para no chafar mucho a las third.

Vale que TP venderá como rosquillas, pero no es un titulo específico para Wii. Al final hasta MP3 se ha caído para no pisotear a Far Cry o Red Steel...

KeRoX
16th September 2006, 22:08
parece queNintendo se ha quitado de en medio en el lanzamiento a propósito para no chafar mucho a las third.

Vale que TP venderá como rosquillas, pero no es un titulo específico para Wii. Al final hasta MP3 se ha caído para no pisotear a Far Cry o Red Steel...

Y esque es lo que pasa, y lo dijo el directivo de sega si no recuerdo mal, el problema de Nintendo es la propia Nintendo, la competencia que te hacen sus juegos es muy grande, Nintendo hace muy buenos juegos y todos ellos conocidisimos, por lo tanto hacen mucho la competencia con los juegos Thirds.

X
17th September 2006, 00:57
Me a parecido estupendo buestro trabajo con este tri-evento. Felicidades!! Y muchas gracias por existir Revogamers!!

Después del peloteo y esas cosas ^,^U ,lo importante:

¿Nintendo solo sacará para el lanzamiento de Wii el WiiSports y el Zelda TP?

El Zelda pa mi saca XD

jke
17th September 2006, 01:49
yo tengo una duda q todavia no e podido resolverme y es la siguiente:
Si el Zelda en EEUU para la cube sale el 11 de diciembre, cuando nos llegara aqui? Yo tengo en mente el mismo dia 8 junto con Wii pero visto que en EEUU esa version se retrasa me temo q no llegue hasta enero del 2007. Si alguien sabe algo que responda, xfa.
Gracias

P.D. Agradezco ese inmejorable trabajo que habeis realizado los de Revogamers para traernos toda la actualidad de estos eventos. Seguid asi, campeones !!!

Ernestotaku
17th September 2006, 09:22
Joooo, la Wii es mu caraaaa
Espero uqelos juegos sean region free, hemos quedao q los de Nintendo/1st party si lo son ¿no?
Es que estoy pensando hasta pillarma la wii de importación, aunque me han dicho que me la pueden para en aduanas
Hmmmm
Por lo menos espero poder comprarme juegos de impor, porque comome pase con la Cube, me quedo aqui sin juegos, y me damucha pereza estar poniendo el freeloader jejeje
Ademas, si no lo es no podre jugar a mis juegos importados de Cube en wii ¿cierto? espero uqe no sea asi
Nos vemos en el salo del manga de barna!!

midna
17th September 2006, 11:44
No creo que adelanten la Wii, sólo se puede retrasar :pena:.
Es que no entiendo por qué cuando una fecha es mala sólo se puede retrasar.
No creo que revogamers consiga nada hablando con Nintendo España, porque ellos hacen lo que dice NoE, y dirán que como mucho sólo se puede retrasar :fado: .

En fin sólo espero que tiendas especializadas abran.

david
17th September 2006, 12:52
Normalmente llegan a las tiendas 3 o 4 dias antes, pero llega una orden de no vender hasta el dia que toca. Pero siendo fiesta no me extrañaria que el dia 5 o el 7 algunas tiendas ( lease CentroMail ) las pusieran a la venta.

CaVaYeRo
17th September 2006, 14:35
No creo que adelanten la Wii, sólo se puede retrasar :pena:.
Es que no entiendo por qué cuando una fecha es mala sólo se puede retrasar.
No creo que revogamers consiga nada hablando con Nintendo España, porque ellos hacen lo que dice NoE, y dirán que como mucho sólo se puede retrasar :fado: .

En fin sólo espero que tiendas especializadas abran.

Nadie ha dicho que no preguntemos a NoE en ese caso. Pero me da que nadie puede hacer nada.

Kojiro
17th September 2006, 14:57
La sacarán antes, estoy seguro. Siempre me compro las consolas un dia o dos antes de la fecha de salida, o sea que espero que en este caso no sea una excepción ^^ :sorrisa:

Master Mario
17th September 2006, 15:08
¿Nintendo solo sacará para el lanzamiento de Wii el WiiSports y el Zelda TP?

No, ademas estara Wii Play, Exite Truck sera un titulos de lanzamiento americano, 1 semana despues estara Wario Ware en Europa.

Yo creo que al final la lista de lanzamiento sera asi:

-The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
-Wii Sports (Nintendo)
-Wii Play (Nintendo)
-Wario Ware: Smooth Moves (Nintendo)
-Metal Slug Anthology (SNK)
-Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega)
-Elebits (Konami)
-Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
-Tony Hawk's Downhill Jam (Activision)
-Marvel: Ultimate Alliance (Activision)
-Call of Duty 3 (Activision)
-GT Pro (Ubisoft)
-Red Steel (Ubisoft)
-Far Cry: Vengeance (Ubisoft)
-Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent (Ubisoft)
-Rayman Raving Rabbids (Ubisoft)
-Blazing Angels: Squadrons of WWII (Ubisoft)
-Open Season (Ubisoft)
-Need for Speed: Carbon (EA)
-Madden NFL 07 (EA)
-Blitz: The League (Midway)
-The Ant Bully (Midway)
-Avatar: The Last Airbender (THQ)
-Cars (THQ)
-SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab (THQ)

Total: 25 juegos

carlosjaen
17th September 2006, 17:12
al final sonic no es de lanzamiento?

swoosh
17th September 2006, 17:25
pues vaya, no gano para disgustos joe, se caen del lanzamiento ffcc, mp3, sonic...a mi ya solo me interesa zelda de todos esos. espero ke sea largo para ke me dure hasta ke salgan mas xDD

midna
17th September 2006, 17:30
Entonces si revogamers va a preguntar a NoE, hay más posibilidades de un adelanto.

insaid
17th September 2006, 18:00
Ya que teneis que preguntar a NoE, preguntad tb si el ocarina de la virtual vendrá en español :sorrisa:

Sobre lo del 8, espero que no toquen nada y dejen que las tiendas que abran la puedan vender.

Lo de dos o tres dias antes "solo en algunos sitios" tampoco me parece justo.

Colmi
17th September 2006, 18:10
el ocho es fiesta :pena:

Pokelink
17th September 2006, 23:39
Bueno, yo, antes de ver la noticia, envié un e-mail a Nintendo España preguntando eso... a ver si el Lunes me responden...

1huesudo
18th September 2006, 01:17
Haber el 8 de diciembre es muy probable,pero que mucho,que los centros comerciales abran sus puertas debido a la llegada de las fiestas navideñas.Aqui en barcelona,todos los festivos de diciembre,abren.
Buena noticia,no?.
Saludos.

EXTREMODURO
18th September 2006, 01:19
Y en valencia tb abren jejejeje.

Furyboy128
18th September 2006, 12:34
A recolectar firmas para que la saquen el 5!!!!!!!!!!!!
Lástima que yo no sepa abrir páginas de estas de firmas... ::s:

Yo dejo la idea al aire por si alguien se aburre...

C ya'

supercafelo
18th September 2006, 12:54
Yo compre la Nintendo GameCube un día antes del estreno en España. Me llamaron de Centromail que la tenian ya y me la vendieron sin problemas.
De todas formas el día 8 abriran muchos comercios, como todos los festivos de diciembre, todos avidos de quitarnos el dinero de las manos.

Yo esperaré a Enero o febrero para comprar mi Wii aun tengo un monton de juegos de GameCube por acabar y no tengo prisa, al menos no hasta que salga el smash brawl.

_~lee~_
18th September 2006, 20:18
Chic@s, los que vivais en españa, y porlomenos en madrid, que es donde yo e reservado la consola, me an dicho que el lunes 4 la van a empezar a vender porque el 8 de diciembre es fiesta, me dio una alegria el del GAME cuando me lo dijo, asique yo el lunes 4 de diciembre tendre mi Wii :sorrisa:

Cl0udVII
18th September 2006, 20:31
Chic@s, los que vivais en españa, y porlomenos en madrid, que es donde yo e reservado la consola, me an dicho que el lunes 4 la van a empezar a vender porque el 8 de diciembre es fiesta, me dio una alegria el del GAME cuando me lo dijo, asique yo el lunes 4 de diciembre tendre mi Wii :sorrisa:

No jodas!!

Yo no tengo pensado reservarla...pero me informaré y si el tio me dice que si la reservo el dia 4 me la puede vender sin problemas pues al lio y la reservo..jeje

gracias por la info.

carlosjaen
18th September 2006, 21:27
el dia 4? pos k suerte la tuya. aki en jaén, como no lo hagan tambien en el resto de españa, ni de coña nos la venden el dia 4. son capaces de vendernosla el 9 o el 11

swoosh
18th September 2006, 21:35
ten cuidado con los del mail, ke largan mas de la cuenta, y luego llegara el dia 4 y no te la venderan...k son muchos años y me los conozco...¬¬

Perfection
19th September 2006, 11:01
Para los residentes en España, y a la espera de si se pronuncia Nintendo España sobre la fecha de salida al ser el 8/12 festivo, os dejo el enlace del ministerio de comercio con los festivos que pueden abrir los comercios por comunidades.

http://www.comercio.es/comercio/bienvenido/Comercio+Interior/Ordenacion+del+Comercio/Domingos+y+Festivos+Comerciales+2005/pagDomingosFestivos2006.htm

Por otro lado he hablado con un Game de Barcelona, cerca de donde trabajo, y aunque me confirman que la tiene el dia 4/12, no saben si la van a poder vender hasta el 7/12. En todo caso, antes del dia oficial.

Saludos

toni3d
19th September 2006, 23:24
Yo pregunté con un amigo en fnac y nos dijeron que no habría problema porque ellos cierran como2 fiestas en todo el año, el día de año nuevo, el día del trabajador y no sé si otro más, pero desde luego no esos :)