PDA

Ver la versión completa : [E308] Impresiones Animal Crossing City Folk

Revogamers
29th July 2008, 09:37
La popular saga de Nintendo llega a Wii adaptada para la ocasión

Lee las impresiones por David Caballero, Sergio Figueroa y Javier Martínez (http://www.revogamers.net/avances-324-Animal-Crossing:-City-Folk---Impresiones-1.html)

Mathieu
29th July 2008, 15:44
...

Wolf_Link
29th July 2008, 16:00
Mira que el animal crossing me parece una idea original pero esta versión de wii peca de ser mas de lo mismo...... :BALA: (viva la gente casual) Por ahora no tengo ningun interes sobretodo despues del AC de Ds que me aburrio bastante. Ademas,

[spoiler:f29354c037] quitar reset-o y ponerlo como un personaje jugable COMO LO HA PODIDO HACER si era una de las cosas mas graciosas que habian en AC.[/spoiler:f29354c037]

En fin comparas este AC y el Home de PS3 y bueno.... las comparaciones son odiosas

CaVaYeRo
29th July 2008, 16:15
Wolf_Link, he editado tu mensaje porque no queríamos destripar esa parte y la hemos puesto ahora como spoiler en el texto, espero que no te moleste.

Rol666
29th July 2008, 16:19
Realmente penoso, mi saga favorita de nintendo, y no es más que todo lo mismo, las emociones, la pitonisa, la ropa, todoooooooooo, ya estaba en el juego de Ds.

Realmente me esperaba mucho más de este juego, más colecciones, más cosas personalizables, más opciones, ... y es EXACTAMENTE LO MISMO.

Por favor, no pongáis cosas que ya se podían hacer en el animal crossing de Ds o en el de gamecube, como novedosas.

Wolf_Link
29th July 2008, 16:22
Wolf_Link, he editado tu mensaje porque no queríamos destripar esa parte y la hemos puesto ahora como spoiler en el texto, espero que no te moleste.

Ok, claro que no me molesta. Aún asi me aprece un detalle que Nintendo la han fastidiado. En fin a la espera de mas info.

Un saludo

PD: Buen análisis
pd2: Cav tienes un mp

CarlosG
29th July 2008, 16:51
Este juego aunque parece igual que el de DS a nivel de actividades estas han sido mejoradas y segun puedo ver en el avance la mejora es observable mas no notable, ademas hay forma de utilizar los puertos USB por primera vez para comunicarse bien sea atravez del teclacdo que funcionan casi todos los que hay en el mercado o comprando el wiispeak que es lo mas recomendable, sobre todo porque ya lo tendremos para The Conduit. Ademas la conectividad con el DS y su funcion me parece bien acertada y la utilización del WiiConnect24 tambien aunque no hayan metido lo del clima para que todos tuviesen nieve bueno ese aspecto si no me gusto porque asi como puedes disfrutar de las festividades de otro pais, visitando el pueblo de de un amigo tambien se hubiese podido aplicar al clima y lo hacia mucho mas realista, y ademas no me gusto que no hayan echo uso del sensor de movimiento. De resto a mi parecer este juego presenta mejoras razonables con respecto a sus antecesores.

lenneth
29th July 2008, 16:52
Tiene las suficientes mejoras, estoy deseando hacerme con el.

Konohamaru
29th July 2008, 17:01
...

moderación por favor...

lenneth
29th July 2008, 17:06
...

moderación por favor...

Tambien he pedido moderacion, por boton de reportar mensaje.

zarten
29th July 2008, 17:23
Ya está moderado. Simplemente estaba a la espera de contestación de MP para que el usuario editase su propio mensaje.

Melo
29th July 2008, 23:15
Comparto la opinión generalizada del foro, este juego si no has jugado al de DS es DIOS en persona (quitando el nulo avance en gráficos) pero habiendo exprimido el Wirld Wolrd como que es más de lo mismo.

Mathieu
30th July 2008, 19:23
Ok, me corrijo y pido perdón por el taco.

Vaya basura de juego y vaya tomadura de pelo.

Saludos

dark luigi
30th July 2008, 19:39
[spoiler:6fbd014914]nooooooooooo porque me lo han quitadooo, reseeeet!!!!!!!!!! [/spoiler:6fbd014914]
:BALA:

Shinobi
30th July 2008, 20:50
No creo que me lo compre. Lo cieres que me compré el de DS y me pareció un ladrillazo impresionante. Aburrido aburrido.

inako
30th July 2008, 22:25
Me parecen pocas novedades en cuanto a las actividades que puedes realizar en el juego. El de DS lo tengo limado casi por completo (me falta 73 objetos de todo el catalogo Tom Nook), asi que espero que se vayan desvelando novedades interesantes. Por cierto, ya podían retomar lo de los juegos de NES que había en la versión de Gamecube. :sorrisa:

saberjevang7
3rd August 2008, 09:57
Me parecen pocas novedades en cuanto a las actividades que puedes realizar en el juego. El de DS lo tengo limado casi por completo (me falta 73 objetos de todo el catalogo Tom Nook), asi que espero que se vayan desvelando novedades interesantes. Por cierto, ya podían retomar lo de los juegos de NES que había en la versión de Gamecube. :sorrisa:
No creo que lo hagan, recuerda el gran negocio que es para ninty la consola virtual...

Dee
3rd August 2008, 15:42
parece que alguien tiene el disco de sangre azul, ¿o lo dice en el de en paz?

Cokker
17th August 2008, 18:14
Algo que parece nimio, pero no lo es; en la DS la conexión solo admite la encriptación WEB, y si la Wii tiene WPA lo lógico es que el router tengas el modo más seguro; y no es normal cambiar a una inferior para conectar la DS. :OO:

shezard
18th August 2008, 19:57
parece que alguien tiene el disco de sangre azul, ¿o lo dice en el de en paz?

¿?¿? Me has dejao de piedra. Yo tengo el Sangre Azul -y además en el coche y esta semana pasada he hecho 1500 Km con el dando vueltas infinitas- pero no entiendo de dónde sacas la relación. No me suena nada de Pokémon en el Sangre Azul, sólo lo de "una mákina perfecta como la...."

Y por otro lado, dudo que ninguno de los dos compañeros que firman conmigo el artículo tengan el disco ni sepan de qué hablamos :sorrisa:

Dee
22nd August 2008, 12:17
shezard, lo decía por lo de en la city nada es graaaatis, de un pie de foto.
Por cierto como está perdiendo mitsuruggi

shezard
24th August 2008, 00:24
Vale, no me había fijado en eso al repasar. Es culpa mía y 100% Mitsu :cunao: . Lo que quería reflejar es que la ciudad de AC será el lugar donde gastar la pasta, únicamente tiene sentido si se tiene dinero, xdd. Creo que se me fue de las manos.

Kirtash
24th August 2008, 00:41
Por lo menos espero que el mapa tenga elevaciones como el de GC y cosas nuevas, que en el de DS no había nada xD.

AndromedaX
24th August 2008, 01:13
Por lo menos espero que el mapa tenga elevaciones como el de GC y cosas nuevas, que en el de DS no había nada xD.

El pueblo de la ds era una mierda, en tamaño, pero al menos te permitia modificar las cosas, el de la Wii dicen que será como el de GC o mayor y co elevaciones! ^^ Será lo mejor.

alvaro11
29th August 2008, 09:39
a mi me parece una buena idea un animal crossing para wii

Necle
29th August 2008, 10:49
Ok, me corrijo y pido perdón por el taco.

Vaya basura de juego y vaya tomadura de pelo.

Saludos

+1

Shinobi:No creo que me lo compre. Lo cieres que me compré el de DS y me pareció un ladrillazo impresionante. Aburrido aburrido.

+1

mike_v
29th August 2008, 17:00

El pueblo de la ds era una mierda, en tamaño, pero al menos te permitia modificar las cosas, el de la Wii dicen que será como el de GC o mayor y co elevaciones! ^^ Será lo mejor.

peerooo.. no dicen que se puede pasar el pueblo desde ds a wii? no significa eso que los pueblos tienen el mismo tamaño? :miedo2:

CaVaYeRo
12th September 2008, 15:44
Podría llamarse Animal Crossing: Let's Go to the City en territorio PAL, según un listado de la OFLC austrliana.