PDA

Ver la versión completa : Nintendo España se pronuncia sobre su presencia en el E3 200

CaNaRi0N
2nd May 2006, 15:57
Nintendo España, a través de su página oficial Nintendo.es, ha comentado brevemente lo que podemos esperar de ellos en esta feria que tendrá lugar entre los dias 10 y 12 de Mayo en los Ángeles. No os lo perdaís..

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=111)

OSOLEMIO
2nd May 2006, 16:18
Tengo el vaso completamente lleno de hype...ya no me pueden poner los dientes más largos de lo que los tengo, ojalá que todo salga bien y que tengamos un buen expectaculo. :sorrisa:

markwaves
2nd May 2006, 16:19
Esperemos que eso de callar muchas bocas sea un hecho y Wii pueda convertirse en la consola del futuro.

Puscifer
2nd May 2006, 16:41
Todo este tema me está volviendo loco http://espacioforos.miarroba.com/2622/smile/smile44.gif

Juanolo
2nd May 2006, 17:41
:miedo: psicosis colectivaa!! sólo queda una semanaa!!

josenrike
2nd May 2006, 18:42
me va a dar algo aaaargghhhhh :miedo: :miedo: :miedo:

Ultimamente la pagina esta calmadita, pero los dias del E3, esto va a ser un disparate.........

Cuantas noches pegado esperando noticias jejejejejeejejj......llega nuestra hora, esta aki......ya viene..........

skywalker
2nd May 2006, 18:49
Ese dia no podre pegar ojo,eso de que "hara callar muchas vocas"siiiii me gusta!1

Tulkas
2nd May 2006, 18:55
Soy socio de nintendo.es desde hace ya unos cuantos añitos, y ciertamente me ha sorprendido (muy gratamente) esa coletilla sobre el que van a cerrar muchas bocas y acallar muchos rumores. Siempre suelen ser de lo más políticamente correctos, así que me han sorprendido. Esto en mi opinión sólo quiere decir una cosa:
Los de nintendo.es están ya que revientan!!!! tiene que ser duro saber cosas que no se pueden decir hasta que se digan el día D.

Puscifer
2nd May 2006, 18:55
Para el 9 de Mayo preveo locura en su estado máximo, seguido de espasmos mentales y segregación masiva de endorfinas que llevarán a determinadas personas a un nivel psíquico superior cercano al nirvana http://www.silenthillforum.co.uk/forum/images/smilies/rolleyes5.gif

kouk9999
2nd May 2006, 19:08
es-pec-ta-cu-lar

Sirius_Belmont
2nd May 2006, 19:37
Weeeeeeeeee want Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Sirius_Belmont
2nd May 2006, 19:41
Weeeeeeeeee want Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ejem, quiero decir... mi humilde persona espera con mucha ansia el acontecimiento de tan importante evento en el mundo del entretenimiento electrónico, especialmente el apartado dedicado a Wii...

cof, cof...

U
2nd May 2006, 22:30
Todo lo q dice en la nota se dice hasta la saciedad en este foro, no aporta nada nuevo... solo sirve pa aumentar el Hype y hacernos comer aun mas las uñas (Q ya vamos por el hombro!!!!)

wichu
2nd May 2006, 22:51
POR FAVOr q sea el E3...ya!! :miedo:
SALU2!!

Zhlain
3rd May 2006, 07:11
Por fin noticias nuevas!

Por fin el foro de nuevo!

Por fin Nintendo.es se moja y dice algo! :cunao:

phnx2406
3rd May 2006, 09:06
Cierto es que Nintendo.es es muy moderado y creo q nunca lanzaría la boooombaaaa <drop the bomb> xo paese que en este artículo tiene un tono distinto a lo que nos tiene acostumbrado.
A mi, además de tenerme incomodo en la silla lo que comentais de que cerrará muchas bocas y desmentirá muchos rumores (tanto ciertos como falsos, es decir que hay rumores ciertos ?¿?¿), más inquieto me tiene la entrevista que anuncian xa el Jueves.
Creo que en esa enterevista con Laurent Fischer puede aportarnos algo nuevo que dará que hablar como a pasado la semana pasada con el nombre (que vaya revueloque ha metido, sin saberse el porqué, ya que simplemente es eso, un nombre). Podrán saberse ya el precio <ya nu digo la salida de Wii xq hay muchos a la expectativa>, es raro anunciar una entrevista.
Mañana me despejarán las dudas.