PDA

Ver la versión completa : Tenchu 4 debuta en Japón en octubre

shezard
28th July 2008, 15:26
Y un nuevo trailer de parte de FROM Software y Acquire.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2686-Tenchu-4-debuta-en-Jap%C3%B3n-en-octubre.html)

Agradecimientos a amadeus_dark

tidus1981
28th July 2008, 16:17
Esperemos q como poco sea divertido!

amadeus_dark
28th July 2008, 18:13
MENUDO LOL SHEZARD

lo sacaste de alli diciendo que la peña parecia ignorarlo.... y aqui lo ignoran igal :o_0:

Xabyer_B
28th July 2008, 19:33
Este es el juego y NO Red Steel 2 para demostrarle a UBI lo equivocada que esta con su politica de lanzamientos en wii. Ya que lo distribuyen aqui, que se enteren de que estos juegos tambien venden bien.

P.D: Me parece que este juego ya es un autentico juegazo de wii.

Bye.

Larpus
28th July 2008, 19:40
El juego pinta rico rico! :sorrisa: A ver cuándo lo traen para Europa. Por cierto, lo distribuía Ubisoft no? xD que irónico.

Konohamaru
28th July 2008, 19:54
MENUDO LOL SHEZARD

lo sacaste de alli diciendo que la peña parecia ignorarlo.... y aqui lo ignoran igal :o_0:

No lo ignoramos hombre, fíjate que el post tiene unas 100 y pico lecturas que no es poco :sorrisa:

Over
28th July 2008, 20:06
La fecha esta mal, es el 23 de Octubre.

Xenogear
28th July 2008, 20:45
A Europa tambien lo traerá Ubi? Si es así se pasarán con el precio y tardaré en hacerme con él hasta que lo vea asequible. :pena:

Tiene un aspecto estupendo, sui la jugabilidad es similar a la clasica y aportan un control intuitivo ya me veo usando el gancho por los tejados, dejandome caer por la espalda del enemigo y rebanarle el gaznate mientras disfruto con la animacion con cara de poseso. :sorrisa:

Tenchu: Ayame y Rikimaru contra guardias, sectas y cierto individuo de poderosas patadas. :^^: QUE GANAS DE VER A ONIKAGEEEEE!!!!!!!!

Xabyer_B
28th July 2008, 20:59
A Europa tambien lo traerá Ubi? Si es así se pasarán con el precio y tardaré en hacerme con él hasta que lo vea asequible. :pena:

Tiene un aspecto estupendo, sui la jugabilidad es similar a la clasica y aportan un control intuitivo ya me veo usando el gancho por los tejados, dejandome caer por la espalda del enemigo y rebanarle el gaznate mientras disfruto con la animacion con cara de poseso. :sorrisa:

Tenchu: Ayame y Rikimaru contra guardias, sectas y cierto individuo de poderosas patadas. :^^: QUE GANAS DE VER A ONIKAGEEEEE!!!!!!!!

Da igual, mientras no lo traiga nintendo te van a cobrar 60€ en cualquier tienda española. Aunque siempre puedes recurir a compras online en UK. Solo te digo que por 40 o 41 € lo tienes aqui las novedades y te ahorras una buena pasta.

Y en este caso, que lo distribuya Ubi nos sirve para demostrarle lo equivocados que estan con respecto al sector hardcore de wii.

Bye.

Kakaorot
28th July 2008, 21:14
Tiene buena pinta y la banda sonora me ha gustado mucho. Aunque ninguna como la de metroid prime 3 (tengo que jugar a los otros 2)

Xenogear
28th July 2008, 22:19

Da igual, mientras no lo traiga nintendo te van a cobrar 60€ en cualquier tienda española. Aunque siempre puedes recurir a compras online en UK. Solo te digo que por 40 o 41 € lo tienes aqui las novedades y te ahorras una buena pasta.

Y en este caso, que lo distribuya Ubi nos sirve para demostrarle lo equivocados que estan con respecto al sector hardcore de wii.

Bye.

Ya lo sé, soy asiduo comprador de esa tienda online inglesa. El siguiente será Baroque en Wii. :sorrisa:

Lo que pasa es que algunos me gustaría tenerlos a precio asequible.En la paguina de donde hablamos el Dragon Quest Swords de Wii su precio de salida es de 35 euros, lo mismo que el Devil May Cry 4 y otros tantos. Si fuera ese no lo dudaba pero si es más toca esperar e ir a por otros más antiguos que quedan pendientes.

Maglor
28th July 2008, 22:38
Si alguien sabe el nombre de la cancion del final que lo diga XD.

shezard
28th July 2008, 22:58
amadeus_dark, ya ves, en tres horas dos comentarios, xD. Nada, la gente no quiero saber nada de Tenchu 4, nos deberíamos declarar en huelga de información.

Over, cambiado, gracias.

eKhan
29th July 2008, 00:16
Me interesa bastante este juego, y los precedentes del estudio no son malos. Eso si, gráficamente es bastante penoso :miedo:

A ver que tal sale :^^:

Un saludo!

kyo[cfa]
29th July 2008, 00:56
pinta exelente

El Sargento
29th July 2008, 00:59
Me interesa bastante este juego, y los precedentes del estudio no son malos. Eso si, gráficamente es bastante penoso :miedo:

A ver que tal sale :^^:

Un saludo!

Los Tenchu nunca han destacado precisamente por tener grandes gráficos...

pyp
29th July 2008, 03:56
los tenchu siempre me han llamado la atencin, pero nunk he tenido ninguno, este s ve d lo mas interesante, dinamico y bien completo, y se ve bien a mi parecer, lastima q n se nada del gato q se ve d lo mas de divertodo jejeje

Scyz
29th July 2008, 15:03
Me gusta como va quedando este juego, sólo espero que los controles estén bien implementados.

elDeiVis
29th July 2008, 15:10
No tuve la suerte de disfrutar las 3 entregas anteriores de esta saga, sin embargo esta cuarta parte me interesa mucho. Haber en que queda la cosa.