PDA

Ver la versión completa : El tetris con más modos de juego de la historia

shezard
31st July 2008, 08:42
Incluso habrá uno para jugar con la Balance Board.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2696-El-tetris-con-m%C3%A1s-modos-de-juego-de-la-historia.html)

amadeus_dark
31st July 2008, 09:47
wow, y yo que pensaba que tetris tras el de ds no daba mas de si....

Mastertuki
31st July 2008, 09:54
Juer, es un poco complicado reinventar el tetris tras el Blockout y el Tetris DSm ¿No? XDDD Bueno, me se de cierto grandullón que le tiene un vício tremendo, se enganchará cosa mala...

shezard
31st July 2008, 10:18
No tengo ninguna duda de que me voy a comprar este juego, auqnue me da que va a ser de los caretes de WiiWare. Pero weno, merece la pena de sobra.

Por cierto, han abierto la web, aunque está cutre, cutre, xDD

http://www.tetrisparty.com/

Xabyer_B
31st July 2008, 10:58
Pues yo lo siento, como si le quieren poner 1000 modos de juego. No ha habido tetris al que le haya hechado 3 partidas seguidas. Tras la primera y pese a lo bueno que es, lo acabo abandonado. (Como con el Wiisports y similares).

Otro mas que ignorar.

P.D: Enhorabuena para los que disfruten de este titulo.

Bye.

Nintendetor
31st July 2008, 11:07
Yo con Tetris DS como que me quedo muy satisfecho con tan solo el modo Original y el Multi. XD

Luigimagno
31st July 2008, 17:28
Pues yo creo que le voy a sacar un buen partido. Qué bueno fue que Pajitnov tuviera cierta gran idea hace unos pocos lustros :^^¡:

Zhlain
31st July 2008, 18:25
Yo con Tetris DS como que me quedo muy satisfecho con tan solo el modo Original y el Multi. XD+1

Aunque a mi el modo Metroid y táctil me gustan también. Pero ya solo por el online vale la pena. No necesito otro para Wii.

pyp
1st August 2008, 03:21
18 modos!!! wao! EL tetris! y x WiiWare!!! puede ser realmente muyyy interesnate!!!

jiigsaaw
1st August 2008, 05:14
Yo quede encantado con Tetris DS, mas con el modo standar VS cpu, en este modo ganarle al cpu en el nivel 3 es duro, en el 4 ya no es para casuales, y el nivel 5 es perfecto para los que piensan que tetris es cosa de "niños", sin duda es mi favorito.

Por lo menos espero que el nivel de dificultad se mas elevado que el del DS, no es que sea facil, sino que me encanta tener retos en tetris, es sin duda el puzzle de puzzles.

Y espero encontrar gamers que tengan un nivel elevado, porque en tetris.......el que perdona pierde!!! NO MERCY :BALA:

osukaru
1st August 2008, 09:21
¡Estupendo! Un magnifico juego para seguir picandome con mi novia y resto de familia :cunao:

shezard
1st August 2008, 11:24
Yo quede encantado con Tetris DS, mas con el modo standar VS cpu, en este modo ganarle al cpu en el nivel 3 es duro, en el 4 ya no es para casuales, y el nivel 5 es perfecto para los que piensan que tetris es cosa de "niños", sin duda es mi favorito.

Amigo, creo que debemos intercambiar códigos y jugar en línea. Aún no he encontrado un rival a mi nivel y creo que tú puedes vencerme.

Yo suelo ganar en nivle 5 como un 50-60% de las partidas

leillo1975
1st August 2008, 11:32
Pues yo creo que le voy a sacar un buen partido. Qué bueno fue que Pajitnov tuviera cierta gran idea hace unos pocos lustros :^^¡:

Lo triste es que pobre no se lleve ni un duro de todos los remakes de tetris que hay en el mercado. De todas todas, es un titulo seguro que descargaré para mi Wii, junto con el Neo Turf Masters. A ver si me compro de una maldita vez un router inhalambrico, que el que tenía pinchó

Luigimagno
1st August 2008, 13:33

Lo triste es que pobre no se lleve ni un duro de todos los remakes de tetris que hay en el mercado

Una verdadera lástima, y mientras parásitos como Ramoncín y demás escoria de la SGAE enriqueciéndose con el canon que nosotros pagamos al comprar por ejemplo tarjetas SD. En fin, injusticias hay, hubo y habrá siempre, lo que dije: una lástima.

jiigsaaw
1st August 2008, 22:18

Amigo, creo que debemos intercambiar códigos y jugar en línea. Aún no he encontrado un rival a mi nivel y creo que tú puedes vencerme.

Yo suelo ganar en nivle 5 como un 50-60% de las partidas[spoiler]/inthe_bath-room

YA ESTAS MAN!!!! :sorrisa:

Sunrise
2nd August 2008, 23:24
Yo con Tetris DS como que me quedo muy satisfecho con tan solo el modo Original y el Multi. XD

Lo mismo digo. Lo ideal de Tetris es llevarlo en el bolsillo y Tetris DS tiene modos de sobra. Rellenar por rellenar... pues como que no.

Otra cosa es Dr Mario & Bactericida, que no hay nada parecido para DS.