PDA

Ver la versión completa : Elebits también tendrá continuidad en Wii

shezard
6th August 2008, 12:34
Las versiones Wii y DS serán complementarias.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2706-Elebits-tambi%C3%A9n-tendr%C3%A1-continuidad-en-Wii.html)

shezard
6th August 2008, 12:44
¡Qué mareo, Konami! Bueno, pues otra vez, buena noticia, pero que se confirme ya de una vez con imágenes, carátulas y demás. Al parecer el estado de desarrollo es 1% porque ni siquiera tienen acabada la historia de un juego sin historia, pero lo importante es que ya están con el proyecto en marcha.

En la entrevista también habla de la conectividad Wii-DS, que estaría mu bien. Pero es solo su opinión claro, a ver si luego se deciden a ponerlo de verdad.

Reztes
6th August 2008, 12:46
Ese 1% es el nombre?

Mastertuki
6th August 2008, 13:40
... Jo... Mira que Elebits no me acaba de convencer, ni siquiera para alquilarlo... TT TT

Y yo con mi Dewy's acabado, que tiene un final perfecto para una segunda parte, y que me temo que no van a hacer, vista las críticas incomprensibles...

Roland Deschain
6th August 2008, 18:10
... Jo... Mira que Elebits no me acaba de convencer, ni siquiera para alquilarlo... TT TT

Y yo con mi Dewy's acabado, que tiene un final perfecto para una segunda parte, y que me temo que no van a hacer, vista las críticas incomprensibles...

Yo el Dewy's solo lo probé un poco, pero me gusta bastante más el eledees, muy recomendable, uno de esos juegos que no serían posibles en otra consola.

tesmil
7th August 2008, 09:49
pues me parece bastante bien. la primera parte no la jugoe pero esta segunda si que al probare. al fin es un juego mas para nuestra blanquita