PDA

Ver la versión completa : Las katanas de Red Steel 2 se apoyarán en Wii MotionPlus

CaVaYeRo
28th July 2008, 09:02
Ubi será de las primeras terceras en incorporar las nuevas posibilidades en su secuela.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2685)

TeTSuYa
28th July 2008, 09:23
Lo que faltaba era la precisión con el sable, y con este dispositivo creo que cambiará la experiencia
Lo que le fallaba al primero era la precisión con el mando en general, porque a mi lo de las katanas aún tenía un pase, pero el tema de la precisión a la hora de apuntar con las armas de fuego en ocasiones era mareante y aquí el Wii MotionPlus pinta bien poco después de ver juegos como el Metroid 3 o el MoH2. Dicho esto, estoy con el Sr, Corre con que el WMP le vendrá de lujo a un juego como RS (¿quién no pensó en RS cuando vió el minijuego de espadas del WiiSports? :cunao:)

Red Steel 2 lleva meses en desarrollo
¿No tendría que llevar años? Bueno, por lo menos se confirma que sigue con el proyecto, porque yo ya lo daba como perdido gracias a la nueva política de juegos de Ubi.
Ojalá enseñen algo en la próxima Games Convention, que ya toca.

Zhlain
28th July 2008, 09:53
Pues de la precisión del primer juego yo solo me quejo de las luchas de katana, porque hacer algunos de los movimientos más elaborados era casi imposible si no tienes un pulso de acero toledano... Y aunque no sé como me sentiría ahora jugándolo, sé que en su día fue el FPS que más me metió dentro del juego con diferencia. Mejorable, pero un buen juego.

El Red Steel 2 está claro que se lo están tomando con calma porque al primero las prisas le pasaron factura. Yo creo que incluso estaba algo parado por aquello de no encontrar una fórmula satisfactoria. Este anuncio les abriría las puertas del cielo y por ello se han atrevido a hacer las declaraciones.

Veremos en que queda la cosa.

shezard
28th July 2008, 09:58
Positivo es que este juego tiene que ser bueno por narices, porque desarrollo tiene detrás (y esperemos que manos expertas), además de una base grande que es el primer Red Steel. Y ahora con el uso de WM+ todo el apartado de control debe ir fino, fino. Si no, es para que se paren a reflexionar.

Negativo será esperar a su lanzamiento, porque con esta noticia ya se confirma que jamás saldrá a la venta antes de primavera de 2009.

Por cierto, tiene su parte de razón en que el suyo fue el primer juego en arriesgarse en todos los aspectos, y lo pierde al saber que CoD 3 salió a la venta muy poco después y el control estaba bastante pulido.

xhartas
28th July 2008, 10:22
Es bueno saberlo, pero teniendo en cuenta que se enteraraon como todo el mundo en el e3, todavia le queda bastante tiempo "de cocción" al título...

Y sinceramente, yo en su momento preferí bastante el control del RS al del COD3... menudo port mas rancio era.

leillo1975
28th July 2008, 10:32
? Vale

carlosjaen
28th July 2008, 11:30
ahora si me empieza a parecer interesante el cacharrín ese. seguiré este juego de cerca

nintendero.com
28th July 2008, 11:38
Zas en toda la boca :cunao: :cunao: :cunao: Usando Motion Plus me interesa muchisimo, alguien le hara boicot? :cunao: :cunao: :cunao: . El de snow me parece que en wii es bastante malo pero bueno.

WiiHem90
28th July 2008, 12:11
¿Ubisoft? ¿Usando Wii motion plus? ¿En un juego que no es "imagina ser arbolito de navidad"? ¿Y que encima, parece interesante?

Miedo me da :cunao:

Kazeo
28th July 2008, 12:14
No me importa que tarde mientras se lo curren...El 1º fue un juego con muchas buenas ideas pero algo desafortunado. Ya fuese por prisas o desgana, la cosa no quedo muy redonda (aunque a mi me gusto). A ver si esta segunda parte con el tiempo necesario, mas conocimiento de la maquina y el motion plus sale algo interesante.

Deilink
28th July 2008, 12:16
Zas en toda la boca :cunao: :cunao: :cunao: Usando Motion Plus me interesa muchisimo, alguien le hara boicot? :cunao: :cunao: :cunao: . El de snow me parece que en wii es bastante malo pero bueno.

Pues a mí a diferencia del Skate, el Shaunwhite me atrae bastante, ya que aunque gráficamente no sea nada del otro mundo creo que la implementación del wiiboard puede estar bastante bien.

agente_smithx
28th July 2008, 12:21
Esperemos que este RS2 sea todo lo que no fue su antecesor. Yo de momento sigo pasando de esta gente, mucho se tienen que esforzar para que me atraiga uno de sus juegos.

Un saludo.

albertoergo
28th July 2008, 12:35
No me interesa el juego, al menos de momento. Hasta que no vea cosas tangibles, opino que lo único que nos venden es humo como pasó con el primero.

Chinbri
28th July 2008, 12:37
Yo no me emocionaría mucho, si el wiimotion plus se usa como algo opcional en el juego seguramente no se aprovechará mucho. Además, es ubisoft, sólo por eso yo no tendré ningún hype hasta que vea algún resultado convincente de tanto palabrerío.

nemolost
28th July 2008, 12:51
Llamarme rencoroso pero Ubiport tiene mucho que demostrar y ni un Red Steel 2 me hara olvidar la de truños que, conscientemente, ha sacado en wii.Mucho han de trabajar y no unicamente con este juego sino con varios DE CALIDAD para que yo cambie de idea.

Aqui veo mucho "dnd digo digo digo Diego".Seamos coherentes.

Esperemos que este RS2 sea todo lo que no fue su antecesor. Yo de momento sigo pasando de esta gente, mucho se tienen que esforzar para que me atraiga uno de sus juegos.

Un saludo.

+1, con el "agravante" de que no hablamos de cualquier empresa, sino de la principal "hacedora" de ports infumables, de clones (y malos) de juegos de nintendo y de sholveware. Lo mejor? ciertas partes del red Steel y el Rayman...lo peor?? todo lo demas.

Beast
28th July 2008, 12:53
pues del de snow no os quejéis, porque por lo menos los de Ubi nos dan un juego de snow, al contrario que nintendo que dice que para qué sacar el 1080 si ya tieens el minijuego del wiifit......

y ahora, nuevamente es Ubi, la que saca un shooter para darle uso al aparto, pq nintendo prefiere usalro en wiisports2.....

de todas formas, viendo a nintendo , dejando a las thirds estas navidades, espero que sepan aprovecharlas y que las ventas apremien los juegos currados de las mismas, para que esto suponga en un futuro más apoyo de las thirds.

MaGiC
28th July 2008, 12:54
Absolutamente de acuerdo con nemolost. Si este Red Steel consigue ser un GRAN juego, empezaré a considerar Ubisoft una candidata a ser una compañía decente.

Y espérate que este juego no sea un truño; yo por mi parte quiero ser positivo y me parece prometedor que hayan pensado en usar el 1:1 para las katanas, al menos da la impresión de que se lo toman en serio. A mí el 1 me gustó, a ver qué sale.

lenneth
28th July 2008, 13:23
No cometais el error de coinfiar en Ubi Ploff... ::s: Por mas que prometan...

Larpus
28th July 2008, 16:37
Ya era hora de que estos impresentables se dignaran a decir algo del RS2. Yo no defiendo a Nintendo, pero estos tienen la jeta de criticar el mando "inacabado" por la imprecisión de las katanas cuando muchos otros títulos han demostrados que se pueden conseguir grandes resultados aún estando "incompleto". No son capaces de reconocer sus propios errores los sinvergüenzas.

El primero me gustó, no digo que no, pero fue el primer juego que tuve y no había nada mejor sobre la mesa para elegir, ahora tienen una responsabilidad mucho mayor y como no lo demuestren lo tienen claro estos franceses.

Luigimagno
28th July 2008, 16:58
Tenemos a la vista juegos como Disaster, los 2 Star Wars (y os aseguro que harán más), The Conduit, etc... si Ubi quiere venderme un juego de acción va lista porque por mucho que prometan que vendrá con una bolsa de caramelos de regalo prefiero darle mi dinero a otros. Una vaga cantidad de humo sobre Red Steel 2 no sirve para ocultar la mierda que han hecho crecer en el nombre de nuestra consola.

arlu01
28th July 2008, 17:37
Yo lo verdad es que por más que Ubisoft vea a Wii (y a sus usuarios) como un chiste, y que con cada juego viene una estafa mal disimulada, no puedo, por más que quiera, decir que es una mala compañía u_u

Me gustan sus juegos para las otras plataformas, y precisamente me contento con este Red Steel porque con lo que han dicho, se ve un trabajo serio, de presumible calidad, como los que se curra en otros sistemas n_n

Pero todo hay que decirlo, y Ubisoft en Wii no es de fiar =/

Ivory
28th July 2008, 17:55
a lo mejor si ve que se le compran los RS y no las (para mi ) porquerias que suele hacer sacara mejores juegos para wii, aunque mantenga las morrallas vivas.

djmlm95
28th July 2008, 18:36
vaya ke pasa ke ya le tienen ke estar besando el culo awii, ke pasa ke ya estan en bancarrota? pues ya me pueden sacar control como prometen y graficos de smas bros brawl minimo si no de esta si ke no salen, weno a ver ke hacen yo por mi parte si es un AAA lo pillo si no, adios ubisoft

Mastertuki
28th July 2008, 18:54
¡Ostia, Ubisoft, usando la palabra "esfuerzo" en forma de indirecta! ¡Pedazo de novedad!

Sinceramente, yo antes era un defensor aférrimo de ellos, pero ahora, tya, paso. ¿No decían que en Wii no se vende títulos hardcore? Pues no verán un duro de mi bolsillo. Ya para empezar, porque ese tipo de juegos no me molan nada de nada. XDDD

gominola
28th July 2008, 18:59
El movimiento se demuestra andando y no cagando, como han hecho hasta ahora los de Ubisoft (y personalmente creo que en todas las plataformas). La gracia es leer las declaraciones y ver como echa balones fuera, comentando que se arriesgaron con el Red Steel pero que la tecnología (del wiimote supongo) no estaba acabada, como si su juego lo estuviera :^^¡:

Xabyer_B
28th July 2008, 19:45
Yo si creo que haya que darle dinero a UBI, pero no con este titulo que se llevan el 100% de los beneficios. Va a distribuir el Tenchu 4 que va a ser una autentica joya. Con ese es con el que hay que demostrarle que se equivoca en su politica de lanzamientos en wii.

Por lo demas, mucho va a tener que demostrar UBI que le preocupa el sector Hard, para que les compre este titulo. Y me refiero a que saque unos cuantos y muy buenos titulos hard para que empiece yo a comprarle este RS2. Porque mientras este juego solo sea una mera anecdota en la politica de lanzamientos de Ubi, no verán un duro mio.

Lo dicho, antes se lo doy a Acquire y su Tenchu4 que a estos sinvergüenzas. Ojalá salta the conduit un autentico juegazo y se venda bien y este no se coma una rosca. Porque es lo que se merecen, ver triunfar el esfuerzo de otros y fracasar su nulo interes en cierto sector de publico de wii.

Bye.

Melo
28th July 2008, 20:30
Era obvio, justo y necesario. Ahora bien, espero que lo implementen bien y se curren todo el juego en general.

Mächtig
28th July 2008, 20:36
Pues la verdad mucho BLA-BLA-BLA y poco CHA-CHA-CHA por parte de esta gente de ubiport la verdad que no me fía nada estas declaraciones la verdad el primer Red Steel me decepciono un montón ya que nunca cumplió con las expectativas dadas, y de hecho en si ningún juego de los de ubi a cumplido con las expectativas mínimas del sistema (Wii), excepto una excepción para mi en especial el Rayman, pero de los otros que no se diga mas, la verdad yo hasta que no vea mínimo un 7/10 en GameSpot o en IGN que ni lo compro.

6pesetas
28th July 2008, 20:39
Yo prefiero esperar a ver los resultados, pues aunque red steel flojeara en muchos aspecto, su historia me encanto y es lo que me engancho del juego

Shadow A
28th July 2008, 22:59
Yo igual no me quiero confiar hasta ver resultados.... pero joder, yo no le hago feo a un juego si resulta ser bueno.

Red Steel me gustó a pesar de sus fallos. Si este Red Steel 2 se llega a mejorar es compra asegurada de mi parte.

Shadow A

kyo[cfa]
29th July 2008, 00:47
mmmmm
rs mmmm no es ese juego donde no saltaba sangre, se ocupaba una espada del orto y no caian los mienbros?? no se uds, pero el rs2 minimo que salte sangre si no es un juego de niños es para adolecentes+++

PSC
29th July 2008, 00:53
da lo mismo lo que hagan, nunca voy a valorar uno de sus juegos como valoro el trabajo de juegos de VALVe, Blizzard, Capcom, etc...

de hecho, el hecho de que un juego sea de ubisoft ya ahce que me llame menos la atencion.

Assasin's Creed, Rainbow Six, Petz, lo que sea. BullShit

reconozco que "im alive" me atrae por la historia, pero no confio en que hagan algo decente

pyp
29th July 2008, 02:41
Red Steel 2 es el unico juego q haria vokver una minima esperanza a ubisoft, he de aceptar q son terriblemente fan de red steel original, me encanto aun cn sus errores y spoy de los q ha esperado esta secuela mucho mucho mucho y cn este acccesorio q gritaba a leguas red steel, no lo voy a dudar! ya veremos...

Dante23
29th July 2008, 05:02
Qué mejor manera de dar un mensaje a Ubisoft que comprarles los juegos que valen la pena?

Si en Red Steel 2 percivo el esfuerzo y resulta un buen juego tienen mi dinero sin dudarlo.

ricardo2001
29th July 2008, 16:31
Siempre he tenido claro que este juego estaba en desarrollo y mucho mas, desde que se supo que el primer Red Steel vendio mas de un millon de juegos.

Por que no han enseñado nada aun??? Yo lo tengo claro, es Nintendo la que no ha querido.

Simplemente, espero mucho de este juego, con el primero, me lo pase muy bien, y creo que este lo superará con creces, mas sabiendo que usará el Wii Motion Plus.

P.D. Los mismos que dicen "El Monster Hunter 3 es la leche" (sin haber visto nada real del juego) son los mismos que dicen "El Red Steel 2 es una mierda" (sin haber visto nada real del juego) esto me da que pensar...

Don Miau
29th July 2008, 18:22
Siempre he tenido claro que este juego estaba en desarrollo y mucho mas, desde que se supo que el primer Red Steel vendio mas de un millon de juegos.

Por que no han enseñado nada aun??? Yo lo tengo claro, es Nintendo la que no ha querido.

Simplemente, espero mucho de este juego, con el primero, me lo pase muy bien, y creo que este lo superará con creces, mas sabiendo que usará el Wii Motion Plus.

P.D. Los mismos que dicen "El Monster Hunter 3 es la leche" (sin haber visto nada real del juego) son los mismos que dicen "El Red Steel 2 es una mierda" (sin haber visto nada real del juego) esto me da que pensar...

Yo no estaría tan seguro de que Nintendo no les deja diciendo en las declaraciones que "lleva meses en desarrollo". ¿Meses? ¿Qué estuvo haciendo el equipo de Red Steel desde finales del 2006?

Tendrán que currarse unos controles como mínimo tan buenos como MP3, poner vídeos entre nivel y no esas viñetas cutres y pulirlo para que no se quede colgada la consola en algunos niveles casi al final de los mismos para que me empiece a interesar

Larpus
29th July 2008, 18:31

Llamame cegato pero en 3 páginas de hilo no he visto que nadie diga eso. Te lo han dicho por MP? O te lo has sacado de la manga? :¬¬):

ricardo2001
30th July 2008, 17:32

Llamame cegato pero en 3 páginas de hilo no he visto que nadie diga eso. Te lo han dicho por MP? O te lo has sacado de la manga? :¬¬):

No lo digo por este hilo...

nador21
31st July 2008, 01:20
Positivo es que este juego tiene que ser bueno por narices, porque desarrollo tiene detrás (y esperemos que manos expertas), además de una base grande que es el primer Red Steel. Y ahora con el uso de WM+ todo el apartado de control debe ir fino, fino. Si no, es para que se paren a reflexionar.

Negativo será esperar a su lanzamiento, porque con esta noticia ya se confirma que jamás saldrá a la venta antes de primavera de 2009.

Por cierto, tiene su parte de razón en que el suyo fue el primer juego en arriesgarse en todos los aspectos, y lo pierde al saber que CoD 3 salió a la venta muy poco después y el control estaba bastante pulido.
Lo logico seria que estuviese a cargo del mismo equipo y que debido a que el riesgo es mucho menor aumentasen el equipo o/y el presupuesto. Pero claro estos de ubi ya sabemos que en wii su logica es conseguir con el minimo esfuerzo y riesgo los maximos beneficios.

Lo que en mi opinion esta claro es que es un juego que promete, el primero fue un juego que como bien dice shez se arriesgo y yo eso se lo valore mucho a ubi (cosa que no justifica el presente), pero falto un tiempo de desarrollo, por el resultado deja que desear, pero no obstante es un juego que demuestra la ambicion y el talento del equipo por lo que de la segunda parte se puede esperar un grandisimo juego.

Respecto a las quejas del wiimote, pues bueno una cosa es la katana (que estoy seguro que el wiimote da para hacer los 5 angulos predefinidos y algun ataque mas que habia, con una simulacion que no diese problemas) y otra es la parte de pistolas donde no habia la fluidez que se ha visto posteriormente en juegos como metroid.

Shezard, mejor que se dejen de prisas y que no siga el camino de la primera parte.

Yo no se lo que opinaran los demas pero yo desde luego pienso que el anuncio (tercer juego de ps3 mas esperado en japon, cancelado y para wii) de monster hunter es la leche y este juego promete.