PDA

Ver la versión completa : Wii será un sistema de juegos "Region Free": ¿sí o

CaVaYeRo
16th September 2006, 13:44
Al menos los títulos desarrollados por la propia Nintendo podrían excluir la protección regional. Pero nada ha quedado confirmado.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=453)

REDRUNNER
16th September 2006, 13:46
¿Estaría Kaplan borracha...? :¬¬): :cunao:

Arfen
16th September 2006, 13:59
Si todos los juegos fueran region free sería lo suyo imortar la consola pq ademas de tenerla antes la tendríamos por menos pasta. Pero no ha quedado asegurado nada asi q si al final solo los de nintendo son region free....yo para un juego q sale aki y alli no lo importo, si eso para algunos q no lleguen a europa. Y si al final nada de region free pues todo compradito mas caro que los demás...empieza a ser tradición.... y no me gustan las tradiciones.

insaid
16th September 2006, 16:52
A mi personalmente me da lo mismo, pero entiendo que a mucha gente le pueda resultar interesante. Lo que no es normal es que unos digan una cosa y otros digan otra. Me parece que Nintendo tendria que tener una mejor política de comunicación de temas como este.

carlosjaen
16th September 2006, 18:36
no creo k se deje el region free, y menos despues de afirmarlo y negarlo nintendo. es una lastima, pork hay juegos buenos k solo salen en japon

Kojiro
16th September 2006, 19:00
Pues ke sean solo los de Nintendo region-free, pero que tenga algo, así por lo menos las third parties pueden OPTAR por hacerlo o no. Lo cual da la posibilidad de que yo, en otro país, me pueda comprar un juego region-free que aun no haya salido.
Es bastante lógico y no creo que les cueste nada.

darko10
16th September 2006, 19:01
Personalmente me parece poco reevante. Si me gasto el dinero en un juego lo quiero con toda la info en mi idioma. El gasto en algo que no voy a exprimir al 100% personalmente no me gusta.

Kojiro tienes un mensaje privado.

Salu2.

darthsirius
16th September 2006, 21:57
A mi el asunto me parece serio. Vale que pagamos mas por ser europeos y por tener las tasas mu altas... pero tener que pagar mas por los juegos de la virtual console ya me parece un abuso! Porque según he leído la protección regional incluirá tambien los juegos de la virtual console... y que yo sepa, no tienen gastos extra de distribución por venderse en europa, por que mas que nada, no llevan caja, manual, ni soporte físico, vamos!

Creo que digan lo que digan, estan abusando un "pelín" con los precios. Otra cosa no, pero nintendo me está decepcionando con la nueva política de precios... ahora que como siempre tendré que pasar por el aro!

Pero lo dicho, no me parece de recibo lo de la VC y pagar 10 euros por un juego que cuesta lo mismo o menos de segunda mano.

Ah! y lo de juegos por 50/60 € los de nintendo también es un abuso. No quiero ni ver los de las third parties! Corrijo, ya he visto que se intentará que no sobrepasen los 60... pero espero que sea así y no veamos Resident Evil por 70 €

Reztes
17th September 2006, 20:31
Ya, nintendo me hadejado un pco frío. Dijeron que los juegos costarían en proporción al coste de desarrollo y se habló de 40 euros los caros... y tal.
En cuanto a lo de la protección regional, yo no se la pondría, si pueden evitarlo o, al menos, dejaría abierta la posible utilización de un Freeloader. Es que, perderse juegos como los Gekitô Ninja Taisen o, en general, todos los de anime... no sé, a parte de los juegos que siempre se quedan en USA. Vale que si sale en europa, lo prefiero en su versión europea. Pero prefiero importar un juego a no jugarlo nunca!!!

david
17th September 2006, 23:06
Si al final no es RegionFree va a ser una putada, porque pillar juegos japos tiene lo suyo. Pero bueno al final saldra algun ActionReplay y todo arreglado. :0o1:

Tildom
18th September 2006, 10:45
Ya, nintendo me hadejado un pco frío. Dijeron que los juegos costarían en proporción al coste de desarrollo y se habló de 40 euros los caros... y tal.

¿Ein? ¿Cuándo se habló de 40€? Se dijo 50€ los normales y 60€ los megatones, todo de producción propia. Que tratarían que las thirds no se subieran a la parra con los precios; 60€ tope.

Reztes
18th September 2006, 15:26

¿Ein? ¿Cuándo se habló de 40€? Se dijo 50€ los normales y 60€ los megatones, todo de producción propia. Que tratarían que las thirds no se subieran a la parra con los precios; 60€ tope.
AL principio, por el TGS pasado. Pero a mediados de lo que llevamos de año cambiaron de idea.

(Realmente, si mal no recuerdo, se habló de juegos más baratos que los actuales. Los actuales estaban a 50 en aquellos momentos(hablando de gamecube) y, buscando números redondos, eso son 40 euros. Y eso se dijo para las superproducciones. Y, sin embargo, valdrán más caros que los de GC y no mucho más baratos que los de X360. Así que son caros. Si no lo quieres ver, es otra cosa.
Nintendo no son buenos en todos y, aunque sea con la que más simpatizo, no me terminan de convencer del todo. Sin embargo, probablemente me haga con la wii, aunque no de lanzamiento(y mira que lo siento por ese Zelda)