PDA

Ver la versión completa : No veremos DVDs de cine en Wii

CaVaYeRo
16th September 2006, 13:49
Queda confirmado finalmente tras el evento estadounidense.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=454)

Nowiis
16th September 2006, 13:52
Weno yo ya tengo reproductor DVD y no me afecta para nada. Además, si viniera con el lector seguro que subia el precio o no traia el Wiisports y yo lo prefiero todo tal y como está.

Ale-cay
16th September 2006, 13:55
Solo he de decir una cosa ante semejante noticia.

:BALA:

Freixa
16th September 2006, 14:22
Pues yo tengo como reproductor de dvds la ps2, así que me vendría de maravillas que la Wii los reproduciese, así almenos tendría mando a distancia :-P Lo que no entiendo es que si quieren que sea un centro para todo, con los distintos canales, que si del tiempo, que si noticias y tal, porque no pueden reproducir dvds? :-S

Spartan
16th September 2006, 15:31
la verdad no me afecta que no lo tenga no me hace falta lo de los DVDs

neo2222
16th September 2006, 15:47
no me afecta pero me parece un gran error que no incorpore el reproductor

Arfen
16th September 2006, 15:51
Afectar no me afecta puesto q es cierto q, la gran mayoría de gente, posee reproductor d DVD en casa o bien los puede ver en l PC. Si bien es cierto esto, tb es cierto que el lector DVD, como bien dicen la misma Nintendo, es muy barato. Así pues no es q sea necesario pero no hubiese estado de más, y no creo q el precio se viese muy afectado.

KeRoX
16th September 2006, 15:55
Todos tenemos ya DVD, ¿NO?

Si lo hubieran sacado con GameCube vale, pero ya con Wii sobraba.

dafonk
16th September 2006, 16:01
Joe ya no puedeo leer DVD´s en mi portátil, y contaba con la Wii para poder ver mis DVD´s sin tener que comprarme uno aparte. Un chasco enorme....

:BALA:

agente_smithx
16th September 2006, 16:03
Bueno no es un gran trastorno que no lo traiga, epro de nuevo donde dice digo y donde digo diego...

Un saludo.

Edgard
16th September 2006, 16:13
Pero desde cuando wii iva a inclui reproducctor DVD d serie ??? supongo k aun cabe la posibilidad d comprar un periferico, no ?

insaid
16th September 2006, 16:17
Es verdad que a dia de hoy todo el mundo tiene uno, pero tb es verdad que no duran para toda la vida, se estropean,...

Creo que la reproducción de dvd es una valor añadido interesante. No es fundamental pero habria gente que, por ejemplo" podria ver pelis en la habitación con su wii o por ejemplo llevartelo a la playa, casa del pueblo,... para echar unas partidas y de paso ver una peli por las noches sin tener que llevarte dos cacharros.

El lector de dvd ya lo tienen, supongo que asi se ahorran pago de derechos con los codecs y todas esas cosas.

En mi opinión, con el firmware actualizable será una característica que terminarán sacando y quien quiera se la comprará como el navegador opera. No creo que a nivel de hardware, Wii tenga actualmente ningún problema en reproducirlo y lo habrán dejado todo preparado y a partir de ahi, que cada uno haga lo que le plazca :^^:

midna
16th September 2006, 16:22
Me da igual que lo saquen o no, no me lo iba a comprar.

Riddick
16th September 2006, 17:05
Si hubiera venido con ella bien, no viene pues me la pela xDDD

Satan bihotz txiki
16th September 2006, 17:10
A mí esta noticia solo me sugiere esto:
Po vale

carlosjaen
16th September 2006, 18:34
ver pelis con dvd sería darle mas caña a la lente, estropeandola. y si leyese pelis, pienso k serían solo las originales. y seguro k no lee formatos .avi .asi k mejor k no lo traiga. ademas, por 50 euros ya hay dvds de marca buena, y k leen de todo, con lo k se estropearia menos la lente wii

darko10
16th September 2006, 18:45
Perfecto.

Si iba a venir pagándose a parte y con el sonido capado, mejor cada uno con lo suyo :D

Kalas Matacasuals
16th September 2006, 20:24
Para que nos den uno como el de PS2 :miedo: mejor así.
Además, para lo que le queda de vida al DVD...con HD-DVD y Blu-Ray al caer en esta generación, es bastante tonto incluir lector DVD.

Melo
16th September 2006, 20:55
Lo dice Kaplan asi que aver si no se contradice con posterioridad.

pyp
17th September 2006, 05:24
me da igual, realmente en esta epoca, quien no tiene DVD, no se si todos, pero por lo menos una grannnnn mayoria

supercafelo
18th September 2006, 13:01
Lo de leer DVD es una tonteria. Wii si posee lector de DVD solo que no han incluido los codecs (que estan patentados y hay que pagar por su utilización) por lo que no se pueden ver. Ademas hoy en día nadie quiere un DVD para ver solo pelis originales. Ya todos compran el DVD con posibilidad de reproducir DIVX y otros formatos menos populares.
Pensad que usar la Wii para ver pelis solo sirve para gastar mas el reproductor y la lente no dura para siempre. Además así es más barata. Y para terminar yo tengo un reproductor DVD que lee todos los formatos de marca yukai y me ha costado solo 30€.
Por ese dinero lo prefiero separado y si se me rompe pues compro otro.

zeldamania
18th September 2006, 14:53
pues bueno me tendre q conformar al igual q el game cube

pero para mi que si lo hubieran metido pues no creo q el precio aumentara bastante

skywalker
18th September 2006, 14:56
DVD...¿que no tiene?
y?

:eee?:

Batman
18th September 2006, 15:57
Esta claro para mi que Nintendo queria beneficios como fuese por consola, aunque tenga que negar cosas tan evidentes y necesarias como un reproductor Dvd. Mucha gente que conozco no tiene lector dvd y esto le vendria de perlas, muy mal.

El Sargento
18th September 2006, 23:21
Yo tengo un DVD en mi habitación, el Home Cinema en el salón de la casa de mis padres, y otro DVD extra en la casa del pueblo de mis abuelos... más el ordenador, claro...

¿REALMENTE necesito más?