PDA

Ver la versión completa : Pro Evolution Soccer 2009 Wii ya es oficial

zarten
1st August 2008, 17:01
En esta nueva entrega se mejoran muchos de los defectos de PES 2008, como el sistema de lanzamiento o el control de la defensa.

Noticial Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2699-Pro-Evolution-Soccer-2009-Wii-ya-es-oficial.html)

nintendero.com
1st August 2008, 17:15
A ver si tambien tiene editor de personajes, online con raking o algo, y los graficos se los curran mas.

Reztes
1st August 2008, 17:36
Joder, mira que les gusta retrasar la versión de wii... A ver si mejoran también el apartado gráfico, que le hacía falta...

agente_smithx
1st August 2008, 17:44
Sigo viendo la fecha de lanzamiento una lacra...podría vender mucho más sacandolo antes.

Veremos si mejoran TODOS los aspectos del anterior, que ya era un fantastico juego.

Un saludo.

CaVaYeRo
1st August 2008, 19:01
Lo de varios métodos de control y lo del retraso me parece de nuevo una putada y ganas de... ¿no vender?

Hasta que no pongan esta versión al nivel (al menos de pelas) de las otras, no acabará de explotar su excelente potencial.

Pobre Greyhound :SSS2:

Por lo demás, pues sí, en todas esas cosas se puede mejorar.

TeTSuYa
1st August 2008, 20:08
¿Acaso M$ o $ony inflan la cartera de Konami para que les salga antes sus versiones del PES? Yo es que sigo sin entender este retraso, el del 08... mira les doy un pase por los controles de Wii, pero en este no tienen escusas para retrasarlo. :BALA:

Luigimagno
1st August 2008, 21:32
¿Por qué lo vuelven a retrasar? En Navidades viendo el panorama arrasaría y ya tienen buena parte del material hecho.

Shadow A
1st August 2008, 21:38
¿Y el retraso es mundial o nadamas en Europa?

Joder, y yo que no he podido probar el primero.

Shadow A

Ergyem
1st August 2008, 21:48
El de 2008 me pareció un estupendo juego con mucho por explotar aún. No entiendo los retrasos, pero ya que se producen que se lo curren.

zarten
2nd August 2008, 01:00
Yo me imagino que desarrollarán el PES para todas las plataformas, y una vez acabado, se pondrán con el de Wii por eso de ser "diferente", y de ahí el retraso.

Chinbri
3rd August 2008, 17:40
El retraso me parece una tontería inmensa, la base del sistema de control la tienen, y es buenísima, lo único que tienen que hacer es perfeccionar ese control y mejorar los gráficos, no se a que viene este retraso.
La única explicación medio lógica que veo es que sony/microsoft hayan untado a konami, pero la verdad tampoco me parece que el PES de wii haga mucha competencia a los de las otras plataformas ya que son muy diferentes, asi que no entiendo (lo único que consiguen con eso es perder ventas a favor del FIFA que ha "inspirado" su control en el de PES2008 para esta nueva versión....).