PDA

Ver la versión completa : [Análisis] My Pokémon Ranch

Revogamers
31st July 2008, 18:27
Picachu también se merece unas vacaciones en el campo

Al análisis por Ángel Guillén (http://www.revogamers.net/analisis-325-My-Pok%C3%A9mon-Ranch-1.htmll)

Ivory
31st July 2008, 19:06
esta cosa hubiese estado mejor si utilizara el canal tiempo de la consola, dependiendo del estado atmosferico saldrian unos pokemon u otros, tb dependiendo de la luz. es cierto tb eso de que le faltan arboles y lagos donde los pokemons habiten (monos, peces...).

tampoco le vendria mal eso del intercambio de pokemons entre las wiis, y conseguir algunos objetos especiales que luego podrias pasar a tu juego :¬¬):

Luigimagno
31st July 2008, 19:40
Yo lo veo como cajas extra para que no se te peten las de DS.

WiiHem90
31st July 2008, 23:19
Es la cosa más sosa, aburrida e infame que mi Wii ha padecido. Yo lo pondría a la venta por 200 puntos como máximo.

Mi hermano lo quería para sus pokemons, que le vamos a hacer...

PSC
1st August 2008, 02:53
es un juego malo, con calidad visual horrible, con un gameplay horrendo, pocas opciones, aburrido, mala música, malos personajes, mal control, inexistentes minijuegos ni cosas secundarias y por mucho que te esfuerces por sacar los pokemon "Wanted", los premios no loss puedes sacar de la granja.

esto es un ASCO y es lo que yo conosco como sacar probecho de una franquicia exitosa sin siqueira esforzarse.

------------------------------
vease a la Madre como Nintendo y al Padre como un Usuario como yo.
http://www.youtube.com/watch?v=WpBqYcGqaaw

... Bull Crap

[spoiler:c2b75d0192]sí, lo he jugado así que no me digan "hey tu, juegalo antes de llorar" [/spoiler:c2b75d0192]

al juego le doy un 2/10.. dejando de lado lo basuresco que es, sigue siendo jugable, no he tenido bugs y sirve de almacen de pokemons... (aunque sigue siendo estupido.. para eso está el pokemon battle revolution que está bastante más guapo... al menos puedes luchar..)

El Sargento
1st August 2008, 10:13
El canal (es un error llamarlo juego, ya que poco se puede hacer con él) "Pokemon Ranch" es básicamente un Pokémon Box (con el cual se podía hacer bastante menos que con este :cunao: )"mejorado" + un Mew, un Phione y unos cuantos Pokemon extras equipados con bayas infrecuentes de las versiones portátiles como premios.

Dichos premios los puedes pasar perfectamente a las versiones portátiles una vez sean TUYOS (que dejen de pertenecer a Eulalia, vamos), los cuáles sólo podrán ser traspasados al mismo juego con el que empezaste la partida.

Sólo era un matiz.

Luigimagno
1st August 2008, 13:38
al juego le doy un 2/10.. dejando de lado lo basuresco que es, sigue siendo jugable, no he tenido bugs y sirve de almacen de pokemons... (aunque sigue siendo estupido.. para eso está el pokemon battle revolution que está bastante más guapo... al menos puedes luchar..)

żCajas extras por 60€? No, gracias. Y los combates de PBR podían haber estado mucho mejor gestionados así como su conexión con las versiones de DS y el online.

MaGiC
1st August 2008, 14:47
Yo lo veo como eso, unas cajas de almacenamiento revestidas de intento de convivencia Pokémon, puesto que el primer o segundo día está bastante entretenido, pero luego las posibilidades están muy limitadas. Lo cierto es que si algún día intentan hacer un juego de convivencia REAL de pokémon tendrán que tirarse ańos haciéndolo, porque con la barbaridad de Pokémon que hay es difícil adaptar un entornopara cada Pokémon.

Yo al menos lo uso para lo que me lo bajé, que es almacenar Pokémon y poderlos mover de juego a juego. No tiene más, así que le doy un 5.

EDIT: Ah, por cierto, 10€ es excesivo, pero qué se le va a hacer...

Ivory
1st August 2008, 16:26
pero pagar 10 euros por una caja...

Nintendetor
1st August 2008, 18:03

Una caja de 1000 pokémons, además de otras opciones. Creo recordar que te daban un Mew al llenar el rancho con 999 o 1000 Pokémons.
Yo me lo bajaré cuando pueda, ya que en la DS tengo muchos Pokémon que no quiero soltar y ocupan espacio.
Es un juego para pokefans, no se lo recomiendo a nadie más, y menos sin el de DS.

Ivory
1st August 2008, 18:08
buaj, a mew lo puedes encntrar en el GTS, puede que falso, pero de todas formas no lo puedes usar en los torneos. te caben muchos pokes en las cajas, que ademas tienes el juego. este canal deberia venir a 5 € como mucho.

por 40 € tienes el rol, las cajas, los pokemons y el online.

PSC, muy bueno el video jajajaj. por zorra xD

SamusAran
1st August 2008, 18:28

Una caja de 1000 pokémons, además de otras opciones. Creo recordar que te daban un Mew al llenar el rancho con 999 o 1000 Pokémons.
Yo me lo bajaré cuando pueda, ya que en la DS tengo muchos Pokémon que no quiero soltar y ocupan espacio.
Es un juego para pokefans, no se lo recomiendo a nadie más, y menos sin el de DS.

Pero Pokémon Box en Europa costó 4000 estrellas, o sea lo mismo al cambio. Y éste venía en formato físico y con una tarjeta de memoria. Sin contar sus 1500 pokémon de capacidad...

PSC
2nd August 2008, 18:54

żCajas extras por 60€? No, gracias. Y los combates de PBR podían haber estado mucho mejor gestionados así como su conexión con las versiones de DS y el online.

aqui lo puedes encontrar de segunda mano más barato que el canal de origiami este