PDA

Ver la versión completa : Square-Enix tiene algo para cada tipo de jugador

shezard
29th July 2008, 23:45
Su presidente se alegra de que Nintendo haya acercado nuevos jugadores a las videoconsolas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2691-Square-Enix-tiene-algo-para-cada-tipo-de-jugador.html)

DCcoal
29th July 2008, 23:55
Sí, todo el mundo se alegra de que Nintendo triunfe, pero que se dejen de chorradas y enseñen más de "FFCC: The Cristal Bearers" o por lo menos algo de información sobre el estado de desarrollo.

Ivory
30th July 2008, 00:10
Todas las compañias se alegran de que hayan nuevos jugadores. A quien van a engañar si dicen que no? Todo son ventajas y beneficios para ellos.

lenneth
30th July 2008, 00:20
Este hombre dice lo evidente, contra mas jugadores mas publico potencial, cada uno con su cartera que sablear...

nador21
30th July 2008, 00:56
lo que yo no estoy seguro es si se refirira a lo que hacen algunas compañias:
-nuevos jugadores: pues juegos hechos por un equipo de bajo presupuesto para wii
-jugadores tradicionales: ff13, dragon quest 10, kingdom hearts 3, etc para ps360.
No se, a ver si esta como tantas compañias empiezan a replantearse su vision de wii, que ya se vio con el tales que los venden bien

Darkaran
30th July 2008, 02:37
que bien, ahora SE se sube al carro de los casuals, genial. ¬.¬

Nefisto
30th July 2008, 03:02
no se como tomar la noticia ya que lo dijo de una manera vaga pero pero con decir para todos eso me hace dudar

Master Mario
30th July 2008, 03:40
Me imagino que su siguiente anunció será "Imagina ser Chocobo". :pena:

ladron_1412
30th July 2008, 03:53
Si, ya lo veo... CHOCOBOZ

Me pregunto que habrá sido del probre Crystal Bearers....

yoshi_fan
30th July 2008, 04:25
HOmbre si hacen TWEWY 2, FF5 DS y cosas asi (que estoy SEGURO que andaran en ello) no creo que vayan a ejar a los jar'cor

pyp
30th July 2008, 05:09
y los juegos llegaran mas o menos cuando... en el 2020???? desde hace tiempo dicen q tiene mucho, pero para dentro de poko... nada!!!! terrible!....

Dante23
30th July 2008, 05:25
Sí, todo el mundo se alegra de que Nintendo triunfe, pero que se dejen de chorradas y enseñen más de "FFCC: The Cristal Bearers" o por lo menos algo de información sobre el estado de desarrollo.

!

Nada más que decir.

MakaiBoo
30th July 2008, 05:31
Una vez mas entre muchas me queda bien claro que Nintendo es una compañia 90% casual y por supuesto la gallina de los huevos de oro para las third parties (y ellos mismos obviamente) ya que satisfacer al publico casual es lo menos dificil que existe (y mas rentable para ellos por supuesto :malo: :eee?: ).

Y sin embargo satisfacer a los jugadores tradicionales y hardcore es sumamente dificil (lo cual significa que sus beneficios se ven reducidos :^^¡: :roja: ) es por ese motivo que Nintendo se casualizo y las third parties se aprovechan de ello :¬¬):

Casualines una vez mas les doy la en hora buena, ya que lograron introducirse al mundo de los videojuegos por la via de una de las tres empresas mas prestigiosas de videojuegos :o_02: :^^¡: :malo: y creo que no hace falta que diga a cual me refiero, ya que todo el mundo lo sabe :¬¬):

[spoiler:ce9bec5276]Nintendo [colgado] :¬¬/: [plok] [/spoiler:ce9bec5276]

Jugadores tradicionales y hardcore vayamonos a tomar por el saco, tal y como Nintendo nos lo indica ::s:

P.D Que creiamos todos que Nintendo la empresa amiga de todos, :malo: :¬¬): preferiria quedar bien con nosotros sus jugadores de toda la vida :^^¡: que ganar dinero facil :o_02: pues no :pena: , ya que Nintendo es la empresa amiga, si amiga pero del dinero facil y rapido :juajua:

Incluido Miyamoto, que probablemente ve parte de esas ganancias tan sustanciosas, porque probablemente sea accionista minoritario de Nintendo, pero al fin y al cabo accionista ¿quien no quiere ser accionista de Nintendo aunque sea en un 1% :¬¬): ya que por ejemplo si una empresa esta valorada en 10,000 millones de euros y se tiene el 1% significa que se es dueño de 100 millones de euros, si le compran al accionista esas preciadas acciones :juajua:

Por lo tanto Miyamoto sigue produciendo Wii Music y animal crossing y tus ganancias se incrementaran.

Miyamoto deja de producir o de apoyar la produccion de juegos casuales y tus ganancias disminuiran considerablemente :SSS2: :BALA: pero te ganaras el respeto y admiracion de los jugadores de toda la vida [aplauso] :juajua: :eee?:

Pero por supuesto no se te olvide que tus ganancias bajaran considerablemente :malo: :OO: :BALA:

[spoiler:ce9bec5276]Creo que no se le olvidara :¬¬): [/spoiler:ce9bec5276]

Miyamoto, Ubisoft, Square-Enix y todas las third parties que se esten aprovechando de esta epidemia de jugadores casuales, en hora buena [aplauso] , ya que yo tambien lo haria si fuera Presidente de una compañia de esas o accionista de Nintendo :cunao:

Nintendo no es amiga de nosotros :enfa: y la verdad que lo entiendo, ya que todo en la vida es un negocio y los numeros son frios [plok] y el negocio de hoy en dia son las grandes masas es decir los jugadores casuales (abuelos, madres, niñas pequeñas, etc :¬¬): )

P.D 2: Third parties en hora buena [aplauso] con Nintendo ya finalmente pudieron encontrar la consola de los sueños de cualquier third party porque gracias a Wii, los juegos casuales de baja inversion y de bajo esfuerzo y de muy baja creatividad tienen entrada :mareo: :mareo: :o_0: lo cual es muy bueno para ustedes las third parties, ya que se estan forrando a costa de las grandes masas y encima sin merecerlo :malo:

[spoiler:ce9bec5276]P.D 3: PS3 Y XBOX360, no pierdan su linea de juegos hardcore, ya que asi nosotros los jugadores tradicionales y hardcore tendremos un sitio donde refugiarnos :¬¬): de la invasion de los casuales a Nintendo :malo:[/spoiler:ce9bec5276]

n3wrotyk
30th July 2008, 09:00
Anda MakaiBoo no me seas exagerado con que en xbox360 y ps3 hay el refugio de los hard (para eso esta el pc :cunao:), no, ahora en serio, wii tiene el mismo numero o más de juegos hard que cube, lo que pasa es que en % es menos, pero es k a ps2 le pasaba igual.

Yo no compro juegos casuales, exceptuando 1 party o así y ya tengo una cantidad inmensa de juegos, creo que ya he igualado casi los de cube o n64 en total y eso que con wii no he llegado a final de ciclo. La realidad no es la impresión, aquí hacen falta datos, yo miro juegos comprados en las distintas consolas de nintendo y en wii tengo cantidad y la mayoria hard.

ej: Smash, mario galaxy, metroid3, mario kart, fire emblem, dbz tenkaichi 3, NMH, zelda, red steel, RE:UC...

CowboyBebop
30th July 2008, 09:22
Que miedo me dan estas declaraciones el próximo FF para Wii será de minjuegos ya lo vereis.

TeTSuYa
30th July 2008, 09:51
MakaiBoo, con todos mis respetos... ¿Que carajo pinta tu post aquí? :SSS2: Es que uno entra en la web, lee la noticia y posteriormente luego tu post, y ya no sabe si la noticia hablaba de la "maléfica Nintendo y su nuevo ejercito de casualzombies" (:cunao:) o sobre Square Enix y como ellos aprecian al jugador tradicional que les compra sus FF o DQ y que les están preparando juegos para ambas franjas de jugadores. En serio, me parece que te has equivocado y tu post iba en este hilo: Los Osos Amorosos se están muriendo en Revogamers (http://www.revogamers.net/comunidad/los-osos-amorosos-se-estan-muriendo-en-revogamers-vt21282.html?highlight=). :jaur:

Sobre la noticia en general, no me sorprenden las palabras de Wada, casi todos sabíamos que el éxito de Wii les ha pillado a todos por sorpresa y S-E ha sido demasido lenta en reaccionar. Y sobre que estén currando en nuevos juegos para todos los gustos y clientes ya se sabía con NDS (creo que hace un año hizo unas declaraciones similares pero refiriéndose a la portátil), a mi no me importa que hagan juegos para "casuales" mientras traigan buenos juegos (y originales) para Wii como lo han estado haciendo con la DS con el TWEWY y Sigma Harmonics o con algo más de peso como un FF, DQ o KH. Espero que sus declaraciones no se queden en simples palabras como ha estado siendo hasta ahora y anuncien algo dentro de poco porque el Soul Eater sabe a poco (más si se queda en Japón) y el FFCC parece estar perdido en el limbo.

Xabyer_B
30th July 2008, 09:55
¿De verdad teneis Square-Enix titulazos hard para wii?. Mira que a mi el ultimo DQ me gustó. Y mira que hacer un RPG onrais, ya es "casualizar" un genero bastante, por mucho que tenga infinidad de horas para el jugador hard.

No es por nada, pero hoy dia Namco-Bandai tiene mas RPG preparados para wii que esta compañia. Y no tienen nada que envidiarle a los mejores de la compañia. A falta de ver Sword of legendia, ya han apostado mucho mas por wii, con 3 RPG, un titulo de aviones impresionante y algo mas que se me escapa ahora mismo.

Si realmente quieren agradar al sector hard de wii, mas les vale anunciar el Dragon Quest X para wii, siendo de corte clasico por pertenecer a la saga principal. Y que como mucho tenga la opcion desactivable de una vez metido el comando correspondiente se pueda ejecutar mediante movimiento el correspondiente ataque o magia o lo que proceda. Pero eso sí, por turnos como el DQ VIII. ¿No va a salir el IX en DS?, pues ya saben, el DQ X para wii y clasico. Que en este genero sobran las "xorradas" de innovaciones y tratar de acercarlo al publico casual (como sobran en un Zelda y se lo han cargado en DS).

Y por dios, mostrad algo del FFCC: Crystal Bearers ya de una vez por todas. Que hasta el momento solo habeis dicho: ¡¡Si el titulo sigue adelante!!. Pero da la impresion de que tuviesen puesto solo a dos personas trabajando en él. Y que con lo lento (que da la impresion de) que vá no saldrá hasta haber salido en FF XIV en vete a saber que plataformas.

Bye.

TeTSuYa
30th July 2008, 10:23
No es por nada, pero hoy dia Namco-Bandai tiene mas RPG preparados para wii que esta compañia. Y no tienen nada que envidiarle a los mejores de la compañia. A falta de ver Sword of legendia, ya han apostado mucho mas por wii, con 3 RPG, un titulo de aviones impresionante y algo mas que se me escapa ahora mismo.
Pues si, ada que no les vendría bien tomar ejemplo de Namco-Bandai a estos de S-E, y eso que Namco también nos ha traido alguna joyita como el SC: Legends que déjalos estar o unos cuantos juegos casuales como el de la alfombra o el Family Ski (que parece que está bastante bien), pero ves que por lo menos se lo curran y han sabido cambiar a tiempo, cosa que de mienstras S-E lo único nuevo que ha anunciado en un año para Wii ha sido el Soul Eater.

shezard
30th July 2008, 10:25
Gente, yo creo que este hombre estaba diciendo justo lo contrario (porque todo el rato hablaba de Wii): que sí va a haber juegos hardcore para Wii, y justo se ha referido a FF y a DW --> Por tanto, va a haber más FF y más DQ en Wii. Lo que pasa es que no parece que se estén esforzando demasiado.

No recuerdo muy bien el arranque de Square en DS, pero sí recuerdo que tardaron siglo y medio en empezar con los juegos buenos, y que además empezaron por el camino fácil, el de los ports generacionales. Y sin embargo, ahora DQ 9, FF XII...

Reztes
30th July 2008, 11:11
Bueno, nos han dado el FFCC: My Life As A King... y el Dragon Quest Swords...
Aunque, claro, podrían decirnos dónde está el esperado FFCC que anunciaron hace taanto (y el E3 hubiera sido un buen lugar...)

amadeus_dark
30th July 2008, 11:47
que se dejen de palabreria y que muestren el cristal beares y los otros juegos que tienen en desarrollo para wii (si los tienen)

Xabyer_B
30th July 2008, 12:31
Gente, yo creo que este hombre estaba diciendo justo lo contrario (porque todo el rato hablaba de Wii): que sí va a haber juegos hardcore para Wii, y justo se ha referido a FF y a DW --> Por tanto, va a haber más FF y más DQ en Wii. Lo que pasa es que no parece que se estén esforzando demasiado.

No recuerdo muy bien el arranque de Square en DS, pero sí recuerdo que tardaron siglo y medio en empezar con los juegos buenos, y que además empezaron por el camino fácil, el de los ports generacionales. Y sin embargo, ahora DQ 9, FF XII...

Empezaron y siguen. ¿Sabes cuantas versiones hay de Final Fantasy IV?. (Sin contar el Final F II-4 que es el mismo pero simplificado para el mercado usa; o contandola como la misma version). Que yo recuerde:

-Snes
-WonderSwan Color
-PSX
-GBA
-DS

Ahí es nada. Yo me alegro, sobretodo por los dragon quest que no salieron aqui. Y los van a traer por primera vez. Incluso me alegro del port de Chrono pues estoy casi seguro que lo hacen mas pensando en el mercado occidental que el Japo.

Espero que en wii se lo tomen mucho mas enserio a partir de ahora. Por cierto una pregunta:

-¿Piensan lanzar aqui en europa en Chocobo's dungeon?. Es que ya ha salido en usa y gente que lo ha jugado (no voy a decir como) tienen muy buena impresion de él. El problema es que es un Dungeon Crawler (aunque mucho mas sencillo que el Etrian Odyssey); y no se yo si se atreveran con este "tan dificil" genero aqui en europa. (No falta gente a la que guste, peeeero, tengo serias dudas de que vayan a sacarlo).

Bye.

MakaiBoo
30th July 2008, 20:31
Tetsuya, muy bueno el hilo al que me distes enlace :jaur: te aseguro que opinare, asi que estate pendiente :jaur: :cunao: para que me lleves la contraria cuando yo postee en contra del casualismo de Nintendo y Miyamoto :¬¬):

En cuanto a mis posts, siento mucho que no te gusten :eee?:

Pero los seguire poniendo, ya que yo soy anticasuals :malo:

Y en cuanto a este si te fijas al final si mencione el nombre de Square- Enix, y ademas si Square- Enix produce para Nintendo un par de joyas e infinidad de juegos casuales es suficiente para que lo pueda mencionar o no :¬¬):

Y si mencione a Miyamoto y su casualismo es porque lo considere oportuno

P.D Muy constructivas las quejas de Cubic, dirigiendose a usuarios como yo, que como dicen cosas que a el no le gustan, ya la comunidad no sirve y a perdido calidad segun el ::s:

Modo offtopic On

P.D 2: Tu (Tetsuya)Cubic que tan absurdos ven mis posts, estoy seguro de que han de leer los hilos que yo abro en offtopic, solo que se hacen los indifirentes :malo: , y si tan poco interesantes son mis comentarios, se me hace raro tener tantas lecturas en mis temas, aunque los que opinemos siempre seamos los mismos.

TeTSuYa
30th July 2008, 21:40
Tetsuya, muy bueno el hilo al que me distes enlace :jaur: te aseguro que opinare, asi que estate pendiente :jaur: :cunao: para que me lleves la contraria cuando yo postee en contra del casualismo de Nintendo y Miyamoto :¬¬):

En cuanto a mis posts, siento mucho que no te gusten :eee?:

Pero los seguire poniendo, ya que yo soy anticasuals :malo:

Y en cuanto a este si te fijas al final si mencione el nombre de Square- Enix, y ademas si Square- Enix produce para Nintendo un par de joyas e infinidad de juegos casuales es suficiente para que lo pueda mencionar o no :¬¬):

Y si mencione a Miyamoto y su casualismo es porque lo considere oportuno

Sinceramente, no es que me gusten tus post o no (que a fin de cuentas viene a dar a igual), es que en este caso no le encuentro sentido todo lo que has soltado con esta noticia. ¿Que habla sobre como S-E quiere expandirse y llegar a ese "nuevo mercado"? (que de nuevo tiene bien poco) No veo que hay de malo en todo cuando antes deja constancia de que quieren seguir satisfaciendo a su público tradicional. En serio no entiendo porqué hay que ser tan negativos antes estas declaraciones y ponerse como te has puesto. Otra cosa es que te hubieras quejado de la falta de previsión de S-E y del "poco" apoyo que le está dando a Wii si la comparamos con x360, aunque esta venda bien poco en Japón ($). Pero es que volviendome a leer tu post, nombras a Square-Enix casi que de pasada y al final, porque todo lo demás es un monólogo sobre lo tremendamente mala que se vuelto Nintendo con su público tradicional, y no voy a ser yo quién defienda la política actual de Nintendo, pero porque tu seas un "anticasuals" (como tu mismo te has llamado), y te diga que no entiendo a que viene tu anterior post en este tema de S-E, no significa que yo ahora tenga que ser un "ultranintendero" y lo diga para defender a Nintendo y/o Miyamoto, que por otro lado, tampoco entiendo a que viene decirme que los estoy defendiendo :SSS2:.

Modo offtopic On

P.D 2: Tu (Tetsuya)Cubic que tan absurdos ven mis posts, estoy seguro de que han de leer los hilos que yo abro en offtopic, solo que se hacen los indifirentes :malo: , y si tan poco interesantes son mis comentarios, se me hace raro tener tantas lecturas en mis temas, aunque los que opinemos siempre seamos los mismos.
Lo siento, pero yo ni leo ni me paso por el offtopic, pero ni de este ni de otros foros. Nunca me ha antraido, siento desilusionarte. :cunao:

PD: Aquí dejo el tema, que tampoco es plan de desviar el hilo.

Ahh! Hay bastantes rumores que hablan de que en el próximo evento de Square-Enix se pueda presentar TWEWY2, por lo que quizás podrían presentar algo también para Wii (que ya toca), o anunciar que esta saga pasa a ser de Wii, que tampoco estaría nada mal... :cunao: Como me hypeo yo solo. :cunao:

nador21
31st July 2008, 01:05
Modo offtopic On

No mezcles una cosa con la otra porque ya que lo mencionas tetsuya ha creado uno de los hilos mas interesantes y mejor valorados hasta el punto que ahora aparece en portada. Siguiendo tu regla de tres como muchos valoramos su trabajo y su aporte es notable ¿no se le podria recriminar ningun comentario?

Respecto a tu comentario pues yo estoy de acuerdo en que mucho con la noticia no tiene que ver. Claro que lo puedes poner, es tu opinion, pero igual que tu puedes seguir tu cruzada "anticasual" como tu te calificas y poner un comentario que podria ir en cualquier noticia que contuviese la palabra casual o familiar o que hablase de la expansion de mercado, los distintos publicos, etc. Igual que eso tienes que estar dispuesto a que te critiquen y no tienes que tomartelo a lo personal y venir con cuantas visitas tienen tus post del offtopic.

Personalmente pienso que ese comentario mereceria un tema aparte porque todos vemos la relacion, pero es que eso mismo como ya he dicho lo podrias poner en cualquier noticia que hablase que hablase de diferentes publicos.

saludos

DragonF
31st July 2008, 03:32
hardcore!! ésos juegos me encantan y más cuando la sangre es realista y tanto qué llegue a ser gore (hablando de eso a call of duty le falto eso para qué yo lo vea perfecto) mmmm... espero qué lleguen rápido (se puede soñar no ? XD)

me pregunto como seria usar el 100% de la wii para hacer uno gore (o dios mio! me lo compraria de immediato)

otra cosa... no me vean como loco o sicopata ... que me guste jugarlo es muy distinto no?

MakaiBoo
31st July 2008, 05:08
No mezcles una cosa con la otra porque ya que lo mencionas tetsuya ha creado uno de los hilos mas interesantes y mejor valorados hasta el punto que ahora aparece en portada. Siguiendo tu regla de tres como muchos valoramos su trabajo y su aporte es notable ¿no se le podria recriminar ningun comentario?

Respecto a tu comentario pues yo estoy de acuerdo en que mucho con la noticia no tiene que ver. Claro que lo puedes poner, es tu opinion, pero igual que tu puedes seguir tu cruzada "anticasual" como tu te calificas y poner un comentario que podria ir en cualquier noticia que contuviese la palabra casual o familiar o que hablase de la expansion de mercado, los distintos publicos, etc. Igual que eso tienes que estar dispuesto a que te critiquen y no tienes que tomartelo a lo personal y venir con cuantas visitas tienen tus post del offtopic.

Personalmente pienso que ese comentario mereceria un tema aparte porque todos vemos la relacion, pero es que eso mismo como ya he dicho lo podrias poner en cualquier noticia que hablase que hablase de diferentes publicos.

saludos

nador21, tu, tetsuya y quien quiera, puede decir lo que quiera, ya que este es un foro de libre opinion, y claro que acepto los comentarios que quieras decir tu o tetsuya, pero eso no significa que voy a dejar de dar mi opinion y a quedarme callado con respecto a lo que pienso, porque a unos cuantos, no les agrade.

Y si, lo afirmo, soy anti juegos casuales ¿tu y tetsuya lo son o no?, porque independientemente de tu respuesta, muchos de esta comunidad lo somos.

Y en cuanto a mencionar las lecturas que obtengo de mis temas offtopic, simplemente lo dije porque me apetecio y en modo offtopic on, y como lo dije dentro de un comentario sobre la politica tan casual que llevan Nintendo, Miyamoto y Square-Enix, no le veo ningun problema, y no me arrepiento de haberlo mencionado, ya que es la verdad.

Ademas se lo dije a tetsuya, no al tema este sobre Square-Enix

P.D: Que me quieres decir con que ''tetsuya ha creado uno de los hilos mas interesantes y mejor valorados hasta el punto que ahora aparece en portada. Siguiendo tu regla de tres como muchos valoramos su trabajo y su aporte es notable ¿no se le podria recriminar ningun comentario?''

Que los temas que yo abro son inutiles o que mis comentarios son inutiles y desagradables y por supuesto recriminables

P.D 2: Por cierto estoy seguro que tu tambien lees mis hilos offtopic, aunque lo vayas a negar, y no te estoy pidiendo a ti y a tetsuya que opinen en ellos, (por supuesto quien quiera opinar en ellos es bienvenido :jaur: ) asi que no se porque te molesto que mencionara el rating de mis post offtopic, en el momento que puse el modo offtopic on, despues de haber mencionado el casualismo que esta adquiriendo Nintendo y en este caso Square-Enix con Nintendo claro y ademas tan valida es mi opinion que estoy argumentando porque Miyamoto despues de ser un genio tan creativo se casualizo al 90% $$$$$$$$$$

P.D 3: Para que veas que soy abierto a las replicas y a las sugerencias, dime ¿segun tu, donde tenia que poner este comentario exactamente?

Te hago esta pregunta para no volverme a equivocar :^^¡: ::s:

P.D 4: No tengo la culpa de que Cubic fuera Baneado, lo digo porque noto cierta molestia por ello de algunos usuarios e incluso tuya y de tetsuya (estoy seguro que si me hubieran baneado a mi, ustedes estarian contentos y no estarian enfadados verdad) , a mi sinceramente no me molesta, porque se metia con la gente que opina como yo o parecido, eso si de manera indirecta, pero se metia desde el momento que decia que la comunidad no es lo que era antes, por culpa de gente tan poco constructiva, y yo se a quienes se referia el (entre ellos a mi), pero por supuesto no voy a decir nombres.

Ademas si a una persona no le parece lo que comenta otra, le puede dar replica pero de manera respetuosa como lo hago yo u otros usuarios, que no se enfadan porque la opinion sea tan diferente dicho sea a la de los que se enfadan :jaur:

TeTSuYa
31st July 2008, 08:05
MakaiBoo, si tenes algún problema conmigo, seguimos la conversación por MP, pero ya te digo aquí que no busques fantasmas donde no hay, que esto no es Fatal Frame 4, y te leas lo que te hemos puesto. Nadie te dice que te calles, sólo que si quieres hablar de ese tema, yo personalmente encuentro que es mejor crear un post (que no cuesta nada) y sueltas en él tu punto de vista.

En serio, si tienes algún problema estoy abierto a discutir de lo que sea por MP, porque el desvío del hilo cada vez va a peor, metiendo temas que no vienen a cuento y dando por sobreentendidas otras que ya te digo que poco o nada tienen que ver con la realidad. Lo dicho, por MP si quieres algo. :jaur:

Konohamaru
31st July 2008, 08:07

saludos

nador21, tu, tetsuya y quien quiera, puede decir lo que quiera, ya que este es un foro de libre opinion, y claro que acepto los comentarios que quieras decir tu o tetsuya, pero eso no significa que voy a dejar de dar mi opinion y a quedarme callado con respecto a lo que pienso, porque a unos cuantos, no les agrade.

Y si, lo afirmo, soy anti juegos casuales ¿tu y tetsuya lo son o no?, porque independientemente de tu respuesta, muchos de esta comunidad lo somos.

Y en cuanto a mencionar las lecturas que obtengo de mis temas offtopic, simplemente lo dije porque me apetecio y en modo offtopic on, y como lo dije dentro de un comentario sobre la politica tan casual que llevan Nintendo, Miyamoto y Square-Enix, no le veo ningun problema, y no me arrepiento de haberlo mencionado, ya que es la verdad.

Ademas se lo dije a tetsuya, no al tema este sobre Square-Enix

P.D: Que me quieres decir con que ''tetsuya ha creado uno de los hilos mas interesantes y mejor valorados hasta el punto que ahora aparece en portada. Siguiendo tu regla de tres como muchos valoramos su trabajo y su aporte es notable ¿no se le podria recriminar ningun comentario?''

Que los temas que yo abro son inutiles o que mis comentarios son inutiles y desagradables y por supuesto recriminables

P.D 2: Por cierto estoy seguro que tu tambien lees mis hilos offtopic, aunque lo vayas a negar, y no te estoy pidiendo a ti y a tetsuya que opinen en ellos, (por supuesto quien quiera opinar en ellos es bienvenido :jaur: ) asi que no se porque te molesto que mencionara el rating de mis post offtopic, en el momento que puse el modo offtopic on, despues de haber mencionado el casualismo que esta adquiriendo Nintendo y en este caso Square-Enix con Nintendo claro y ademas tan valida es mi opinion que estoy argumentando porque Miyamoto despues de ser un genio tan creativo se casualizo al 90% $$$$$$$$$$

P.D 3: Para que veas que soy abierto a las replicas y a las sugerencias, dime ¿segun tu, donde tenia que poner este comentario exactamente?

Te hago esta pregunta para no volverme a equivocar :^^¡: ::s:

P.D 4: No tengo la culpa de que Cubic fuera Baneado, lo digo porque noto cierta molestia por ello de algunos usuarios e incluso tuya y de tetsuya (estoy seguro que si me hubieran baneado a mi, ustedes estarian contentos y no estarian enfadados verdad) , a mi sinceramente no me molesta, porque se metia con la gente que opina como yo o parecido, eso si de manera indirecta, pero se metia desde el momento que decia que la comunidad no es lo que era antes, por culpa de gente tan poco constructiva, y yo se a quienes se referia el (entre ellos a mi), pero por supuesto no voy a decir nombres.

Ademas si a una persona no le parece lo que comenta otra, le puede dar replica pero de manera respetuosa como lo hago yo u otros usuarios, que no se enfadan porque la opinion sea tan diferente dicho sea a la de los que se enfadan :jaur:

http://www.youtube.com/watch?v=u-G4isZKZVQ

MakaiBoo
31st July 2008, 10:02
MakaiBoo, si tenes algún problema conmigo, seguimos la conversación por MP, pero ya te digo aquí que no busques fantasmas donde no hay, que esto no es Fatal Frame 4, y te leas lo que te hemos puesto. Nadie te dice que te calles, sólo que si quieres hablar de ese tema, yo personalmente encuentro que es mejor crear un post (que no cuesta nada) y sueltas en él tu punto de vista.

En serio, si tienes algún problema estoy abierto a discutir de lo que sea por MP, porque el desvío del hilo cada vez va a peor, metiendo temas que no vienen a cuento y dando por sobreentendidas otras que ya te digo que poco o nada tienen que ver con la realidad. Lo dicho, por MP si quieres algo. :jaur:

Publicamente te digo de una vez que no tengo ningun problema contigo ni con nadie, asi que no esperes que vaya a discutir contigo en privado, ya que en ningun momento es esa mi intencion :jaur:

Y si no abro ningun hilo para quejarme de Nintendo, Miyamoto y las third parties es porque se, que a mucha gente no le agrada, que se mencionen los defectos que yo veo (desde mi punto de vista por supuesto) y que otros ven.

Y por otro lado no lo abro, porque tampoco mi intencion es quejarme de vicio, solo aprovecho a hacerlo cuando veo la oportunidad en una noticia que refleja lo casual que se volvio Nintendo.

Te lo explico esto para que sepas porque no abro un hilo, ademas que si somos sinceros lo va a ver mucha gente, pero pocos van a postear y mucho menos a dar replica en caso de no estar de acuerdo conmigo,y por lo mismo mi hilo, se va a quedar sin un solo mensaje.

P.D Y te lo vuelvo a decir, yo no tengo ningun problema contigo :jaur: .

P.D 2: Le conteste a Nador21, lo que le conteste porque cuando me dijo que tus posts valen mucho (lo cual por supuesto estoy de acuerdo, ya que reconozco que aportas unas noticias de los nuevos juegos que saldran a Wii, muy buenas y curradas :jaur: , y que sepas que paso por ellos, cada vez que quiero saber algo de algun juego de Wii :cunao: ) me lo dijo de una manera como diciendo que los mios no valen nada y que les producen molestia a ustedes.

nador21
31st July 2008, 13:24
A partir de ahora como ha dicho Tetsuya cualquier cosa me la dices por mp para no desviar el tema todavia mas :jaur: .

Quiero dejarte varias cosas bien claras:
1- Yo no he dicho NUNCA que tus posts no valgan nada. Lo que he dicho es que no puedes escudarte en las visitas de tus post del offtopic para justificar tus opiniones, ya que tus opiniones seran igualmente validas que la de cualquier miembro del foro: lleve un dia o sea JmL (creador y administrador de la web). Sencillamente CREO que aunque ese comentario pueda (realcion tiene, pero no del todo directa) estar, hay otros sitios mas adecuados.
2-Yo NO tengo ningun tipo de problema con nadie, ni siquiera estoy al dia de lo del baneo de cubic que mencionas y no se que tiene que ver eso contigo asi que no veas fantasmas donde no los hay.
3-Ya que lo mencionas desde mi punto de vista personal creo que lo adecuado seria crear un tema en "wii general" para hablar de lo que has expuesto.
4-Consejo: No te tomes las cosas tan a lo personal, te hemos dicho que no vemos una relacion demasiado directa con la noticia y has acabado acusandome de resentimiento por lo de cubic (tema que yo desconocia) y desvaloracion de tus comentarios recurriendo a que hay mas gente que opina como tu (si a mi tu opinion me parece totalmente respetable) y a tus contribuciones en el foro.

PD Yo no leo tampoco leo tus offtopic :cunao:

Y si no abro ningun hilo para quejarme de Nintendo, Miyamoto y las third parties es porque se, que a mucha gente no le agrada, que se mencionen los defectos que yo veo (desde mi punto de vista por supuesto) y que otros ven.

Y por otro lado no lo abro, porque tampoco mi intencion es quejarme de vicio, solo aprovecho a hacerlo cuando veo la oportunidad en una noticia que refleja lo casual que se volvio Nintendo.

Te lo explico esto para que sepas porque no abro un hilo, ademas que si somos sinceros lo va a ver mucha gente, pero pocos van a postear y mucho menos a dar replica en caso de no estar de acuerdo conmigo,y por lo mismo mi hilo, se va a quedar sin un solo mensaje.

Puede que a mucha gente no le guste o no este de acuerto con tu opinion ¿y que? ¿acaso tenemos que estar todos de acuerdo en todo? precisamente lo bueno del foro es que podemos expresar nuestra opinion libremente y escuchar otras opiniones distintas.

Dudo muchisimo que se quede sin un mensaje, minimo yo le hecharia 2 paginas y seguramente llegue a 4 o 5 (eso si es se crea algo de polemica).

Es curioso que lo que desde mi perspectiva: "yo estoy leyendo la noticia sobre square enix y los distintos tipos de mercado a los que va dirigido (que como ha dicho shezard parece que tambien habla de los ff y dq refiriendose a wii), me paso por el hilo de comentarios y empiezo a leer, todo normal, y de repente llego a tu comentario toda una cruzada contra la politica de nintendo, miyamoto, etc" Mi impresion es mucho mas: "este tio se queja por vicio" que si veo un hilo especifico hablando sobre ello.

En cualquier caso esto te lo comento sin relacion a lo anterior, solo para que veas que crear un hilo, aunque sea polemico, no tiene nada de malo, otra cosa es que no quieras.

Venga saludos :jaur:

Luigimagno
31st July 2008, 17:52
No sé yo pero Square-Enix últimamente es más bien un "Estamos dispuestos a hacer algo para quienes estén dispuestos a aflojar la pasta".

MakaiBoo
31st July 2008, 23:39
nador21, te digo lo mismo que a tetsuya publicamente yo no tengo ningun problema contigo, ni con nadie, asi que no te voy a enviar ningun mp, para discutir contigo :jaur:

Por otro lado, yo no me escudo en la cantidad de visitas que reciben mis hilos en offtopic, que por cierto son bastantes, aunque mucha gente no opine en ellos y solo lo hagan unos pocos que son los asiduos a mis hilos (los que opinan normalmente en mis hilos son precisamente los que no defienden a Nintendo y a Miyamoto y a las third parties casualinas a capa y espada, y que les gusta la PS3 y no les gustan los juegos casuales ¿porque sera :¬¬): )

P.D: Te lo vuelvo a decir con toda confianza tu y quien sea esta invitado a llevarme la contraria las veces que quiera siempre y cuando no se salga de contexto claro esta :jaur:

P.D 2: Vuelvo a lo de mis hilos offtopic, yo no me escudo en ellos, solo quize mencionarlo dentro de una respuesta que te di, porque senti que hacias de menos mis opiniones en los temas de la comunidad, y como vuelvo a repetir, gran tema el que abrio tetsuya de los videojuegos, yo quizas no abra temas tan currados en los videojuegos, pero en el offtopic si realizo unos mega posts :cunao: .

P.D 3: Reconozco que quizas la aficion a los videojuegos que yo tengo no sea tan grande como la de otros usuarios y tal vez por eso es que logro visualizar los defectos de Nintendo (en el casualismo) y en este caso de Square-Enix, aunque otros usuarios los perdonen facilmente por ser fans incondicionales de Nintendo (con todo respeto solo trato de explicar el porque de mis comentarios :jaur: ) y siendo a todas las empresas lo unico que les interesa es la pasta abundante, no el realizar videojuegos elaborados y currados para los jugadores tradicionales y hardcore

P.D 4: Seguire tu consejo y cuando vea una oportunidad abrire un hilo para seguir (apedreando :cunao: ) opinando sobre el desempeño actual de Nintendo y de las third parties que trabajen con ella.

P.D 5: Lo que si no te puedo prometer es dejar de hacer comentarios cuando yo vea la oportunidad en una noticia sobre un defecto de Nintendo y sus secuaces si lo veo :¬¬): , sin embargo cuando veo virtudes (pocas veces hoy por hoy) tambien he comentado sobre ellas.

P.D 6: Me entere del baneo de Cubic precisamente gracias al enlace que tetsuya me proporciono sobre ''los osos amorosos de Wii'' :cunao:

Luigimagno totalmente de acuerdo contigo :jaur: tu lo dijiste en muchas menos palabras que yo el objetivo y las intenciones de Square-Enix :cunao: