PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un diseño.

Adrastos
6th August 2008, 01:47
Hola que tal a todos los expertos o conocedores en Photoshop, mi duda es la siguiente, encontré una imagen en Internet, donde vi un efecto muy bueno, que me gusto mucho, pero la verdad no sé como se llama el efecto que tiene la imagen, no sé si ustedes sepan cual sea el efecto y se existan tutoriales para ello, si ustedes tienen conocimientos de ello, favor de dejarme el enlace por favor y si están prohibidos me los pueden pasar por MP porfa.

Bueno, eso es todo, les dejo la imágen para que vean de que efecto les hablo, espero me puedan ayudar.

http://i192.photobucket.com/albums/z289/Link-Leobe/mugyavatarbg4.png

zeldamania
6th August 2008, 04:57
Hola que tal a todos los expertos o conocedores en Photoshop, mi duda es la siguiente, encontré una imagen en Internet, donde vi un efecto muy bueno, que me gusto mucho, pero la verdad no sé como se llama el efecto que tiene la imagen, no sé si ustedes sepan cual sea el efecto y se existan tutoriales para ello, si ustedes tienen conocimientos de ello, favor de dejarme el enlace por favor y si están prohibidos me los pueden pasar por MP porfa.

Bueno, eso es todo, les dejo la imágen para que vean de que efecto les hablo, espero me puedan ayudar.

http://i192.photobucket.com/albums/z289/Link-Leobe/mugyavatarbg4.png

Una dudilla tu hablas del efecto que la imagen se ve asi osea tipo bien iluminada con altos contrastes.

o Hablas del smudge o el clippin mask ??? mira osea explicate mejor osea si es uno de los que mencione. si es asi yo te ayudo solo dime si es uno de esos.

Dante23
6th August 2008, 05:15
Seguramente te refieres al bloom (que hace que la imagen se vea más "viva" con iluminación más fuerte) ya que es el efecto que más se resalta en la imagen. Aunque viendolo bien, el blur es también llamativo (creado quizás con lo que dice zeldamania, la herramienta smudge).

Si describes mejor exactamente el efecto que dices te podremos ayudar mucho mejor.

Saludos

sylux999
6th August 2008, 07:23
si por favor

si quieres que te podamos ayudar especificanos mas gracias

yo diria que te refieres al smudge, pero no sabes del cierto a que te refieres.

nos vemos makina!

Elfman
6th August 2008, 09:29
Es un efecto GLOW.

Sólo tienes que duplicar la capa de la imagen deseada y aplicarle un desfenfoque gausiano de entre 3 y 6 pixels, después pones la capa en modo de transparencia "overlay" y le bajas un poco la opacidad, y ya lo tienes.

Noelator
6th August 2008, 10:19
por curiosidad...mira que toco el photoshò, pero no tengo claro...
El fondo de la imagen, se ven unas líneas transversales. Mi pregunta es:
Es una plantilla, o una capa, no?? o es un efecto?
Nunca suelo gastar esas cosas, prefiero unos acabados más naturales
asias SaluDS

Elfman
6th August 2008, 10:26
por curiosidad...mira que toco el photoshò, pero no tengo claro...
El fondo de la imagen, se ven unas líneas transversales. Mi pregunta es:
Es una plantilla, o una capa, no?? o es un efecto?
Nunca suelo gastar esas cosas, prefiero unos acabados más naturales
asias SaluDS

Es una capa con líneas realizada manualmente o quizás con algún plugin que desconozco.

sylux999
6th August 2008, 11:44
eso es un brush, de esos hay unos cuantos

Elfman
6th August 2008, 12:43

Creo que no, la herramienta brush no tiene la precisión necesaria para crear un patrón de ese estilo, se utiliza más bien para crear texturas "grunge", pictóricas, orgánicas, etc.

Adrastos
6th August 2008, 15:26
Exacto, eso es lo que quiero, que se vea asi como borroso, y tambien puedo ver que en la imágen se pueden ver los colores como más vivos, más llamativos, ese es el efecto que me gusta mucho, es por eso que acudi a ustedes para pedir su ayuda. :sorrisa:

Como no sabia muy bien que efecto era no me supe explicar, ustedes disculpen. :pena:

Y las lineas que se ven de fondo no son más que un motivo. :sorrisa:

Dante23
6th August 2008, 21:00
Exacto, eso es lo que quiero, que se vea asi como borroso, y tambien puedo ver que en la imágen se pueden ver los colores como más vivos, más llamativos, ese es el efecto que me gusta mucho, es por eso que acudi a ustedes para pedir su ayuda. :sorrisa:

Pues eso, el de colores vivos es el llamado "Bloom" y se consigue de la manera que describió Elfman.

El segundo, que se vea borroso, hay varias formas de conseguirlo, pero la manera más sencilla es con la herramienta "smudge" (ó herramienta dedo, en las versiones en español), si buscas en google "efecto blur" seguro te saldrán algunas descripciones alternativas de lograrlo.

Saludos, si no lo logras aquí estamos para ayudarte :)

zeldamania
7th August 2008, 00:36

Pues eso, el de colores vivos es el llamado "Bloom" y se consigue de la manera que describió Elfman.

El segundo, que se vea borroso, hay varias formas de conseguirlo, pero la manera más sencilla es con la herramienta "smudge" (ó herramienta dedo, en las versiones en español), si buscas en google "efecto blur" seguro te saldrán algunas descripciones alternativas de lograrlo.

Saludos, si no lo logras aquí estamos para ayudarte :)

Bueo pues ya con esto te queda explicado. lo del efecto blur y el smudge.

Creo que no, la herramienta brush no tiene la precisión necesaria para crear un patrón de ese estilo, se utiliza más bien para crear texturas "grunge", pictóricas, orgánicas, etc.

bueno si hay brush iguales a esos. pero lo mas usados croe para esos son los motivos.