PDA

Ver la versión completa : Metroid Prime 3: control FPS perfecto

CaVaYeRo
16th September 2006, 15:07
No podía ser de otra forma. Aunque el esperado retorno de Samus será el año próximo, los chicos de Retro tienen la excusa perfecta: control comparable a uno de PC y gráficos mejorados.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=456)

Raziel666
16th September 2006, 15:14
En los videos parece muy preciso,pero aun asi,se sigue utilizando el autoapuntado...no se muy bien porque...

Despues el tema grafico,ha mejorado...pero muy poco,Retro prometio refinar el sistema de particulas (y lo ha hecho) y sombreado en tiempo real y esto no se ha cumplido...y han tenido 6 meses...,en Gamespot dicen que no se diferencia mucho de un titulo puntero de GC y la verdad es que tienen razon..

Haber si para la salida potencian los graficos aun mas,porque por lo demas es un MUST HAVE...

CaVaYeRo
16th September 2006, 15:17
el autoapuntado es Marca de la Casa. Una cosa es las situaciones en las que hay que disparar libre y rápidamente, y otra las fijaciones de objetivo típicas de la saga 3D.

Satan bihotz txiki
16th September 2006, 15:20
Pues a mí los gráficos me parece que están bastante bien, en cuanto al autoapuntado, en gamecube funcionaba muy bien. Ya veremos que tal...

Arfen
16th September 2006, 15:34
Jugué poco a los primeros metroid. Pero la saga Prime me encanta, y este promete estar a a la altura de las circunstancias. Viva Samus

neo2222
16th September 2006, 15:45
con lo que me vicie a los de GC, este caera seguro :sorrisa:

Spartan
16th September 2006, 15:56
siertamente en los videos se ve una gran velocidad en el apunte del arma cuando cambia a modo experto y ese nuevo mundo la nave de la federacion se ve muy bien :sorrisa: lastima el retraso pero parese que valdra la pena igual que co n Zelda TP que se ve mejor cada dia.

Riddick
16th September 2006, 16:00
Este juego me vuelve loco literalmente, sobretodo despues de haber visto ese video de 11 minutos en IGN...vaya corrida joder.

EL CONTROL ME PARECE COJONUDO, sencillo, agil y con su precision que quieras o no tiene xD...esta muy bien eso de los niveles de sensibilidad, como tambien han hecho con el Red Steel.

insaid
16th September 2006, 16:11
Estoy con Riddick, ese video de 11 minutos es simplemente orgasmico.

Me encantan sus graficos, me encanta su jugabilidad y es de los que haria cola para comprar :sorrisa:

Esperemos que los otros FPS se basen en Metroid para ajustar sus controles porque, ahora si, jugaremos "casi" como en un pc.

midna
16th September 2006, 16:16
No puedo decir nada sobre el control porque no lo he probado ::s:.
Sin embargo si tiene el mismo nivel que sus antecesores, este juego se convertirá en una obra maestra.
En cuanto a los gráficos me parecen los mejores de Wii.
En fin, estoy encantado con la noticia y también por su retraso pues me parecía que el juego no podría llegar a la calidad de los anteriores pero con el retraso supongo que lo mejorarán. Ahora sólo hay una pregunta:¿cuándo sale? :o2:

dakmien
16th September 2006, 16:36
No es por nada. pero....
El del video de 100 mb juega como el puto culo xD mas torpe no se puede ser xD

Por lo demas, ya tenia claro que este me lo iba a pillar por el control y por que me encantan los metroid.De graficos se nota mejora, pero teniendo los graficos que tienen sus predecesores tampoco se note mucho ;)

Un saludo y a disfrutar.

insaid
16th September 2006, 16:46
Es verdad, es tio es malo malo malo, disparanado al azar a toda pared.. que patetético y encima se graba! :cunao:

dakmien
16th September 2006, 16:47
Es verdad, es tio es malo malo malo, disparanado al azar a toda pared.. que patetético y encima se graba! :cunao:

Lo peor es lo que se podría tardar en hacer en 5 min tarda 11 jajajaja que malo!!

praterian7
16th September 2006, 17:45
Yo noto una apreciable diferencia gráfica entre este y los de GC (el apartado gráfico de los cuales podría calificar de sublime). Los efectos de luces son mejores. No hay sombras en tiempo real y todo eso, pero esque aun el juego no está acabado, sin embargo si que se aprecian reflejos de luces y todo eso tanto en escenario como en enemigos (me ha encantado la parte esa en la que las larvas empiezan a bajar de la pared por decenas, todas con su reflejillo...muy guapo). Además no se, todo parece ir con más soltura, los escenarios parecen más completos y llenos y tambien se nota una mejora en bastantes texturas. Yo me he pasado los dos del cube varias veces (jugarlos es un placer) y he notado bastante mejoría.

Satan bihotz txiki
16th September 2006, 17:50
Yo no me decido entre Metroid Prime 3 y Red Steel. Quiero esperar a que acaben este último para ver que tal lo critícan. En cualquier caso sería un delito que entre mis primeros juegos de Wii no haya un FPS

sum
16th September 2006, 21:22
ese video es la leche! porfin parece que la historia va a ser mas compleja (para mi los otros dos metroids pecaban de falta de argumento), y se ve bastante bien. tened en cuenta que hasta ahora la prioridad de los desarrolladores habra sido el control, luego podran centrarse mas en graficos (es cierto, de momento son de un buen juego de cube). vamos, q promete muchisimo!

pyp
17th September 2006, 05:42
el video de los 100mb es buenisimooooooooooo, a mi los graficos , si me gustan son muy buenos

skywalker
18th September 2006, 01:35
Ostras que PEAZO de juego!!
Yo ya he jugado a todos los Prime y realmente luce muy bien,y denota mucha diferencia en texturas y "brillitos" a los anteriores.
...y eso que lo estamos viendo en un video chungo y ni siquiera a 60 Hz....o sea la repanocha. :sorrisa:

El control... PERFECTO!!