PDA

Ver la versión completa : Los Hardy Boys llegan también a Wii

zarten
5th August 2008, 09:23
The Hardy Boys: The Hidden Thieft deja de ser exclusivo de PC y llegará a la consola de Nintendo en la primavera de 2009.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2702-Los-Hardy-Boys-llegan-tambi%C3%A9n-a-Wii.html)

kolmo
5th August 2008, 10:03
Concretamente, en The Hardy Boys: The Hidden Theft, la cámara acorazada de la mansión Spencer ha sido robada,

¡Dios! ¡La mansión Spencer! ¿Es un cross-over con Resident Evil?

[spoiler:708361be8d]Spencer es uno de los fundadores de Umbrella y el dueño de la mansión del RE1[/spoiler:708361be8d]

Reztes
5th August 2008, 11:33
Me pregunto quién de los dos será Jill... :malo:

CaVaYeRo
5th August 2008, 12:07
Me alegro de que The Adventure Company sea la que más pelotas (junto a JWood, claro, e incluyendo a Telltale en el paquete) le esté echando a Wii en el terreno de las aventuras. Es verdad que muchos juegos ya salieron en PC, pero sigue siendo una buena forma de avisar a los usuarios de Wii. Eso sí, el precio de los que cuestan 19,90 en PC debería cuidarse...

Luigimagno
5th August 2008, 15:00
Que se vengan más aventuras a Wii (aunque poco a poco; pero mejor eso que nada) es siempre una buena noticia. Con un poco de insistencia puede que este género recupere parte de la vida que tenía antes; no toda porque lo que hubo a principio de los 90 fue una edad de oro inigualable :cunao:

Shadow A
7th August 2008, 22:12
Aún siendo port de PC, se agradece ver aventuras gráficas en las consolas. Yo ahorita estoy muy pegado con la historia de Hotel Dusk.

¿Cuándo anunciarán un nuevo Broken Sword para Wii? =/

Shadow A