PDA

Ver la versión completa : Street Fighter IV aún no está descartado en Wii

shezard
29th July 2008, 00:05
"Cuanto más lo pide la gente, más probable es que nos movamos en esa dirección".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2687-Street-Fighter-IV-a%C3%BAn-no-est%C3%A1-descartado-en-Wii.html)

agente_smithx
29th July 2008, 00:09
Pues a ver si es verdad, SF es una de las pocas sagas/juegos de lucha que me gustan.

Un saludo.

eKhan
29th July 2008, 00:11
Capcom siempre esta coqueteando con Wii, como hizo con RE5 o Bionic Commando en su momento. Coño, si queréis sacar algo anunciadlo, pero no vengáis de hermanitas de la caridad pidiendo que los usuarios os besemos el culo para conseguirloo. Y si no tenéis ninguna intencion de traernoslo, no vayáis repartiendo hype, porque creo que juega en vuestra contra.

Un saludo!

P.D. Me encantaría disfrutar de ese SFIV en mi Wii :sorrisa:

Darkness
29th July 2008, 00:37
Si capcom le quiere dar al posibilidad a este juego para salir en wii

quiza veamos pronto un re5 wii :P

pd: si llegase a salir el st4 seria una gran arma del arsenal :D:D:D

Master Mario
29th July 2008, 02:07
Ya me lo imagino: Street Fighter IV para Wii con los sprites de SFIII en Wiiware ha 1500 puntos. :¬¬):

Sunrise
29th July 2008, 02:13
Donde más va a vender es en Wii, ¿por qué se hacen tanto de rogar...? ¡Lo quiero en Wii!

Reztes
29th July 2008, 02:35
Ya me lo imagino: Street Fighter IV para Wii con los sprites de SFIII en Wiiware ha 1500 puntos. :¬¬):

Pues yo me lo había imaginado con los sprites del Street Fighter II en formato disco por 60 eurales...

Ahora en serio, lo quiero pero espero que la estética la mantengan si hacen la versión wii...

¡¡¡Quiero a Sagat luchando contra Ryu!!!

jiigsaaw
29th July 2008, 03:02
Creo que la "actitud" del productor esta muy mal, es OBIO que nadie le haria "feo" a sf, no se si el tipo no checa la web o que onda, porque se daria cuenta de que sf en wii seria un buen movimiento, ya saben ............. Power is the money, money is the Power.

Bien dicen, si tienen ganas de hacerlo lo hacen, esa decisión no tienen porque dejarla a nosotros, es cosa entre nintendo y capcom. :nada:

zelinkavo
29th July 2008, 03:59
Lo siguiente qué va a ser? Poner en la web una encuesta tipo BC? Cómo se hacen de rogar...

jiigsaaw
29th July 2008, 05:05
Lo bueno: No an dicho que no, pero nos hypean :miedo:

Lo malo: No an dicho que si, y nos hypean mas :pena:

NVIDEON
29th July 2008, 07:52
Si los Usuarios de la consola lider del mercado tienen que arrodillarse y suplicarle a Capcom que "se acuerde de Wii", pues por mi parte que se metan el SF4 por el Cul*.

"Bendita" potencia de Wii que tanto "nos da" de las Thirds: Morralla y suplicas.

Ale...

JoseLeo
29th July 2008, 08:02
Si los Usuarios de la consola lider del mercado tienen que arrodillarse y suplicarle a Capcom que "se acuerde de Wii", pues por mi parte que se metan el SF4 por el Cul*.

"Bendita" potencia de Wii que tanto "nos da" de las Thirds: Morralla y suplicas.

Ale...

+1 a todo lo que dices.

Pensandolo detenidamente es una actitud rastera por parte del productor del juego, en mandar llamar a las masas de Wii gamers para decidirse pasar el juego a Wii.

Practicamente nos dijo sutilmente, ruegenme y quisas se los traigo.

Pero si se le quiere hacer caso... por cual medio se tendria que hacer, ¿una encuesta online para firmar "Firma si quieres SF IV en Wii"?, en sus foros oficiales?, ¿se puede hacer una para RE5 downgrade (graficas RE4)?
:cunao:

Larpus
29th July 2008, 08:07
"Cuanto más lo pide la gente, más probable es que nos movamos en esa dirección (...) Si recibimos muchas peticiones nos los pensaremos."
Pero que chulines se han vuelto, míralos... No me gusta esa actitud. No se trata de una saga cualquiera que lanzarla para una plataforma específica pueda suponer un riesgo en ventas, es SF que casi todo el mundo se ha criado y ha crecido con ellos, es obvio que la mayoría de usuarios lo quieren, que tanto tienen que pensar?

Este tipo de cosas son las que me hacen dudar acerca de la filosofía de Capcom en Wii. Es curioso que todos los juegos que tenemos de ellos son ports (buenos ports, todo sea dicho) pero muy fáciles y rápidos de desarrollar, y una única exclusiva maravillosa pero completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Ahora cabe la posibilidad de un lanzamiento simultáneo multiplataforma y les surgen dudas (como si no hubieran vendido suficiente en Wii).

Konohamaru
29th July 2008, 08:27
"Cuanto más lo pide la gente, más probable es que nos movamos en esa dirección (...) Si recibimos muchas peticiones nos los pensaremos."
Pero que chulines se han vuelto, míralos... No me gusta esa actitud. No se trata de una saga cualquiera que lanzarla para una plataforma específica pueda suponer un riesgo en ventas, es SF que casi todo el mundo se ha criado y ha crecido con ellos, es obvio que la mayoría de usuarios lo quieren, que tanto tienen que pensar?

Este tipo de cosas son las que me hacen dudar acerca de la filosofía de Capcom en Wii. Es curioso que todos los juegos que tenemos de ellos son ports (buenos ports, todo sea dicho) pero muy fáciles y rápidos de desarrollar, y una única exclusiva maravillosa pero completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Ahora cabe la posibilidad de un lanzamiento simultáneo multiplataforma y les surgen dudas (como si no hubieran vendido suficiente en Wii).

Zack & Wiki, Spyborgs, Monster hunter3.

Que raro que aún nadie haya abierto una petición online para que hagan una versión de wii :sorrisa:

Yo ya paso de "comerme el coco", que la hace bien,que no? pues nada, a jugar a otras cosas..

Larpus
29th July 2008, 08:31
Casualmente con "exclusiva maravillosa" me refería a Z&W. Spyborgs y MH3 yo por lo menos aún no los tengo :¬¬): Hay que leer bien.

Xabyer_B
29th July 2008, 09:23
Que se curren un SF IV en 2D con mejores graficos aun que el 3th Strike y seguro que venden bien. Bastante gente de los que no estan contentos con el nuevo aspecto seguro que se lo pillaban.

Como el original mantienen la jugabilidad 2D de la saga original, no creo que sea problema alguno para capcom, plasmar el SF IV en 2D por completo.

Bye.

Darkant
29th July 2008, 09:25
Como me jode me para las otras consolas saquen los juegos grandes sin pensarselo dos veces y nosotros tengamos que estar pidiendoselo cada 2 semanas para que nos tomen en serio. Encima empiezan "sacamos este juego y si vende aumentaremos el trabajo con Wii" y asi llevan ya 3 juegos.

Y eso que Capcom es la que mejor se porta con Wii, pero aún asi comparad lo que saca para Wii (juegos coloridos, spin of de sus sagas grandes o ports) con lo que sacan en las demas(Resident Evil 5, Lost Planet, Devil May Cry, Street Fighter 4, etc)

Esperemos que con Monster Hunter 3 la cosa cambie y sea verdad que solo han anunciado la mitad de lo que tiene en desarrollo

CowboyBebop
29th July 2008, 09:37
Es uno de los juegos que veo mas posible en Wii, no habria que rebajar mucho el nivel gráfico, seria una gran noticia para los fans de la saga que pudieran jugarlo.

Chinbri
29th July 2008, 09:43
Que dejen de marear y que digan de una vez si lo sacan o no, a mi esto me parece más una maniobra publcitaria que otra cosa, no son las primeras declaraciones de este estilo que han hecho en capcom, siempre dejando la puerta abierta pero sin confirmar que lo vayan a traer a wii...

Y más de uno aplaudiría esa decisión mientras los demás nos cabreamos :cunao:

Fëndor
29th July 2008, 09:43
Me resulta curioso que para tener un juego en Wii debamos pedirlo... y en cambio, para las otras plataformas, que han vendido menos unidades, no sea necesario :o_0:

Mortimor
29th July 2008, 13:08
Pues que lo hagan en 2D con el estilo del SF3 jejejejeje seguro que vende mas que el nuevo y remozado 2.5D de SF4 :D:D:D

Mastertuki
29th July 2008, 13:48
Me resulta curioso que para tener un juego en Wii debamos pedirlo... y en cambio, para las otras plataformas, que han vendido menos unidades, no sea necesario :o_0:

Es que en las otras Microsoft y Sony les suplican de rodillas, mientras que Nintendo es la que pide que las thirds les supliquen de rodillas. XDDD

Es lo que tiene un buen maletín usado constantemente. xDDD

lenneth
29th July 2008, 16:27
Como el original mantienen la jugabilidad 2D de la saga original, no creo que sea problema alguno para capcom, plasmar el SF IV en 2D por completo.

Bye.

+1. La jugabilidad de sfIV es identica a la de Super Street Fighter II Turbo, asi que hacerlo en 2d para Wii no solamente le haria conservar la misma jugabilidad, sino que ademas tendria un aspecto precioso.

ricardo2001
29th July 2008, 16:33
Es posible un Street Fighter 4 en Wii, es posible un GTA en Wii, es posible un Resident Evil 5 en Wii...

Empiezo a estar hasta los huevos, menos palabreria y mas accion.

nintendero.com
29th July 2008, 20:37
Almenos con eso podemos sacar todos los juegazos en Wii pero hombre mientras que uno venda muchisimo yo creo que no haria falta tener que pedir nada mas.

zelinkavo
31st July 2008, 00:12

Es que en las otras Microsoft y Sony les suplican de rodillas, mientras que Nintendo es la que pide que las thirds les supliquen de rodillas. XDDD

Es lo que tiene un buen maletín usado constantemente. xDDD

Si...va a ser eso...