PDA

Ver la versión completa : SNK confirma Metal Slug Anthology para Wii

O.R.
2nd May 2006, 09:23
Una semana, nada más y nada menos (parece que fue ayer cuando comenzamos a sufrir... cuando quedaban tropecientos mil días...), y otra compañía se sube al carro de las confirmaciones. En este caso SNK, que nos confirma que Metal Slug Anthology verá la luz en Wii.

Puscifer
2nd May 2006, 09:35
Ya he comentado en el otro hilo que es una gran noticia. En el emulador de SNK mi hermano pequeño y yo nos lo pasamos bomba destrozando todo a ese ritmo tan frenético que solo ha sabido imprimir la saga Metal Slug :sorrisa:

Un saludo :^^:

urimm
2nd May 2006, 09:36
No... no puede ser cierto :roja: !!! Me acaban de hacer uno de los hombres mas felices de la TIERRAAAAA

CaVaYeRo
2nd May 2006, 09:58
Magnifico, es una saga descomunal. Pero...

no es más lógico un nuevo metal slug arcade en 3D en el que te hinches a disparar con el conjunto nunchuck/FHC???

Por cierto, me parece una recopilacion soberbia, pero tb es verdad que si SNK se enrollara con la VC de Wii y no con el XBLA sería un juego regularcillo... ya veremos que novedades nos trae.

Mortimor
2nd May 2006, 10:07
A mi me parece un saca cuartos. La noticia deberia ser que SNK estara en la VC, no que nos cobraran por jugar a juegos que estan disponibles en cualquier emulador y tambien en PS2, PSP, Neogeo,....

Todo lo que salga bien estara, pero ... tampoco es para tirar cohetes.

Super Mario
2nd May 2006, 10:23
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOLD SOLD SOLD :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Era un sacacuartos cuando tenia doce a;os y me gastaba 200 pesetas diarias para pasarme el metal slug... mi grado de vicio llego a tales cotas que al final solo tenia que llevar 25 pesetas pq no me mataban nunca jajaj...

Que gran sorpresa, espero que no se pasen con el precio.

Super Mario
2nd May 2006, 10:24
Oye, ya pensando mas en caliente... pq no lo sacan directamente en la consola virtual....

Se podra usar el revomando en algunos juegos adaptados de la VC??? :miedo:

EXTREMODURO
2nd May 2006, 10:42
A mi me hubiese gustado una recopilacion de los aero fighters mejorados k no veas k vicio en los recre de nano con el ninja y con el silver jugando a dobles con mi mejor colega de entonces.

pixelin
2nd May 2006, 11:56
la verdad es que si, pq no lo sacan en la consola virtual?? Será pq meten el nuevo Metal Slug 6 y segun avances te iras descubriendo los anteriores?? aun asi a ver que control tiene, pq la verdad... no me convence. Aun asi, me parece de puta madre q todos se unan a apoyar a Wii.

selky69
2nd May 2006, 12:19
Ops!!..
Yo pensaba que era para la VC, de todas formas me parece una saga muy adictiva y divertida, con muchos seguidores. Le vendrá de perlas a Wii. Además será un golpe duro para la consola de tito bill.

kouk9999
2nd May 2006, 12:34
Pues nunca he jugado a esta saga, y creo qe no la jugare con este juego, preferire gastarme 40 euros en un juego como Wario Ware o otro asi a uno retro, la cosa cambia si saliera para la VC, pero no tiene pinta...

darko10
2nd May 2006, 13:35
Aqui otro fanático de Metal Slug. Si encima sale baratillo...

EXTREMODURO
2nd May 2006, 13:37
Lo mejor de todo esk los metal slug los puedes jugar en el pc

REDRUNNER
2nd May 2006, 13:53
Me lo compro fijo, esto cada vez esta más interesante :sorrisa:

pos ya ves truz
2nd May 2006, 18:24
Muy buena noticia, sí señor, aunq lo prefería en VC tb :fado:

esanchis
3rd May 2006, 09:28
Cuando dicen "...y alguna otra sorpresa", me huelo a adaptación de mini-juegos, modo especial, etc... para el revomando.

Por cierto, estos juegos (en modo normal y tal) se jugarían con el adaptador para mando tradicional, no??

Xisco_01
3rd May 2006, 13:37
Pues lo veo correcto que saquen la saga Metal Slug en disco, en vez de la Virtual Console.

Son juegos que se encuentran en la Play actualmente. ¿Por que desprestigiar a los creadores, sacándolos como juegos viejos, cuando aún estan de actualidad?

Por cierto:

Estos juegos (en modo normal y tal) se jugarían con el adaptador para mando tradicional, no??

Pues seguramente.

Jugar con el Wiimando en un Metal Slug, que es un plataformas de scroll horizontal 2D seria muy chungo.

Wiimando = 3D
Metal Slug = 2D

::s:

CaVaYeRo
3rd May 2006, 13:40
Con cuantos botones se controla el Metal Slug? Los que yo conozco con dos, así que funcionan perfectamente con el revomando en modo "NES".

Xisco_01
3rd May 2006, 13:54
Con cuantos botones se controla el Metal Slug? Los que yo conozco con dos, así que funcionan perfectamente con el revomando en modo "NES".

Bueno, vaaaaaale.

No habia pensado en eeeeeeeso...

:sorrisa:

ox
6th May 2006, 09:22
Con recordar los imprescindibles momentos de dicha que estos títulos me dieran me basta, todos juntos son a capa y espada uno solo. Una saga de acción como pocas, que siempre recordaré por haberme hecho saltar de la risa y romper el bolsillo en las máquinas Arcade.