PDA

Ver la versión completa : El sigilo de Tenchu 4 en movimiento

CaVaYeRo
5th August 2008, 20:16
Cuatro nuevos vídeos ingame de la llegada de la serie de ninjas a Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2704)

nintendero.com
5th August 2008, 20:27
Se me queda cargando pero no se me ve :BALA: :BALA:

DCcoal
5th August 2008, 20:38
Excepto el primero no me gustó ningún Tenchu y , por lo que veo, este no me va a hacer cambiar de opinión.
El producto final no se como será pero a mi no me convence.

Zaranor
5th August 2008, 21:27
El primero video me ha encantado. Pero no me ha gustado nada en el video 3 lo que hace el hombre cuando le lanza el shuriken :miedo: .

amadeus_dark
5th August 2008, 21:47
pintaza!!

TeTSuYa
5th August 2008, 21:53
A mi me han gustado y teniendo presente de atentemano que los Tenchu nunca han destaco por sus gráficos, yo con lo visto hasta ahora me sirve (no lo veo nada mal). La única pega que le encuentro es lo de los shurikens, que por lo que me ha dado a entender, no parece que vaya a usar el puntero para lanzarlos. :miedo:

Fuku
5th August 2008, 22:08
A mi también me gusta, excepto por lo del shuriken que parece que vamos tener que apuntar con el stick. En cuanto a gráficos, podría haber sido mucho peor.

Dee
5th August 2008, 22:25
en la vida entenderé cómo esta saga ha llegado a tener hasta 4 entregas en sobremesa

blue_light
5th August 2008, 23:51
-Gráficamente podría ser mejor
-Me encanta el uso que han hecho del motion blur
-Estoy temiendo por las físicas, cuando le tiran el shuriken al nota le entra un espasmo bestial.
-La cámara me gusta y la dirección artística también

Scyz
6th August 2008, 00:07
No está mal, decentillo pero interesante.
No va a ganar ningún premio por gráficos ni por físicas realistas, pero si logra recuperar el espíritu de los primeros entonces seguro que me hago con él.

El Sargento
6th August 2008, 00:52
en la vida entenderé cómo esta saga ha llegado a tener hasta 4 entregas en sobremesa

[modo irónico ON]

Contiene uno de los ingredientes de la fórmula del éxito...

Piratas + Ninjas + Zombies = ¡ÉXITO!

[modo irónico OFF]

nintendero.com
6th August 2008, 00:52
En la web solo pude ver uno el del shuriken y me encanta cada vez mas tenchu 4

revonat
6th August 2008, 00:57
Lo que no me gusta es que el editor es ubisoft :eee?:

kyo[cfa]
6th August 2008, 01:35
feo graficos :S

Furnnik
6th August 2008, 01:41

Ya se ha dicho varias veces en este foro que Ubisoft en traducir, doblar y todo eso se suele portar bien asi que ¿Que tiene de malo que lo publique Ubisoft?

kyo[cfa]
6th August 2008, 01:43
horrible el video 3 -.- le tengo fe pero estas cosas hacen dudar...

revonat
6th August 2008, 03:55

Ya se ha dicho varias veces en este foro que Ubisoft en traducir, doblar y todo eso se suele portar bien asi que ¿Que tiene de malo que lo publique Ubisoft?

Mmm... pero es ubisoft :cunao:
Su sola presencia me asusta... :OO:

pyp
6th August 2008, 05:08
-Gráficamente podría ser mejor
-Me encanta el uso que han hecho del motion blur
-Estoy temiendo por las físicas, cuando le tiran el shuriken al nota le entra un espasmo bestial.
-La cámara me gusta y la dirección artística también

exactamente lo mismo... es juego bueno, siguienfo la linea de los tenchu pero mejorada... a mi me ha llamado ala atencion...

Fuku
6th August 2008, 13:45
Mientras no lo haga ubisoft yo feliz XD

Mastertuki
6th August 2008, 14:01

Pues creeme, Ubisoft desarrollando será malísima, pero distribuyendo se suele portar bastante bien, aunque hayamos tardado en recibir el SCLegends, cosa lógica teniendo en cuenta que cada més había un "bombazo" de Nintendo y que estaban buscando el hueco para colocarlo... Ese ha sido, agosto.

shezard
6th August 2008, 14:31
Jajaja, que guapa la voltereta del gato. No me lo hubiese esperado nunca.

Sobre el vídeo tres (sí, la caída del tío es cutre, pero eso se puede arreglar y ni mucho menos creo que estropeo la grata sensación general que dejan los vídeos), me ha parecido que los shurikens se lanzan apuntando con el joystick debido al tipo de movimiento del puntero.

Y vaya, el vídeo cuatro deja bien clarito que también habrá variedad