PDA

Ver la versión completa : Lluvia de información sobre juegos de Wii Ware

Revogamers
5th August 2008, 11:35
Nuevos datos sobre Space Invaders, Alien Crush, Strong Bad y Mega Man 9.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2703-Lluvia-de-informaci%C3%B3n-sobre-juegos-de-Wii-Ware.html)

shezard
5th August 2008, 11:40
Pues por partes:

lo del Space Invader me parece un canteo. Una cosa es que se puede sumar contenidoy otra es que el juego llegue vació.

Justo lo contrario que con Mega Man, ¡¡parpadeo!! ¡¡ralentizaciones!! ¡¡bolitas de coloressssss ya!!

Fare Godmace
5th August 2008, 11:41
Esos 4 títulos son bastante interesantes, casi diría que de los mejores que van a llegar en algún tiempo...

Me ha sorprendido agradablemente que Space Invaders cueste 500 puntos. Vale que es sólo un nivel y que cada contenido adicional valga lo mismo que el juego, ¡pero es Space Invaders, ¿quién necesita variedad? Yo con tener 1 nivel barato me conformo :sorrisa:

Saludos.

Reztes
5th August 2008, 12:18
Entonces el Megaman 9 vale 1000 puntos y no 500 porque el contenido no cabría en un cartucho de NES.

Lo del Space invaders me parece bastante fuerte... un nivel.... roñosos!!! :-P

zarten
5th August 2008, 12:31
A mí lo de space invaders me parece de risa, un atraco vamos. Joer, que hagan 3 o 4 niveles y los saquen juntos, y por esos 500 puntos. Pero no, es mejor dividir en partes lo desarrollado y venderlo al mismo precio que el juego en sí. Esto debería de estar regulado. Aunque a Nintendo también le va este rollo, y si no al tiempo, que yo aún sigo esperando la noticia de packs de complementos para los Mii's por X puntos Wii.

amadeus_dark
5th August 2008, 12:34
si despues el megaman 9 es el doble de largo por mi cojonudo.... por cierto, me encanta la pijadita de poner los bugs clasicos X-D

Konohamaru
5th August 2008, 12:51
si despues el megaman 9 es el doble de largo por mi cojonudo.... por cierto, me encanta la pijadita de poner los bugs clasicos X-D

amadeus_dark no te confundas, aquí el amigo de CAPCOM ha dicho el doble de contenido, no el doble de largo.Ya me veo que se refiere a que para ahorrar trabajo ahora habran el doble de bugs y encima nos los quieren colar diciendo que así mola mas y es mas retro Xdddd

Halek
5th August 2008, 13:12
Ajá, sí, además de colar un juego de NES por ese precio nos ponen bugs y nos lo sueltan en la cara xD.

Mastertuki
5th August 2008, 13:51
Ajá, sí, además de colar un juego de NES por ese precio nos ponen bugs y nos lo sueltan en la cara xD.

No. Dicen que emulan su contenido y que, si quieres, podrás activar esos bugs o no. Punto. No viene con bugs.

Es como los juegos que hacen los aficionados a sonic, que siempre te ponen en el menú si te apetece activar el bug de los pinchos y los parpadeos, pues exactamente lo mismo.

kolmo
5th August 2008, 16:50
Yo sigo pensando que el Mega Man 9 es un refrito de niveles y enemigos que no llegaron a incluir en los juegos de NES por nosecual motivo y ahora los quieren reaprovechar.

Zhlain
5th August 2008, 18:15
Yo sigo pensando que el Mega Man 9 es un refrito de niveles y enemigos que no llegaron a incluir en los juegos de NES por nosecual motivo y ahora los quieren reaprovechar.Puede ser. Está claro que los juegos cancelados no se tiran a la basura, por lo que a veces vemos resucitar juegos antiguos o transformaciones a nuevos juegos. Entre otros, eso mismo le pasó al famoso "Mario 128".

Pero el caso es que me da igual. Si es un megaman clásico como los primeros de NES o GB y tiene la suficiente calidad para gastarme el dinero, entonces disfrutaré como un enano tanto si son niveles diseñados ayer como si fueron diseñados hace 20 años.

Y bueno, lo de activar los Bugs me parece una idea cojonuda. Y a quien no le guste que juegue sin ellos, que para eso se tienen que activar.

Fëndor
5th August 2008, 18:57
Puff... yo con mi defend your castle ya estoy bien servido. ¡¡Qué vicio de juego!! No me interesan los que anuncian y encima los que interesarían son una estafa que te venden el juego a partes :BALA:

Próxima descarga... el velocidad de HV.

kolmo
5th August 2008, 19:44
Yo sigo pensando que el Mega Man 9 es un refrito de niveles y enemigos que no llegaron a incluir en los juegos de NES por nosecual motivo y ahora los quieren reaprovechar.Puede ser. Está claro que los juegos cancelados no se tiran a la basura, por lo que a veces vemos resucitar juegos antiguos o transformaciones a nuevos juegos. Entre otros, eso mismo le pasó al famoso "Mario 128".

Pero el caso es que me da igual. Si es un megaman clásico como los primeros de NES o GB y tiene la suficiente calidad para gastarme el dinero, entonces disfrutaré como un enano tanto si son niveles diseñados ayer como si fueron diseñados hace 20 años.

Y bueno, lo de activar los Bugs me parece una idea cojonuda. Y a quien no le guste que juegue sin ellos, que para eso se tienen que activar.

Yo me lo voy a comprar seguro. Pero es que tengo grabada en la mente la escena:

Van a hacer limpieza del almacen donde guardan los trastos viejos y se ponen a revisar lo que hay en los discos duros de hace 20 años para borrar toda información comprometedora. En un disco duro casualmente encuentran el código fuente de Mega Man V y los diseños de varios niveles y enemigos que no se incluyeron al final en el juego por ser demasiado difíciles o por problemas de memoria. Al final, deciden sacarlo a venta en 2008.

Esto pasó en mi empresa el otro día (pero no con Mega Man, claro :cunao:) si no con documentos y aplicaciones viejas que pensábamos perdidos.

En fin, a ver si sale pronto.

MetalByte
6th August 2008, 02:05
Siempre tendré a Megaman 3 en el recuerdo (y en el emulador xD), pero paso de estos experimentos. Eso sí, mejor pinta que el resto, y más currado también (como decía más arriba el pay&play ese es un atraco y un desproposito). Además de la opción de los bugs he leído que han tenído que bajarle calidad gráfica porque eso no lo movería una NES, e incluso han tenido que reducir los enemigos por pantalla a 3, acordaos que la NES no daba para más.

A ver si esto sirve para que resuciten al personaje con un Megaman X pero de nueva generación, con 3D y gráficos increibles. Eso sí.

MakaiBoo
6th August 2008, 09:42
Me da la impresion de que este Megaman, ya lo tenian hecho desde antes que saliera el Megaman 1, lo que sucede que era una beta que nunca vio la luz (hasta el dia de hoy :malo: ) y ahora de la noche a la mañana, estos de Capcom vieron a la Wii como la gallina de los huevos de oro, y ala a meternoslo a nosotros hasta por las orejas el juego este.

Sin embargo en la competencia (XBOX360/PS3) estas compañias (capcom en este momento) jamas lanzaran una semejante basura como la que nos quieren vender a nosotros

A mi me da la impresion que esta gente de las third parties, a nosotros los Nintenderos nos ve como un publico, que juega lo que le vendan y por supuesto conformista, y probablemente hasta infantil

Y al publico de la competencia lo ve como un publico Mature y jugador hardcore :eee?: (pero la verdad aunque muchos usuarios pensemos que no es asi, mientras Nintendo no demuestre lo contrario, no hay nada que hacer ::s:

P.D Creo que este juego sera tambien para PS3/XBOX 360, pero nada mas porque la competencia quiere experimentar si su publico puede llegar a comprar este tipo de juegos, ya que ven que en Nintendo se estan forrando con estas bazofias, y ellos quieren un pedazo del pastel :¬¬): .

P.D 2 La competencia quiere tomar el riesgo, ya que este juego tuvo un nivel de inversion casi nula, lo cual significa ''nada que perder'' (si no se vende) y ''mucho que ganar'' (si se vende, ya que la utilidad practicamente sera absoluta ''quitando impuestos claro '' :^^¡: :¬¬):

P.D 3 En la competencia este juego no se vendera ni al 10% de la cantidad que se vendera en Wii :miedo2: :SSS2:

kolmo
6th August 2008, 10:06
Yo no veo que sea una basura de juego (el Mega Man 9).

Es una apuesta arriesgada porque la gente se está cagando mucho en Capcom por los gráficos. ¡Pero es que han querido hacerlo así! Este juego va dirigido a los que jugábamos a los primeros Mega Man de NES. No a los chavalines que se creen que las consolas nacieron con las PlayStation.

La gente ha criticado al Wario Shake It por ser en 2D y no lo entiendo porque tiene unos buenos gráficos. Me gustaría ver a vuestros hijos en el futuro como se ríen de vosotros en el futuro por comprar cosas como Crysis o similares por 70 euros. Según vuestro razonamiento el Crysis "será una basura" por tener menos de 999999 trillones de polígonos en pantalla y no ser en 5dimensiones.

Konohamaru
6th August 2008, 12:02
Me da la impresion de que este Megaman, ya lo tenian hecho desde antes que saliera el Megaman 1, lo que sucede que era una beta que nunca vio la luz (hasta el dia de hoy :malo: ) y ahora de la noche a la mañana, estos de Capcom vieron a la Wii como la gallina de los huevos de oro, y ala a meternoslo a nosotros hasta por las orejas el juego este.

Sin embargo en la competencia (XBOX360/PS3) estas compañias (capcom en este momento) jamas lanzaran una semejante basura como la que nos quieren vender a nosotros

A mi me da la impresion que esta gente de las third parties, a nosotros los Nintenderos nos ve como un publico, que juega lo que le vendan y por supuesto conformista, y probablemente hasta infantil

Y al publico de la competencia lo ve como un publico Mature y jugador hardcore :eee?: (pero la verdad aunque muchos usuarios pensemos que no es asi, mientras Nintendo no demuestre lo contrario, no hay nada que hacer ::s:

P.D Creo que este juego sera tambien para PS3/XBOX 360, pero nada mas porque la competencia quiere experimentar si su publico puede llegar a comprar este tipo de juegos, ya que ven que en Nintendo se estan forrando con estas bazofias, y ellos quieren un pedazo del pastel :¬¬): .

P.D 2 La competencia quiere tomar el riesgo, ya que este juego tuvo un nivel de inversion casi nula, lo cual significa ''nada que perder'' (si no se vende) y ''mucho que ganar'' (si se vende, ya que la utilidad practicamente sera absoluta ''quitando impuestos claro '' :^^¡: :¬¬):

P.D 3 En la competencia este juego no se vendera ni al 10% de la cantidad que se vendera en Wii :miedo2: :SSS2:

No se porque tengo la impresión que cada vez que comentas algo vas a provocar a la gente.Me parece estupendo que comentes cosas sobre el Megaman 9 y si te gusta o no, pero deja en paz a las otras plataformas y a Wii porque no tiene nada que ver con el tema.

Por cierto me ha encantado tu comentario de que un juego así nunca saldría en X360 o Ps3 jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja eres buenísimo y lo mejor de todo es que te has dado cuenta después Xddd

Zhlain
6th August 2008, 13:57
MakaiBoo, creo que no tienes nada de razón cuando dices que este juego es para "casuals". La mayor prueba de que no lo es son precisamente los gráficos, ya que solo un "hard" les ve el lado positivo, los "casuals" lo verían como algo feo y exactamente como tu dices.

Y volvemos a lo mismo, a mi me da igual si los niveles fueron diseñados ayer o hace 20 años, lo importante es que sean buenos y precisamente para un juego tan retro como este lo ideal es que los niveles fuesen diseñados en pleno apogeo de la saga en NES. Así que esa posible parte negativa en realidad sería un punto a favor.

El Sargento
6th August 2008, 16:58
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ea/DoNotFeedTroll.svg/150px-DoNotFeedTroll.svg.png

MakaiBoo
6th August 2008, 20:23
Konohamaru, si provocar a la gente es postear mi opinion, definitivamente, la respuesta es que si voy a provocar a la gente :malo: , ahora si no significa eso que acabo de mencionar, la respuesta es que no voy a provocar a la gente :¬¬):

Y claro que si tienen que ver con el tema las otras plataformas y la Wii, asi que no las voy a dejar en paz, y si quieres ver comentarios mios donde no hablo de las otras plataformas, te recomiendo ver mis posts en el hilo offtopic, para que veas que lo que te digo es verdad :jaur: .

Me alegra que te haya encantado mi comentario, y sobretodo en la parte que dije
''En la competencia este juego no se vendera ni al 10% de la cantidad que se vendera en Wii''

P.D: Como vuelvo a repetir todo mundo quiere un pedazo de pastel, aunque sea uno, ya que es mejor uno que ninguno ¿no crees :jaur: ?

Zhlain, cuando dije yo que este juego es para casuals :o_02: lo que dije es que los de Capcom (como todas las third parties) nos consideran a los Nintenderos como un publico infantil :^^¡:

P.D Se que este juego va a ser tener un nivel de dificultad alto, ya que los juegos de plataformas de Nes eran mucho mas dificiles que los de ahora, por lo tanto solo pueden ser jugados por jugadores hardcore y tradicionales.

P.D 2: Un jugador hardcore puede tener cualquier edad (incluso 8 años :jaur: )

Konohamaru
6th August 2008, 21:02
Konohamaru, si provocar a la gente es postear mi opinion, definitivamente, la respuesta es que si voy a provocar a la gente :malo: , ahora si no significa eso que acabo de mencionar, la respuesta es que no voy a provocar a la gente :¬¬):

Y claro que si tienen que ver con el tema las otras plataformas y la Wii, asi que no las voy a dejar en paz, y si quieres ver comentarios mios donde no hablo de las otras plataformas, te recomiendo ver mis posts en el hilo offtopic, para que veas que lo que te digo es verdad :jaur: .

Me alegra que te haya encantado mi comentario, y sobretodo en la parte que dije
''En la competencia este juego no se vendera ni al 10% de la cantidad que se vendera en Wii''

P.D: Como vuelvo a repetir todo mundo quiere un pedazo de pastel, aunque sea uno, ya que es mejor uno que ninguno ¿no crees :jaur: ?

Zhlain, cuando dije yo que este juego es para casuals :o_02: lo que dije es que los de Capcom (como todas las third parties) nos consideran a los Nintenderos como un publico infantil :^^¡:

P.D Se que este juego va a ser tener un nivel de dificultad alto, ya que los juegos de plataformas de Nes eran mucho mas dificiles que los de ahora, por lo tanto solo pueden ser jugados por jugadores hardcore y tradicionales.

P.D 2: Un jugador hardcore puede tener cualquier edad (incluso 8 años :jaur: )

MakaiBoo eres muy libre de postear lo que quieras y dar tu opinión, pero ten presente que cada vez que postees en el sitio que no toca(como ha sido este caso y muchos mas) te van a llover palos por todos lados.Te lo hemos dicho muchas veces ya, abre un post con lo que opinas de nintendo y lo discutimos entre todos que eso es lo que hace la gente normal.Hace poco nemolost habrió un post quejandose sobre las dos nintendo, mucha otra gente ha abierto post diciendo su opinión y lo disgustados que estan con el rumbo que lleva Nintendo.Porque tu no lo haces? porque crees que va a haber pocas replicas? tu que quieres, dar tu opinión o ser el centro de atención?

Una vez mas pienso que todo lo haces a proposito para provocar a la gente, mientras no demuestres lo contrario con post mas sensatos seguiré pensando lo mismo.

MakaiBoo
6th August 2008, 21:30
MakaiBoo eres muy libre de postear lo que quieras y dar tu opinión, pero ten presente que cada vez que postees en el sitio que no toca(como ha sido este caso y muchos mas) te van a llover palos por todos lados.Te lo hemos dicho muchas veces ya, abre un post con lo que opinas de nintendo y lo discutimos entre todos que eso es lo que hace la gente normal.Hace poco nemolost habrió un post quejandose sobre las dos nintendo, mucha otra gente ha abierto post diciendo su opinión y lo disgustados que estan con el rumbo que lleva Nintendo.Porque tu no lo haces? porque crees que va a haber pocas replicas? tu que quieres, dar tu opinión o ser el centro de atención?

Una vez mas pienso que todo lo haces a proposito para provocar a la gente, mientras no demuestres lo contrario con post mas sensatos seguiré pensando lo mismo.

Konohamaru, pero porque dices que no toca hablar de lo que estoy hablando, si esta perfectamente claro que estoy hablando del Mega Man 9 :o_02: .

Y en cuanto a que yo abra un post para plantear el tema referente al casualismo de Nintendo y sus secuaces, lo pensare :¬¬): .

''Te lo hemos dicho muchas veces ya, abre un post con lo que opinas de nintendo y lo discutimos entre todos que eso es lo que hace la gente normal.'' ''Dicho por ti''

¿Me dijistes anormal? :o_02:

¿Que si quiero poner mi opinion o ser el centro de atencion dices?, dejame decirte que estoy seguro que si yo abro un tema sobre eso, ninguno de ustedes va a postear, y no me voy a matar poniendo un mensaje largo para que mi tema se muera en un dia, por falta de replicas, lo cual ocasionara que nadie vea la opinion que yo quiero compartir con todos los usuarios de la comunidad (yo voy a la segura :¬¬): )

Y te voy a responder, que yo posteo mi opinion para compartirla y al mismo tiempo desahogarme en lugar de decirle a la pared lo que pienso :¬¬):

No obstante en cuanto que yo quiero ser el centro de atencion :¬¬/: , dejame decirte que ya lo soy, sin siquiera haberlo habermelo planteado :jaur: , y que soy de los usuarios mas populares incluso ante la gente que no pertenece a esta comunidad, de eso estoy seguro que si :cunao:

Pero no porque yo lo haya buscado, sino porque solito me llego gracias a todos los que me tiran palos como tu mismo acabas de admitir :¬¬):

P.D Te respondi para aclararte que te equivocas al pensar que yo posteo, solo para provocar a la gente :malo: .

PD. 2: Te vuelvo a invitar a que visites el hilo de offtopic (sobre todo a los temas que yo abri) para que puedas comprobar que en los temas que no son de Nintendo, no hay una sola discusión conmigo en lo particular :¬¬): :jaur: (eso significa que soy buen administrador de un tema :cunao: ) y mas si no tiene que ver con Nintendo :^^¡: '' :cunao: ) (por otro lado creo que influye que no postea el mismo grupo de gente que tira siempre palos contra mis comentarios :^^¡:

P.D 3: Y solo hable del Mega Man 9, tal como indica el tema sobre los juegos de Wiiware, que menciones a las consolas, es verdad lo hice, porque que yo sepa es imposible poder jugar un videojuego sin una consola ¿no crees? :¬¬):

Shadow A
7th August 2008, 22:32
A ver... MakaiBoo, Zhlain y Konohamaru. Ya cortenle a su rollo. No se desvíen mas del tema.

Cada uno tiene sus formas de pensar y ya opinaron. Pero lo que no voy a permitir es que desvíen el hilo del tema. Estamos hablando de los títulos de WiiWare.

(Lo digo más que nada porque no quiero ver una discusión del tipo "Este usuario está mal y yo tengo la razón")

Y no quiero réplicas sobre esto, cualquier cosa conmigo por MP.

Bueno.... ahora, opinando respecto al tema.

El MegaMan 9 le tengo muchísimas ganas, y me agrada de sobremanera el hecho de ver esos "pequeños bugs" que harán soltar una lágrima de emoción a aquellos que crecieron con los viejos MegaMan y los viejos juegos de la NES.

Respecto a los otros no hay mucho que comentar, no me atraen de sobremanera.

Shadow A

Fuku
8th August 2008, 10:50

Pues di lo que quieras, pero yo me lo voy pillar. Megaman NES fue de los mejores juegos de Megaman(por no decir el mejor), y si Megaman 9 llega al nivel del primero, estaré feliz. Megaman es un juego que tiene que estar en 2D(véase megaman 64) y Capcom nos regala una joya retro a todos los fans de esta saga.
La cuestión es quejarse, nada más.....
Si SEGA sacase un Sonic the hedgehog 4 para Wiiware en plan retro, los trolls tambiés se le echarían encima, diciendo que como SEGA va mal, nos venden un juego que ya tenían hecho hace 20 años, y que solo está ahí para que la compañía gane dinero sin esfuerzo.
Pues yo os digo: OJALÁ SEGA saque sonic 4 en 2D, y GRACIAS Capcom por darnos esta joya a los JUGADORES DE TODA LA VIDA.

P.D: lo que soltaste sobre 360 y ps3.... pues sobra. Todo el que tenía una NES con megaman comprará este juego, independientemente de la consola que tenga.
P.D2: Precisamente los CASUAL serán los que NO comprarán este juego, pero tú a lo tuyo....