PDA

Ver la versión completa : Wii MotionPlus en el futuro de Tiger Wood's PGA

shezard
30th July 2008, 10:57
El equipo cree que podrá pasar de simulador de swing a reproducción real del golpe.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2692-Wii-MotionPlus-en-el-futuro-de-Tiger-Wood%27s-PGA.html)

n3wrotyk
30th July 2008, 11:17
Pues a mi más que un tiger woods me viene en mente un próximo pangya, con golf 1:1, online... diversión a tope :D

leillo1975
30th July 2008, 11:17
Ese es exactamente el uso que yo le daría al motion plus. Si hay algo que me crispa es en el Wii Sports hacer cualquier tipo de movimiento y que la pelota salga volando....aparte del retardo claro.

Luigimagno
30th July 2008, 13:21
Tiger Woods decente, con online y Wii Motion Plus... :babas:

Lo siento pero prefiero los juegos de golf realistas, los que jugáis conmigo al Pangya de PC ya sabéis que soy un purista y nunca hago golpes especiales.

Beast
30th July 2008, 14:00
no sé....sorprendido estoy de que ya estén las compañías pensando en el wiimotion plus cuando aún no se sabe cuanto va a vender......

(lo digo tb por lo de ubi y el red steel 2).

Lo cual puede tomarse como el vender humo, para crear expectación.

O bien, que ya den por sentando que nintendo va a volver a crear un hit con el aparatito ese, como ya lo hizo con la wii en su día, y ahora con el wiifit.

TomTom
30th July 2008, 14:19
Al final se integrara en el mando,para los mandos nuevos y se vendera como accesorio para los mandos viejos. Kachin €€€€€€€€€€