PDA

Ver la versión completa : La publicación de Cazafantasmas está en vilo

shezard
30th July 2008, 11:38
Activision no quiere saber nada del juego y Sierra dice que se publicará.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2693-La-publicaci%C3%B3n-de-Cazafantasmas-en-vilo.html)

Reztes
30th July 2008, 11:45
Vaya, qué mala suerte...

amadeus_dark
30th July 2008, 11:45
por mi como si tiran las version ps2 y wii al vertedero

ya vale de joder la marrana que se curren el juego coño! que me sangraban los ojos cada vez que lo veia(en su version wii)

lenneth
30th July 2008, 11:46
Tampoco se perderia el mundo, muy buen aspecto no tenia, que se diga... :¬¬):

Xabyer_B
30th July 2008, 11:50
Pues aunque el titulo no me interese, les deseo toda la suerte del mundo a esta gente.

P.D: Eso sí, lo siento pero no pueden contar con mi compra. Hay toda una avalancha de RPG para Ds y todo lo que esta por venir en wii (que tiene mejor pinta que esto).

P.D2: Una cosa es ser borde y otra distinta tonto. Si el juego "no vale un pimiento" yo no lo compro, pero eso no quita que no les desee lo mejor del mundo y suerte con su publicacion.

Bye.

TeTSuYa
30th July 2008, 12:07
Con la de juegos que están por llegar, la perdida de este no me quitaría el sueño. :¬¬):
Si Activision no se quiere hacer cargo de este juego, por algo será... :¬¬):

pyp
1st August 2008, 04:55
n entiendo como activision esta siendo tan despota en este momento, esta botando este juego y el brutan legend a la basura como si nada, asi de facil... terrible me parece.. creo q hay compromisos y se deberiam cumplir ademas q no veo a Sierra muy unida en este grupo, la tiene como la peor y hasta piensan cerrar sierra online... me parece terrible...

PD: esto afecta a todas las versioens de cazafantasmas... n solo las de wii y ds...

Dee
1st August 2008, 14:38
no voy a dormir