PDA

Ver la versión completa : [Avance] Arc Rise Fantasia

Revogamers
27th July 2008, 21:09
¡Comienza la caza de dragones en Wii!

Accede al avance por Arturo Albero (http://www.revogamers.net/avances-323-Arc-Rise-of-Fantasia-1.html)

agente_smithx
27th July 2008, 21:36
Le tengo muchas ganas a este juego. Me encatan los RPGs y este es el que más espero. A ver si se animan a traerlo aqui y asi haré el trio de Ases con Tales y Opoona.

Un saludo.

shezard
27th July 2008, 22:48
Qué decir, aunque no soy el más fan de los RPG y apenas tolero un par por consola, es obvio que nunca deben faltar para dar peso al catálogo.

Las sensaciones con este juego son contradictorias, porque si lees lo publicado parace que puede salir algo formidable, sin embargo, al profundizar y descubrir todo lo que queda por hacer y lo avanzado que va el desarrollo, la sensación es ¿terminarán todo?.

Esperemos que sí.

Zhlain
28th July 2008, 09:58
La verdad es que tiene una pintaza, quizás potenciada por la escaseza del género en Wii.

Pero la verdad es que poco se sabe, así que no me voy a hypear que luego ya se sabe.

CowboyBebop
28th July 2008, 10:08
Uno de los juegos que más me atrae de Wii, que nos llegue ya algún RPG que esta sequia del género no es normal.

Fëndor
28th July 2008, 12:12
En el momento en que se ha nombrado la palabra: combate por turnos, se ha terminado mi lectura... jou, tenía ganas de un buen RPG en wii y va y nos meter los turnos de las narices.

nemolost
28th July 2008, 13:04
Tiene pintaza y al contrario del amigo fendor yo si me alegro que retomen el combate por turnos -a mi me gusta-. No me apetece otro action rpg.

Lo mejor? que por fin empiezan a surgir titulos rpgs tambien en wii. Ya era hora!

Fëndor
28th July 2008, 13:10
Yo es que estoy ya saturado de turnos clásicos, si al menos fuesen tácticos a lo SF o dinámicos a lo Grandia... pero los tipo FF me matan, xD.

lenneth
28th July 2008, 13:16
Waiting for it...tiene una pinta estupenda. JRPG's venid a mi! X3

Reztes
28th July 2008, 13:37
Que vengan muchos, que los necesitamos!

Mastertuki
28th July 2008, 13:46
¡¡Uo!! ¡¡Combate por turnos, por fiiiin!! Dios, últimamente los echo muy a faltar con todas las mezclas e inventos que hacen entre Tales Of y FF next-gen. Ya era hora de que regresaran. U_U

elDeiVis
28th July 2008, 13:52
Mmmm... interesante. Ganas de que llegue aumentando!!

Konohamaru
28th July 2008, 13:57
Por mi no hay problema es que sea de combate por turnos, pero al menos que no sean de la frecuencia de los Final Fantasy donde acabas un combate, sales al mapa, andas 2 pasos y vuelves a tener un combate.Hay veces que ir de un pueblo a otro se hace desesperante :SSS2:

nemolost
28th July 2008, 15:24
Que ha pasado con mi post?? Estaba publicado y ahora ya no esta, y lo unico que decia es que me alegro de que empiecen a salir rpgs para wii y que a mi no me molesta para nada las luchas por turnos ,de hecho, bien hechas al estilo final VI o Skies of Arcadia ,me encantan.

El foro va rarrroooo rarroooo rarroooo

shezard
28th July 2008, 15:28
OFF TOPIC / Tu post está arriba, no? entre Fendor y Fendor. A mi me sigue saliendo /

Reztes
28th July 2008, 16:57
Nemolost va raro rarooo raroooo :-P

Ivory
28th July 2008, 17:35
que bien. me gustan los dragones, y como he jugado pocos RPG este me interesa. esperemos que sea bueno.

Mathieu
28th July 2008, 18:12
RPGs RPGs RPGs RPGs RPGs RPGs RPGs RPGs RPGs RPGs síiiiiiiiiii!!! :sorrisa:

Xabyer_B
28th July 2008, 19:26
Hay muchas ganas de jugar buenos RPG en wii y este tiene toda la pinta de serlo.

Bye.

Shadow A
28th July 2008, 23:02
Wow, se ve interesante el título.

Ahora tengo un nuevo juego en el horizonte que checar. Espero a ver más información.

Shadow A

TeTSuYa
29th July 2008, 13:37
Felicidades por el avance, ahora en cuanto pueda lo pongo en el hilo oficial. :sorrisa:

Sunrise
17th August 2008, 00:49
Ojalá se lo curren que a la Wii le hacen falta juegos así. "Tales of" tiene buena pinta pero es RPG-acción, y de este modo hay más variedad en el panorama venidero.

AndromedaX
17th August 2008, 01:22
Parece que las compañias, empiezan a explotar géneros muertos en Wii por eos han aparecido ya unos cuantos RPGs de calidad para la Wii, este parece ser bueno y espero que lo sea, aunque yo de todos modos prefiero la DS para jugar RPGs

Abigor
29th August 2008, 15:19
Por el momento es aire, yo no es que sea fanático de este tipo de juegos pero si la historia es buena me gustan. Lo que pasa es que estoy cansado de escuchar que llega un juego que puede ser muy bueno y al final no son nada. Ya se verá si es un buen título o por el contrario, es otra castaña pilongo que sumar. Eso si, coincido en que se agradece al menos algún título de este género que la cosa esta flojita.