PDA

Ver la versión completa : A vueltas con GTA

zarten
29th July 2008, 10:34
El director ejecutivo de Take-Two ni afirma, ni desmiente un GTA para Wii. Lo que sí que afirma es que no habrá ports.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2689-A-vueltas-con-GTA.html)

Tildom
29th July 2008, 10:44
Por tanto, no vamos a plantearnos portar juegos para sacar ventaja.
Cof, cof, "Bully", cof...

Xabyer_B
29th July 2008, 10:47
A ver si es verdad que se van a poner seriamente a trabajar en wii. Y no me refiero a juegos tipo Carnival Games.

No me gusta GTA, pero un desarrollo exclusivo de esta saga a wii le vendria bien al catalogo (y no cuento ya la horda de seguidores que iran detras de él).

Bye.

shezard
29th July 2008, 10:53
Yo creo que con bully se han dado un poco cuenta de la situación. Es un gran juego que ha pasado desapercibido porque el proceso no ha sido el correcto en los aspectos de tiempos y publi (y eso que se han dejao una buena pasta).

A mi con estas palabras me da que lo quiere es mantener el hype alto mietnras se lo piensas y estudias cómo hacer un GTA en Wii.

Rol666
29th July 2008, 11:02
Menos mal que portearon Bully, porque es un juegazo, y no lo hubiese jugado.
Pero está bien que piensen en hacer juegos para Wii, pero que sean de este tipo.

Larpus
29th July 2008, 11:40

Cof, cof, Table Tennis, cof, cof. Take 2 you have been owned :cunao:

Por otro lado...

Esa meta no se alcanza portando y volcando juegos sobre las estanterías, se alcanza teniendo en cuenta la plataforma y creando juegos específicos para esa plataforma.

Palabras de santo, eso es lo que hay que hacer coñe (aunque ellos no sean los más indicados para decirlo porque no han hecho nada). Ya vale de ports, todo juego tiene un lugar (una plataforma) y un momento (el momento en el que fue lanzado). Amigos de Capcom, eso hay que hacer, a mi no me engañais más, vendéis mucho (y yo fui comprador) pero porque se trataban de buenos ports de buenos juegos, pero ya vale, todo tiene su límite hombre... No quiero en mi colección juegos antiguos que ya han pasado de "moda" y reciclados en Wii.

Por otro lado, espero que ese silencio sobre GTA Wii sea señal de un futuro proyecto (aunque yo no me fio mucho y el hype me lo reservo).

black_ice
29th July 2008, 11:46
Igualmente, si sacasen un BUEN port de, por ejemplo, GTA: SA, mucha gente lo compraría. (Me incluyo)
A ver si realmente hacen algo decente para Wii
Saludos 

Konohamaru
29th July 2008, 11:48
No se si es que entiendo las cosas de forma muy revuscada pero esas palabras me han sonado a "lo próximo que sacaremos es un carnival games 2 y quien sabe si un GTA Wii".

leillo1975
29th July 2008, 12:05
Igualmente, si sacasen un BUEN port de, por ejemplo, GTA: SA, mucha gente lo compraría. (Me incluyo)
A ver si realmente hacen algo decente para Wii
Saludos 

En mi tierra (Galicia) hay un dicho que dice "Se dio-lo quixera..." (Si dios lo quisiera....). Es lo primero que se me pasó por la cabeza al leer las declaraciones . Estoy con Black_ice, aunque hicieran un port medianamente bien hecho del San Andreas yo me lo compraría de cabeza, y eso que lo tengo en PC.

Kazeo
29th July 2008, 12:22
Suena todo muy bien...Ahora falta ver realidades,aunque tras el anuncio del GTA de DS, no creo que a nadie le sorprendiese la aparición de uno exclusivo para Wii.

NintendoPlayer
29th July 2008, 12:41
Cof, cof, los juegos de PSP a PS2, cof, cof xD

6pesetas
29th July 2008, 13:05
Cof, cof, los juegos de PSP a PS2, cof, cof xD

Cof, cof, cof los juegos de ps2 y wii, estamos malicos de la garganta hoy,no?xD

campexDD
29th July 2008, 13:15
Un GTA es lo que le falta a wii para estar bien completita (a parte de un juego de coches decente tipo gt o forza). Queremos pronto ver un GTAWii Stories

leillo1975
29th July 2008, 15:07
Un GTA es lo que le falta a wii para estar bien completita (a parte de un juego de coches decente tipo gt o forza). Queremos pronto ver un GTAWii Stories

A ver si no nos decepciona el Ferrari Challenge que tiene que estar por salir estos dias.

lenneth
29th July 2008, 16:25
Si estan con uno en DS, haran uno en wii, no pueden ignorar un parque de mas de 20 millones de maquinas. No se si pronto o tarde, pero uno habra.

Scyz
29th July 2008, 16:34
La verdad es que sería interesante un GTA Wii. No es que los GTA sean mis juegos preferidos pero tampoco están mal, y seguro que molaría usar el mando en 'minijuegos'.

ricardo2001
29th July 2008, 16:39
Como ya he dicho en otro post:

Es posible un Street Fighter 4 en Wii, es posible un GTA en Wii, es posible un Resident Evil 5 en Wii...

Empiezo a estar hasta los huevos, menos palabreria y mas accion.

lenneth
29th July 2008, 16:44

Es posible un Street Fighter 4 en Wii, es posible un GTA en Wii, es posible un Resident Evil 5 en Wii...

Tampoco es para tanto, cuando el rio suena es por algo. Ademas las thirds empiezan a portarse bien. Es posible que si veas todos esos juegos en tu wii.

Adrastos
29th July 2008, 19:49

Tampoco es para tanto, cuando el rio suena es por algo. Ademas las thirds empiezan a portarse bien. Es posible que si veas todos esos juegos en tu wii.

Es verdad, creo que Capcom le esta haciendo ojitos a Wii, ya hay muchos rumores acerca de que Capcom quiere sacar juegos para Wii, los cuales son considerados "HardCore", esperemos que Capmcon si tenga en mente hacer un juego de esos o todos xD

Solo el tiempo lo dirá, pero de lo que si podemos estar seguros es que ahora las thirt partys están volteando a ver a Wii.

Chinbri
29th July 2008, 19:52
1º reggie tirandole los trastos a los de rockstar, y ahora esa evasiva...ojalá al final esto signifique algo y podamos ver un GTA exclusivo para wii, se vendería como churros seguro.

nintendero.com
29th July 2008, 20:47
Esto y gta ds me confirman gta wii, y estos no criticaron al principio a Nintendo? Con el tema de gta o otra cosa.

JoNaZ
29th July 2008, 21:04
Bioshock Wii :sorrisa:

lenneth
30th July 2008, 00:16
Bioshock Wii :sorrisa:

No te emociones tanto :P

PSC
30th July 2008, 00:32

Cof, cof, Table Tennis, cof, cof.

cof, cof.. Manhunt 2.. cof, cof

Tildom
30th July 2008, 08:07

Cof, cof, Table Tennis, cof, cof.

cof, cof.. Manhunt 2.. cof, cof

El aire acondicionado causando estragos en la salud de RG XD