PDA

Ver la versión completa : La liga arranca el 3 de octubre para FIFA 09 All-Play

shezard
1st August 2008, 11:47
EA Games mejora el control y engorda el modo Footii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2698-La-liga-arranca-el-3-de-octubre-para-FIFA-09-All-Play.html)

agente_smithx
1st August 2008, 12:13
Bueno veremos que tal las mejoras, pero también se ha anunciado oficialmente PES 09 para Wii, problea??? que otra vez llega en primavera.

Un saludo.

Konohamaru
1st August 2008, 13:21
Bueno veremos que tal las mejoras, pero también se ha anunciado oficialmente PES 09 para Wii, problea??? que otra vez llega en primavera.

Un saludo.

En serio vuelve a llegar en primavera???? Sabeis cual es la causa? cuando veais a la gente de konami estaría bien preguntarselo a ver que dicen.

No me compré el Pro pensando que iba a salir uno nuevo en octubre.Si no sale creo que me decantaré por el Fifa 09

un saludo

nintendero.com
1st August 2008, 13:32
Tras leer impresiones en otra web es mejor el pro para mi gusto, ya que estos tan solo han copiado el control y han puesto mas miis.

Vuelve a salir en primavera el pro? :BALA: :BALA: :BALA:

leillo1975
1st August 2008, 15:03
Creo que PES sale en primavera para no competir con FIFA 09, aunque en el resto de consolas sale ahora.....

No creo que sea por el desarrollo....

Xabyer_B
1st August 2008, 15:17
Esperando Impresiones. Ya contareis que tal está.

Puede que sea hora, tras unos 11 años, de pillarse uno de futbol (serio, strikers no cuenta) y un fifa concretamente.

(Y puede que pase lo mismo con el pes 2009 si se lo curra y pulen aun mas que el 2008).

Bye.

shezard
1st August 2008, 15:46
Tras leer impresiones en otra web es mejor el pro para mi gusto, ya que estos tan solo han copiado el control y han puesto mas miis.

Vuelve a salir en primavera el pro? :BALA: :BALA: :BALA:

Uff, pues no sé en qué web lo habrás leido, pero quizá hayan jugado a la versión de play, porque el control no es ni por el asomo similar al del PRO. Lo único, literalmente, similar, es lo de pasar con la flecha, pero absolutamente nada más.

leillo1975
20th August 2008, 11:16
Acabo de ver este video en Gametrailers del modo normal de juego:

http://www.gametrailers.com/player/38558.html

y este del modo "Footii"

http://www.gametrailers.com/player/38559.html

Personalmete a mi el segundo me sobra (Parece un juego para lerdos), además que la estetica es una copia del mítico Sensible Soccer que jugué en mi PC hace tantos años, y que hace poco salió una nueva versión.

Los que tengais el FIFA 08, que os parece el primer video?

leillo1975
14th October 2008, 15:15
Bueno, he tenido la oportunidad de jugar a FIFA 09 en casa de un colega y la verdad es que me ha solprendido gratamente. Los gráficos no son para echar cohetes pero son correctos, el control es bastante guay y es lo que más me gusta. Lo del modo Footi la verdad es que pasamos olimpicamente del. Repito, me ha gustado bastante y estoy pensando comprarmelo.

Una cosa es cierta, no jugué nunca al PES 08, y no puedo compararlo. A lo mejor el de Konami le da mil vueltas, pero no lo se (alguien que haya jugado a los dos estaría bien que opinase). Yo hablo desde la ignorancia de solo jugar al FIFA 09.

Dee
14th October 2008, 15:53
tengo los dos, y me quedo con el Pro 08, en el FIFA el puntero está tan limitado que sólo diriges el pase, nunca al jugador que no controlas, de hecho acabé jugando con el classic controller, cosa que en el Pro ni pensaría en hacer. Además Manolo bien, pero Paco González cada vez que hay una falta, por nimia que sea, siempre se "carga" al jugador, diciendo cosas en plan, "no creo que pueda continuar", o "creo que ya están preparando el cambio". Han metido la cámara de jugador, que por otro lado es infumable, y el footii que es un partido normal con 8 cabezones, no hay casi (los hay, pero pocos) tiros especiales, ni súper regates, ni nada, que es lo que le pega. A favor en el modo normal, tenemos el mánager, largo, pero no tenemos el Adidas seasson, como sí hay en 360/Play3. Los regates salen fácil, las animaciones molan, los comentaristas decentes (como siempre), pero que se juegue mejor con el mando clásico que con el Wiimote...hace que en Wii me decante por el Pro. Para la 360 el FIFA, y me haré con él a base de cambiar/vender éste.

pedroche
14th October 2008, 16:56
pues yo me estoy pensando seriamente lo de pillarme el fifa, esto de esperar hasta marzo al pro... no creo.

Necesito saber si el fifa cumple, he leido ya analisis y le dan un 8,9. Pero prefiero vuestras conclusiones!!

Pd: Sera la primera vez q me pille un juego de futbol! siempre he renegado de ellos, y mis colegas me han picadoooo. jejeje