PDA

Ver la versión completa : Infinite Interactive repite con el puzle estratégico

shezard
29th July 2008, 23:18
Puzzle Kingdom es su nueva apuesta para Wii y DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2690-Infinite-Interactive-repite-con-el-puzle-estrat%C3%A9gico.html)

pyp
30th July 2008, 05:58
ellos han renovado el genero y no les ha ido nada mal a decir verdad, puzle quest ha sido un exitaso x todos lados, sin embargo a mi no me gusto... me lo prestaron y me parecio muy dificil y fastidioso...

n3wrotyk
30th July 2008, 08:34
ellos han renovado el genero y no les ha ido nada mal a decir verdad, puzle quest ha sido un exitaso x todos lados, sin embargo a mi no me gusto... me lo prestaron y me parecio muy dificil y fastidioso...

Era la gracia del juego, su dificultad, cansado me tiene un sector donde los títulos son cada vez más fáciles para que todo el mundo pueda jugarlos, transformandolos en algo repetitivo y monótono porque no hay reto alguno, solo ir avanzando sin esfuerzo.

Puzle quest tiene el aliciente que no puedes ir a saco, tienes que pensar bien cada movimiento teniendo presente sus pros y sus contras, lógicamente hay una pega originada por el "azar" de las cadenas que se generan con las piezas que no ves y que aparecen des de arriba, pero bueno, más o menos puedes controlar las probabilidades de que se generen cadenas dado un movimiento.