PDA

Ver la versión completa : Iwata cree que el Motion Plus tendrá un precio muy asequible

Revogamers
4th August 2008, 16:33
Añade que no espera que haya muchos más periféricos para la consola, entre otras cosas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-2701-Iwata-cree-que-el-MotionPlus-tendr%C3%A1-un-precio-muy-asequible.html)

Reztes
4th August 2008, 16:40
¿quizá 10 euros? jejeje, a saber lo que entiende como asequible.

Lo del vídeo lo veo correcto, no pueden competir ni con microsoft ni con sony en esos aspectos.

Y lo de la sucesora de wii... si no se les ocurren buenas ideas... ¿estarán 10 años sin sucesora?

Fare Godmace
4th August 2008, 16:40
No se que estoy haciendo mal, pero no consigo que me funcione el enlace :S

Saludos.

CaVaYeRo
4th August 2008, 16:49
No se que estoy haciendo mal, pero no consigo que me funcione el enlace :S

Saludos.

No sé, he pegao el enlace y ma funcionao. Estará tonto, don't worry.

Respecto a la noticia, apuntad un precio de 19,90 al menos en USA.

Zhlain
4th August 2008, 16:51
¿Y cuanto es exactamente "muy asequible"? ¿10$?, ¿20$? seguro que nosotros lo veremos a 29.90€ con un gran cartel de oferta. Y por 39.90 el Wii Sports con WM+.

Y bueno, ya solo faltaba que con toda la cara del mundo diga que están pensando en muchos más periféricos. Entonces le colgaban de sus partes a un árbol. Lo peor es que dice que "no esperan sacar mucho más", lo que se traduce por "ya tenemos algunos en mente para luego". Esto estaría bien si fuese tal y como dijeron antes de salir la Wii, que tendría muchos periféricos para añadir al mando por unos 6 o 7$, para luego de puñalada poner el nunchaku a 20€, la zapper a 30€ porque llega con Link.

¿Nos compramos una consola o un coleccionable por entregas?

Larpus
4th August 2008, 17:01
A ver que tan asequible es, pero me resultaría raro que baje de los 20€ (Los PALetos seremos los que más tendremos que desembolsar como siempre) y ya me hace duelo tener que invertir 20€ por cada mando que tenga. Espero equivocarme.

No sé porque le han preguntado sobre la descarga de vídeos, no es algo prioritario y obviamente Nintendo no compite en esa liga, me hubiera parecido más lógico seguir metiendo caña con el tema del HD que se lo estan tomando con mucha calma y muchos ya tenemos problemas de almacenamiento.

Es pronto para hablar de la sucesora de Wii y si tienen algo pensado naturalmente no lo van a decir.

Fare Godmace
4th August 2008, 17:05
Bueno, yo creo que efectivamente cada Motion Plus costará de 20 a 30 €, seguramente lo mismo que un nunchuk...

Yo aunque siempre me he dicho "tengo que comparme 4", sólo tengo 2 nunchakus y quitando Red Steel en su día y los Raving Rabbids he podido sobrevivir con los dos, ya que normalmente sólo juego con mi hermano y en todo caso a mis amigos de aquí les pido que se traigan los suyos; aunque entiendo perfectamente que esto va a ser una rascada de bolsillo tremenda para los que tengan que comprarse 4...

Por cierto, me parece poca la cantidad de gente que ha comprado otro juego en 90 días... En cambio, un 10% que tenga más de 11 juegos es bastante (si nos imaginamos que ese 10% solo se compró una DS para el Brain Traning, cosa que no es así seguramente); aunque me gustaría saber cuántos son tradicionales y cuántos Touch Generations.

Saludos.

nemolost
4th August 2008, 17:25

Cambio internacional de divisas:

19,90 dolares -----} 12,78 euros

Cambio internacional segun Nintendo:

19,90 dolares -----}19,90 euros ¿?

Ivory
4th August 2008, 17:41
si tengo que comprarme... tendre que prostituirme.

nintendero.com
4th August 2008, 17:56
Vamos 20€ o 30€ y encima si queremos jugar con amigos ya son 40€ o 60€ :enfa:

Beast
4th August 2008, 18:07
la verdad....para ser "tan barato" no sé porqué narices no lo metieron en el mando original.

Por cierto, lo que comenta del sistema de vídeo de descarga.

Es otra de las carencias de wii.

Vale , ya sabemos que no es prioritario.

pero claro....cuando la competencia ofrece mejores ofertas en cosas más importantes para los videojuegos y además ofrece un sistema de descarga de vídeo...deja bien claro que a nintendo más le vale poner más carne en el asador y dejarse de moñingadas si quieren hacer algo.

Y esto va por

el online (mejor en la competencia)

HD (falta de espacio bestial en wii)

chat de voz (acaban de sacar el wiispeaker, pero estoy casi seguro que no lo implementarán todos los juegos de forma que puedas hablar con tus amigos mientras juegas)

descarga de demos

gráficos

a esto hay que sumarle, la poquísima capacidad multimedia de wii (no lee dvd, ni dvix), y ahora el sistema de descarga de vídeos.

leillo1975
4th August 2008, 21:13
Todo es relativo , al Iwata ese, que seguro que tiene sus buenos dineros en el banco, pagar 30$ seguro que le parece accesible, pero el resto de los mortales tendremos que prostituirnos, como ponía IVORY. Yo menos mal que tengo solo dos mandos (por si ahora), y eso es pillar el Sports Resort, y un Motion Plus a parte para poder machacar a la parienta con el de las espadas del resort

Scyz
4th August 2008, 21:14
Espero que sea cierto. Veo interesantes las posibilidades del aparatito, lo único que puede echarme atrás es un precio "excesivo".

Melo
4th August 2008, 21:36
¿quizá 10 euros? jejeje, a saber lo que entiende como asequible.

Lo del vídeo lo veo correcto, no pueden competir ni con microsoft ni con sony en esos aspectos.

Y lo de la sucesora de wii... si no se les ocurren buenas ideas... ¿estarán 10 años sin sucesora?

Lo mismo digo, quizás no 10 pero 15€ sería asequible, todo lo que sobrepase ese precio ya no sería asequible. Aunque si permisible hasta los 25€ (que ya sería carillo), todo lo que pase de ahí es impensable, nadie lo compraría.
Y creo que de no ir incluído en el Wii-mote a partir de YA debería al menos incluirse en la Wii como un periférico más, incluso en el Wii Play (entonces si que sería el juego más vendido de la historia).

campexDD
4th August 2008, 22:06
la verdad....para ser "tan barato" no sé porqué narices no lo metieron en el mando original.

pero claro....cuando la competencia ofrece mejores ofertas en cosas más importantes para los videojuegos y además ofrece un sistema de descarga de vídeo...deja bien claro que a nintendo más le vale poner más carne en el asador y dejarse de moñingadas si quieren hacer algo.

Y esto va por

chat de voz (acaban de sacar el wiispeaker, pero estoy casi seguro que no lo implementarán todos los juegos de forma que puedas hablar con tus amigos mientras juegas)

descarga de demos

gráficos

a esto hay que sumarle, la poquísima capacidad multimedia de wii (no lee dvd, ni dvix), y ahora el sistema de descarga de vídeos.
Cómprate una PS3

Fuku
4th August 2008, 22:27

Por desgracia no solo Nintendo hace estos cambios... A ver si es verdad lo del precio asequible....

Beast
4th August 2008, 22:37

Y esto va por

descarga de demos

gráficos

Cómprate una PS3

verás....tengo un ordenador que me costó hace un añó 6000 euros que se mea en todo lo que hace la ps3, así que gracias, pero no me hace falta...

pero si esa es la mejor respuestas que tienes a mí discurso, dejas bien claro lo poco crítico que eres.

Está claro que el apartado multimedia es secundario en una consola (leer dvd - o bluray-, divx, descarga de películas, etc,...)

Así , si la wii no contempla estar alternativas , no pasaría nada, si en las cosas que DIRECTAMENTE afecta a los videojuegos se vieran cubieras

como

_chat de voz

_online mejor

_demos

_HDD para bajar demos, y para bajar wiiware

Así que al final tenemos una CONSOLA (la wii), que está en inferioridad en estos aspectos respecto a sus rivales, como CONSOLA.

Del tema gráficos , ni hablamos.

Y del tema multimedia (que ya sabemos que es secundario, peus tampoco).

Si a tí te parece bien la política que está llevando nintendo. Me alegro por tí. A mí no, y eso me hace ser crítcio con ciertas cosas.

Además, todas estas cosas que he dicho , las van incorporando pero tarde, mal y peor

_en online sabe dios cuando lo mejorarán.

_chat de voz. Acaban de sacar el wiispeak, ahora el tema es que lo habiliten en todos los juegos (como siempre, no lo harán, e irán más tarde que las demás y peor)

_hdd (están en vistas de encontrar una solucion -tarde y peor-)

_demos (han metido las demos de DS , -se bajan a la ds directamente y se borran al apagar la consola- tarde y peor,además solo vale para la portátil)

etc,...

supongo que cuando nitnendo dice que va a crear un canal para bajar demos para la DS, aplaudes con las orejas, pero si yo critico que la wii está en clara inferioridad pq no cuenta con un canal para bjar demos propio (como si cuentan el resto de sistemas), entocnes me tengo qu comprar una ps3......

jiigsaaw
4th August 2008, 23:03
Pues sea como sea tendremos que comprarlo,sobre todo si queremos la maxima experiencia que el juego ofrece.

Ademas ya se dijo que no todos los juegos de aqui en adelante lo usaran de forma "obligada", creo que el precio no sera elevado, como el de otros accesorios.

Para mi eso de "MAS" accesorios esta bien, mientras sean como este con una utilidad Verdadera, no como el Zapper que es solo un "pedazo" de plastico.

El puerto del wiimote realmente sea desperdiciado y el WM+ es el Primer accesorio aparte del Nunchuk que si lo usa, asi que yo pienso que esta bien.

Ademas Wiisports Resort vendra con el accesorio y creo que el precio por ambos sera justificado, y para los que quieran solo el WM+ pues tambien estara por separado.

saludos :sorrisa:

Kirtash
4th August 2008, 23:51
Pero que es exactamente el Wii Motion Plus? Es que he leído sobre el por varios posts pero no se lo que es... :mareo:

Larpus
4th August 2008, 23:56
Pero que es exactamente el Wii Motion Plus? Es que he leído sobre el por varios posts pero no se lo que es... :mareo:
Todo se resume en reconocimiento de movimientos 1:1, que según tengo entendido le han cascado un giroscopio multi-eje (lo que se pensaba al principio que vendría incorporado con el Wiimote).

-------------

Beast, otra vez con el tema de siempre? ya vale no? No es el hilo para hablar de eso, tienes muchos otros.

Beast
5th August 2008, 05:17
oye en la noticia hablan del WM+ pero tb hablan del sistema de descarga de vídeos y por eso he hecho mi comentario.

EDITADO_ para que luego digáis que no tengo razón cuando me quejo...

podéis poner esta noticia en la portada, para veguenza de algunos....(del señor iwata no será...)

http://www.elotrolado.net/noticia_ingresos-y-beneficios-de-las-principales-companias-de-videojuegos_14962

2.600 MILLONES DE DOLARES de beneficio nintendo.

La siguien es Disney con 702 millones.

y de ahí para abajo.

La ultima Sony, con pérdidas de 1.200 millones.

jiigsaaw
5th August 2008, 05:39
oye en la noticia hablan del WM+ pero tb hablan del sistema de descarga de vídeos y por eso he hecho mi comentario.

EDITADO_ para que luego digáis que no tengo razón cuando me quejo...

podéis poner esta noticia en la portada, para veguenza de algunos....(del señor iwata no será...)

http://www.elotrolado.net/noticia_ingresos-y-beneficios-de-las-principales-companias-de-videojuegos_14962

2.600 MILLONES DE DOLARES de beneficio nintendo.

La siguien es Disney con 702 millones.

y de ahí para abajo.

La ultima Sony, con pérdidas de 1.200 millones.

Man, ya te lo dijeron, NO es este el lugar para hablar de ese tema.

Estamos hablando del WM+, si quieres criticar a nintendo hay otros Hilos ok, en el que puedes decir lo que te plasca, pero ya lo decia un moderador....

Si el autor del post lo permite se puede, pero fijate en que forma tocar un tema y sobre todo Donde lo tocas ok man.

Las perdidas de sony son solo en el apartado de juegos y consolas no en general, sony es fabricante de TVs, LAP, equipos de sonido etc. asta tiene un estudio de produccion de peliculas propio, asi que sony no se va a ir a la banca rota si el PS3 fracasa o se ve menos beneficiado.

Noelator
5th August 2008, 08:56
Pues a mí si que me gusta el WiiMotion+, si sale a 20€ (a menos no le hago ascos tampoco), me agenciaré dos... creo que pueden hacer maravillas con este cacharrito... falta que alguna desarrolladora, se equivoque, y trabaje un poco.
Sobre el tema de descarga de pelis: no me gustaría ver a Ninty en ese mercado.
Por cierto, si $ony está teniendo tantas pérdidas y sigue en pié y publicitándose es que no creo que le falten los garbanzos.
Y offtopiqueando: si queremos competir en gráficos, los PC siempre se mearán en los consolas.

Luigimagno
5th August 2008, 20:18
Vale que el WM+ completa el Wiimote con lo que debió traer desde un principio; pero no por ello me quedaré sin jugar en 1:1 cuando salgan juegos que lo experimenten de una forma muy atrayente (sí, Star Wars: Battlefront, date por aludido).

nador21
6th August 2008, 01:56
Yo creo que nintendo deberia replantearse MUY seriamente los precios del wiimote completo (wiimote, nunchuck y wm+) y dejarlo en un margen de beneficios infimo (para ganar dinero ya tiene las consolas y los juegos), lo ideal de hecho seria que nos regalasen esto, pero claro este es el mundo real. La cosa que yo veo es que a nivel de desarrollo se transforma en una opcion y eso siempre quita posibilidades.

Segun el mercado de los videojuegos mejor dicho y aplicable segun que mercado. Lamentablemente esto es asi, cada mercado es diferente preguntales a los amigos latinoamericanos lo que les cuestan los juegos. Lo que en todo caso recriminaria a nintendo seria que wii no fuera region free.

Dee
6th August 2008, 11:50

Y esto va por

descarga de demos

gráficos

Cómprate una PS3

verás....tengo un ordenador que me costó hace un añó 6000 euros que se mea en todo lo que hace la ps3, así que gracias, pero no me hace falta...

1 millón de pelas en un PC!!! ya te la puede chupar bien

Luigimagno
6th August 2008, 15:59

LOL, hilo oficial de frases célebres ya, por favor :cunao:

Mastertuki
6th August 2008, 17:07

LOL, hilo oficial de frases célebres ya, por favor :cunao:

Ese pc como mínimo le chasqueas los dedos y te hace los deberes arreando. XD

Beast
6th August 2008, 18:55
costaba 6000, pero consegui una rebaja del 30% pq lo compre a traves de donde estudié, y me salio en 4500 (con monitor 24" incluido).

Y está muy bien teniendo en cuenta el precio al que me salio. Pero tb te digo que me ha decepcionado bastante. Para lo que cuesta, y lo que -al menos yo- pensaba que tendría que hacer....

Tanto el procesador, como la gráfica (hablo sobre todo a la hora de trabajar en 3D, no de jugar).

Te queda el consuelo de que sabes, que realmente el producto es bueno, y no hay nada mejor en el mercado. Es decir, no es que funcione mal. Pero yo realmente pensaba que iba a ser DEMOLEDOR. Y no es así, al menos como yo pensaba.

Conclusion.

No merece la pena gastar tando dinero. Yo, pq me dedico a ello y le voy a dar uso (y aún así.....).

Respecto al WM+. ¿¿Sacarán de una vez ese maldito juego de Star wars que todo el mundo espera y que Iwata tb ???

(recordad que dijo cuando salio la wii _Quremos que Lucas haga un juego de star wars, realmente lo queremos).

Chinbri
6th August 2008, 19:48
Yo hasta que no saquen juegos que merezcan realmente la pena, ni a 2€ compro el cacharrito este. Yo sigo sin fiarme mucho, me da que va a pasar como con el wiimote, que el juego que más lo aprovecha casi es el wii sports, pues con el w+ será el wii sports refrito o como se llame el que lo use en condiciones y luego a confiar en las thirds (y aquí es cuando tiemblo ::s: ).

nador21
8th August 2008, 02:47
Respecto al WM+. ¿¿Sacarán de una vez ese maldito juego de Star wars que todo el mundo espera y que Iwata tb ???
Hay que diferenciar dos cosas: control y 1:1. El 1:1 por si solo no es gran cosa, ¿a alguien le parecio lo mas espectacular jamas visto (aunque a esas cosas hay que jugar) el juego de espadas de wii sports resort? A mi desde luego no. Prefiero moverme en un sistema donde tenga control, como el de red steel, pero bien hecho. El 1:1 es una herramienta mas, pero no es la clave para sacar EL JUEGO. Con el wiimote original estoy seguro que se podrian hacer sistemas de batalla realmente increibles y divertidos. Eso si, crear un sistema de combate complejo y desarrollado tanto como con el 1:1 como sin el, lo veo una tarea ardua y sumamente complicada. Tengo ganas de ver el que seguramente sea el siguiente paso: red steel 2, pero creo que tardaremos unos añitos aun en ver lo que yo sueño en este momento.

PD.Respecto al pc, tal como avanza la informatica en este momento esta claro que dejarse mas de la cuenta en algo que dentro de "poco" sera simplemente chatarra es algo que sencillamente no compensa. Por cierto ¿a que te dedicas, Beast?

Yo hasta que no saquen juegos que merezcan realmente la pena, ni a 2€ compro el cacharrito este. Yo sigo sin fiarme mucho, me da que va a pasar como con el wiimote, que el juego que más lo aprovecha casi es el wii sports, pues con el w+ será el wii sports refrito o como se llame el que lo use en condiciones y luego a confiar en las thirds (y aquí es cuando tiemblo ::s: ).
Y haras muy bien, habra que ver el uso que le den. Es una herramienta mas y en cierta forma es una pena que se venda aparte porque reduce mucho su uso. Yo hasta que no haya un software que me interese de verdad (aunque sea anunciado) no lo comprare.

Vanroc
8th August 2008, 09:03
¿Nos compramos una consola o un coleccionable por entregas?

No se si alguien ha comentado este párrafo pero... buena, buena tio, de verdad, buena.

La verdad es que encuentro insultante esta escalada de periféricos que por muy bien que les vaya a nosotros nos esta fastidiando a base de bien, porque lo malo es que muchos de estos periféricos los podrian haber sacado desde buen principio. De hecho. Seguro que al principio el Wii Motion Plus estaba integrado en el Wiimote pero que mas tarde decidieron separarlo para dar "la sorpresa" pasado algún tiempo respecto al lanzamiento... Patético, vamos.