PDA

Ver la versión completa : Precio de los juegos de la VC ¿Caros o baratos?

Master Mario
15th September 2006, 21:45
A mi me parece un poco caro los precios de los juegos, en especial los de NES.Ojala que con cada compra de juego o accesorio no relagan WiiPoints, aunque furan 500.

[][CubiC][]
15th September 2006, 21:47
Estoy seguro de que Nintendo hará promociones especiales y que regalará puntos Wii con los juegos... O en su defecto pondrá tarjetas de puntos Wii en el catálogo de estrellas de la web.

kouk9999
15th September 2006, 21:55
Me da miedo que no se sepan todavia los precios en Europa, espero qe no nos la metan doblada(mas todavia del famoso 1$ = 1 euro)

carlosjaen
16th September 2006, 00:54
son caros, y empiezo a pensar k nintendo no va a regalar wiipuntos o cosas parecidas

Mamuk
16th September 2006, 13:16
me parecen precios normales, porque son juego muy dificiles de encontrar legales, por lo que yo me comprare alguno al que le tengo muchas ganas porque no puede pasarmelo en su epoca por no comprarme la consola o el cartucho en si, es decir los zeldas de SNES y de N64, mucho mas no creo qeu compre.

Ale-cay
16th September 2006, 13:20
¡Caros! :fado:

midna
16th September 2006, 13:24
¿Con 20 euros 2 juegos de N64?
Ese servicio me parecía interesante pero ahora... es que es caro y cuando juguemos a Wii seguro que los juegos no nos satisfarán tanto que la vez que los jugamos :pena: .

Los juegos que me descargaré serán un ocarina of time TRADUCIDO y algún otro interesante porque a ese precio... a no ser que Nintendo como decís, Nintendo nos regale puntos a través de juegos o promociones, o a través del catálogo de estrellas de Nintendo.

REDRUNNER
16th September 2006, 13:28
Caros.

Con visitar unos 4 meses y pico la página de Nintendo ya tienes un juego de NES. :cunao:

Nowiis
16th September 2006, 13:37
A mi me parece bien que regalen 5000 puntos con el mando clásico por que eso son 5 juegos de la n64, pero quitando eso me parecen normalitos tirando a caros.

Touch
16th September 2006, 13:40
Sabeis si estara el get force gemini 2 de n64? Es q como es de rare... a lo mejor no esta.

carlosjaen
16th September 2006, 18:56
A mi me parece bien que regalen 5000 puntos con el mando clásico por que eso son 5 juegos de la n64, pero quitando eso me parecen normalitos tirando a caros.

donde se a dicho k con el mando clasico te dan 5000 puntos? pork, k yo recuerde, nintendo no a dixo ná de regalar puntos

KeRoX
16th September 2006, 18:58
A mi, personalmente, caros no me parecen, ahora, baratos tampoco.

Nowiis
16th September 2006, 19:54

donde se a dicho k con el mando clasico te dan 5000 puntos? pork, k yo recuerde, nintendo no a dixo ná de regalar puntos

Yo vi que lo ponía mucha gente en el foro como si ya estuviera confirmado pero si no es verdad :pena: ...

carlosjaen
17th September 2006, 12:13

Yo vi que lo ponía mucha gente en el foro como si ya estuviera confirmado pero si no es verdad :pena: ...

eso es lo k pasa, k tol mundo lo dice, pero yo no e leio nada confirmandolo, creo k solo lei un rumor k decia eso

midna
17th September 2006, 12:19
Pues eso es lo que debería hacer Nintendo, regalar puntos comprando accesorios.

No digo 5000 puntos pero 2000, 1500...

Wolf_Link
17th September 2006, 12:47
A mi me parecen normales los precios

He oido que en las tiendas podras comprar tarjetas con wii puntos

No se si sera un rumor o no. A ver si es cierto....

El Sargento
17th September 2006, 18:09
A mí lo único que me importa es que los juegos de NES y Super NES los disfrutaré más que ninguno, ya que NUNCA he jugado con ellos (cuando salieron esas consolas aún no estaba muy interesado en los videojuegos, aparte de que durante esa época estaba con la competencia: Master System :sorrisa: ).

Reztes
17th September 2006, 20:14
Qué, sea dicho por cierto, los accesorios son bastante caros...
A mi los precios me parecen normales... en comparación. PEro claro, tampoco los iban a regalar(aunque en un principio así lo pensaran... pobre iwata, le debió dar una vena filatrópica pasajera, jajajajaj)

Zhlain
26th September 2006, 19:40
si para las descargas valen las estrellas, YA las estan regalando con los juegos y algunos accesorios.

Gabi_z
26th September 2006, 19:43
es una tangada, no creo q compre ninguno, kiero disfrutar de muxos, pero espero q valgan los puntos de la web de nintendo y agan promociones, xq si no lo llevo claro

Sequias
26th September 2006, 22:29
a mi tambien me parecen un poco caros, aunque aun albergo la posibilidad de que al comprar juegos o accesorios de la consola, te den puntos para poder utilizarlos en descargas para la VC

Ivory
25th October 2006, 16:32
N64 games = $15.00/1000 Wii points

SNES games = $12.00/800 Wii points

NES games = $7.50/500 Wii points

2000 Wii point card = $30.00

de+isado caros. esq dar 15 € por un juego de ace mas de ao años como que me parece exageraao- y eso de 7.5€ por uno de hace mas de 20 jajjaja

n3wrotyk
25th October 2006, 16:54
Yo ya he opinado mas de una vez sobre el tema, los precios me parecen una estafa, extremadamente caros :BALA:, pk el juego a ellos les cuesta "0" producirlo, solo tendran que pagar el mantenir servidores para que la gente se los descarge y un servidor no es extremadamente caro, si ya lo comente, para mi:

nes -> 1€
snes -> 3€
n64 -> 6€

y con esto seguro que tiene beneficios bastante buenos, nada, espero que se hagan promociones de cambiar estrellas del club nintendo x wiipoints, pk si no.. no creo que toque la VC :P

_~lee~_
25th October 2006, 17:01
Sabeis si estara el get force gemini 2 de n64? Es q como es de rare... a lo mejor no esta.

Get force gemini 2????? que donde cuando como kien y porke???

E votado normal

Beregord
25th October 2006, 17:21

Get force gemini 2????? que donde cuando como kien y porke???

E votado normal

+1 Nop existe ¿no?

Gabi_z
25th October 2006, 17:30
Yo ya he opinado mas de una vez sobre el tema, los precios me parecen una estafa, extremadamente caros :BALA:, pk el juego a ellos les cuesta "0" producirlo, solo tendran que pagar el mantenir servidores para que la gente se los descarge y un servidor no es extremadamente caro, si ya lo comente, para mi:

nes -> 1€
snes -> 3€
n64 -> 6€

y con esto seguro que tiene beneficios bastante buenos, nada, espero que se hagan promociones de cambiar estrellas del club nintendo x wiipoints, pk si no.. no creo que toque la VC :P

me as kitado las palabras de la boca, alomejor compro 1a vez los 5000 puntos si es verdad q te regalan un mando, pero si no, como no salgan en promociones creo q la voy dejar en blaco

GüiL
25th October 2006, 17:35
Esos precios son una estafa. Son precios exagerados :fado:

Neolata
8th November 2006, 20:19
Eso es pero por comprar la Wii te podrian dar 2000 puntos Wii...no.

tasman
11th November 2006, 09:03
yo creo que tambien he leído lo de los puntos con el mando clásico...
Claro, que hasta ahora pensaba que hasta ahora pensabaa que los wiipoints era lo mismo que el catálogo de estrellas, y que por ello ya tendría algun juego gratis con mis juegos de ds. :eee?: vaya kk

Mew2Power
12th November 2006, 13:22
Algunos juegos son carísimos, otros, baratos. 5 € por un juego sin interés como el Baseball o el Ice Hockey, o por uno que dura 5 minutos como el DK parece un robo, pero 10 € por un Super Mario 64 o un Ocarina Of Time es una oferta muy buena. Los juegos de SNES y Megadrive me parecen los que tienen una relación calidad precio más equilibrada. 8 € por DK Country es una buena oportunidad. 8 € por un Golden Axe y unos cuantos retropiques multijugador está muy bien.

superlópez
12th November 2006, 13:42
pues yo creo que los deberían de bajar 1 ó 2 euros porque, por ejemplo, los de la N64 me parecen carillos. Excepto para un Mario 64 o un OoT, no sé qué deciros, la verdad. Yo creo que tendrían que rebajarlos un poquillo