PDA

Ver la versión completa : Nueva información oficial y video de Resident Wiivil

CaVaYeRo
16th September 2006, 15:48
Última hora sobre los capítulos que conformarán este Umbrella Chronicles.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=457)

Raziel666
16th September 2006, 15:55
Menuda patada en los webos me dieron cuando se confirmaron los datos de aquella revista china....,pero bueno,el trailer que vi en el video de la confe,me trajo esperanzas.

Por cierto ese video,es el video del teaser del RE de GC....,que tambien utilizaron en el video de la confe,pero con una escena nueva,cuando vuelan la puerta...,lo cual deja en el aire si lo que vimos era real-time o CG.

insaid
16th September 2006, 16:00
Perdón por mi incultura en RE ya que nunca he jugado. De que se trata el modo mercenario de RE4?

Y otra pregunta, gracias a la compatibilidad de Wii con discos de GameCube, comprariais RE4 para jugarlo en wii?

Mikau
16th September 2006, 16:09
¿Es que nadie se ha dado cuenta del título del final del video...?

BIOHAZARD: UMBRELLA CHONICLES

:cunao: :cunao: :cunao:

Qué fuerte qué fuerte, que en vez de zombies serán bakalas... :sorrisa:

Spartan
16th September 2006, 16:12
El juego se ve muy interesante incluso se ve mejor que el 5 de momento para mi del trailer me a gustado la parte de "hace diez años".

para insaid:
el modo mersenario es un modo en el que seleccionas un personaje del juego y un esenario y matas a todo enemigo que te encuentres para ganar puntos que te sirve para desbloquear otros personajes o conseguir una arma. sobre la otra pregunta pues si quieres compralo es tu decicion y es muy buen juego

Raziel666
16th September 2006, 16:19
El juego se ve muy interesante incluso se ve mejor que el 5 de momento para mi del trailer me a gustado la parte de "hace diez años".

para insaid:
el modo mersenario es un modo en el que seleccionas un personaje del juego y un esenario y matas a todo enemigo que te encuentres para ganar puntos que te sirve para desbloquear otros personajes o conseguir una arma. sobre la otra pregunta pues si quieres compralo es tu decicion y es muy buen juego

Del juego no se ha visto nada,ese video era del trailer del RE de GC (son los mismo escenarios pero en una secuencia CG),como mucho cuando vuela la puerta de lo que vimos en la conferencia....pero no se ve nada,solo una puerta saltando en mil pedazos...

Albus_Carlos
16th September 2006, 16:29
Me a gustado todo lo que an dicho, pero apreciera que fueran pocos chapters para toda la saga resident no?

agente_smithx
16th September 2006, 16:34
De momento nada palpable para este juego, veremos en el TGS a ver si dan mas datos y en señan algo en condiciones.

Un saludo.

Spartan
16th September 2006, 18:19
cuando digo que se ve mejor que el 5 me he expresado un poco mal mas bien dije eso por lo que han dicho del juego y no por el trailer aunque al verlo me dan ganas de saber mas.

Juanxo
16th September 2006, 21:27
Este juego sera de lanazmiento???? :o_0:

EXTREMODURO
17th September 2006, 04:18
Pues no sera de lanzamiento, no ves k pone coming in 2007??? :cunao:

Para mi el video ese es un calco de la mansion de resident evil remake de gamecube , lo dije y lo mantengo.

pyp
17th September 2006, 05:30
bueno, nunca he jugado RE, asi que no tengo mucho que opinar ...
prefiero esperar 6 o 5 dias para el TGS :sorrisa:

david
17th September 2006, 12:44
Padazo de video, que aunque tenga poca calidad ya muestra unos escenarios de espanto. La mansion da grima, siempre la a dado, pero creo que este Resi puede ser la polla. Mejor que el 5 que sera un mata-mata y con esto no quiero decir que sea malo, pero el de Wii le tengo muchas ganas.
El 2007 puede ser un gran año.

BYE BYE

nador21
17th September 2006, 13:05
Perdón por mi incultura en RE ya que nunca he jugado. De que se trata el modo mercenario de RE4?

Y otra pregunta, gracias a la compatibilidad de Wii con discos de GameCube, comprariais RE4 para jugarlo en wii?

Pues mercenarios es un modo que desbloqueas al pasarte el juego, consiste basicamente en que en un escenario tienes qye ir mantando todo lo que puedas y consiguiendo tiempo.

A lo segundo si, depederia del dinero que tuviese y ese tipo de cosas, lo puedes buscar de segunda mano, yo lo consegui hace unos meses por 30€ y la verdad es una compra que merece la pena. No da miedo la verdad, cosa que a muchos les molestara, pero que yo agradezco.
Saludos

1huesudo
17th September 2006, 15:30
Tiene muy buena pinta,pero en el fondo me jode que no sigamos la trama jugando a RE5.
Saludos.

Raziel666
17th September 2006, 15:47
Por fin que en el primer mensaje adverti que ese video era fake,y las escenas (CG's) estaban sacadas del teaser del RE1 de GC,hace ya algunos años... :cunao: :cunao:

Y encima esta que el nombre del juego esta mal escrito :sorrisa: :sorrisa:

Colmi
17th September 2006, 18:11
que buenos graficos

Raziel666
17th September 2006, 18:35
Pa los ke no crean ke es un fake (pobrecito ellos por no confiar en mi :cunao: :cunao: )

http://c.cubemovies.ign.com/cube/video/relocales320.mpeg

sacado de aki:

http://media.cube.ign.com/media/017/017045/vids_11.html

el video Flying through the mansion (02/21/2002)

EXTREMODURO
17th September 2006, 18:38
yo me estoy riendo lo mismo k tu pk yo tb les avise :sorrisa:

neo2222
18th September 2006, 11:19
a mi me parece que ese video es del RE 1 de la GC :o_0: