PDA

Ver la versión completa : Rock Band 2 Wii no tendrá tantas faltas

CaVaYeRo
6th August 2008, 00:42
Se espera que el nuevo juego musical esté a la par de otras versiones en características de juego.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2705)

kyo[cfa]
6th August 2008, 01:14
O_O
con lo que me gustan estos juegos de musica
lo espero con muchas ancias

pyp
6th August 2008, 04:28
era lo minimo, GHIV esta demostrando q wii puede cn todo trankilamente y me imagino q se decidieron viendo las muyyy buenas ventas de su primera version q esta reìtiendo el exito en usa...

Luigimagno
6th August 2008, 16:00
Estos le han cogido miedo a GH IV y a Wii Music.

Fuku
6th August 2008, 16:17
LOL, se habla del 2 cuando aun ni tenemos el 1. Esto es muy raro y confuso :SSS2: :SSS2: :SSS2:

Kazeo
6th August 2008, 16:26
Tal vez nintendo tenga ya listo el problema de almacenamiento de contenidos??Es que ya son varias compañías que parecen "montarse" en el caballo de la descarga de contenidos en Wii, vamos lo que nintendo ha denominado como pay for play (algo así era).Y si el problema de almacenamiento siguiera tan presente no veo yo muy rentable el tema para las thirds que prácticamente tendrían que pelearse para que el usuario introdujera "su contenido" en la memoria flash.

Yagami Light
6th August 2008, 18:23
Estos le han cogido miedo a GH IV y a Wii Music.

jajajajaj me a causado gracia el comentario XD
ya veremos si la mercadotecnia cumple su cometido.

Me alegro que tambien el rock band 2 sea mejorado, entre mas competencia, mejor producto.

Ergyem
6th August 2008, 21:35
Y sobre todo se curraran más las canciones seleccionadas.

Zhlain
7th August 2008, 09:28
Lo cierto es que es una vergüenza que venga capado en ese sentido.

Ya apechugamos bastante con los gráficos, así que lo que es online y descarga de contenido (con lo que ellos ganan pasta) debería llegar igual que en las demás versiones.

¿que hay poco espacio? Bueno, tu sácalo y deja la pelota en el tejado de Nintendo a ver si espabila.

campexDD
7th August 2008, 09:49
seguramente se puedan almacenar las canciones en la SD, porque yo otra no le veo

CaVaYeRo
7th August 2008, 16:11
seguramente se puedan almacenar las canciones en la SD, porque yo otra no le veo

sasto, así lo ha hecho redoctane. Es que no es pa tanto, asíq que se apliquen el cuento!

Shadow A
7th August 2008, 22:37
Aun así no me sigue latiendo tanto el Rock Band 2 como el Guitar Hero World Tour. Sigo prefiriendo el segundo.

Pero es bueno ver que ya no lo van a capar. (Pero si todavía no llega la primera versión a España.... y creo que a América tampoco)

Shadow A

Ergyem
10th August 2008, 08:00
Habrá que esperar también el precio de cada uno pues decantará muy mucho a la hora de escoger.

Kirtash
10th August 2008, 15:50
Habrá que esperar también el precio de cada uno pues decantará muy mucho a la hora de escoger.

Exacto. Yo creo que es la única razón por la que me voy a comprar solo el disco y la guitarra tengo la del GH3. Adiós a la batería y la madre que la parió.

Ergyem
11th August 2008, 21:52
No me extraña Kirtash pues por 180 euros que se prevé que salga... A lo mejor tenemos suerte y lo venden en fascículos fáciles de pagar jejeje

dnL7up
23rd August 2008, 23:32
Tal vez nintendo tenga ya listo el problema de almacenamiento de contenidos??Es que ya son varias compañías que parecen "montarse" en el caballo de la descarga de contenidos en Wii, vamos lo que nintendo ha denominado como pay for play (algo así era).Y si el problema de almacenamiento siguiera tan presente no veo yo muy rentable el tema para las thirds que prácticamente tendrían que pelearse para que el usuario introdujera "su contenido" en la memoria flash.

Tampoco es que una canción pese cientos de megas :cunao:
Vamos que con la memoria Flash de Wii debería ser suficiente para almacenar un montón de canciones sin problema.

nemolost
23rd August 2008, 23:42

Vamos que con la memoria Flash de Wii debería ser suficiente para almacenar un montón de canciones sin problema.

ya, pero la mitad del foro tiene ya la memoria de la consola llena de juegos de la vc y wiiware, por lo tanto 2 o 3 canciones ocupan LO SUYO cuando no tienes espacio.

Y 512 megas es, ojetivamente, una ****da pinchada en un palo. Reconocelo.

dnL7up
25th August 2008, 07:19

ya, pero la mitad del foro tiene ya la memoria de la consola llena de juegos de la vc y wiiware, por lo tanto 2 o 3 canciones ocupan LO SUYO cuando no tienes espacio.

Pero los 512 megas son más insuficientes para la consola virutal que para las canciones de RockBand y Guitar Hero. Vamos que en ese aspecto EA y Neversoft no serán las más preocupadas por el tema del espacio, si no más bien quienes fabrican juegos para consola virtual.

512 es muy poco cierto, nunca lo negué, pero te digo alcanza para un montón de canciones, que no son tan pocas si consideramos que vas a pagar por cada canción de esas, y peor tantito que la pagues solo para el juego y no para escucharla, así que digamos que tampoco veo a muchos usuarios comprandose centenares de canciones y menos despues de haberse comprado uno de los juegos más caros de la historia de los videojuegos. :cunao:

Alf
25th August 2008, 09:02

Pero los 512 megas son más insuficientes para la consola virutal que para las canciones de RockBand y Guitar Hero. Vamos que en ese aspecto EA y Neversoft no serán las más preocupadas por el tema del espacio, si no más bien quienes fabrican juegos para consola virtual.

512 es muy poco cierto, nunca lo negué, pero te digo alcanza para un montón de canciones, que no son tan pocas si consideramos que vas a pagar por cada canción de esas, y peor tantito que la pagues solo para el juego y no para escucharla, así que digamos que tampoco veo a muchos usuarios comprandose centenares de canciones y menos despues de haberse comprado uno de los juegos más caros de la historia de los videojuegos. :cunao:

tenéis mucha razón, la verdad es que yo sólo bajaría canciones de grupos que me gustan, no m arriesgo a gastar los Wiipoints (que no son baratos precisamente) en una canción que no me guste luego...

por otro lado, sabéis si saldrá un pack del GHWorld Tour que sólo incluya el juego y la batería?