PDA

Ver la versión completa : Nada de Wii Motion Plus en MadWorld

shezard
2nd August 2008, 13:11
Los enemigos no serán tan pasivos como en los vídeos presentados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2700-Nada-de-Wii-Motion-Plus-en-MadWorld.html)

Reztes
2nd August 2008, 13:19
Lo veo bien lo del Wiimotion... A ver si ahora todos los juegos que salgan nos van a exigir comprarnos dicho suplemento...

En cuanto a lo de los enemigos, es bastante lógico. En el tráiler han de mostrar la espectacularidad del juego, pero si fuese un paseito de flores, pues sería bastante aburrido al cabo de dos o tres horas y no invitaría a la rejugabilidad.

agente_smithx
2nd August 2008, 13:58
En la pase del E3 el wiimote funcionaba a la perfección y como ya comenté el único pero que vi era la IA de los enemigos. Ahora me quedo más tranquilo con estas declaraciones.

Un saludo.

Larpus
2nd August 2008, 14:25
A mi me parece bien que sigan con el Wiimote actual, el WM+ no lo veo muy necesario en este juego y además ya lleva un tiempo en desarrollo como para tener que rediseñar todo, supondría un atraso considerable de su lanzamiento.

Con respecto a los enemigos y a la IA es una noticia fabulosa, si ya era brutal con las animaciones vistas en los vídeos no me puedo imaginar la acción desbordante que puede surgir con más agresividad. Con Madworld ya nos podemos dar por satisfechos de violencia durante mucho tiempo xD.

Darkaran
2nd August 2008, 15:03
Este juego no necesita el WM+. Más agresivos que lo de NMH? estupendo.

lenneth
2nd August 2008, 15:46
Ya esta bien como esta, no creo que un juego asi necesite wm+

jiigsaaw
2nd August 2008, 23:10
A mi me parece bien que sigan con el Wiimote actual, el WM+ no lo veo muy necesario en este juego y además ya lleva un tiempo en desarrollo como para tener que rediseñar todo, supondría un atraso considerable de su lanzamiento.

Con respecto a los enemigos y a la IA es una noticia fabulosa, si ya era brutal con las animaciones vistas en los vídeos no me puedo imaginar la acción desbordante que puede surgir con más agresividad. Con Madworld ya nos podemos dar por satisfechos de violencia durante mucho tiempo xD.

[/spoiler]/inthe_bath-room

Porsupollo (porsupuesto) que si man, wii, y nosotros necesitamos juegos mas rudos, si mario galaxy es hardcore en muchos sentidos siendo exelte como esta, no tiene esa "accion" que no se puede dejar aun lado.

Este juego, creo yo, sera la envidia de muchos en otras plataformas.

amadeus_dark
3rd August 2008, 19:25
a ver es normal. la mayoria de thirds ya dijeron que los juegos en avanzado estado de desarrollo no lo usarian y este madworld ya tiene mucho tiempo de desarrollo, en cuanto a lo pasivo de lso enemigos era evidente que los trailers aparecidos eran para mostrar que les podias hacer tu a ellos... ahora falta ver que nos hacen ellos a nosotros y algo me dice que va a ser muy bestia :cunao: