PDA

Ver la versión completa : Un vídeo sobre las posibilidades que brinda Wii MotionPlus

shezard
31st July 2008, 08:23
Esto es lo que se puede conseguir con las nuevas herramientas de AiLive.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2695-Un-v%C3%ADdeo-sobre-las-posibilidades-que-brinda-Wii-MotionPlus.html)

n3wrotyk
31st July 2008, 08:33
Estaba claro que mucho no podía tardar en aparecer vídeos que mostrasen los nuevos elementos que introduce el wiimote+.

Tildom
31st July 2008, 08:51
El sable de la demostración sospechosamente parecido con un sable laser, ¿no?

Me ha decepcionado, me esperaba el baile del pollo del primer vídeo XD

NinteenBoy
31st July 2008, 09:19
Todo esto esta muy bien pero nosotros lo que queremos es verlo aplicado a juegos ¿De qué nos sirve si estamos a año y medio de la salida de wii y solo 4 juegos qprovechan el wii-mote?

6pesetas
31st July 2008, 09:31
Todo esto esta muy bien pero nosotros lo que queremos es verlo aplicado a juegos ¿De qué nos sirve si estamos a año y medio de la salida de wii y solo 4 juegos qprovechan el wii-mote?

Ubisoft sera quien se encargue de esto xD

DCcoal
31st July 2008, 09:45

Ubisoft sera quien se encargue de esto xD

Y eso da mucho miedo. :miedo:

Fëndor
31st July 2008, 10:15
+1 Ese es el problema de tener una consola en suplementos, que esta generación no se salva nadie... unas marean con packs, otras con complementos,... el caso es tocar la moral al usuario.

Yo hasta que no vea un mínimo de juegos que hagan uso del plus éste... no pienso comprármelo.

shezard
31st July 2008, 10:19
Hombre, pero a esta gente no les podemos preguntar eso. Eso habrá que decírselo a los desarrolladores. Ellos ya han demostrado que se puede hacer y ahora que los demás lo pongan en práctica.

De momento llevamos.. ¿3 juegos? Eso, poc a poc.

ricardo2001
31st July 2008, 10:26
Lo que debió haber sido y no fue...

Mas vale tarde que nunca y esperemos que con cosas mas serias que el Wii Sport Resort...

Larpus
31st July 2008, 10:27
Ninguna third sabía de su existencia hasta la presentación en el E3 (o un par de días antes que fue oficial) y fue un error de Nintendo porque se lo han encontrado de sopetón y les han pillado con las bragas en la mano así que va a pasar mucho tiempo hasta que veamos algo realmente interesante.

nintendero.com
31st July 2008, 10:47
Salvo juegos de espadas y golf no le veo demasiada utilidad tampoco.

Xabyer_B
31st July 2008, 10:54
De todas formas hasta que no haya una buena cantidad de titulos que lo usen no me interesa mucho el "aparatito".

Y de los proximos en venir, bastante interesantes muchos de ellos creo que no lo aprovecha ni uno.

¿Claro, que en un Tales of... de que serviria esto?. En fin, ya veremos como se aprovecha.

Bye.

CaVaYeRo
31st July 2008, 10:56
Salvo juegos de espadas y golf no le veo demasiada utilidad tampoco.

claro, la primera vez que se ve un objeto girarse y moverse en un espacio 3D sin depender del puntero y no le ves utilidad.

Yo sí se la veo!!

Darkaran
31st July 2008, 11:35
Unido a un buen motor de fisicas, usar el magual del zelda con este mando puede ser increible...y mirad cómo ha lanzado la plota contra los muritos de colores ¿os inmaginais poder hacer eso con una granada? con este persiferico se pueden simular manejos de armas mucho mas complicadas...con el wiiremote normal simulra una espa,a aunque nofuera 1:1 era algo que quedaba satisfactorio pero con el + podrias hacer cosas como una lanza o incluso un juego del capitan america en el que pudieras protegenrte con el escudo con precisión

¿quien no le ve usos a esto?

PD: demsa el w+ no solo ayuda areconocer mejor, mas rapido y mas movimientos sino que sabe diferenciar cuando empieza y termina un movimiento, cosas que en wremote estandar fallaba bastante, estupendo. Creo que las thirds deberían empezar a replantearse sus proyectos porque hay algunos que pueden mejorar exponencialmente con este periférico, como el nuevo dead rising

Faisas
31st July 2008, 12:04
Yo le veo muchas posibilidades, hasta ahora en muchos juegos no se reconocian bien los movimientos a no ser que se realizaran con un golpe seco y teniendo cuidado de no mover la muñeca en la dirección opuesta para coger impulso.

Una posibilidad mas es que el control de los shooter sea mas preciso en los giros y la camara no se vuelva loca al apuntar fuera del rango de la barra de sensores.

Y no se yo si el Boom Blox 2 (ya lo están sopesando) podría ir por ahí.

Chinbri
31st July 2008, 12:09
Posibilidades tiene muchas, pero también las tenía (y las tiene) el wiimote sólo y sin embargo hay muy muy poquitos títulos que lo aprovechen en condiciones.

agente_smithx
31st July 2008, 12:25
Lo importante es que ahora las thirds saquen juegos que lo utilicen y también Nintendo y que no se quede solo en Wii Sports Resort.

Lo que no me gusta tanto, es que como el nuevo WSR, los juegos multiplayer van a ser un sajamiento de pelas, pq si quieres que el resto de tus amigos jueguen deberemos tener tantos cacharritos WM+ como mandos tengamos...

Un saludo.

AndromedaX
31st July 2008, 13:10
Lo importante es que ahora las thirds saquen juegos que lo utilicen y también Nintendo y que no se quede solo en Wii Sports Resort.

Lo que no me gusta tanto, es que como el nuevo WSR, los juegos multiplayer van a ser un sajamiento de pelas, pq si quieres que el resto de tus amigos jueguen deberemos tener tantos cacharritos WM+ como mandos tengamos...

Un saludo.

Bueno, al menos Miyamoto dijo que vendría en pack con el wiimote, asi que tampoco me supone un gran problema solo tengo un wiimote, el del wiiplay, assi que puede que esto me induzca a comprarme otro y no obligar a mi amigo a jugar al tenkaichi con el mando de GC por ejemplo xD

Kapitan Planeta
31st July 2008, 14:41
Nadie más se da cuenta que con esto, la barra sensora pasará a dejar de ser necesaria salvo para "encontrar" al mando en el momento inicial?

Esto es una noticia cojonuda, la barra era una limitadora increible de la jugabilidad, sobre todo en salones grandes, además del problema de que en cuanto salias del campo de vision de los infrarrojos, el puntero se perdía, cosa que ya no ocurrirá.

DarthSnake
31st July 2008, 17:06
http://img404.imageshack.us/img404/3332/eolas5.jpg

[aplauso]

nintendero.com
31st July 2008, 17:21
http://img404.imageshack.us/img404/3332/eolas5.jpg

[aplauso]

+1 :cunao: a ver si se animan a hacer battlefront 3 con motion plus que entonces ya es la bomba.

lordpastor
31st July 2008, 17:43
Yo lo único k veo esque Nintendo venderá el aparatito y el nuevo Wii Sport como churros, al igual que pasó al principio. Todos fliparemos de lo que se puede hacer con ésta nuevo mando o aplicación (igual que pasó al principio) y tendremos otra gran colección de juegos, basados en minijuegos, y solo unos cinco juegos buenos, 3 de ellos de Nintendo, que aprovechen bien el mando y la tecnología de wii y a saber cuando salen. (igual que pasó al principio)
Es solo mi opinión, que no se moleste nadie, pero creo que ésto es lo que nos querían vender en un principio y no a sido así.

Beast
31st July 2008, 17:52
si bueno. Cuando dices eso de 3 juegos de nintendo buenos que lo utilicen.... no sé por cual lo dirás.

pq la wii la sacó nintendo diciendo que vamos, que la nueva interface, la jugabilidad y tal....

y luego dime los juegos buenos de nintendo donde se aproveche el mando realemtne, y que digas. COÑO, ESTO ES LA POLLA.

WiiSports (el primero, el caramelito, con el que te haces las pajas mentales que luego nunca vas a ver )

Mario galaxy ¿??¿¿?¿?¿? (el uso del mando está bien, pero no lo hace imprescindible)

Zelda mejor ni hablar

Smash Brawl (en fin....mejor tener el mando clasico o el de cube...)

mario kart ?¿?¿? (lo han metido por meter, ni siquiera se tiene un control más preciso que con el stick analogico.... si cabe usaba más el mando Excite Truck y para eso era normalito....)

Metroid ???? (lo usa bien, pero nuevamente, no es algo que se hubiera hecho antes, los metroid prime nacieron en cube y no fue necesario el wiimando....aún así, está bien)

a lo mejor yo soy muy exigente, pero vamos, a mí me vendieron la moto.

Ojo, con esto no quiero decir que la competencia lo haga mejor. Sony con su Ps3 que no paraba de hablar del Chip Cell y del Blu Ray y ya véis para que le vale.... (la gente haciendose pajas de mundos infinitos y chorradas así...esa IA ultraavanzada y polladas varias que no se han visto en ningún lado....)

Supongo que todas las compañías tienen unas ideas, y luego las van plasmando poco a poco, experimentando y avanzando poco a poco.

Konohamaru
31st July 2008, 18:25
Supongo que todas las compañías tienen unas ideas, y luego las van plasmando poco a poco, experimentando y avanzando poco a poco.

Pues claro hombre, o te crees que los mandos de hace 20 años atras estaban tan bien implementados como estan los de ahora?No se que edad tienes pero los que somos un poco viejetes y hemos jugado con msx, nes, snes etz, te podemos asegurar que la evolución ha sido impresionante!!! no has visto ningún video del Megaman 9???? has visto como salta el monigote? pues así es como saltaban antes los personajes!!! no tiene absolutamente nada que ver con el movimiento de hoy en dia!! o por ejemplo en los primeros años el personaje solo se podia mover arriba, abajo, derecha o izquierda y hasta que no pasaron unos años no sacaron juegos donde te puedieras mover en diagonal.

El wiimote solo tiene un año y medio de vida!!! y para el tiempo que lleva hay juegos que lo han sabido aprovechar bien para crear juegos divertidos(Zack & wiki, wiisports, wario ware, Resident UC, Metroid3) pero se han dado cuenta que para otro tipos de juegos el mando no funciona tan bien y tiene limitaciones.

Yo personalmente estoi contento con lo que he disfrutado en varios juegos gracias al mando y prefiero mil veces pagar 30 o 40 euros mas y disfrutar en un año el WM+ que esperar 4 o 5 para la siguiente generación....

Beast
31st July 2008, 18:59
hola tío, pero yo tb he vivido esa epoca que tú dices.

Pero vamos, a mí no me vale eso que dices.

Nintendo ha sacado un producto desfasado tecnologicamente, nadie le pedía algo como ps3 o x360, pero es que se ha quedado corto igualmente (me dedico a hacer graficos en 3d, puedes mirar mi web, que sé de qué hablo)

Así que han centrado toda su conosla en el mando, y resulta "que ahora se dan cuenta de que no va tan bien...."

además yo no estoy criticando eso.

Yo lo que estoy diciendo , es que si sacan una consola basándola en el mando, LO QUE ESPERO es que realmente me dumuestren lo útil que es esa novedad.

Y en la mayoría de los juegos te ves agitando el mando como un gilipollas sin sentido.

En el mario galaxy el mario se utiliza de forma útil, por ejem, pero no es nada revolucionario entiendes ????

yo lo que espero , es que nintendo saque un juego que diga, mira este juego se tiene que jugar así, pq el mando este es la caña.

Por eso me compré la ds, pq cuando jugué al kirby paintbrush o al trauma center, dije

_esta consola es la polla.

Y con la wii no acabo de ver eso. El wiimote lo veo poco utilizado, y yo le exijo a nitnendo las cosas, pq las thirds dan pena, y además es SU consola.

NO HAN IDEADO Y PENSADO en un juego superoriginal para la wii y su mando. Han sacado lo mismo que antes pero adaptándolo al mando (mario kart, zelda, metroid, super paper mario -que iba a ser de cube-, smash bros brawl, etc,....)

veo mucho más util la balance board, pero claro, viendo que nintendo está contenta con el minijuego de snow del wiifit, me vuelve a repatear la politica que esta llevando nintendo con su consola.

Pq cojones todos nos flipamos con ese shooter que va a usar la tabla, y el head tracking ese, y el wiimotion plus y la polla en vinagre y luego no sale nada de nada. Pues pq , entre otras cosas, nintendo tampoco se quiere complicar la vida.

Y que sean unos impresentables, no quita, que la competencia tb lo haya hehco como el culo, que es lo unico que he dicho.

PERO A MÍ ME VENDIERON LA MOTO.

Y si he dicho esa frase de la competencia. Es pq creo que nintendo va a seguir con su politica con este tipo de controles (ESO SÍ, TB PUEDE DECIRSE QUE VA A SEGUIR "ABRIENDO MERCADO" CON LO CUAL YA SABEMOS QUE ES TODO ESO), y Sony por ejem, que no sabe ni para donde ir ni para donde tomar, va a seguir con su politica conservadora. Con su legion de fans, que son los que la mantienen y los que no le van a dejar que saque su "wiimando", pq para eso se han comprado la ps3. Y bueno, creo que este mercado puede ser minoritario.

ESO SÍ, al tiempo que pienso esto, tb pienso que nintendo juega con fuego, enfocandose tanto en el sector casual, y sacando estos aparatos y no SACANDO JUEGOS CON PROFUDIDAD que los utilicen bien (1080 snowboarding, un juego de espadas 1:1 Y NO EL WIISPORTS RESORTS).

en fin. Yo tengo un pc donde jugar en condiciones y es donde me descargo algunas veces. Y la wii es la unica consola que me iba a compar pq es la unica qu me da algo distinto.

Konohamaru
31st July 2008, 19:57
hola tío, pero yo tb he vivido esa epoca que tú dices.

Pero vamos, a mí no me vale eso que dices.

Nintendo ha sacado un producto desfasado tecnologicamente, nadie le pedía algo como ps3 o x360, pero es que se ha quedado corto igualmente (me dedico a hacer graficos en 3d, puedes mirar mi web, que sé de qué hablo)

Así que han centrado toda su conosla en el mando, y resulta "que ahora se dan cuenta de que no va tan bien...."

además yo no estoy criticando eso.

Yo lo que estoy diciendo , es que si sacan una consola basándola en el mando, LO QUE ESPERO es que realmente me dumuestren lo útil que es esa novedad.

Y en la mayoría de los juegos te ves agitando el mando como un gilipollas sin sentido.

En el mario galaxy el mario se utiliza de forma útil, por ejem, pero no es nada revolucionario entiendes ????

yo lo que espero , es que nintendo saque un juego que diga, mira este juego se tiene que jugar así, pq el mando este es la caña.

Por eso me compré la ds, pq cuando jugué al kirby paintbrush o al trauma center, dije

_esta consola es la polla.

Y con la wii no acabo de ver eso. El wiimote lo veo poco utilizado, y yo le exijo a nitnendo las cosas, pq las thirds dan pena, y además es SU consola.

NO HAN IDEADO Y PENSADO en un juego superoriginal para la wii y su mando. Han sacado lo mismo que antes pero adaptándolo al mando (mario kart, zelda, metroid, super paper mario -que iba a ser de cube-, smash bros brawl, etc,....)

veo mucho más util la balance board, pero claro, viendo que nintendo está contenta con el minijuego de snow del wiifit, me vuelve a repatear la politica que esta llevando nintendo con su consola.

Pq cojones todos nos flipamos con ese shooter que va a usar la tabla, y el head tracking ese, y el wiimotion plus y la polla en vinagre y luego no sale nada de nada. Pues pq , entre otras cosas, nintendo tampoco se quiere complicar la vida.

Y que sean unos impresentables, no quita, que la competencia tb lo haya hehco como el culo, que es lo unico que he dicho.

PERO A MÍ ME VENDIERON LA MOTO.

Y si he dicho esa frase de la competencia. Es pq creo que nintendo va a seguir con su politica con este tipo de controles (ESO SÍ, TB PUEDE DECIRSE QUE VA A SEGUIR "ABRIENDO MERCADO" CON LO CUAL YA SABEMOS QUE ES TODO ESO), y Sony por ejem, que no sabe ni para donde ir ni para donde tomar, va a seguir con su politica conservadora. Con su legion de fans, que son los que la mantienen y los que no le van a dejar que saque su "wiimando", pq para eso se han comprado la ps3. Y bueno, creo que este mercado puede ser minoritario.

ESO SÍ, al tiempo que pienso esto, tb pienso que nintendo juega con fuego, enfocandose tanto en el sector casual, y sacando estos aparatos y no SACANDO JUEGOS CON PROFUDIDAD que los utilicen bien (1080 snowboarding, un juego de espadas 1:1 Y NO EL WIISPORTS RESORTS).

en fin. Yo tengo un pc donde jugar en condiciones y es donde me descargo algunas veces. Y la wii es la unica consola que me iba a compar pq es la unica qu me da algo distinto.

Beast pues si has vivido esa época no entiendo como te has dejado embaucar de esa manera :miedo: :miedo: es que el mismo video este, si vale, lo que muestran es muy interesante pero es que como bien ha dicho Shezard una cosa es una demostración, luego habrá que ver como queda en los juegos.

Pero es que aunque no sea exactamente lo que nos imaginamos ya estamos en ese camino y para poder conseguir la interacción perfecta y esos juegos revolucionarios que pides deberemos seguir unos pasos y por desgracia seran poco a poco, pero es que todo a funcioando siempre así; mira sino Apple con el Iphone, cuando lo presentaron era EL MOVIL táctil wooooowwww, pero cuando la gente lo tubo ya en la mano no paraba de decir, vaya mierda que no tiene 3G, vaya mierda que no tiene GPS, vaya mierda que la cámara solo tiene 2mpx, vaya mierda que es muy caro para lo que ofrece.......... y al cabo del año zassss modelo nuevo añadiendo unas cosas pero que sigue sin satisfacer a todo el mundo.... mmmm te suena de algo???poco a poco iran mejorando el teléfono y de mientras ellos se ganan una pasta que para eso invierten en desarrollo :sorrisa:

Y es que me apuesto mi Wii a que todo esto ya lo sabes pero es que hoy en dia, nos dejamos llevar demasiado por el marketing, compramos a saco y cuando nos damos cuenta decimos mierda que me han vendido la moto Xddd

Por eso solo te puedo decir una cosa, en un futuro Al loro, que no te embauquen Xdddd

Un saludo!!!!!

Luigimagno
31st July 2008, 20:24
Bueno, de momento tenemos mucho meses para especular. Por proponer juegos podríamos hasta sugerir un nuevo Ice Climbers con el que manejaríamos el mazo con 1:1.

takyo
31st July 2008, 23:33
a mi me ha impresionado mucho mas que el balance board ese
que cuantos juegos lo van a utilizar de verdad? no creo que muchos

en cambio con este nuevo cacharro si que tengo muchas esperanzas puestas y mas despues de ver esta gran demostracion

lo que no entiendo es como consiguio pegar mas fuerte por aqui y en todos los lados el balance board que el cacharrin este tan majo

tiene un contra y es que habra que comprarlo por mando, el precio al final es 20€ verdad?

seguro que sacan un nuevo pack wii + new wii sports + cacharro + mando y posiblemente rebajada

Ivory
31st July 2008, 23:36
Luigimagno, si. tenemos muchos personajes en el brawl que queremos ver vivos otra vez, en su propio mundo.

Fercho
31st July 2008, 23:52
a mi me ha impresionado mucho mas que el balance board ese
que cuantos juegos lo van a utilizar de verdad? no creo que muchos

en cambio con este nuevo cacharro si que tengo muchas esperanzas puestas y mas despues de ver esta gran demostracion

lo que no entiendo es como consiguio pegar mas fuerte por aqui y en todos los lados el balance board que el cacharrin este tan majo

tiene un contra y es que habra que comprarlo por mando, el precio al final es 20€ verdad?

seguro que sacan un nuevo pack wii + new wii sports + cacharro + mando y posiblemente rebajada

A mi tb me ha impresionado, pero yp sinceramente pensaba que el mando podia reproducir los mov de manera casi real 1:1, espero que, como muchos dicen por aqui lo aprovechen muchos juegos y no se quede en un periferico mas.
Una pena que no lo hayan sacado de serie, cuando salieron las primeras wiis a la venta.

PSC
1st August 2008, 00:52
Oblivion Wii ...

Beast
1st August 2008, 01:25
Beast pues si has vivido esa época no entiendo como te has dejado embaucar de esa manera :miedo: :miedo: es que el mismo video este, si vale, lo que muestran es muy interesante pero es que como bien ha dicho Shezard una cosa es una demostración, luego habrá que ver como queda en los juegos.

Pero es que aunque no sea exactamente lo que nos imaginamos ya estamos en ese camino y para poder conseguir la interacción perfecta y esos juegos revolucionarios que pides deberemos seguir unos pasos y por desgracia seran poco a poco, pero es que todo a funcioando siempre así; mira sino Apple con el Iphone, cuando lo presentaron era EL MOVIL táctil wooooowwww, pero cuando la gente lo tubo ya en la mano no paraba de decir, vaya mierda que no tiene 3G, vaya mierda que no tiene GPS, vaya mierda que la cámara solo tiene 2mpx, vaya mierda que es muy caro para lo que ofrece.......... y al cabo del año zassss modelo nuevo añadiendo unas cosas pero que sigue sin satisfacer a todo el mundo.... mmmm te suena de algo???poco a poco iran mejorando el teléfono y de mientras ellos se ganan una pasta que para eso invierten en desarrollo :sorrisa:

Y es que me apuesto mi Wii a que todo esto ya lo sabes pero es que hoy en dia, nos dejamos llevar demasiado por el marketing, compramos a saco y cuando nos damos cuenta decimos mierda que me han vendido la moto Xddd

Por eso solo te puedo decir una cosa, en un futuro Al loro, que no te embauquen Xdddd

Un saludo!!!!!

pues tío, yo no estoy de acuerdo contigo.

Lo primero pq en el ejemplo que pones de Apple. Ella lanza su producto como el MOVIL TACTIL y EL MOVIL ES TACTIL Y FUNCIONA DE PUTA MADRE. Lo del 3G, la camara y todo eso, es a posteriori.....pq si tenemos que hablar entonces del online de la wii, del uso de los usb, que no reproduce DVD, discos duros inexistententes, etc,...mejor que no....

Nintendo HA BASADO SU CONOLA EN EL MANDO. Esto es muy importante dejarlo claro, pq no es lo mismo sacar ese mando con una consola con la potencia de X360 y Ps3. Pero es que NI SIQUIERA se le pedía eso. Con que hubiera sacado una consola que fuera superior a la primera Xbox ya hubiera bastado. Y con la wii , la verdad es que NO ESTÁ nada claro que esto sea así. Y a los juegos de nintendo me remito (excite truck, metroid es casi igual al de cube, mario kart, zelda -que es el de cube-etc,....).

Yo, si Ninteno hace eso, lo que espero es que me demuestre con los juegos lo grandioso que es el mando, pq está claro que tiene que ser la mejoría NOTABLEMENTE superior al mando de toda la vida, pq si no para eso no hacía falta una consola nueva, no?? pq está claro que con la potencia de la cube ya hubiera bastado (eso es lo que da a entender nintendo sacando la wii como lo ha hecho).

Bueno, pues yo no he visto ningún juego que haya supuesto un giro inexperado en los acontecmientos. Pq como ya he dicho, se han limitado a sacar los mismo juegos de siempre (mario,metroid,mario kart, smash brawl, etc,...) pero metiendo la "tontería" del mando (cuando se usa , PQ EN EL BRAWL NO SE USA, y el mario kart lo han metido por meter pq NO es más preciso....) y en el restod e juegos, está bien integrado (mario, metroid,) pero no ha supuesto un antes y un después. Al fin y al cabo, esos juegos ya existiían antes y no fue necesario el mando para crearlos.....

YO SIGO SIN VER UN JUEGO REALMENTE BUENO QUE DIGAS QUE APROVECHE EL MANDO DE PUTISIMA MADRE. Y esto es lo que hay que exigirle a nintendo que es la que ha creado la consola.

Y lo unico que hace es sacar los juegos de siempre adaptados al mandito, y luego crear juegos nuevos....SÍ....PERO PARA CASUALS (wii sports, wiifit, wii music, etc, etc,.....)

¿¿cuándo adaptarán todas esas cosas practicas a los juegos?????

¿¿¿como cojones se puede pretender basar toda la consola en el mando y no tener la hombría de sacar un juego que justifique toda esta política???

¿¿a tí te parece NORMAL desarrollar un producto como la balance board, PARA HACER UN PUTO JUEGO DE YOGA??? (cuando además, las posturas no las reconoce, pq para eso sería mejor una cámara, ya que solo es sensible a la presion)

El puto juego de Yoga es una tontería, para el que ni siquiera es realmente util la balance board esa de los huevos. Es un juego que ha hecho nintendo para las masas y para vender. Pero si me dices que con la balance board, lo máximo que se le ocurre a nintendo es sacar un jeugo de yoga y usar la tabla como pedal de una batería ficticia (cuando están otras compañías sacando la batería completa....) PUES ENTONCES APAGA Y VAMOSNOS.......

A mí con la balance board, esa CASI ME LA METEN DOBLADA otra vez estos de nintendo. Pq Miyamoto había dicho que iban a sacar un 1080, juego que me parecía la RELECHE PARA USAR CON LA TABLA pero debido a que no la encontraba por ningun sito pq estaba agotada no la tenía aún, y POR SUERTE EN EL E3 YA DIJO MIYAMOTO QUE NO LO IBAN A HACER (EL 1080) PQ LES VALIA CON EL MINI JUEGO DE SNOW DEL WIIFIT. Asi que me he ahorrado dinero, pq casi me la vuelven a meter.

Pq quiero decir y dejar bien claro, que fue nitendo la que hablo maravillas de su mando, y la que ponia esos videos flipandos con el red steel y en fin todas esas totnerías. Así que no me vengas ahora tratando de gilipollas o de iluso pq yo creo que puedo decir claramente que HAN MENTIDO. (y con lo de la potencia de la wii ni te quiero contar...TE ACUERDAS DE ESO QUE DECÍA IWATA DE "_ Cuando veas los graficos de wii vas a decir WOW "....)

¿¿Y te acuerdas de aquella presentacion del zelda de wii (QUE HAY QUE VOLVER A RECORDAR QUE ERA UN JUEGO DE CUBE) donde salia un fulano flipandola moviendo el wiimote y apuntando como un flipado cuando se ponía a lanzar el arco y las flechas ???

vamos hombre....

y todo esto que digo es así. Y en el fondo está ahí. Y ES POR ESO POR LO QUE AHORA ESTE ANUNCIO DEL WIIMOTION PLUS A LA GENTE NO LE CREA EXPECTACION NINGUNA, PQ YA ESTÁN HASTA EL CULO DE HACERSE ILUSIONES PARA QUE LUEGO LE SAQUEN UN JUEGO DE YOGA, O NO HAYA UN PUÑETERO JUEGO QUE USE EL WIIMOTE EN CONDICIONES HASTA AHORA.....

es por eso, por lo que este anuncio tan importante, que parece que puede conseguir casi, un movimiento 1:1, NO CREA APENAS EXPECTACIÓN. Pq la gente ya está quemada y quiere VER, y que no le vuelvan a vender la moto.

takyo
1st August 2008, 13:08
Beast, solo decirte que por favor tu eres de los que piensan que la wii no es mas potente que xbox?
eso esta mas que comprobado y zanjado en cuestion de specs que la wii es superior a la xbox, la cuestion es que saquen juegos superiores en potencia (que si que los ha habido)

por favor que alguien le pase el link de un post de no hace mucho que comparaba la potencia de las xbox y wii

bueno sobre lo del 1080, no se si va a salir pero si que se que va a salir este
http://es.youtube.com/watch?v=ohyA4siEOlM

supongo que ya te habras enterado

Larpus
1st August 2008, 13:17
Beast, controla tu lenguaje, puedes expresar lo mismo sin decir malas palabras.

Beast
1st August 2008, 14:36
pero tío de qué potencia me hablas???

yo sólo tengo que mirar los juegos de una consola y la de otra. Punto.

Es más , auqneu fuera superior a xbox, cosa que hasta dudo, desde luego no es claramente superior a esta consola.

A los mismo juegos de nintendo me remito.

Zelda de de cube.

RE4: wii edition es de cube, y es el motor que está utilizando capcom tb para dead rising

mario galaxy está bien, pero en xbox ha habido grandes juegos graficamente tb (doom3 , cronicas riddick, ninja gaiden)

metroid es igual al de cube, pero con mas brilli-brilli

mario kart, es igual al de cube practicamente

excite truck es un juego de cube.

animal crossing, es un juego de cube.

Es más, si la wii es MINIMANANTE superior a xbox, está tb claro, que es más difícil aún sacarle partido, ya que xbox funcionaba con directx y las librerias de shaders preprogramadas.
Y en wii , te los tienes que programar (los shaders).

Con lo cual , han sacado básicamente una xbox, sólo que aún encima es más costoso sacarle el jugo. Y claro, luego pasa lo que pasa. Y es que hasta la propia nintendo se toca los cojones con sus juegos, y te saca Mario kart y animal crossing con los mismo graficos que antes......

Por cierto el juego ese de snow ya lo conocía.....ES CURIOSO QUE TENGA QUE VENIR UBIPORT a hacer lo que nintendo no hace.......

que alegría...

tb en sus manos (ubiport) delegamos el que se le dé un uso el wiimotion plus en red steel 2....Visto que nitnendo prefiere vendersnos wiisports resort y se queda tan pancha.......

Espero que el 100% de este foro que quiere boicotear a ubiport, le haga ese boicot a estos 2 juegos (el de snow con la tabla, y red steel 2 con el wiimotion plus). Así no venderán una mierda, y entonces las thirds seguirán sacándonos juegos de party games y de gimnasia, para la tablita, y para el wiimotion plus. Que al fin y al cabo es lo que hace nintendo, y para eso hemos comprado una wii....no???????

NinteenBoy
1st August 2008, 15:17
http://www.geocities.com/mueble_soto/magia/tolkien/imagenes/trol.jpg

Larpus
1st August 2008, 16:08
http://www.geocities.com/mueble_soto/magia/tolkien/imagenes/trol.jpg

jajajaja, no podrías haber puesto uno más feo :cunao:

Bueno, es lógico que no tiene ningún sentido seguir con el tema de que Nintendo nos ha timado con el mando. Cada uno sabe porque se ha comprado la Wii y el que se sienta estafado es porque se la ha comprado sin estar muy informado o por un impulso compulsivo por el marketing.

Beast
1st August 2008, 16:36
que sí, que sí.....

que yo no estaba informado...

pero el tema de los gráficos de

_when you see the wii graphics you will say Wow¡¡¡

eso es no estar informado o es escurrir el bulto por parte de iwata??

tb sabías que 2 años despues de que sacaran la consola, iban a sacar el mario kart y el animal crossing con los gráficos de cube. Tú eso ya lo sabías pq te habías informado antes.

y lo del control 1:1 que medio foro de aquí creía que aún era posible hacerlo con el wiimote actual , hasta que ahora saca nintenod el apartito este, y ya vemos que antes no se podía.

¿eso tb lo sabías tu cuando compraste la consola, no?

y el enfasis que hace nintendo en "ampliar el mercado", y que lo hace sacando la balance board, y luego sacando un juego PARA HACER YOGA. Tu eso ya lo sabías. Ya sabías que la wii iba pensada para ese mercado.

Y tb sabías, que ahroa que han sacado el control 1:1 el juego que mejor lo va a utilziar va a ser el wiisports resort. Tu todo eso ya lo sabías, pq estba bien claro que la wii era una consola para el "casual market". Eso estaba clarisimo desde el primer día.

Luego , lo que no entiendo es por qué llevas en tu firma el logo de Ubisoft con una señal de prohibido. NO ENTIENDO COMO TE SIENTES ESTAFADO POR UBISOFT , YA QUE TÚ SABÍAS COMO IBA A FUNCIONAR ESTA CONSOLA DESDE EL PRINCIPIO Y LO TENÍAS TODO MUY CLARO.

Paráte a pensar un momento, si es que tienes algo de cabeza, en que a lo mejor ubisoft no tiene tanta culpa como crees, y que nintendo tiene más de la que tú crees. Pq a lo mejor es que tú estás errando las culpas con tu boicot a quien no se lo merece tanto y esquivando a nintendo, que te repito, ES LA PRINCIPAL RESPONSABLE DE SU CONSOLA Y DEL DESARROLLO DE LA MISMA Y DE LA POLITICA QUE SE LLEVA CON ELLA.

¿Te tengo que recordar que ha sido NINTENDO la que esté E3 ha abierto la conferencia con Ubisfot y su juego de snow???? Si tanto respaldas a nintendo, y tanto bebes de su política no sé porqué le haces boicot a una empresa , que NINTENDO APOYA Y QUE NINTENDO PROMOCIONA.

Tb fue nintendo la que, cuando ubisoft sacó el jeugo de Mi experto en Vocabulario, FUE REGGIE QUIEN LES APLAUDIÓ y les dijo,

"_Muy bien. Lo habéis conseguido. Habéis dado con ello. Ése es el tipo de juegos por el que se ha hecho la consola."

¿TÚ DE ESTO TB ESTAS INFORMADO, NO????

pues que te quede claro, que tu querida nintendo, APOYA a ubisoft, pq consider que su estrategia es positiva. Así que ya sabes a quien tienes que apoyar a partir de ahora, si tanto defiendes la politica de nintendo. Cambia la señal de prohibido de tu firma, por un corazoncito....

Ahora ya podéis llamarme troll y poner las fotos que queráis y reíros....

CaVaYeRo
1st August 2008, 16:51
Primero, no grites y cálmate un poquito, que no pasa nada.

que sí, que sí.....

que yo no estaba informado...

pero el tema de los gráficos de

_when you see the wii graphics you will say Wow¡¡¡

eso es no estar informado o es escurrir el bulto por parte de iwata??

yo diría wow si se sacara algo de 2xGC, que es lo que da Wii, te lo puedo asegurar.

tb sabías que 2 años despues de que sacaran la consola, iban a sacar el mario kart y el animal crossing con los gráficos de cube. Tú eso ya lo sabías pq te habías informado antes.

Mario Kart no tiene gráficos de Cube. Animal Crossing es una pena, sí, pero vaya, que no es la primera vez que pasa (es casi igualito en todas las versiones al de 64 original).

y lo del control 1:1 que medio foro de aquí creía que aún era posible hacerlo con el wiimote actual , hasta que ahora saca nintenod el apartito este, y ya vemos que antes no se podía.

Hay muchas cosas que se pueden hacer con el Wiimote actual y nadie hace. El control del Baseball se parece bastante al 1:1. Y 1:1 tenemos cuando se conjuga con el puntero, si no no hay manera. Pero yo pienso que mejor con aparatito y que vayamos a más a que nos quedemos igual.

¿eso tb lo sabías tu cuando compraste la consola, no?

¿Y qué hay que saber de antemano? lo que podría dar de sí no lo sabía nadie, ni siquiera lo sabemos aún. Esto es una cosa que nunca se había usado, cada cual lo toma a su manera y de él depende saber disfrutarlo.

y el enfasis que hace nintendo en "ampliar el mercado", y que lo hace sacando la balance board, y luego sacando un juego PARA HACER YOGA. Tu eso ya lo sabías. Ya sabías que la wii iba pensada para ese mercado.

El juego de Yoga no es de Nintendo. El énfasis por ampliar mercado ha devuelto a NIntendo al número 1 (resulta que siempre ha apostado por la diversión familiar) y Nintendo insistió infinitas veces en que tendría una consola cuyo mando todos en la familia querrían coger (pero infinitas, antes del TGS). Con todo, en un año y algo salieron Zelda, Mario, Metroid, Mario Kart y BRawl. Algo que no se ha visto nunca con tales franquicias ni similares.

Y tb sabías, que ahroa que han sacado el control 1:1 el juego que mejor lo va a utilziar va a ser el wiisports resort. Tu todo eso ya lo sabías, pq estba bien claro que la wii era una consola para el "casual market". Eso estaba clarisimo desde el primer día.

El Wii Sports Resort no va a ser el que mejor lo use, no tiene por qué. Si ese aparato lo sacas con otro juego, la repercusión se la lleva el juego y del aparato pasa todo el mundo. ¿No crees que es más inteligente hacer un Wii Sports (que todos lo hemos disfrutado en casa) a modo de demostración para despertar el interés de los creadores? ¿No crees que es la mejor forma de colarlo en un montón de hogares para que luego se planteen usarlo con muchos juegos? Lo de que Wii era para el casual market no es verdad, para nada, de hecho.

Luego , lo que no entiendo es por qué llevas en tu firma el logo de Ubisoft con una señal de prohibido.

Porque a muchos usuarios les sienta mal que Ubisoft no haya tenido ni un puñetero gesto de calidad desde que lanzó Red Steel y el primer Rayman y se ha dedicado a hacer juegos no casuales, sino horrendos intentando el máximo con el mínimo.

NO ENTIENDO COMO TE SIENTES ESTAFADO POR UBISOFT , YA QUE TÚ SABÍAS COMO IBA A FUNCIONAR ESTA CONSOLA DESDE EL PRINCIPIO Y LO TENÍAS TODO MUY CLARO.

Y ahí es cuando te pierdes, no lo entiendo.

nintendero.com
1st August 2008, 17:26
Muy bueno Beast :cunao: :cunao: :cunao:

Y es verdad lo que dices lo de los graficos wow, y luego nos sacan animal crosing gc 2.

Beast
1st August 2008, 18:00
"yo diría wow si se sacara algo de 2xGC, que es lo que da Wii, te lo puedo asegurar."

venga tío...que es eso de - te lo puedo asegurar-.... Hay que basarse en lso jeugos que hay en el mercado. Y Metroid de wii, no es 2 GC. Ni marioKart wii es 2XGC. Ni mario galaxy es 2XGC. Ni zelda, que es =GC. Y RE4 que es =GC.

"Mario Kart no tiene gráficos de Cube"

Cuando dices esto, supongo que comparas el MK de wii con el MK de cube. Y comprobarás, que el de wii es ligermante mejor (eso sí, nada de 2XGC). La pregunta es..... ¿era el mario karte de cube un juego puntero tecnicamente?? Es decir, ¿no podrían haber sido los graficso de MK de cube mejores?? Dicho de otra forma, ¿no podría haber salido MK de wii en una cube????

Independientemente de lo que me respondas. Lo que está claro, es que MK de wii es practicmatne igual al de cube, y que de 2XGC nada de nada.

"¿Y qué hay que saber de antemano? lo que podría dar de sí no lo sabía nadie, ni siquiera lo sabemos aún. Esto es una cosa que nunca se había usado, cada cual lo toma a su manera y de él depende saber disfrutarlo. "

Pues entonces si no hay que saber nada de antemano que no me diga a mí, que me siento estafado PQ NO ME HE INFORMADO, cuando sí que lo había hecho. Y como tal, tengo derecho a quejarme como tú a defender tú postura. Pero a mí , me ha llamdo desinformodo, que me dejo llevar por el marketing, y troll, simplente por decir mi punto de vista.

"Hay muchas cosas que se pueden hacer con el Wiimote actual y nadie hace. El control del Baseball se parece bastante al 1:1. Y 1:1 tenemos cuando se conjuga con el puntero, si no no hay manera. Pero yo pienso que mejor con aparatito y que vayamos a más a que nos quedemos igual. "

Pues entoces estas de acuerdo conmigo cuando digo que NINTENDO NO HA APROVECHADO EL MANDO, y que no ha sacado un juego que lo use como tendría que usarlo. Y como Nitnendo ha basado toda su poltica de la consola en el mando, debería de caersela la cara de vergüenza. Pq lo que está claro es que, para hacer Metroid, Mario, Mari Kart, y Smash , para hacer eso NO HACIA FALTA EL WIIMOTE.

"El juego de Yoga no es de Nintendo. El énfasis por ampliar mercado ha devuelto a NIntendo al número 1 (resulta que siempre ha apostado por la diversión familiar) y Nintendo insistió infinitas veces en que tendría una consola cuyo mando todos en la familia querrían coger (pero infinitas, antes del TGS). Con todo, en un año y algo salieron Zelda, Mario, Metroid, Mario Kart y BRawl. Algo que no se ha visto nunca con tales franquicias ni similares. "

El wiifit yo creo que es de nintendo. Si te refieres a otro juego de yoga que están haciendo otra compañías por ahí (como EA está haciendo su juego de entrenamietno), pues esto no es si no el resultado de la politica que ESTA LLEVANDO NINTENDO con su consola.

Cuando dices que nintendo HA VUELTO al numero 1. Está claro que te refieres a venteas. Pq no se puede comparar la situacion de Snes con la de ahora, en cuanto a titulos interesantes. Todos los titulos grandes salían en supernes, y ahroa en wii coges las migajas (gta version reducida -SI SALE-, street fighter no se sabe, Bionic commando, lo mismo, devil may cry, ni le ves el pelo, etc,....)

Segundo, no puedes justificar que nintendo vaya a por el casual market para decir que así vende más. AL CONTRARIO. Tienes que decirle a nintendo _Oye, ahroa que vendéis un huevo, hacieno wiimusci y jueguecitos así que os cuestan 2 duros, pq no sacáis un juego currado con toda la pasta que tenéis. Al menos es así como yo lo veo, como usuario de videojuegos. Cuando me sueltas los juegos que han sacado ( Zelda, Mario, Metroid, Mario Kart y BRawl) habría que recordar varias cosas.

El zelda es de cube.

Y los demás juegos no vienen si no a definir lo que yo ya he dicho antes. PARA SACAR MÁS DE LO MISMO NO HACÍA FALTA EL WIIMOTE. Si nintendo basa toda su conosla en el wiimote, y luego te saca los juegos de siempre, pues entonces está vendiendo la moto, diciendo que el mando es la leche, y que patatín, para luego sacarte el smash (que no lo usa) y sacarte MK (que lo usa y es peor que jugar con el analogico), Y en Mario galaxy y metroid está bien implementado (pero estos juegos ya exisitan antes del mando). He hecho una critica de esto antes mas detallada.

"El Wii Sports Resort no va a ser el que mejor lo use, no tiene por qué. Si ese aparato lo sacas con otro juego, la repercusión se la lleva el juego y del aparato pasa todo el mundo. ¿No crees que es más inteligente hacer un Wii Sports (que todos lo hemos disfrutado en casa) a modo de demostración para despertar el interés de los creadores? ¿No crees que es la mejor forma de colarlo en un montón de hogares para que luego se planteen usarlo con muchos juegos? Lo de que Wii era para el casual market no es verdad, para nada, de hecho. "

Fantástico.... me alegro de que hagas esa reflexion pq yo pensaba igual....

Decía...Joder, estos de nintendo son la polla. Tienen una vision de mercado apabullante. Resulta que han sacado la balance board con un juego de fitness, que es una tontería. Pero que le va a hacer vender la tabla mucho, y crear una base de usuarios amplia, de foram que luego se haran más juegos para la tabla.... Pq claro, si hubiesen sacado un juego de snow (1080) no habrían vendido tanto como están haciendo. En cambio primero instalan la base de usuarios y luego sacan el juego de snow....

pero claro, eso todo lo pensaba hasta que llegó este E3 y miyamoto ya dijo QUE YA TENÍAMOS SUFICIETNE SNOW CON EL MINIJUEGO DEL WIIFIT, Y QUE DE WAVERACE NOS OLVIDÁRAMOS QUE YA LE VALÍA CON EL MINJUEGO DE MOTOS ACUÁTICAS DEL WIISPORTSRESORT.

Entonces es cuando he abierto los ojos.

Y ahora, te voy a tomar la palabra. Cuando has dicho que el wiimote no se usaba apenas por las compañías. Entonces tendras que darte cuenta por tí mismo, cuando te pase lo mismo con la tablita de marras, y ahroa con el wiimotion plus.

Lo comprarás haciendo pajas mentales con esos juegos ultraflipnates y ese shooter definitivo....pero luego se va a quedar en minijuegos y chorradas varias....

Larpus
1st August 2008, 18:15
tochaco del 15
y?????? que quieres decir con todo esto? tiene algo que ver con el tema? Te responderé algunas cosas pero habría que seguir hablando sobre el WM+

Antes que nada todo el mundo conoce las limitaciones técnicas de Wii, no se le pueden pedir peras al olmo. Tienes 2 opciones, o vives con ellas o te cambias de bando. Yo no tengo nada que reprochar a los juegos de Nintendo, Mario Galaxy es una joya visual y jugable. Mario Kart Wii es uno de los mejores y con volante una experiencia única, el hecho de que no tenga mejores gráficos ya se ha debatido mucho y es debido principalmente al tema online, aún así es bastante superior al de GC. Metroid Prime 3 es a mi juicio el mejor de la saga Prime, con escenarios curradísimos y el mejor sistema de control que he probado en mi vida (incluso mejor que un PC con ratón). El Zelda TP fue básicamente un test, bien sabrás que el verdadero Zelda Wii esta por llegar. El AC bien es cierto que es igual al de GC, pero nunca me han gustado, así que nada que objetar.

La Balanceboard es un periférico opcional, si no te interesa mejor para ti, dinero que te ahorras. Yo veo bien que Nintendo intente expandir su público, es algo muy rentable y el software que han sacado con la table es aceptable, tanto para mi como para un "casual". Ya veremos que tal funcionan los futuros proyectos.

En cuanto al Wiimote, se sabía que no detectaba movimiento 1:1 porque carece de giroscopio pero si se podían conseguir resultados muy similares (véase baseball en wiisports como dice CaV) el problema es que muy pocas thirds se han molestado en sacarle rendimiento.

En cuanto a la userbar que tenemos algunos usuarios... CaV lo ha explicado muy bien. Yo te voy a dar mi punto de vista personal para que dejes de echarlo en cara. Obviamente sé que Nintendo apoya a Ubisoft, si yo fuera ellos también lo haría porque hay muchos niños y gente desinformada que compra sus productos baratos, soy una empresa, me interesan los beneficios. Y??? A mi eso me la repamplinfa, a mi me gusta mi "querida" Nintendo como tu dices porque siempre me devuelve la ilusión con sus grandes obras de arte y me sigue haciendo disfrutar como el primer día con 5 años y una NES en la mano, y que se expanda al público "casual" en cierta forma me gusta, porque abre puertas a que la gente pueda valorar y disfrutar de los verdaderos videojuegos y no de unos simples "graficazos".

En cuanto a Ubisoft. A mi el Red Steel me gustó pese a sus deficiencias pero ahí se quedó la cosa. Se dedicaron a desarrollar títulos chorraZ que plagaron la Wii y la DS principalmente. Es curioso que para las demás plataformas no hagan nada de eso. Comparaciones al margen, si sacan un RS2 en condiciones lo compraré, ya lo he dicho miles de veces, pero siempre seguirán siendo unos sin-vergüenzas con sus famosas declaraciones. Que saquen juegos casuales no me molesta, me parece bien, pero siempre que lo hagan con un equilibrio entre títulos "hardcore" y títulos "casuales" y que además tengan un mínimo de CALIDAD, que ni siquiera eso. De ahí que algunos foreros tengamos esa userbar, para reveindicar la buena calidad y reprochar el desarrollo masivo de productos basuras. Además pretendemos advertir al consumidor.

Si te preguntas cual es la diferencia entre Ubisoft y Nintendo la respuesta es muy simple: Nintendo publica juegos de ambos tipos de una forma equilibrada y con una calidad sobresaliente, Ubichof NO.

Por último, crees que yo defiendo a ultranza a Nintendo cuando en realidad no es así, no soy accionista ni nada por el estilo, pero soy consumidor y como juegos de Nintendo ninguno :jaur:

PD: diablos, no tendría que haberme extendido tanto para un tema que no viene a cuento. A seguir hablando del WM+ y lo siento por incumplir las normas.
http://img377.imageshack.us/img377/4783/4a0d443756by7.jpg

Beast
1st August 2008, 18:34
"que se expanda al público "casual" en cierta forma me gusta, porque abre puertas a que la gente pueda valorar y disfrutar de los verdaderos videojuegos y no de unos simples "graficazos".

entre graficazos, y hacer minijuegos, no puede haber un término medio??? no se puede hacer un juego de snow o de tenis SERIO, sin necesidad de que sean minjuegos??

segundo. Que hay muchos casuals que tb van detrás de esos graficazos. Así que tampoco se es más hardocre por eso.

Faisas
1st August 2008, 18:34
Pos yo tengo la Wii y me lo paso chupi con la Wii.

Y si el WM+ merece la pena y sacan juegos que merecen la pena me lo pasare chupi con el WM+

Y no le doy mas vueltas.

CaVaYeRo
1st August 2008, 18:59
::Text Wall::

Weno, no seguiré por ahí, que no tengo mucho tiempo, y no parece que vayamos a ir a ningún lado claro, creo que con lo que he dicho antes está bastante bien.

Te repito que en potencia gráfica Wii = GC x2, y en números = GCx1.5.
Y si digo que "te lo puedo asegurar" es porque es así, en potencia es así, así es la máquina.
Ains, qué penita que no lo estemos viendo con cada juego.

Y, bueno, parece que lo del WM+ ya no importa mucho en el hilo? Quizás he picado en contestarte todas las cosas que creo que están bastante equivocadas. Y quizás también es en eso mismo en lo que habría que seguir la discusión, me limito a ello pues:

"Nintendo no ha aprovechado el mando / no hacía falta el Wiimote"
Vaya, pues creo que Mario Kart se juega mayoritariamente con un volante, que en Zelda se apunta y que en Galaxy se salta a la vez que se recolecta, amén de un Wii Sports y un Wario Ware que debería haber impulsado otros desarrollos. Si el mando no era necesario, Wii no era necesaria. Entonces veintipico millones de personas estamos equivocadas, cuando los análisis demuestran que Wii, su política y su mando eran muy, muy necesarios para la industria. Lo mismo con avanzar por ahí, con el WM+.

Respecto a que vaya a pasar que no usen WM+, me parece que es más arriesgado hacer de Rappel que decir cuán informados veníamos los demás ante la llegada de Wii. Es decir, no puedes, igual que yo, más que esperar y desear que estas cosas se extiendan y se usen y mejoremos en el tema de la inmersión. Desear lo contrario por traiciones utópicas es contraproducente y bastante inútil.

El resto de percepciones, que si comparar con el catálogo de SNES o que si un juego de fitness es una tontería (que antes llamabas de yoga, por lo que creo que no lo acabas de conocer muy bien), o que si MK es peor que con el analógico, como comprenderás, no sirven de nada expuestas así, porque son unos cuantos "porque sí".

Por otro lado, sigues con las mayúsculas y esas cosas. Por favor, contrólate.

PD: yo no compro por pajas, compro lo que me gusta.

Beast
1st August 2008, 20:11
bueno va, vamos a dejar el tema. pq al fin y al cabo es vuestro foro, que os curráis vosotros, y tal. Pero tb debéis de reconocer que muchas veces estáis bastante cegados.

¿Cuántas veces se ha rajado en este foro de Ubiport??? ¿Cuántas cosas "bonitas" se le han dicho?? Pero si hay hasta un boicot y todo y gente que lleva "pancartas" por los foros........

pero claro, si eres un critico con nintendo , entoces te llaman troll y se parten el eje. Madre mía. Y si yo digo lo que digo es justamente pq me preocupa la situacion que esta llevando nintendo.....

Al final, que lo sepáis, que acabaré siendo una perra nintendera y me acabaré comprnado el wiifit ese y el wiimotion plus (si es que me conozco......), pero eso no quita que ahora diga lo que siento.

Hoy mismo me ha dicho mi novia que por mi cumpleaños de septiembre me va a regalar el wiifit. Y ya le he dicho que se espere a ver la nota que le ponen al juego de Snow de Ubi (QUE VA A SER MI SALVADORA). Sé que como le den un 8 me lo voy a pillar fijo, pero es que claro.....no me fío un pelo de ubi y nintendo me ha fallado pq ya no va hacer lo que dijeron (1080 snowboarding para wiifit)

CaVaYeRo
1st August 2008, 20:31
bueno va, vamos a dejar el tema. pq al fin y al cabo es vuestro foro, que os curráis vosotros, y tal. Pero tb debéis de reconocer que muchas veces estáis bastante cegados.

y eso qué significa? qué tiene que ver el foro con lo que digas y por qué hay que reconocer cegeras? xDD. No saques las cosas de quicio, primero se supone que dejas de hablar del tema porque el foro es "nuestro" (¿?) también es tuyo, eh. Y segundo sueltas que tenemos que reconocer cegueras cuando lo único que ha pasado es que te han ido contestando y ya ta.

¿Cuántas veces se ha rajado en este foro de Ubiport??? ¿Cuántas cosas "bonitas" se le han dicho?? Pero si hay hasta un boicot y todo y gente que lleva "pancartas" por los foros........

ya te he dicho por qué creo que pasa, hay una ligera diferencia...

pero claro, si eres un critico con nintendo , entoces te llaman troll y se parten el eje. Madre mía. Y si yo digo lo que digo es justamente pq me preocupa la situacion que esta llevando nintendo.....

y me parece perfecto que lo digas. Lo que es de troll es sacar mil cosas aparte, ¿no?

Al final, que lo sepáis, que acabaré siendo una perra nintendera y me acabaré comprnado el wiifit ese y el wiimotion plus (si es que me conozco......), pero eso no quita que ahora diga lo que siento.

Bueno, como tú veas, pero sería contradictorio que te lo compraras, según lo que has dicho antes.

Hoy mismo me ha dicho mi novia que por mi cumpleaños de septiembre me va a regalar el wiifit. Y ya le he dicho que se espere a ver la nota que le ponen al juego de Snow de Ubi (QUE VA A SER MI SALVADORA). Sé que como le den un 8 me lo voy a pillar fijo, pero es que claro.....no me fío un pelo de ubi y nintendo me ha fallado pq ya no va hacer lo que dijeron (1080 snowboarding para wiifit)

weno, yo no oí que fueran a hacer eso, pero estaría bien. Lo que pasa es que el equipo de 1080 ya no es lo que era, creo yo. Yo creo que lo mejor sería un nuevo SSX, el anterior es genial. Quizás esperar a qué usos más le van a dar es bueno, pero primero piensa si te mola probar Wii Fit ;)

Konohamaru
1st August 2008, 22:50
Os enlazo una entrevista que le ha hecho gamasutra al chico del video:

entrevista (http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gamasutra.com%2Fphp-bin%2Fnews_index.php%3Fstory%3D19679&hl=es&ie=UTF8&sl=en&sl=en&tl=es&tl=es)

Konohamaru
2nd August 2008, 00:34
También añado una entrevista a un trabajador que comenta sobre el WM+:

"BIZ: Nintendo talked about how third parties are already showing support for its new Wii Motion Plus. How will EA take advantage of the accessory in its games?

FG: I can only speak for my group [EA Games label]… More precision in the Wii-mote is good for us because of the types of games (shooting, driving), you need a little bit more precision in those types of interactive moments. From our perspective, we’re very supportive; we think it will allow us to create tighter interactive experiences in more traditional game categories.

BIZ: How long ago did Nintendo approach you about it and how long will it be before we see EA titles that incorporate it?

FG: I’m not at liberty to say; we kind of keep those interactions tight, but you’ll be seeing those [titles] very soon from us."

Perdón por el doble post

Beast
2nd August 2008, 01:08
pues si nintendo va a sacar este aparatito con el wiisports en este año, y es ella (nintendo) la que está produciendo Fatal Frame 4, qeu tb sale a finales de este año, ya podían haber incorporado las funciones de este apartito en el juego (cosa que no harán, pero bueno).

Pq está claro que por lo que dice EA que hasta el año que viene, nada de nada.

Konohamaru
2nd August 2008, 01:14
pues si nintendo va a sacar este aparatito con el wiisports en este año, y es ella (nintendo) la que está produciendo Fatal Frame 4, qeu tb sale a finales de este año, ya podían haber incorporado las funciones de este apartito en el juego (cosa que no harán, pero bueno).

Pq está claro que por lo que dice EA que hasta el año que viene, nada de nada.

Fatal Frame ha salido esta misma semana, es totalmente imposible que lo añadan.....

gominola
2nd August 2008, 02:53
No me había dado cuenta hasta ahora pero...¿a nadie más se le ha venido a la cabeza el "congelado" project hammer? Yo lo veo claro, lo dejaron en la trastienda a la espera de mejorar la precisión del control. ¿Sabremos algo de él el próximo año? (es una pregunta retórica :cunao:)

Ivory
2nd August 2008, 03:08
projec hammer... dios, si esque pintaba muchisimo mejor que muchos de los juegos que hay en wii xD tenia hasta mejores graficos y todo (seguramente porque la demo era cortisima jiji, y tenian que vender el producto juas.) http://es.youtube.com/watch?v=MJPhDqetz1k

Sunrise
2nd August 2008, 23:27
Cuando se implemente en los juegos se convertirá en norma videojueguil.

Edgard
3rd August 2008, 14:41
Pues a mi esto del WM+ no me acaba de convencer, vale que sí que la idea es estupenda, pero a fin de cuentas es lo que yo esperaba de wii el día en que me la compré, y bueno, mejor tarde que nunca, pero esque no deja de ser un periférico.
Yo, por descontado, me lo compraré el primer día que salga con el wii sports resort, pero no me queda claro si a partir de ahora van a programar los juegos con este añadido, y si así fuese, ¿que pasaría con los que pasan de comprarselo? ¿se les "obligaría" a ello?, y si no fuese así, pues no le veo tanta importancia al aparatito, no dejara de ser un "eye toy".

wiikyx
3rd August 2008, 14:44
Tarde o temprano los que no tengamos intención de comprarlo estaremos obligados practicamente..., esto deberia estar desde el nacimiento de wii, no ahora.